Wii U Pro Controller

1, 2, 3, 4, 543
Yo al final le he comprado por poco menos de 39 pavos. Le quiero para COD ya que estoy acostumbrado a jugar en xbox360 y este se parece bastante.
yo lo compre pensado en vincularlo a android, pero de momento no han dado con el código de paridad asi que toca esperar!. Desde luego uno de los mejores mandos bluetooth del mercado!
El mando Pro viene muy bien para jugar Online con un amigo (2 en una consola) al black ops....uno utiliza el mando y la tele y el otro el tabletomando y su pantallita, adiós a las pantallas partidas!!
ArielArashi escribió:El mando Pro viene muy bien para jugar Online con un amigo (2 en una consola) al black ops....uno utiliza el mando y la tele y el otro el tabletomando y su pantallita, adiós a las pantallas partidas!!

Eso mismo no se puede hacer tambien con el mando plus?
ArielArashi escribió:El mando Pro viene muy bien para jugar Online con un amigo (2 en una consola) al black ops....uno utiliza el mando y la tele y el otro el tabletomando y su pantallita, adiós a las pantallas partidas!!


Y no solo al Cod yo juego con mi chiquilla al Sonic All Stars Racing uno desde el tableto y otro desde la tele con el mando pro y es una maravilla el no tener pantalla partida. A ver si mas desarrolladoras toman ejemplo y es algo que se hace estandar.
Yo lo estoy usando con el ninja gaiden 3 y la verdad que va muy bien.

Os comento una cosa el mando lo estrene ayer y no se sí es muy normal, el gatillo izquierdo a veces cuando lo aprieto aunque funciona perfecto pero suena como sí fuera un muelle no siempre.

Y el botón L aunque también funciona perfecto suena algo distinto que el botón R.

Es normal o debería cambiarlo¿

Un saludo.
Los que yo se que lo usan son: COD:BO2 y ZombieU

Saludoss ;D
Con el Black Ops2 es una delicia. No solo porque es muy ergonómico y ligero sino que además la batería dura muchísimo. Espero que los desarrolladores le sigan sacando provecho! [beer]
Yo voy a esperar un pack de MH+mando classi, que aunque digan que no yo creo que lo haran.... ahi tendré el mando pro.
Un saludo, bunbu.
Llevaba un tiempo detrás de el, sobre todo para jugar al TTT2 y al Ninja Gaiden, y decir que estéticamente se sale, no pesa nada, y es comodisimo, para mi si no fuera porque no tiene gatillos (para un futuro simulador de conducción) seria el mejor de todos los mandos.
A parte comentar que no se si se sabe ya de antes (yo desde luego desconocía la opción), pero me he quedado loco, os explico... Ninja Gaiden 3, mientras juegas con el mando WII U Pro Controler, le das en opciones a que la imagen del juego no se vea por la Tv sino por el mando con pantalla, y puedes jugar perfectamente usándolo de TV!!! Esta opción me ha dejado loco. Me ha encantado!!! [sonrisa] Queda probarlo con el TTT2 a ver si puedo hacerlo también. ;)
bunbury2008 escribió:Yo voy a esperar un pack de MH+mando classi, que aunque digan que no yo creo que lo haran.... ahi tendré el mando pro.
Un saludo, bunbu.


Yo creo que no harán ese pack. En Wii era lógico que lo hicieran con el classic controller porque ofrece una experiencia de juego totalmente distinta al wiimote. Pero en WiiU la experiencia de juego es la misma con el tabletomadno que con el mando pro, salvando el detalle de la pantalla.

Además que el control pad de wii costaba 20 € y era fácil meterlo en un packm y el Pro cuesta 50 €.
Yo lo uso en el Darksiders 2 y el tekken, va de lujo!
el mando de xbox360 sirve para la wiiU??
sadistics escribió:el mando de xbox360 sirve para la wiiU??


Einn? Digame? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
sadistics escribió:el mando de xbox360 sirve para la wiiU??

Comorrrrr?? :-?
sadistics escribió:el mando de xbox360 sirve para la wiiU??


El mando de la xbox360 sirve para la xbox360. XD

Aunque puede que lo preguntes porque hay gente jugando con ese mando en la PS3, pero no, en la wiiu valen los de wiiu, y no será porque tienen pocos mandos la verdad, creo que son ya 6 mandos: gamepad, procontroller, classic, wiimote, wiimote plus y nunchuck.
franklyn3 escribió:
sadistics escribió:el mando de xbox360 sirve para la wiiU??

Comorrrrr?? :-?

Imagen
kenshin_spirit escribió:
DeSi-DS escribió:
dawgun escribió:Yo viendo que por el momento pocos juegos son compatibles aun, pasé de este mando y tiro de wiimotes. Me hubiese gustado aprovechar los mandos de la gc, aunque dudo que lleguen a sacar algún adaptador de gc a la clavija wiimote.

Quitatelo de la cabeza. Todo lo que Nintendo no pueda vender no lo trabaja (lógico desde el punto de vista Marketeer). No se van a poner a vender mandos de GC a estas alturas.


Pero lo pudieron haber hecho en la época de Wii, y no lo hicieron tampoco, y mira que bien pudieron haber vendido bastantes controles de GC.


Durante el periodo Wii, Nintendo si que comercializó mandos de GC. Eso si, son raros de ver porque que yo sepa no salieron de Japón. Son fácilmente identificables por tener el color blanco de Wii y un cable de 3 metros, en comparacion con los originales que tenian un cable bastante mas corto. Ah, y los vendian sin caja XD, envueltos en un plastico rollo OEM. Yo importe uno en su dia, al igual que tambien tengo el Wavebird japonés, que es de color plata en vez del grisáceo Wavebird PAL.

Para mi el mejor es el wavebird sin duda, a pesar de que no tenga vibracion, yo creo que es el mando que mas duracion de pilas tiene de los que he probado.
Jajaja cierto, yo también tengo uno de esos mandos blancos de GC de la época de wii, aunque el mio si venía con caja!!

Parece una tontería, pero lo que me ha hecho no pasar mis datos de wii a wii U es precisamente no poder usar el mando de GC en juegos como el Smash Bross. Tengo un classic, pero no es lo mismo, y el Pro no funciona en modo wii [mamaaaaa]

He intentado investigar, pero no he encontrado ningún adaptador de mando GC a la clavija del Wiimote (como si fuese un classic controller)

Que pena! hay para mandos de PS2 a Wii mote, pero no de GC :(
xD no me acordaba que ya lo pregunte :-|
sadistics escribió:alguno habeis probado algun mando de xbox360 o ps3 en wiiU?? funcionan??


No funcionan.
Ya hay drivers para usar el mando de wiiu en android y/o pc por bluetooth o cable aunque sea ? jeje
sadistics escribió:alguno habeis probado algun mando de xbox360 o ps3 en wiiU?? funcionan??

WTF xDD ¿Funciona un mando de PS2 en Gamecube? [hallow]
DavidPSN escribió:
sadistics escribió:alguno habeis probado algun mando de xbox360 o ps3 en wiiU?? funcionan??

WTF xDD ¿Funciona un mando de PS2 en Gamecube? [hallow]

yo que se, podia ser... y creo que habia un adaptador de ps2 a gamecube...
al igual que los de ps3 y xbox sirven en el ordenador... mas que nada fue por quitarme las dudas, pero parece que todos sabeis todo... solo pregunte, no hace falta reiros de mi en mi cara xD
sadistics escribió:
DavidPSN escribió:
sadistics escribió:alguno habeis probado algun mando de xbox360 o ps3 en wiiU?? funcionan??

WTF xDD ¿Funciona un mando de PS2 en Gamecube? [hallow]

yo que se, podia ser... y creo que habia un adaptador de ps2 a gamecube...
al igual que los de ps3 y xbox sirven en el ordenador... mas que nada fue por quitarme las dudas, pero parece que todos sabeis todo... solo pregunte, no hace falta reiros de mi en mi cara xD


Pues sí. El mando de PS2 funcionaba en GC y Xbox 1 con un adaptador. Así como hay adaptadores para el mando de 360 en PS3 y viceversa. Así que tampoco era una locura de pregunta.

Ejemplo:
http://www.soulcalibur.es/public/wordpress/?p=488
Foxindarian escribió:Jajaja cierto, yo también tengo uno de esos mandos blancos de GC de la época de wii, aunque el mio si venía con caja!!


Pues que suertudo, a mi me vino envuelto en plastico, con las instrucciones y demas pero sin caja, si no recuerdo mal lo compre en play-asia, lo compraste tambien alli ??
Wiry escribió:
Foxindarian escribió:Jajaja cierto, yo también tengo uno de esos mandos blancos de GC de la época de wii, aunque el mio si venía con caja!!


Pues que suertudo, a mi me vino envuelto en plastico, con las instrucciones y demas pero sin caja, si no recuerdo mal lo compre en play-asia, lo compraste tambien alli ??


Nop, lo compré aquí en una tienda de importación, venía en su cajita blanca, todo en jalo, claro. Aún la tengo por aquí guardada :)

La verdad es que lo del cable extra-largo es un puntazo! y la seta es grisacea y no coge el color amarillento del plástico blanco... no se por qué no siguieron con esos tonos.
ya estoy dudando,porque en amazon vale muy barato, que razon hay para que en españa cueste 20 euros mas el mismo mando? es que tiene telita....
adrironda escribió:ya estoy dudando,porque en amazon vale muy barato, que razon hay para que en españa cueste 20 euros mas el mismo mando? es que tiene telita....


Tampoco es tanta la diferencia, en amazon uk cuesta 35 y en .es 41...
bieffe escribió:
adrironda escribió:ya estoy dudando,porque en amazon vale muy barato, que razon hay para que en españa cueste 20 euros mas el mismo mando? es que tiene telita....


Tampoco es tanta la diferencia, en amazon uk cuesta 35 y en .es 41...


españa me refiero en tiendas españolas
El mando de la wii U, el que viene con la consola no se puede apagar cuando estas jugando con este? porque estoy jugando al call of duty con con el Pro controller y me revienta el ver el otro mando encendido y gastando bateria a lo tonto.
DRAGOON escribió:El mando de la wii U, el que viene con la consola no se puede apagar cuando estas jugando con este? porque estoy jugando al call of duty con con el Pro controller y me revienta el ver el otro mando encendido y gastando bateria a lo tonto.

solo la pantalla, el mando en si, no se puede
y la pantalla...de donde se apaga? (la respuesta será de lo mas sencilla) [looco]
DRAGOON escribió:y la pantalla...de donde se apaga? (la respuesta será de lo mas sencilla) [looco]

Menú Home, configurar mandos, y por ahi sale apagar pantalla.
ethyrie escribió:
DRAGOON escribió:y la pantalla...de donde se apaga? (la respuesta será de lo mas sencilla) [looco]

Menú Home, configurar mandos, y por ahi sale apagar pantalla.



Gracias x la ayuda.
Que yo sepa se puede con ZombiU modo multi (por eso te viene con el pack de ZombiU) pero yo espero a pillarlo con el MH.
Yo lo estoy usando con el Ninja Gaiden y, en mi opinión, no vale la pena que os gastéis la pasta en el para un par de juegos. Si aún pudieras apagar el pad principal para ahorrar batería :(
pues para mi el mando va muy muy bien no pesa nada y la batería dura una barbaridad lo unico que veo mejorable son los gatillos traseros que podrían ser más del estilo xbox 360 el resto por el momento perfecto
El Gamepad sí se puede apagar para ahorrar batería, simplemente no hay forma "oficial" de hacerlo y se requiere un pequeño "truco".
Hice un tutorial hace unos días, andará perdido por "General"
Estoy liado con el MassEffect 3 y lo que hago es tener la tablet sin batería, así no molesta y puedo disfrutar del Pro Controller [+risas]
Lo que se agradece un montón es poder controlar el puntero del menú Home con el mismo Mando Pro, se ve que aprendieron del error de Wii!
bieffe escribió:Lo que se agradece un montón es poder controlar el puntero del menú Home con el mismo Mando Pro, se ve que aprendieron del error de Wii!

Emmm....
Con el Classic Controller de Wii se podía...
:cool:
bieffe escribió:Lo que se agradece un montón es poder controlar el puntero del menú Home con el mismo Mando Pro, se ve que aprendieron del error de Wii!
Famicom escribió:Emmm....
Con el Classic Controller de Wii se podía...


No lo sabía, pensaba que sería igual que con el mando de GCN pero de todas formas, el mando clásico tiene que estar conectado al mando de Wii así que poco se adelantaba. [+risas]
sadistics escribió:
DavidPSN escribió:
sadistics escribió:alguno habeis probado algun mando de xbox360 o ps3 en wiiU?? funcionan??

WTF xDD ¿Funciona un mando de PS2 en Gamecube? [hallow]

yo que se, podia ser... y creo que habia un adaptador de ps2 a gamecube...
al igual que los de ps3 y xbox sirven en el ordenador... mas que nada fue por quitarme las dudas, pero parece que todos sabeis todo... solo pregunte, no hace falta reiros de mi en mi cara xD


yo lo tengo y hasta he podido usar las alfombras de baile ( DDR ) con la wii a traves de las conexiones de mando de NGC.

adaptador de mando de psx a pc

etc etc

solo es cosa de buscar un poco por san google igual te llevas alguna sorpresa.

lo que no consigo encontrar es como sacar el 5.1 a la wii u GRRRRRRRRRRRRR (tengo un ampli sin entrada/salida hdmi )
pero para que en wiiu funcione algo asi, se necesitaria un adapatador como este:

http://dx.com/p/playstation-2-ps2-to-wi ... able-23206

yo me compre 4 para poder utilizar mis palancas arcade de ps2 y funcionana de maravilla con el tekken tag 2 en wiiu
gcarpioj escribió:pero para que en wiiu funcione algo asi, se necesitaria un adapatador como este:

http://dx.com/p/playstation-2-ps2-to-wi ... able-23206

yo me compre 4 para poder utilizar mis palancas arcade de ps2 y funcionana de maravilla con el tekken tag 2 en wiiu


Buena idea, gracias!!
gcarpioj escribió:pero para que en wiiu funcione algo asi, se necesitaria un adapatador como este:

http://dx.com/p/playstation-2-ps2-to-wi ... able-23206

yo me compre 4 para poder utilizar mis palancas arcade de ps2 y funcionana de maravilla con el tekken tag 2 en wiiu


saludos y funcionan los botones L3 y R3 con esto?
Este Pad Pro es compatible con juegos de Wii en la WiiU?
Hypnos escribió:Este Pad Pro es compatible con juegos de Wii en la WiiU?

Tengo la misma duda, aunque yo diria que no lo es.

Mas dudas:

¿Hay una lista por alguna parte de con cuales juegos funciona el Pad Pro? ¿El Monster Hunter está entre esos juegos?

¿El mando Pro funciona sin tener que conectar el cable al Wiimote o algo?, que creo que es como funcionaba el de Wii, pero nunca pude probarlo, yo lo sé porque lo leí por ahí.

Ojala hubiera una forma de usar mandos de GC en la Wii U, tengo casi todos en perfecto estado. :(
2126 respuestas
1, 2, 3, 4, 543