Wii U Pro Controller

La cosa es que me jode gastarme la pasta en un mando que va a llevar muy poco castigo.

Me rayo por no destrozar el tabletomando pero luego pienso.... ¡Cojones si es que está para eso!

Me planteaba lo mismo cuando me regalaron el Hyrule Warriors y oye... el mando sigue tirando como el primer día.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ravenflow1 escribió:La cosa es que me jode gastarme la pasta en un mando que va a llevar muy poco castigo.

Me rayo por no destrozar el tabletomando pero luego pienso.... ¡Cojones si es que está para eso!

Me planteaba lo mismo cuando me regalaron el Hyrule Warriors y oye... el mando sigue tirando como el primer día.

te sorprenderias lo que soportan los mandos, te lo aseguro
Ravenflow1 escribió:La cosa es que me jode gastarme la pasta en un mando que va a llevar muy poco castigo

Yo por eso me he pillado una copia chinorri en Aliexpress por 13€, por que el mando al final va a ir a un 2º jugador en el típico NSMB o MK8. Del tabletomando lo que más sufrirá es la batería, nada que eBay o amazon no solucionen por un módico precio :P
Los mandos de Nintendo suelen estar hechos a prueba de niños. Muy mal hay que tratarlos para que se rompan. Con el uso normal en los juegos es difícil que eso pase.
Orthak escribió:Y no os parece raro que en Cex y similares estén a 35€ y justo en Game, que todos conocemos su política de precios de segunda mano, se venda a 19.95€?

A ver si van a ser de los no oficiales (que son casi clavados, pero tienen baterías de 5h en vez de 80h) o una recopilación de mandos con más defectos que el Ecce Homo.

Que he pillado uno, pero soy bastante escéptico con esta oferta :P


Hoy me han llegado los dos mandos que pedí el día 31, ambos son originales (tienen el tornillo de la tapa de la batería de color negro y son idénticos al original que compré en su día). Como curiosidad, tenían una etiqueta de 39,90€ pegada [+risas]

Lo único malo es que estaban bastante sucios, más que nada porque la parte "glossy" del mando hace que se note mucho más. Además, la bolsa en la que venían quedaba demasiado justa, por lo que los botones ZL y ZR quedaban pulsados y daba la impresión de que estaban rotos. Eso sí, una vez limpios los mandos están perfectos, siendo el único defecto unos pequeños rayones en la zona mate que hay alrededor de los gatillos derechos de uno de los mandos (el otro, digo... el mío [sonrisa] está perfecto). Por otra parte, ambos venían secos de batería y sólo han empezado a cargar al usar el cable de carga original (que tenía de antes) junto con un cargador de móvil. Usando un cable USB-micro USB corto de un MP3 chino no hubo manera de que cargara [tomaaa]

Sólo me queda probar la duración de la batería, pero por ahora parece que son 100% originales.

Un saludo!
Aquí otro de los que pudo pedir un mando el día 31, ha llegado lo mismo que dices, con etiqueta de 40 lereles xD
Aunque en mi caso ha llegado limpio y está nuevo. Menudo preciaco.
Me han regalado el mando ¿La primera carga cuanto tiempo tengo que dejarlo? ¿Cuanto suele durar la bateria?
darkale9696 escribió:Me han regalado el mando ¿La primera carga cuanto tiempo tengo que dejarlo? ¿Cuanto suele durar la bateria?


Tiene un led naranja o rojo encendido mientras carga, déjalo cargando hasta que se apague. Y durar dura mucho, tanto que cuesta decirlo. Se comenta que 80 horas. No sé si tanto pero te aseguro que muchísimo más que un mando de xbox o play.
Me ha llegado el mando de GAME y la verdad es que está impoluto, ni si quiera parece que esté usado. Una compra genial.
Otro por aquí que le ha llegado el mando, el mio si esta usado, pero al 99% ni se nota. solo se ve que los sticks tienen la típica linea de desgaste donde toca con la carcasa del mando al girarlos. Ahora esta cargando, espero que funcione sin problemas.
A mí me ha llegado hoy de Game. Parece nuevo. Lo estoy cargando ahora. Ya os comentaré cuando lo pruebe.
Me ha llegado hoy el mando del game y esta como nuevo, ya lo he probado y va genial [360º]
Os contaré mi experiencia con un pro controller de segunda mano comprado físicamente en un game de mi isla: me colaron uno falso!

Desde el primer día el stick se quedaba bloqueado a la derecha y había que calibrar el mando, jamás terminaba de cargar aun habiendo pasado muchas horas desde que estaba conectado a la corriente. La parte trasera del mando cantaba bastante: tornillo plateado, tenía una falta de ortografía en la pegatina y la forma del logo de nintendo no era la habitual.

Por suerte, lo llevé a la tienda y, después de compararlo con otro pro controller que tenía nuevo a la venta, me devolvieron el dinero en un vale. Eso sí, tuve que pelearlo un poco con el dependiente y este, después de hablarlo con la central, procedió a darme un vale aun habiendo pasado los 15 días de devolución. Algo que no me gustó es que lo vi volver a etiquetar el mando como si lo fuera a poner nuevamente a la venta a pesar de que me dijo que “nunca había visto algo similar”. Espero que esto último sólo fuera un trámite para devolverlo a la central y no se la colaran a un pobre incauto.

En resumen, no quiero decir que sea lo habitual de un game pero que no os pase como a mí y que, a pesar de que vengan del game, no os fieis y revisad bien el mando! Que no os la cuelen!!

Un saludo!
Xellos87 escribió:Me ha llegado hoy el mando del game y esta como nuevo, ya lo he probado y va genial [360º]


Se pueden comprar los mando pro de segunda mano online en game?
Danimonto escribió:
Xellos87 escribió:Me ha llegado hoy el mando del game y esta como nuevo, ya lo he probado y va genial [360º]


Se pueden comprar los mando pro de segunda mano online en game?

Si, pero los ponen muy de vez en cuando.



A mi me acaba de llegar hace nada el Pro Controller blanco de nippon-yasan sin cobrarme nada aduanas (me han etiquetado el paquete como figura de plastico para que no me lo pararan).
neoryu escribió:
Danimonto escribió:
Xellos87 escribió:Me ha llegado hoy el mando del game y esta como nuevo, ya lo he probado y va genial [360º]


Se pueden comprar los mando pro de segunda mano online en game?

Si, pero los ponen muy de vez en cuando.



A mi me acaba de llegar hace nada el Pro Controller blanco de nippon-yasan sin cobrarme nada aduanas (me han etiquetado el paquete como figura de plastico para que no me lo pararan).


Por cuanto?
neoryu escribió:
Danimonto escribió:
Xellos87 escribió:Me ha llegado hoy el mando del game y esta como nuevo, ya lo he probado y va genial [360º]


Se pueden comprar los mando pro de segunda mano online en game?

Si, pero los ponen muy de vez en cuando.



A mi me acaba de llegar hace nada el Pro Controller blanco de nippon-yasan sin cobrarme nada aduanas (me han etiquetado el paquete como figura de plastico para que no me lo pararan).


Me alegro, vaya susto cuando te lo pararon pero esta gente de Nippon Yassan parece que sabe lo que hace.

En mi caso ya llevo 34 dias desde el envío de mi pedido y aún sin noticias, esperemos que al menos llegue que ya me estoy poniendo en lo peor...
Danimonto escribió:
neoryu escribió:A mi me acaba de llegar hace nada el Pro Controller blanco de nippon-yasan sin cobrarme nada aduanas (me han etiquetado el paquete como figura de plastico para que no me lo pararan).


Por cuanto?

37,63€, y pq hice el pedido EMS 3-4 dias... si lo llego a saber lo hago con envio de 8-10 dias... que es lo que me ha tardado (por las fechas)... pero vamos eso de EMS 3-4 es que en 3-4 dias te garantizan que sale de japon... despues lo que tarde de japon aqui...
Como cargais el mando? Solo por la WiiU o tambien lo cargais en el PC?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Raghe escribió:Como cargais el mando? Solo por la WiiU o tambien lo cargais en el PC?

yo uso la cabecita del cargador del movil, lo enchufo a la pared y que termine cuando quiera, asi no tengo que dejar encendido el pc o la consola
una pregunta, con el mando pro de wii se puede jugar a los mismos juegos que con el mando pro de wiiu?
mls3197 escribió:una pregunta, con el mando pro de wii se puede jugar a los mismos juegos que con el mando pro de wiiu?


Que yo sepa el único juego que no permite el mando clásico de la Wii pero si el mando pro de la WiiU es el Hyrule Warriors, que a día de hoy no se entiende por qué lo han hecho pero bueno ahí esta.
hagenderadeon escribió:
mls3197 escribió:una pregunta, con el mando pro de wii se puede jugar a los mismos juegos que con el mando pro de wiiu?


Que yo sepa el único juego que no permite el mando clásico de la Wii pero si el mando pro de la WiiU es el Hyrule Warriors, que a día de hoy no se entiende por qué lo han hecho pero bueno ahí esta.


Zelda The Wind Waker HD tampoco es compatible con el mando Clásico, sólo el Pro Controller. Y algún third como "Mass Effect 3" está en la misma situación.
pues vaya, asi q es mejor comprar el pro de wiiu
A lo tonto entonces ya son 3, parece que no es común pero pasa, eso si hay que pensar también que si vas a usar la retrocompatibilidad con Wii en mando Pro no funciona, solo el mando clásico.
Hola a todos,

El mando Pro de Wii U se me va un poco de precio y en eBay he visto copias chinas por 16-20€. ¿Valen la pena? Sé que el resultado no será el mismo pero a poco que me dure un año sin dar problemas me es suficiente.

¿Alguien tiene o ha probado alguno de estos?

Un saludo :)
Como primer mando no te recomendaría una copia nunca.

Puedes importarlo desde nippon yasan (en el foro lo han pedido mutltidud de personas y por ahora 0 problemas

Para un segundo jugador podría ser si va a ser un uso ocasional :)
Otro que ha pedido el Wii U pro controller en nippon yassan, ya me indica como enviado. A ver cuanto tarda.
Si hubiese sabido que en Nippon Yasan podía conseguir uno en 25 euros (aunque tarda algo en llegar) no me hubiese gastado 46 en amazon... De eso ya hace 3 meses.
Petiso Carambanal escribió:Como primer mando no te recomendaría una copia nunca.

Puedes importarlo desde nippon yasan (en el foro lo han pedido mutltidud de personas y por ahora 0 problemas

Para un segundo jugador podría ser si va a ser un uso ocasional :)


Sería para mando secundario de uso MUY ocasional (dos-tres días al mes que es cuando viene mi novia a casa) pero quizá vaya a por la versión importada que comentáis. Gracias :)
F1R3F0X escribió:
Petiso Carambanal escribió:Como primer mando no te recomendaría una copia nunca.

Puedes importarlo desde nippon yasan (en el foro lo han pedido mutltidud de personas y por ahora 0 problemas

Para un segundo jugador podría ser si va a ser un uso ocasional :)


Sería para mando secundario de uso MUY ocasional (dos-tres días al mes que es cuando viene mi novia a casa) pero quizá vaya a por la versión importada que comentáis. Gracias :)

Yo he pillado uno en Aliexpress por 13€ (chinorri fijo) pero que tenía muy buenas notas. En cuanto me llegue pondré impresiones por aquí.

Yo precisamente lo quiero por si algún día me quedo sin batería en el tabletomando o por si me da por jugar con alguien, usos muy ocasionales.
KPY escribió:
F1R3F0X escribió:
Petiso Carambanal escribió:Como primer mando no te recomendaría una copia nunca.

Puedes importarlo desde nippon yasan (en el foro lo han pedido mutltidud de personas y por ahora 0 problemas

Para un segundo jugador podría ser si va a ser un uso ocasional :)


Sería para mando secundario de uso MUY ocasional (dos-tres días al mes que es cuando viene mi novia a casa) pero quizá vaya a por la versión importada que comentáis. Gracias :)

Yo he pillado uno en Aliexpress por 13€ (chinorri fijo) pero que tenía muy buenas notas. En cuanto me llegue pondré impresiones por aquí.

Yo precisamente lo quiero por si algún día me quedo sin batería en el tabletomando o por si me da por jugar con alguien, usos muy ocasionales.


Sabes si se puede conectar también al pc?

Si puedes pon el link :)
Hola buenas, hace poco me hice con el Wii U Pro Controller.

Me he puesto a probarlo y veo que el tableto mando se queda encendido mientras juego con el pro.

Alguien sabría decirme si es normal que se quede encendido o existe alguna opción para apagarlo?

Es que por mas que busco en el menú de opciones no encuentro la solución, gracias.

salu2
mota escribió:Hola buenas, hace poco me hice con el Wii U Pro Controller.

Me he puesto a probarlo y veo que el tableto mando se queda encendido mientras juego con el pro.

Alguien sabría decirme si es normal que se quede encendido o existe alguna opción para apagarlo?

Es que por mas que busco en el menú de opciones no encuentro la solución, gracias.

salu2


Si le das al botón home y te vas a mandos, tienes la opción de apagar la pantalla del tabletomando :p Si lo que quieres es apagarlo por completo puedes hacerlo pulsando el boton power del mando al iniciar la consola (sólo cuando sale el logo de WiiU en pantalla, que si no apagas todo) o bien alejándolo de la consola para que pierda la conexión y se apague [ginyo]
Gracias por contestar tan rápido.

salu2
Lo de la página japonesa esa que decís no está nada mal pero esperar un mes teniendo el Smash Bros recién estrenado... como que no. La idea es ventilarme Smash, Bayonetta 2 y Batman Arkham City a corto plazo y si le quito el castigo al Tabletomando mejor que mejor.

Lo más barato que veo del oficial en este momento sería unos tres euros de ahorro en algún Mediamarkt, comprarlo en Fnac con tarjeta de socio o Amazon a 47... ¿Me estoy dejando por explorar algún otro sitio más barato?
Ravenflow1 escribió:Lo de la página japonesa esa que decís no está nada mal pero esperar un mes teniendo el Smash Bros recién estrenado... como que no. La idea es ventilarme Smash, Bayonetta 2 y Batman Arkham City a corto plazo y si le quito el castigo al Tabletomando mejor que mejor.

Lo más barato que veo del oficial en este momento sería unos tres euros de ahorro en algún Mediamarkt, comprarlo en Fnac con tarjeta de socio o Amazon a 47... ¿Me estoy dejando por explorar algún otro sitio más barato?


Mira en los game de segunda mano, que si hay están a 20€. Hay quien ha llegado a encontrarlos, aunque yo en los que he preguntado me miran raro.
He visto los mensajes que dicen que el mando está agotado en nippon yasan. Es cierto en parte, si se busca dentro de los accesorios de wii u os saldrán dos mandos, el negro está agotado pero acabo de encargar uno en blanco ya que en blanco se ve que les queda stock. 30 euros con gastos de envío. Saludos.
jachondomental escribió:
Ravenflow1 escribió:Lo de la página japonesa esa que decís no está nada mal pero esperar un mes teniendo el Smash Bros recién estrenado... como que no. La idea es ventilarme Smash, Bayonetta 2 y Batman Arkham City a corto plazo y si le quito el castigo al Tabletomando mejor que mejor.

Lo más barato que veo del oficial en este momento sería unos tres euros de ahorro en algún Mediamarkt, comprarlo en Fnac con tarjeta de socio o Amazon a 47... ¿Me estoy dejando por explorar algún otro sitio más barato?


Mira en los game de segunda mano, que si hay están a 20€. Hay quien ha llegado a encontrarlos, aunque yo en los que he preguntado me miran raro.


La historia es que un mando de segunda mano... como que no.

Si pienso en vender un mando es cuando lo tengo frito y maltratado y aunque le haga casting al que pillase, siempre voy a estar con la mosca detrás de la oreja de que está cascado o algo.

Acabaré cayendo a full price, me temo.
Joder yo lo pedí hace 40 días a Nipon Yassan y no se nada aún. No vuelvo a pedir en ese puto sitio. ¿Cuánto tiempo tengo de plazo para pedir la devolución en paypal?
Ponte en contacto con ellos y que te aclaren que ha pasado :)
ricardo2c_ escribió:Joder yo lo pedí hace 40 días a Nipon Yassan y no se nada aún. No vuelvo a pedir en ese puto sitio. ¿Cuánto tiempo tengo de plazo para pedir la devolución en paypal?

45 días para abrir una disputa, creo.
ricardo2c_ escribió:Joder yo lo pedí hace 40 días a Nipon Yassan y no se nada aún. No vuelvo a pedir en ese puto sitio. ¿Cuánto tiempo tengo de plazo para pedir la devolución en paypal?


No estas solo, en mi caso lo enviaron el día 4 de diciembre y sigo esperando, creo que hay más gente en esta situación por el hilo.

Según tengo entendido el problema ha sido de Correos que se han visto saturados estas navidades y tienen miles de sacas de envios internacionales esperando en Barajas a darles salida y no solo en los almacenes, si no amontonados a la intemperie haga sol o llueva, dicen que cuando llueve corren a cubrirlos con un plástico....salió la noticia en El Pais.

http://elpais.com/m/ccaa/2015/01/05/mad ... 95221.html

A ver esta semana si hay suerte, si no habrá que empezar a plantearse reclamar.
Si, somos varios así, en mi caso también enviado el 4 de diciembre si no recuerdo mal, y sigo esperando. Yo esperaré esta semana, y si no llega, pues tocará disputa en PayPal, no se me vaya a pasar el plazo [+risas]
Hola,
¿Sabéis si el Pro Controller va bien para jugar en PC mediante adaptador para usarlo, por ejemplo, en juegos de Steam o emuladores? ¿Donde venden adaptadores baratos?

PD: Quiero el Pro Controller para Smash y otros juegos, pero si además puedo usarlo en PC, mejor todavía XD
ricardo2c_ escribió:Joder yo lo pedí hace 40 días a Nipon Yassan y no se nada aún. No vuelvo a pedir en ese puto sitio. ¿Cuánto tiempo tengo de plazo para pedir la devolución en paypal?

TheWing escribió:Si, somos varios así, en mi caso también enviado el 4 de diciembre si no recuerdo mal, y sigo esperando. Yo esperaré esta semana, y si no llega, pues tocará disputa en PayPal, no se me vaya a pasar el plazo [+risas]


Veo que hay más gente con la misma situación.
Cuando pedí en nippon yasan el pro controller en junio, me tardo poquísimo unos 8 días, pero tengo pendiente recibir un mando de gamecube que ya sobrepasa el mes.
Les puse un "Ticket de soporte" mencionando la demora del envió y me contestaron que la oficina de correos les informa que todos los envíos tienen retraso, que debo esperar más de lo habitual y que si no recibo el pedido a final de mes que vuelva a contactar.
Claro pero el plazo de reclamación de paypal no es eterno que por cierto que yo recuerde nunca he utilizado.



hagenderadeon escribió:
ricardo2c_ escribió:Joder yo lo pedí hace 40 días a Nipon Yassan y no se nada aún. No vuelvo a pedir en ese puto sitio. ¿Cuánto tiempo tengo de plazo para pedir la devolución en paypal?


No estas solo, en mi caso lo enviaron el día 4 de diciembre y sigo esperando, creo que hay más gente en esta situación por el hilo.

Según tengo entendido el problema ha sido de Correos que se han visto saturados estas navidades y tienen miles de sacas de envios internacionales esperando en Barajas a darles salida y no solo en los almacenes, si no amontonados a la intemperie haga sol o llueva, dicen que cuando llueve corren a cubrirlos con un plástico....salió la noticia en El Pais.

http://elpais.com/m/ccaa/2015/01/05/mad ... 95221.html

A ver esta semana si hay suerte, si no habrá que empezar a plantearse reclamar.


Viendo la noticia que comentas pues claro siendo así la demora esta justificada, pero si pasan los días y no llega el plazo de reclamación expira.
A ver si sacan adelante todos esos paquetes que están atrasados y llegan lo antes posible para así evitar reclamaciones.
Nexmark escribió:Hola,
¿Sabéis si el Pro Controller va bien para jugar en PC mediante adaptador para usarlo, por ejemplo, en juegos de Steam o emuladores? ¿Donde venden adaptadores baratos?

PD: Quiero el Pro Controller para Smash y otros juegos, pero si además puedo usarlo en PC, mejor todavía XD


Cito a ver si alguien me puede ayudar :)
Nexmark escribió:
Nexmark escribió:Hola,
¿Sabéis si el Pro Controller va bien para jugar en PC mediante adaptador para usarlo, por ejemplo, en juegos de Steam o emuladores? ¿Donde venden adaptadores baratos?

PD: Quiero el Pro Controller para Smash y otros juegos, pero si además puedo usarlo en PC, mejor todavía XD


Cito a ver si alguien me puede ayudar :)

Te respondo dentro de lo que se, que yo aun no he recibido mi mando xD

Hay dos opciones, o conectandolo por bluetooth y usando software (toshiba stack + http://www.wiinupro.com busca algún tuto), pero creo que tenía pegas este método, problemas de sincronización o con los joysticks o algo así, no sabría decir exactamente que era, pero bueno, si tienes un adaptador bluetooth supongo que vale la pena probarlo.

Y la otra opción, con el adaptador usb de Mayflash (http://www.amazon.es/Adaptador-USB-mand ... lash+wii+u primer resultado de venta que vi, no se si lo hay más barato por ahí), que hasta donde tengo leído por otras webs, con el aparatejo ese el mando va perfecto para juegos de pc y demás.
TheWing escribió:
Nexmark escribió:
Nexmark escribió:Hola,
¿Sabéis si el Pro Controller va bien para jugar en PC mediante adaptador para usarlo, por ejemplo, en juegos de Steam o emuladores? ¿Donde venden adaptadores baratos?

PD: Quiero el Pro Controller para Smash y otros juegos, pero si además puedo usarlo en PC, mejor todavía XD


Cito a ver si alguien me puede ayudar :)

Te respondo dentro de lo que se, que yo aun no he recibido mi mando xD

Hay dos opciones, o conectandolo por bluetooth y usando software (toshiba stack + http://www.wiinupro.com busca algún tuto), pero creo que tenía pegas este método, problemas de sincronización o con los joysticks o algo así, no sabría decir exactamente que era, pero bueno, si tienes un adaptador bluetooth supongo que vale la pena probarlo.

Y la otra opción, con el adaptador usb de Mayflash (http://www.amazon.es/Adaptador-USB-mand ... lash+wii+u primer resultado de venta que vi, no se si lo hay más barato por ahí), que hasta donde tengo leído por otras webs, con el aparatejo ese el mando va perfecto para juegos de pc y demás.


Ok gracias :P, al final he comprado el mando en Nippon Yasan con el envío de 4€ (sin seguro y código de seguimiento, ya que pago con PayPal) y el adaptador en Aliexpress, que parece ser el mismo (http://es.aliexpress.com/item/-/1991498 ... dVersion=1), ya contaré que tal
El envio procedente de Nippon Yasana cambiado a cambiado a "Llegada a la Oficina Internacional de destino" hoy mismo.
2126 respuestas