Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.740
Online:
830
Hilos:
1.474.077
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Wii U tendrá un precio de lanzamiento de 400€ [sale el 22/11/2012] según Xtralife

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 14 Abr 2012 12:17

consola del palito...(vol 2)a 400 paletes?

no thanks,o se ponen las pilas y quedan a la altura tecnologica de las competencias o le van a dar por el (mario)1000 veces...que ya escarmenté con la wii...¡¡¡

dew
EL TITO IMPLOSION VENDE UN POCO DE CACHARRERIA...¡¡¡

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps3-dex-wii-wiikey_1894701#p1732394509

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-home-cinema-yamaha-rx-v361_1894702#p1732394515

timehero
MegaAdicto!!!

Mensajepor timehero 14 Abr 2012 12:26

IMPLOSION escribió:consola del palito...(vol 2)a 400 paletes?

no thanks,o se ponen las pilas y quedan a la altura tecnologica de las competencias o le van a dar por el (mario)1000 veces...que ya escarmenté con la wii...¡¡¡

dew

si el problema de la wii es que como las grandes pasan de hacer cosas que no sea ports rapidos de ps3 a xbox y mayormente viceversa, pasaron como de la mierda de la wii, por que ya se sabe que los graficos son lo mas importante en los juegos para la mayoria.

Donato
ingeniando

Re: Wii U tendrá un precio de lanzamiento de 400€ [sale el 22/11/2012] según Xtralife

Mensajepor Donato 14 Abr 2012 12:27

timehero escribió:
superfenix2020 escribió:Parece alarmantemente cara si nos fiamos de las últimas declaraciones de los desarrolladores que ya están preparando juegos para la plataforma y que por lo visto, la nueva consola de Nintendo no tendrá mucha potencia gráfica.

eso de la potencia grafica no son mas que rumores contradictorios, no se supone que la wii seria 1080p nativo, de manera que si puede mostrar a esa resolucion lo mismo que en ps3 y xbox360 logicamente es bastante mas potente.

y enserio, ha hecho algo mas el HD que aumentar el precio de produccion de manera que se compensa a base de que la mitad de todo es DLC y de la muerte de pequeños estudios?

También la PS3 tiene 1080p nativo y solo hay 3 juegos que lo soporten.

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 14 Abr 2012 12:29

Parecéis todos nuevos. Si mal no recuerdo PS Vita costaba 1.000 $ en una tienda cuando terminó el E3 pasado, pero no sé el porqué en otras consolas hay más gente que ve qué las tiendas le ponen un sobreprecio para no pillarse los dedos.

Imaginad que la tienda pone 200 € (por poner), la reservamos a ese precio y dentro de tres meses Nintendo dice "300 €". Bien, pues por ley esa tienda y nosotros hemos hecho un auténtico contrato donde nos la tienen que vender por 200 € y ellos palman 100 pavos directamente. En cambio, si la ponen a 400 € y acaba saliendo por 300 ellos te "rebajan" el precio de la reserva y todos contentos.

En caso de duda siempre van a ponerle el sobreprecio para no pillarse los dedos.

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 14 Abr 2012 13:10

Efectivamente Carlos A., pero... y lo que mola echar pestes sobre las marcas que no te gustan?, es el cuento de siempre, la subnormalidad llevada al extremo.

Que saquen lo que quieran y al precio que crean oportuno, si me gusta me la comprare, sino, pues les darán, ya sea Nintendo, Sony o Microsoft.

Por otro lado y como siempre he dicho, si Nintendo se va a subir al carro de los mata mata en primera persona, también les pueden ir dando, al igual que las otras dos, pueden ser una bomba tecnológica, con 4K y que la consola te haga pajas, cosa que dudo dado el batacazo continuo en el caso de Sony, que si siguen sacando los mismos juegos y encima capan la segunda mano, a mi no me pillan.

como siempre, demasiada tontería veo yo, las consolas son para jugar, te divierten, de maravilla, no... pues a otra cosa. :)

spyker
tigre de eol

Mensajepor spyker 14 Abr 2012 14:09

a salido un medio confirmando que el precio sera 300 €
Forget The Box, un blog dedicado al mundo de los videojuegos, ha dado a conocer los costes de fabricación de la consola, estimados en 180 dólares, confirmando que el precio de la consola podría rondar los 300 dolares, unos 300 euros si se aplica el cambio que siempre siempre se aplica al mundo de la tecnología respecto a los precios americanos.

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... io-de.html

Que cada uno crea lo que quiera, yo por mi parte prefiero dejarme de bolas de cristal y esperar al lanzamiento
Imagen
Imagen

¡Si en una discusión en Internet tienes que insistir en que ganaste, es probable que hayas perdido miserablemente.

Fartis
Blanco-Verde-Blanco

Fotos: 2

Mensajepor Fartis 14 Abr 2012 14:13

gouketsu escribió:Además el dichoso mandito vale bastante no?

Mandos creo que es 1 por consola, y que ya viene incluido en el bundle de la consola.
Imagen

Bane
Habitual

Mensajepor Bane 14 Abr 2012 14:18

No creo que tenga ese precio. Como bien dicen unos posts mas arriba, eso lo hace la tienda para no pillarse los dedos. No creo que la Wii U pase de los 300€. Yo personalmente esperare a ver como evoluciona en el mercado y que juegos van anunciando para ella, que no quiero que me pase lo mismo que con la Wii, que ya ni recuerdo donde esta....

aldeanovitano
MegaAdicto!!!

Mensajepor aldeanovitano 14 Abr 2012 15:38

Como por ejemplo la xbox 720, rinda de cojones y les salga efectivo el kinect 2.0, va a parecer una bisabuela.

La wiu no soportará unreal 4 ni los nuevos motores. No podrá ofrecer ciertas experiencias, aunque otras si.

Y por último apuntar que el mercado funcina a su bola: Lo mismo pegan el pelotazo, como que se caen con lo puesto.
Mis máquinas:
PS3 slim 120 gb (virgen).
PS3 slim CFW 3.55 1 tera TB dongle.
XBOX FAT Falcon v2 LT 3.0 250 gb.
XBOX FAT jasper JTAG 500 gb ext y 500 gb int.
XBOX FAT zephyr JTAG 640 gb.
XBOX FAT jasper MW2 edition 250 gb (virgen).
Imagen

MI MERCADILLO: hilo_cv_1706853

CAMBIO RESISTANCE 3: hilo_cv_1746728

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 14 Abr 2012 16:14

300€-400€ me sigue pareciendo muy caro...

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer