Wii U recibe una nueva actualización

1, 2, 3
al final el disco duro se quedara lleno XD
Las actualizaciones en Xbox 360 son de un tamaño mucho menor y salen cada mucho tiempo, quien está comparándolas creo que no sabe de lo que habla. De PS3 no opino ya que no la tengo. Saludos.
presidente de Nintendo America, ha confirmado que a partir de inicios de 2013 las Wii U se venderán con el primer parche preinstalado


Por fin porque me veía a todos los futuros de usuarios de Wii u tirándose bastantes horas bajándose e instalando las actualizaciones para el Online.
Hola,

Está claro que es un coñazo tener que esperar a que la consola se actualice }:/ , pero toda actualización es para una mejora, con lo que no le veo lo negativo.

Seguramente muchos de los que se quejan ahora si hubieran sufrido algún fallo estarían pidiendo a gritos una actualización, la cuestión es quejarse.

Por otro lado, la gente intenta menospreciar a la consola diciendo que solo es para la gente que tiene internet... Si no tienes internet no hace falta ni que actualices, que más te da no poder conectarte a internet si no tienes?? :-? Lo encuentro absurdo (Salvo algún caso concreto).

Seguramente en un futuro, a la que pongas un juego que requiera una actualización, ésta vendrá en el disco. XD

Un saludo!
Pues yo no sé dónde veis el problema, hoy en día con las conexiones a Internet que hay, 600Mb bajan en nada. A mí me gusta que Nintendo se ponga las pilas y lance actualizaciones frecuentemente para ir mejorando la consola.

También es cierto que por lo menos hasta la versión actual, la 2.1.0, debería haber venido ya con la consola.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
jap31 escribió:Madre mia la de trolls que hay ...es impresionante , pero si ps3 y 360 han recibido desde que salieron tropecientas actualizaciones ..y en el caso de ps3 los que la compramos de salida sabemos lo que nos encontramos,ademas de que tardan telita ... [uzi]


La diferencia es que al menos en 360 las puedes descargar en un pendrive e instalarlas cuando quieras salvo que juegues al live y como mucho son unos 90 mb de descarga, no gb....
bichobola escribió:
jap31 escribió:Madre mia la de trolls que hay ...es impresionante , pero si ps3 y 360 han recibido desde que salieron tropecientas actualizaciones ..y en el caso de ps3 los que la compramos de salida sabemos lo que nos encontramos,ademas de que tardan telita ... [uzi]


La diferencia es que al menos en 360 las puedes descargar en un pendrive e instalarlas cuando quieras salvo que juegues al live y como mucho son unos 90 mb de descarga, no gb....

y que tambien son consolas que llevan mas años en el mercado, pero esta acaba de salir y ya lleva 2, esperate cuantas llevara en un par de años XD
y que oye alguna noticia de ps3 o 360 todo dios quejandose de algo, pero no entres en los de nintendo que eres un troll entonces ¬_¬
Descargas en segundo plano win. Estar jugando sin tener que parar e ir bajando la actualización es muy interesante, y no como en 360 que te obligan a esperar xD ,algo bueno es.

Lo interesante de esta actualización es el poder tener un DD de más de 2T en WiiU :).
Spyfull27 escribió:Descargas en segundo plano win. Estar jugando sin tener que parar e ir bajando la actualización es muy interesante, y no como en 360 que te obligan a esperar xD ,algo bueno es.

Lo interesante de esta actualización es el poder tener un DD de más de 2T en WiiU :).

En Xbox 360 no veo necesarias las descargas de actualizaciones en segundo plano ya que ocupan muy poco espacio y se descargan en un momento. Para otro tipo de descargas si que tiene la opción de descargar en segundo plano o con la consola en standby. Saludos.
Nintendo da pena... otra actualización más (y no será la última).

Bienvenidos, usuarios de Wii U, a la "Next Generation". [qmparto]

Me parece muy triste gastarse los cuartos en una consola que sale con 2 actualizaciones seguidas (lo cual indica que no estaba acabada) y para jugar con juegos de "Mario Conduciendo", "Mario en el espacio", "Mario haciendo footing"... buf!! :-| No sé como no se cansan de los mismos personajes los usuarios de Nintendo.

Salu2. :cool:
millenium escribió:Nintendo da pena... otra actualización más (y no será la última).

Bienvenidos, usuarios de Wii U, a la "Next Generation". [qmparto]

Me parece muy triste gastarse los cuartos en una consola que sale con 2 actualizaciones seguidas (lo cual indica que no estaba acabada) y para jugar con juegos de "Mario Conduciendo", "Mario en el espacio", "Mario haciendo footing"... buf!! :-| No sé como no se cansan de los mismos personajes los usuarios de Nintendo.

Salu2. :cool:


Virgen santa otro troll!!! Te quejas del Mario y seguro que eres de los que compra el mierda fifa/pro y el rollo cod todos los años.
millenium escribió:Nintendo da pena... otra actualización más (y no será la última).

Bienvenidos, usuarios de Wii U, a la "Next Generation". [qmparto]

Me parece muy triste gastarse los cuartos en una consola que sale con 2 actualizaciones seguidas (lo cual indica que no estaba acabada) y para jugar con juegos de "Mario Conduciendo", "Mario en el espacio", "Mario haciendo footing"... buf!! :-| No sé como no se cansan de los mismos personajes los usuarios de Nintendo.

Salu2. :cool:



esto pasa cuando los niños tienen dia libre en el cole y papa le deja "el internet" para forear un ratito,ya esta hombre,ya esta,ya pasó ;) .....

fijate que llevo 20 años jugando con marios y no me canso,por algo sera,no?
Nintendo demuestra que en el tema online aún está en pañales, mucho camino por recorrer...
Si no me he enterado mal, son soluciones a problemas con el on-line. Estas cosas son completamente normales. Cuando se programó la consola, no había tropecientasmil consolas conectadas a sus servidores, por lo que no se podía esperar que las consolas se colgasen cuando sus servidores se saturaban.

Segundo. Se puede jugar sin actualizar o mientras se descarga la actualización.
Users antinintendo, y a vosotros que mas os da que saquen otra actualización? En todo caso, nos jodemos los de WiiU y no vosotros. Ya está, y eso que XBOX no tiene actualizaciones casi nunca... JA,JA. Si cuando rara vez jugba, siempre me mandaba actualizar el live de los huev*s.

Tenemos dos actualizaciones. ¿Y? Si tenéis PS3/XBOX ir a jugar con ella y dejar a la gente QUE TIENE WIIU discutir sobre WIIU. Yo no me meto al hilo de PS3 a decir que se compren wiiu, que PS3 es una mierda. Pues eso.
Lo triste y vergonzoso sería que no la actualizaran, como pasó con Wii.
Está bien eso que se pueda bajar a cachitos y jugar mientras se descarga, pero...600 megas es una barbaridad XDDD, juraría que en 360 y ps3 ninguna de las actualizaciones ha llegado ni siquiera a 300 megas...diría 200, pero no me quiero pillar los dedos y que después vea una actualización de las gordas de 206 megas o algo así XD.
DRaGMaRe escribió:Lo triste y vergonzoso sería que no la actualizaran, como pasó con Wii.


Más de acuerdo no podría estar.
Y eso que soy Nintendero. ;)
Lanzamiento en USA: WiiU alfa.
Lanzamiento en EU: WiiU beta.
Lanzamiento en Japón WiiU beta 2 RC.

¿Se sabe para cuando estará la versión final? XD
theelf escribió:
felix0585 escribió:De donde eres de Kenia? o eres un Beduino del Sahara?....


Pues yo vivo en Japon, y aqui tengo una conexion de 64kb que me regalan con el movil, como a mi ya me vale, asi se ha quedado

Para bajarme 600mb neecsitaria de varios dias....


Sin ofender la tecnología es para el mundo moderno, Nintendo no tiene la culpa de que algunos vivan en una montaña apartados del siglo XXI...Japón ¡¡¡ la ciudad más avanzada tecnológicamente mmmmmmmmmmmmju, y los 64 kb mmmmmmmmju claro claro [discu] .
Me parece raro que Nintendo no haya previsto estas actualizaciones antes de lanzar la consola. Pero bueno, al menos la siguiente hornada de WiiUs no vndrán con ese problema.

Aunque realmente el problema no son las actualizaciones sino el coñazo que suponen.

Un saludo.
Otra actualización que hay que coger con guantes

Imagen

para que así entre más y mejor.

Esto pasa por sacar un producto mal acabado, sin un testeo previo ni pruebas como dios manda, ahora es desarrollar, crear y vender, las pruebas se las pasan por el forro, sacan algo y lo llaman nueva tecnologia.

Y para los ignorantes trolls lean un poco, cada actualizacion no resta espacio en el disco duro interno (por asi decirlo), ya viene particionado (por asi decirlo) y en esta particion se encuentra el sistema donde por mucho que se actualice o se deje de actualizar no va a sobrepasar ese espacio ya dedicado.

Es como un movil con android que por mucha actualizacion que haya no se va a instalar en la memoria interna para datos ni en la microSD, solo se instalara en la memoria destinada al sistema.

Ahora pregunto no tiene la WiiU opcion de instalar las actualizaciones desde un pendrive previa descarga de la misma desde su pagina web, como ps3?
Eso mismo me preguntaba yo, pero en la web de Nintendo no hay ninguna sección que haya vista destinada a que te descargues la actualización. Quizás con el tiempo... Como también lo hace XBOX 360 y como bien dices PS3
Honradamente, la peña es cansina de cojones.

a) A todos nos apetecería que todos los productos tuviesen todas las funcionalidades desde el primer momento y no necesitasen de parches ni historias "a posteriori".

b) Si te la compras de salida, aceptas que estas cosas te pasen a cambio de ser de los primeros en poner las manos sobre la máquina.

Y punto. Si eres de los que "no la querría ni regalada" o "no tocaría esa mierda ni con un palo", no hace falta que des el coñazo con algo que ni te va ni te viene. Nunca me metería en los hilos de WoW a decir que me parece un coñazo de juego, cansino y tal y cuál porque a mí, simplemente, no me gusta.

O por lo menos, infórmate antes de soltar mierda (que síiiiiiiii, que los de la básica no van a poder ni guardar una partida tras terminar de actualizar, porque bla bla bla bla...) y desinformar a otros que vengan aquí a e nterarse de qué va el tema realmente.

Y los peores de todos son los que se meten en estas historias por puro fanboyismo Sony-MS, a los que les parece el fin del mundo moderno tener que esperar media hora para actualizar Wii U pero disculpan el PSN Gate de cualquier forma, o no ven mal el que las primeras generaciones de X360 sirvan para chatarra sí o sí.
Si esto lo hace microsoft lo colgais,cada dia me alegro mas de no haberme comprado la wii-u en su salida
Me parece vergonzoso, ya lo de la primera actualizacion, pero lo de la segunda, es para quedarse con nosotros. Como puede un producto salir con tantos errores y fallos, si se supone que se ha probado testeado y aprobado su salida al mercado.
AlterNathan escribió:
No, la memoria interna sirve para todo, updates, gamesaves, eshop, etc. El disco duro externo sirve para descargarte los juegos de la eshop en vez de hacerlo en el disco duro interno, la cual cosa va genial. Creo que los updates de los juegos también se pueden instalar en el disco duro externo.


Con el Hd externo también puedes salvar partidas yo ya lo he probado y funciona perfectamente.

Saludos.


Lo hace de forma automàtica o has de seleccionar el dispositivo?

Un saludo

p.d. A los que van despotricando y no se cansan, ya se ha hablado en el hilo principal de los puntos positivos y los puntos negativos infinidad de veces. Los que la tenemos la hemos adquirido asumiendo los riesgos de pillar nuevo producto. Muchos estais opinando sin haberla siquiera probado. Respetad las normas del foro y dejar de ir trolleando y contaminando hilos, que ya os están banenado por las trolleadas.
LINK_deku escribió:
millenium escribió:Nintendo da pena... otra actualización más (y no será la última).

Bienvenidos, usuarios de Wii U, a la "Next Generation". [qmparto]

Me parece muy triste gastarse los cuartos en una consola que sale con 2 actualizaciones seguidas (lo cual indica que no estaba acabada) y para jugar con juegos de "Mario Conduciendo", "Mario en el espacio", "Mario haciendo footing"... buf!! :-| No sé como no se cansan de los mismos personajes los usuarios de Nintendo.

Salu2. :cool:



esto pasa cuando los niños tienen dia libre en el cole y papa le deja "el internet" para forear un ratito,ya esta hombre,ya esta,ya pasó ;) .....

fijate que llevo 20 años jugando con marios y no me canso,por algo sera,no?


Ay yogurín!!! [qmparto] [plas] ... Llevo yo más años que tú jugando (desde el Spectrum 48Ks), no he jugado a NINGUN Mario y no me he muerto. :-|

Por si no lo sabes, aquí te pongo una foto del Spectrum.
Imagen

Lo que quería decir es que hay mejores consolas que Wii U actualmente ya que ésta, por mucho que digan, NO es de "Nueva Generación" y no está pulida ni mucho menos (van 2 actualizaciones hasta ahora).

Lo que no entiendo es que los fieles a Nintendo (como parece que es tu caso) corrais a comprarla en plan "Ansia" como si el mundo se fuera a acabar al día siguiente.

Hale, disfruta de tu Wii U y tus juegos de Mario cuando termines de actualizarla (si es que algún día terminas). [jaja]

Salu2. :cool:
La Nintendo lo que vende con esta consola es hardware y un software a medio palo que lo están terminandon con actualizaciones. Todo por sacar la consola antes de Navidad
Pero menuda chapuza, coño. Están haciendo igual que $ony con la Vita.
Yalm escribió:[...]
Da la sensación que a la gente le gusta quejarse sin pensar en lo que pueda implicar un lanzamiento así. Pensad que las consolas que están vendiendo deben llevar ya un par de meses ensambladas, y los kits de desarrollo y los juegos los han ido mejorando hasta la salida. Si hubieran esperado a tener listo el firmware final, no hubiéramos tenido las consolas hasta pasadas fiestas, y creo que ahora mismo desde el primero hasta el último que la ha pillado, estamos disfrutándola a tope.

Un saludo


Si todo se debe a la fecha de lanzamiento, eso implica que estuvo mal fijada y constituye fracaso en el planteamiento del proyecto [bad] Si no se puede completar un proyecto para determinada fecha, pues no se puede, pero forzar con calzador una finalización prematura, repercute en la reputación de la empresa que a largo plazo, pasará factura [360º]
La posible solución sería no engañar a los consumidores. Se avisa que el producto sale en periodo de betatester y con algún tipo de bonus para adquirir juegos o hardware en fechas posteriores, un año o similar.
Pero es que el honor se ha perdido en este mundo de mierda que nos hemos fabricado a base de esclavizar a los paises en desarrollo para beneficio y disfrute de una clase media explotada por el capitalismo. Arakiri para Iwata y demás directivos ¡ya!
Que bien me ha quedado el párrafo anterior ;)
130 respuestas
1, 2, 3