Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre

14, 5, 6, 7, 8, 9
Sera una Nintendo entregeneraciones
Quizas sea el boom de las navidades para las familias pero al mundo gamer creo que le va a aportar poco

Espero equivocarme y ver algun joya de Nintendo pero ultimamente no dan palo al agua para mis gustos
pa1nkill3r escribió:Sera una Nintendo entregeneraciones
Quizas sea el boom de las navidades para las familias pero al mundo gamer creo que le va a aportar poco

Espero equivocarme y ver algun joya de Nintendo pero ultimamente no dan palo al agua para mis gustos

pues para no darlo son las que más venden...y por desgracia eso es lo que cuenta.
Yo siempre pensé que eso de Nintendo Land era algo que se accedía gratis, algo así como el rincón friki de los nintenderos donde tenías tu sala Zelda, tu sala Mario, etc. Y donde quizás habría contenidos descargables como minijuegos ya sí de pago, pero que al menos un contenido base mínimo era gratis.

Pues si se "incluye" en la Premium es que es algo que hay que pagar aparte, lo que hay que ver ahora te cobran por lavarte el cerebro ¬_¬
darksch escribió:Yo siempre pensé que eso de Nintendo Land era algo que se accedía gratis, algo así como el rincón friki de los nintenderos donde tenías tu sala Zelda, tu sala Mario, etc. Y donde quizás habría contenidos descargables como minijuegos ya sí de pago, pero que al menos un contenido base mínimo era gratis.

Pues si se "incluye" en la Premium es que es algo que hay que pagar aparte, lo que hay que ver ahora te cobran por lavarte el cerebro ¬_¬


En japón no viene ni en la premium, a nintendo les ha funcionado bien wii, y creo que con ésta van a dar en el clavo. Si se es demasiado esceptico no hace falta correr, a veces es mejor esperar y probarla bien para decidirse.
darksch escribió:Yo siempre pensé que eso de Nintendo Land era algo que se accedía gratis, algo así como el rincón friki de los nintenderos donde tenías tu sala Zelda, tu sala Mario, etc. Y donde quizás habría contenidos descargables como minijuegos ya sí de pago, pero que al menos un contenido base mínimo era gratis.

Pues si se "incluye" en la Premium es que es algo que hay que pagar aparte, lo que hay que ver ahora te cobran por lavarte el cerebro ¬_¬


Que tu pensaras eso no significa que fuera así. Nunca ko presentaron como tal. Es un juego más como el wii sport etc etc. Costará suelto.unos 50€ como todos los juegos...no es ningún lavado d cerebro...si lo quieres bien si no no lo compras
DarK-LaMoS escribió:Yo voto a que vuelvan a poner lo de "PAL A y PAL B" Y asi se cargan de un plumazo la importacion de juegos de UK.

PD: Mejor no doy ideas...

y a 50 HZ con margenes negros abajo y arriba en los televisores de tubo, como en la SNES, Megadrive, Saturn, etc.

Menudos tiempos esos XD

¿los juegos de Nintendo seguirán viniendo sin doblar al español? :p
juegos como el Metroid y el Zelda dónde la historia si que importa mucho, se agradecería mucho.

Pero eske la gente sigue pensando que las proximas de Sony Y Microshoft van a ser la repera y se van a llevar la decepcion de sus vidas.

a mi no me extrañaría nada que la PS4 fuera una consola potentilla si, pero no a la altura de las expectativas. Aunque a priori, soporte hasta los 4k de resolución. Eso si, espero que le metan un lector mucho más rápido que el lentorro de la Ps3.

La xbox 720 si que pinta mejor, cpu de 16 núcleos, 4 gigas mínimo de RAM y doble GPU. Aunque seguro que no se verá igual de bien que las últimas gráficas del momento en el PC. Pero claro, habrá que ver el precio. Si la sacan a 600 euros no venderá a penas. Aunque Microsoft se puede permitir el lujo de perder pasta y venderla por debajo de su coste de fabricación como hicieron con las dos primeras Xbox, y lanzarla a no más de 400 euros. Y luego recuperar esa pasta con el xbox live gold, accesorios a precio de oro y con el tiempo daría beneficias la misma consola.

Sony no creo que esté en esa situación. Su departamento de videojuegos da beneficios, pero a nivel global, Sony está en números rojos.




¿al final, el formato de la Wii U se confirma que son mini blu-rays o mini HD-DVDs? XD
Nintendo siempre con sus formatos raros. Aunque supongo que de este modo, al ser minis, la lectura será más rápida. Pero claro, pierdes capacidad. Aunque para los Marios y los juegos casuales, sobra. Eso es cierto.
superfenix2020 escribió:....

preferiria yo al menos que ni los metroids ni los zeldas los doblasen todas las veces que les he oid hablar me han entrado ganas de meterleds un calcetin ne la boca para ver si se callan.

de todas maneras, la pS3 tiene soporte para 2K, aunque solo para fotos, asi que tampoco te fies mucho de ese soporte 4K que si se llega a dar no ser mas que otro intento de colar nuevo soporte fisico y mas televisores.

lo de los 16 nucleos no me lo creo, por que eso sera un infierno par alos desarrolladores.
Bufff me esperaré medio añito a ver como se comporta en cuanto a juegos se refiere. Teniendo la xbox360 por ahora no me llama mucho el catalogo.
Ojo, que hay gente que paga 700 euros por un móvil que lo usan para jugar o para hacer cosas que puede hacer perfectamente otro movil de 100 euros y luego se andan quejando del precio de la PSVita (por poner un ejemplo de entretenimiento portatil).
Yo por mi parte no la tendré por ahora (obviamente, falta de capital), pero en cuanto se mueva la scene veré por donde echarle el ojo muy seguramente :)
chachin2007 escribió:Vamos, ports a puntapala... hasta Navidades de 2013 esta consola no existe para mi (no digo que me la vaya a comprar en las Navidades de 2013, digo que literalmente, ni me fijare en esta consola por que no tendra nada que me interese que no tenga PS3 o X360).

pues más o menos tienes razón. Pero yo diría que no será hasta más bien el 2014/2015, cuando merezca la pena comprarla.
Con la Wii pasó algo parecido, no fue hasta finales de 2009 y 2010 cuando se vieron sus mejores juegos. Durante los anteriores años, no merecía nada la pena comprarsela.
El trine 2 parece que le han mejorado gráficamente, no? Ya podrían sacarlo en Vita... :(
univa escribió:Nintendo no esta Compitiendo con Sony ni con Microsoft,Nintendo solo Crea Maravillas Jugables, ya es tiempo que se quiten de la Cabeza la idea de que Nintendo tiene que ser como la Competencia, esta claro que Sony y Microsoft NO son Rivales para Nintendo ni antes ni ahora ni en el Futuro asi de simple, sony ya no es lo que era en PSX, Microsoft nunca fue Trascendente en este Mundillo, y Nintendo es la Compañia que es Siempre Original con Magia y Diversion a Raudales, Apaga y Vamonos

¿seguro?
pues yo juraría que una consola llamada Playstation, una recién llegada y novata Sony allá por 1995, destronó a la gran N que se durmió en los laureles, y hizo mucha pupa a Nintendo.

¿la primera playstation también fue una mala consola para ti?
yo tuve la N64, pero también la Playstation y era mucho más completa la Playstation por catálogo de juegos.

La Super Nintendo y la Playstation para mi, las dos mejores consolas de la historia de las consolas de sobremesa.
La Dreamcast de Sega también era una magnífica consola, pero ya era tarde para Sega que ya estaba arruinada de antes de salir Sony a la palestra.
Ahora la mejor consola en esta gen, es la Xbox 360. Otra cosa es que me digas lo de las luces rojas de la muerte, que eso es impordonable por parte de Microsoft. Vender una consola con un defecto en el diseño de la misma 3 ó 4 años seguidos.

No es bueno ser fanático de una marca.

Vete al psicólogo, hay mucho odio hacia una compañía.
Hoye Chavito No te metas Con Univa que te Parto las Piernas. Univa es un Tio objetivo donde loz Aya [carcajad]
nintenderowii escribió:Pero eske la gente sigue pensando que las proximas de Sony Y Microshoft van a ser la repera y se van a llevar la decepcion de sus vidas. ...


Muchos nintenderos llevan anclados en la decepción desde los tiempos de Manolete, por lo que es normal que se conformen con una consola (otra más) desfasada un lustro... pero ya se sabe: sarna con gusto no pica.
[+risas]
Soy yo o me parece a mí que el mando es horrible de coger?

Hasta que no la tengo en mis manos o la pruebe en alguna tienda no me convenceré.

Estoy con muchos de los de aquí, hemos aprendido mucho en esta generación como para comprar algo el primer día de salida. Y encima a 350€...

Consolas slims, consolas que se rompían, mandos sin vibración y luego con, juegos que requieren un mando especial para jugar, consolas sin cargadores....

Yo desde luego esperaré y mucho, esta vez no me pillan con los pantalones bajados.
oestrimnio escribió:
nintenderowii escribió:Pero eske la gente sigue pensando que las proximas de Sony Y Microshoft van a ser la repera y se van a llevar la decepcion de sus vidas. ...


Muchos nintenderos llevan anclados en la decepción desde los tiempos de Manolete, por lo que es normal que se conformen con una consola (otra más) desfasada un lustro... pero ya se sabe: sarna con gusto no pica.
[+risas]



No creo que Nintendo y Sony defrauden en cuanto a potencia, es por lo que luchan y, siendo 2 consolas destinadas a exactamente el mismo público la potencia puede hacer que una eclipse a la otra.

En el caso de Nintendo, no lucha por hardware, si no por juegos, en esta generación desde mi punto de vista falto del apoyo de teceras compañías, aunque el catálogo final me ha encantado (sobre todo siendo amantes de los RPG con joyas como Xenoblade, Monster Hunter 3, Pandora´s tower, y varios más) pero sin duda ha vivido de los títulos de Nintendo (Zeldas, Marios, variables de Mario como Mario Kart, SMB, etc...

Según parece, WiiU empieza fuerte en cuando a los juegos de compañía de terceros,lo cual puede darle (de seguir así) un catalogo excelente a WiiU
Todo un sorpresón la exclusividad de Bayoneta 2 :O
KIT escribió:Todo un sorpresón la exclusividad de Bayoneta 2 :O


No digo que no sea genial para los que tengan pensado comprarse la consola aunque personalmente el juego no me gusta.
Pienso que Nintendo podria haber buscado alguna exclusividad aunque fuese temporal de algunos juegos o mejor dicho sagas mas clasicas de third's, como Castlevania, Final Fantasy, algun Contra... no se algo por ahi, de los que hicieron a Nintendo grande en cuanto a third's en sus buenos tiempos de NES y SNES y tener algo mas que Mario como exclusiva propia, como Metroid o Star Fox, listo ya para el lanzamiento de la consola, que el catalogo sin ser malo y contar con ZombieU que me parece un puntazo, la mayoria de juegos son mas de lo que ya hay en el resto de consolas que la mayoria ya tenemos, por lo que seguramente, acaben bajando el precio de forma prematura igual que paso con 3DS, espero equivocarme por Nintendo y no equivocarme por ver fastidiados a los NintedoFanboytrolls... xD

Si... desde hace poco y a raiz de este hilo soy un Hater de Nintenderos, son lo peor de Nintendo!!
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
superfenix2020 escribió:
univa escribió:Nintendo no esta Compitiendo con Sony ni con Microsoft,Nintendo solo Crea Maravillas Jugables, ya es tiempo que se quiten de la Cabeza la idea de que Nintendo tiene que ser como la Competencia, esta claro que Sony y Microsoft NO son Rivales para Nintendo ni antes ni ahora ni en el Futuro asi de simple, sony ya no es lo que era en PSX, Microsoft nunca fue Trascendente en este Mundillo, y Nintendo es la Compañia que es Siempre Original con Magia y Diversion a Raudales, Apaga y Vamonos

¿seguro?
pues yo juraría que una consola llamada Playstation, una recién llegada y novata Sony allá por 1995, destronó a la gran N que se durmió en los laureles, y hizo mucha pupa a Nintendo.

¿la primera playstation también fue una mala consola para ti?
yo tuve la N64, pero también la Playstation y era mucho más completa la Playstation por catálogo de juegos.

La Super Nintendo y la Playstation para mi, las dos mejores consolas de la historia de las consolas de sobremesa.
La Dreamcast de Sega también era una magnífica consola, pero ya era tarde para Sega que ya estaba arruinada de antes de salir Sony a la palestra.
Ahora la mejor consola en esta gen, es la Xbox 360. Otra cosa es que me digas lo de las luces rojas de la muerte, que eso es impordonable por parte de Microsoft. Vender una consola con un defecto en el diseño de la misma 3 ó 4 años seguidos.

No es bueno ser fanático de una marca.

Vete al psicólogo, hay mucho odio hacia una compañía.

Que curioso es que mandes al psicologo a otro por ser fanatico de una marca, despues de soltar que la 360 es la mejor consola dea generacion....
Guay, 30-N, justo para mi primera nómina... solo que no me la voy a comprar hasta que venga en pack con el Zelda, política personal :-P.
no creo que caiga, teniendo en cuenta que la diferencia grafica es minima, falta saber si le sacaran partido, sobre todo mismos titulos que en xbox y play
Tanto quejica he leido desde el E3 de este año que ya cansan.

1: Si, nintendo ha sacado una consola desfazada, pero si saca menos juegos casual y mas juegos buenos (incluyendo a las third) entonces me consigo la consola ya sea ahora, o cuando salga algo que me intrigue en el futuro, punto.

2: Todos dan por sentado que las proximas consolas de sony y microsoft seran el puntero grafico, llevaran 3D de serie, Juegos hiper realistas en los que se le pueda ver el bello pubico al personaje femenino de turno..............y yo pregunto ¿sera que nos pondremos a jugar, o a masturbarnos con la proxima chica de Dead or Alive, por que ya no se le ven los poligonos y tiene piel dorada, bronceada, reluciente y menos ropa con fisica de tetas? y eso sin contar de que cuando Sony y Microsoft presenten lo suyo, solo leere, "no renderiza a 4k de resolucion", "es una mierda", "que descepcion", "esto deberia tener mas potencia".....por todos los cielos, para que tantos nucleos y graficas punteras, cuando con mi Athlon X2 a 2.8 ghz con una Gforce 9600 GT saco mejores graficos que PS3 y en 1080 nativo, es absurdo tanto poder, si no hay buena programacion de por medio.......para que tanto hard si el unreal engine 3 o el cry engine 3 funciona en un equipo de 2 cores para arriba (Y se supone que PS3 tiene 7 cores........¿de que le ha servido?).

3: Si tanto quieren mejores graficos...........salgan de su casa, los graficos son brutales.

4: Lo unico que he escuchado desde el E3 es, "malo esto", "malo aquello", "no salio lo que yo quiero", "no hay GOW no money", "nintendo is doomed", "Sony mala" "Microsoft solo nos quiere ordeñar", y unos buen par de exceteras........................¿eso es ser un gamer?.......por que si es asi.....apaga y vamonos.
El verdadero problema de esta consola no es ahora, es ver si de aquí a 2-3 años con las nuevas PS y Xbox en el mercado, a Rocksteady se le pasa por la cabeza hacer una versión totalmente diferente para Wii U de su Batman Arkham loquesea. Lo mismo para COD, AC, etc. Y que no acabe teniendo sólo títulos buenos de Nintendo, y que con menor llamada casual (un casual no creo que la compre teniendo la Wii ya), el pedazo del pastel quizás no sea demasiado.

Pero a saber, todo son suposiciones, lo mismo llega Valve saca el Steam Box y las tres grandes a mamarla [carcajad]
Obviamente no se equiparará a las nuevas de sony y microsoft, pero tampoco creo que sea competencia directa.
Jo, ¿no tiene botón de reset? Siempre me hice un taco con la PS2 por esto.

Con el NFC podré recargar el bonobús desde casa?

Preguntas, preguntas sin respuesta.
Aunque me llama la atención me esperaré un tiempo que no quiero que me pase como con la 3DS. [enfado1]
Por ahora veo bien el comienzo de la consola pero me recuerda al de la Wii que se aprovechó del tirón de los grandes juegos multiplataforma que había de la PS2/Xbox que estaban dando sus últimos coletazos. Me pregunto que hará Nintendo esta vez, visto con la Wii y una vez salga las nuevas PS4/Xbox720, si continuará surtiéndola con los juegos multiplataformas de primera línea o volveremos a las ediciones especiales para el mando/tableta como los FIFA y COD que surtieron a la Wii.

Ahora es cuando Nintendo tiene que apostar fuerte y vender el mayor número de unidades, tal como le fue de bien con la Wii, y aprovechar el retraso de las nuevas consolas de la competencia porqué después lo veo un poco difícil el apoyo de los grandes juegos de las third party. A ver cómo se lo monta Nintendo. Al menos deseando disfrutar de las joyas "Made in Nintendo".
con ganas de que salga ya esta videoconsola :) :) :)
Bayonetta 2 para todas las consolas,por favor!!! :)
shimazaki escribió:Tanto quejica he leido desde el E3 de este año que ya cansan.

1: Si, nintendo ha sacado una consola desfazada, pero si saca menos juegos casual y mas juegos buenos (incluyendo a las third) entonces me consigo la consola ya sea ahora, o cuando salga algo que me intrigue en el futuro, punto.

2: Todos dan por sentado que las proximas consolas de sony y microsoft seran el puntero grafico, llevaran 3D de serie, Juegos hiper realistas en los que se le pueda ver el bello pubico al personaje femenino de turno..............y yo pregunto ¿sera que nos pondremos a jugar, o a masturbarnos con la proxima chica de Dead or Alive, por que ya no se le ven los poligonos y tiene piel dorada, bronceada, reluciente y menos ropa con fisica de tetas? y eso sin contar de que cuando Sony y Microsoft presenten lo suyo, solo leere, "no renderiza a 4k de resolucion", "es una mierda", "que descepcion", "esto deberia tener mas potencia".....por todos los cielos, para que tantos nucleos y graficas punteras, cuando con mi Athlon X2 a 2.8 ghz con una Gforce 9600 GT saco mejores graficos que PS3 y en 1080 nativo, es absurdo tanto poder, si no hay buena programacion de por medio.......para que tanto hard si el unreal engine 3 o el cry engine 3 funciona en un equipo de 2 cores para arriba (Y se supone que PS3 tiene 7 cores........¿de que le ha servido?).

3: Si tanto quieren mejores graficos...........salgan de su casa, los graficos son brutales.

4: Lo unico que he escuchado desde el E3 es, "malo esto", "malo aquello", "no salio lo que yo quiero", "no hay GOW no money", "nintendo is doomed", "Sony mala" "Microsoft solo nos quiere ordeñar", y unos buen par de exceteras........................¿eso es ser un gamer?.......por que si es asi.....apaga y vamonos.


Los gráficos no lo son todo, eso es verdad, pero potencia no sólo es ver mas realistas los gráficos, tb está la IA, el número de objetos activos en pantalla etc... además si los "gráficos" importan tan poco para los que quieren una consola de nintendo ¿para qué cambiar de generación? ¿sólo por un mando con pantalla? no, lo siento pero no trago, los que quieren la wiiu tb quieren ver videojuegos con más calidad visual (curiosamente ahora sí y antes no), si no estarían conformes con la wii. Una generación nueva debe de ir acorde con un avance tecnológico y no sólo con una excusa de un mando. Evidentemente el avance tecnológico con respecto a la wii es enorme pero ¿con respecto a las otras dos? no, algo mejorará pero no para decir que es 6 o 7 años más moderna.

Comprar una wiiU de salida no me parece un gran acierto, ojo, porque el catálogo first party de salida no lo veo nada interesante y los juegos third la gran mayoría ya están desde hace tiempo en otras consolas. Cuando haya un catálogo exclusivo más elaborado pues sí, dependiendo eso sí de los gustos de cada uno.
Si saliese ahora una ps4 o una 720 ahora con los mismos juegos que hay en ps3 y 360 diría exactamente lo mismo. La mayoría de los first party anunciados de salida me parecen juegos típicos de la store o del bazar, al menos así a primera vista, lo único que me podría interesar sería el rayman y el bayonneta y por 2 juegos, uno de los cuales posiblemente salga en ps3, no compro una consola ni loco. Con el mando tableta se pueden hacer cosas curiosas en algunos juegos pero para mí se queda en eso, curiosidades nada más.

Yo no pienso comprarme ninguna consola de salida, nunca lo he hecho, es más, para que me compre otra consola la ps3 (que es la que tengo) tiene que estar muy abandonada por Sony. Pero claro yo no soy un gamer tipo.
Raidatsu escribió:Bayonetta 2 para todas las consolas,por favor!!! :)

Buf, a mi no me gusto nada el primero, me pareció muy "ordinario"...
shimazaki escribió:3: Si tanto quieren mejores graficos...........salgan de su casa, los graficos son brutales.


[qmparto]
Ami en lo personal no me gusta la saga de wii (mi hermano tiene una wii y no se me hace tan buena consola como la ps2) pero enfin ese no es el caso.. creo que esto le va a dar una buena batalla a ps vita...
iCaR0 escribió:
¿Pero cómo le hacéis caso a éste personaje?

¿No sabéis quien es? Sólo tenéis que mirar sus firmas

Aparte de ser el chico de las-mayusculas-donde-me-da-la-gana, es el mayor troll de EOL. Se pasa los hilos deseando que quiebren Sony y Microsoft y alabando los portentos de NIntendo, de la que habla como si fuese el mesías. Sólo tenéis que mirar sus posts para ver que siempre está con la misma cantinela.

Es un trollaco inadaptado, y si investigais sobre él , pasareis un buen rato, porque es pa partirse el culo de risa éste individuo [qmparto]


Respecto a la WiiU, ojalá me equivoque, pero me da a mi que ésta consola va a suponer un problema a Nintendo. No va a dar la talla en la siguiente generación y a la actual le quedan dos telediarios.


Ahora lo entiendo todo....nunca me había encontrado con un fanboy/troll de este nivel!!

Salu2!
Ya era hora, nintendo es la innovacion, aunque tambien estaba bien algo mas de potencia....
shimazaki escribió:3: Si tanto quieren mejores graficos...........salgan de su casa, los graficos son brutales.


Salvo en Lérida, que tienen mucha niebla.

12345678b escribió:Ya era hora, nintendo es la innovacion, aunque tambien estaba bien algo mas de potencia....

Nada, nada de potencia, si yo fuera Nintendo volvía a sacar la NEs al mercado, esos juegos si que eran una pasada y no los churros que salen últimamente. Call of Duty mis cojones, el Contra era mejor y la música le da mil vueltas.
Gurlukovich escribió:
shimazaki escribió:3: Si tanto quieren mejores graficos...........salgan de su casa, los graficos son brutales.


Salvo en Lérida, que tienen mucha niebla.


Es para ir cargando el mapa y que no se note cohone!
Pues un colega mio fue al Aqua park ese o como se llame y delante de toda la gente dijo ¡Qué agua más realista! XDDDDDDDDDDDD
[carcajad]
gadesx escribió:Pues un colega mio fue al Aqua park ese o como se llame y delante de toda la gente dijo ¡Qué agua más realista! XDDDDDDDDDDDD
[carcajad]


jode, lo he dicho yo con los amigos alguna vez mirando al cielo en plan, jode, parece de mentira, o qué realista xDDD malditos tarados que somos
Como siempre, en los paises que se gana mas dinero es mas barata, sinembargo a nosotros nos va a costar medio puñetero sueldo. Son lo peor, y nosotros unos borregos (Yo no picare con esta, pero picare con otras cosas)
Ripfire escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen


Nintendo y su mensaje subliminales, ahora tendre que ir a sextube a ver esena interraciales... [mad]


Haztelo mirar. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
para los interesados del black ops 2.

le dejo este videito de la nueva Wii U.

http://www.youtube.com/watch?v=XmVnuECJLDU
NeoWendigo escribió:
Gurlukovich escribió:
shimazaki escribió:3: Si tanto quieren mejores graficos...........salgan de su casa, los graficos son brutales.


Salvo en Lérida, que tienen mucha niebla.


Es para ir cargando el mapa y que no se note cohone!


A callar que despues vemos a konami en el lugar ideando un nuevo silent hill, y creo que ya hemos tenido suficiente [sonrisa]
Ya caí con la 3DS y su rebaja mortífera al cabo de poco...Si al final decido cogerme esta me esperare a que baje de precio y tenga mejor catalogo!
Yo lo unico que no veo es lo del tablet, no se si sere el unico.
By_InDiO escribió:Como siempre, en los paises que se gana mas dinero es mas barata, sinembargo a nosotros nos va a costar medio puñetero sueldo. Son lo peor, y nosotros unos borregos (Yo no picare con esta, pero picare con otras cosas)

Hablas del precio de america?
superfenix2020 escribió:
univa escribió:Nintendo no esta Compitiendo con Sony ni con Microsoft,Nintendo solo Crea Maravillas Jugables, ya es tiempo que se quiten de la Cabeza la idea de que Nintendo tiene que ser como la Competencia, esta claro que Sony y Microsoft NO son Rivales para Nintendo ni antes ni ahora ni en el Futuro asi de simple, sony ya no es lo que era en PSX, Microsoft nunca fue Trascendente en este Mundillo, y Nintendo es la Compañia que es Siempre Original con Magia y Diversion a Raudales, Apaga y Vamonos

¿seguro?
pues yo juraría que una consola llamada Playstation, una recién llegada y novata Sony allá por 1995, destronó a la gran N que se durmió en los laureles, y hizo mucha pupa a Nintendo.

¿la primera playstation también fue una mala consola para ti?
yo tuve la N64, pero también la Playstation y era mucho más completa la Playstation por catálogo de juegos.

La Super Nintendo y la Playstation para mi, las dos mejores consolas de la historia de las consolas de sobremesa.
La Dreamcast de Sega también era una magnífica consola, pero ya era tarde para Sega que ya estaba arruinada de antes de salir Sony a la palestra.
Ahora la mejor consola en esta gen, es la Xbox 360. Otra cosa es que me digas lo de las luces rojas de la muerte, que eso es impordonable por parte de Microsoft. Vender una consola con un defecto en el diseño de la misma 3 ó 4 años seguidos.

No es bueno ser fanático de una marca.

Vete al psicólogo, hay mucho odio hacia una compañía.


Cuando dices que era mas completa, te refieres a que podias copiar los juegos verdad? porque no os engañeis, gran parte del exito de la play fue el pirateo....si no por los cojones se pagaban 60 mil pelas por la psx original.

pd:y eso es asi....y el que no lo diga es un puñetero falso e hipocrita. [bye]
pero lo de las copias todas las companias alfinal les viene bien, igual fue ps1 ps2, ahora xbox y wii , la verdad nintendo desde super nintendo no tiene una maquina que verdaderamente me llame la atencion, veremos esta no creo que me sorprenda
me he quedado muy loco con la exclusiva de bayonetta 2....
sera verdad esto??? saldra en otras consolas con el tiempo....??? :-?
436 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9