Wii U bajara de precio en Europa a partir del 4 de octubre

1, 2, 3, 4
No pagaba mas de 150 euros por esta consola simplemente porque el mando tableta me parece una gilipollez y el catalogo de juegos es PESIMO

y eso que me llamo wiiboy
El problema no es el precio, el problema son los juegos.
gayoso 13 escribió:El problema no es el precio, el problema son los juegos.


Juegos hasta la fecha (y más que no están en esta lista, más los que salen de aquí a fines de año):

Assassin's Creed III
Balloon Flight (Virtual Console)
Batman: Arkham City: Armored Edition
Bit.Trip Runner 2
Call Of Duty: Black Ops II
Chasing Aurora
Cloudberry Kingdom
Darksiders 2
Deus Ex Human Revolution Directors Cut
Donkey Kong Virtual Console
Disney Infinity
Epic Mickey 2
Fifa 13
Funky Barn
F-Zero (Virtual Console)
Fist of the North Star: Ken's rage 2
Game & Wario
Giana Sisters: Twisted Dreams
Injustice: Gods Among Us
Just Dance 4
Kirby's Adventure (Virtual Console)
Kirby's Dream Course (Virtual Console)
Kirby Super Star (Virtual Console)
Kung Fu Rabbit
LEGO Batman 2: DC Superheroes
Lego City Undercover
Little Inferno
Mass Effect 3
Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition
Monster Hunter 3 Ultimate
Nano Assault Neo
NBA 2K13
Need For Speed Most Wanted U
New Super Mario Bros U
New Super Luigi U
Ninja Gaiden Razor edge
Nintendo Land
Pikmin 3
Puddle
Punch-Out!! (Virtual Console)
Rabbids Land
Rayman Legends
Resident Evil Revelations
Scribblenauts Unlimited
Skylanders
Sonic & All Stars Racing Transformed
Splinter Cell: BlackList
Sports Connection
Super Ghouls'n Ghosts (Virtual Console)
Super Mario Land (Virtual Console)
Super Metroid (Virtual Console)
Tank! Tank! Tank!
Tekken Tag Tournament 2
The Amazing Spiderman
The Cave
The Walking Dead
The Wonderful 101
Trine 2
Toki Tori 2
Warriors Orochi 3 Hyper
Your shape fitness evolved
Yoshi (virtual console)
Zen Pinball 2
ZombiU
Que la bajen más de precio.

ciberionz, vamos a marcar los multiplataforma de tu lista (incluidos los de Wii):

Assassin's Creed III
Balloon Flight (Virtual Console)
Batman: Arkham City: Armored Edition
Bit.Trip Runner 2
Call Of Duty: Black Ops I
I
Chasing Aurora
Cloudberry Kingdom
Darksiders 2

Deus Ex Human Revolution Directors Cut
Donkey Kong Virtual Console
Epic Mickey 2
Fifa 13

Funky Barn
F-Zero (Virtual Console)
Fist of the North Star: Ken's rage 2
Game & Wario
Injustice: Gods Among Us
Just Dance 4
Kirby's Adventure (Virtual Console)

Kirby's Dream Course (Virtual Console)
Kirby Super Star (Virtual Console)

Kung Fu Rabbit
LEGO Batman 2: DC Superheroes
Lego City Undercover
Little Inferno
Mass Effect 3
Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition
Monster Hunter 3 Ultimate
Nano Assault Neo
NBA 2K13
Need For Speed Most Wanted U

New Super Mario Bros U
New Super Luigi U
Ninja Gaiden Razor edge
Nintendo Land
Pikmin 3
Puddle
Punch-Out!! (Virtual Console)
Rabbids Land
Rayman Legends
Resident Evil Revelations
Scribblenauts Unlimited
Skylanders
Sonic & All Stars Racing Transformed

Sports Connection
Super Ghouls'n Ghosts (Virtual Console)
Super Mario Land (Virtual Console)
Super Metroid (Virtual Console)

Tank! Tank! Tank!
Tekken Tag Tournament 2
The Amazing Spiderman
The Cave
The Walking Dead

The Wonderful 101
Trine 2
Toki Tori 2
Warriors Orochi 3 Hyper
Your shape fitness evolved
Yoshi (virtual console)

Zen Pinball 2
ZombiU

Si cogemos los juegos de consola virtual, que son roms + emuladores de NES o SNES (trillados hasta la saciedad en la store de Wii), quitamos los exclusivos perdidos para convertirse en multiplataformas, tenemos un catálogo de first bastante pobre por una consola que está desfasada (técnicamente hablando) desde su salida al mercado.

PS: Y no vale eso que "es que es la edición del director, que trae funcionalidades para el tablet-mando", porque sigue siendo el mismo juego, misma historia y misma experiencia.
Si los multiplataforma no cuentan en Wii U, no cuentan en ninguna.. No te digo...
No niego lo que dices, pero no estoy de acuerdo con el argumento "es que no tiene juegos", cada vez tendrá más, además para jugar a los multiplataforma tengo una PS3 y una futura PS4, no veo para qué tener los mismos juegos en todas las consolas, cuando de hecho, los multiplataformas lucirán de PM en la PS4,

un saludo
Por 200 euros y en un añito o asi cuando tenga juegos, lo mismo la cato.

Ahora, nop.
Por mucho que baje, sin juegos no se hace nada. Incluso aunque los tenga los mario y zelda dejan mucho que desear en sus últimas entregas.
Perdonad si esto se ha dicho antes (y mejor) pero yo cogí el otro día del buzón un catálogo de Media Markt en el que ya la vendían a 300€. Just saying...
ciberionz escribió:No niego lo que dices, pero no estoy de acuerdo con el argumento "es que no tiene juegos", cada vez tendrá más, además para jugar a los multiplataforma tengo una PS3 y una futura PS4, no veo para qué tener los mismos juegos en todas las consolas, cuando de hecho, los multiplataformas lucirán de PM en la PS4,

un saludo

Los seguidores de Vita tampoco están de acuerdo con que su portátil no tiene juegos. En mi humilde opinión la realidad dice otra cosa.
Para mi esta consola wii u va amorir antes que la wii anterior....la wii normal aguanto un poco pero esta creo que no...es que si se ve aununciar....solo le faltaba el lanzamiento de xbox one y ps4 [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
por 300 pavos te compras un buen pack de 360 con mandos, juegos y buen disco duro y te sobra pa tunearla para la scene [sonrisa]
Total, wiiu no ofrece tecnicamente mucho mas que 360.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por 100€ más tienes la PS4 que tendrá un catálogo de juegos mucho más grande e interesante que el de Wii U. Y las consolas actuales llaman más la atención en catálogo y variedad que esta consola que está pensada para niños.
Por 100 € más tengo una consola de verdad y con futuro, lo siento Nintendo esta vez no cuela.
yoyo1one escribió:Por 100€ más tienes la PS4 que tendrá un catálogo de juegos mucho más grande e interesante que el de Wii U. Y las consolas actuales llaman más la atención en catálogo y variedad que esta consola que está pensada para niños.


Ahí esta la historia..... Nintendo tiene en su catálogo exlusividades que el resto no, llevan toda la vida jugando a esta carta, y en cuanto a variedad te aseguro que nintendo se come a sony y mocosoft juntas, cierto es que no recibe los "shooters preciosistas" tan imprescindibles de la pasada y futura generación, pero en cuanto a variedad gana por goleada.... ahora, esto no quita que en esta generación le salga el tiro por la culata, personalmente creo que WiiU no pasa de 2015-2016 y seguramente vuelvan a la "potencia" estilo gamecube con nuevo hardware, o algun artilujio como por ej, una gráfica externa o mas ram para el sistema en general con algun addon de hardware al estilo de n64, mi problema es que van a sacar un pack zelda y para mi el WindWaker es uno de los mejores juegos a los que he jugado (...y he jugado muchos) por lo que la compraré, y sé que la voy a disfrutar porque siempre me han gustado las ip´s de nintendo, pero si no hubiese sido por esta edición estoy seguro de que "ahora" no la hubiese comprado.
Stylish escribió:Ni aunque ellos me pagaran a mi por tenerla. No vale el hueco que ocupa.


Lo mismo me pasa con la Wii, la tengo danzando desde que la compre, recien salida, y la verdad es que me arrepiento cada vez que la veo (Siempre apagada)
Se hubieran hinchado a vender sacando una consola potente cercana a ps4/xbox one que pudiera recibir multis de aquellas mas los exclusivos de nintendo, en cambio quisieron seguir por la senda casual y zasca, los casuals no picaron esta vez y los nintenderos de toda la vida + los hardcores nos interesan otras consolas o sencillamente nos vengamos de lo que nos hicieron con Wii.

Espero que esta consola no signifique el adios de nintendo de las sobremesas pero si que sera un golpe fuerte, lo tienen bien merecido. A ver si aguantan para sacar otra consola sobremesa en un par de años que los pueda salvar, yo no veo como podran aguantar a Wiiu en el mercado por varios años.
Yo ya vaticiné en su día que el mercado casual era pan para hoy y hambre para mañana.
La Wii U será una consola interesante cuando de segunda mano esté por 100€ y así disfrutar de los título de Nintendo a precio razonable. Mientras... con Wii, PS3, 360, PS4 o One sobra....
Natsu escribió:Por 100 € más tengo una consola de verdad y con futuro, lo siento Nintendo esta vez no cuela.

Eso es.
Me parece poca la bajada de precio , encima no es seguro que sea la misma que en territorio americano y demas , enfin cuando este como toca su precio quiza caiga una y sino pues nada con xbox one y ps4 sobra.
Pues a mi me parece bien... a mi me gusta más la innovacion o adicción de algunos juegos normalmente para las consolas de nintendo que los shooter en primera persona de la 360/one , PS3/PS4 . Una que se viene pa casa el 4 de Octubre... y con el Wind waker HD que para mí es uno de los mejores juegos de Zelda, el que no lo haya jugado no sabe lo que se pierde.
(mensaje borrado)
yo creo que esto es un intento a la desesperada por vender alguna wiiu antes de la salida de la ps4 porque estando la ps4 a 400 euros quien va a pagar 350 por la wiiu?, y que conste que yo tengo 3 wiius y 2 wiis pero hay que ser realistas.
Esta claro que para unos seguirá cara y para otros la rebaja será bienvenida, hasta ahí nada nuevo. En mi caso personal ya lo he dicho varias veces, cuando el precio oscile sobre los 199€ me haré con una.
Pues a mí sí que me interesan los juegos que van a salir en próximas fechas: Sonic Lost World, Zelda Wind Waker, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Super Mario 3D World, y luego Mario Kart 8, Super Smash Bros, Bayonetta 2, X, etc. Creo que con todo eso tengo más que suficiente para divertirme. Aparte tendré mi PS4, para otros juegos como FF XV o inFamous.

Además no es que se trate de pagar 350€ por Wii U, ese precio ya no se aplica en muchos sitios, se han vendido Premium Packs a 175€, y se venden a 200€ y 250€
Fumadikto escribió:
yoyo1one escribió:Por 100€ más tienes la PS4 que tendrá un catálogo de juegos mucho más grande e interesante que el de Wii U. Y las consolas actuales llaman más la atención en catálogo y variedad que esta consola que está pensada para niños.


Ahí esta la historia..... Nintendo tiene en su catálogo exlusividades que el resto no, llevan toda la vida jugando a esta carta, y en cuanto a variedad te aseguro que nintendo se come a sony y mocosoft juntas, cierto es que no recibe los "shooters preciosistas" tan imprescindibles de la pasada y futura generación, pero en cuanto a variedad gana por goleada.... ahora, esto no quita que en esta generación le salga el tiro por la culata, personalmente creo que WiiU no pasa de 2015-2016 y seguramente vuelvan a la "potencia" estilo gamecube con nuevo hardware, o algun artilujio como por ej, una gráfica externa o mas ram para el sistema en general con algun addon de hardware al estilo de n64, mi problema es que van a sacar un pack zelda y para mi el WindWaker es uno de los mejores juegos a los que he jugado (...y he jugado muchos) por lo que la compraré, y sé que la voy a disfrutar porque siempre me han gustado las ip´s de nintendo, pero si no hubiese sido por esta edición estoy seguro de que "ahora" no la hubiese comprado.


Yo soy o fui ahora mismo no lose, un seguidor fiel de Nintendo, no creo que la Wii fuese una mala consola como la ponen muchos.

Pero la Wii U si lo es, el mando tablet no es innovacion, es un mando tablet de tecnologia ya antigua y la consola es CARA, que saldran juegos? claro que si. Que la comprare? si, que quiero un Zelda? POR SUPUESTO.

Pero eso de que Nintendo se come a Sony y Microsoft juntas en variedad no es asi campeon.

te doy una lista de exclusivos solo para la negrita.

Afrika
Beyond Two Souls
God of War 3
God of War Ascension
Gran Turismo 5
Gran Turismo 6
Heavenly Sword
Heavy Rain
Infamous 1
Infamous 2
KillZone 2
KillZone 3
Kingdom Hearts 1.5
Lair
The Last of Us
Little Big Planet
Little Big Planet 2
Little Big Planet Kart
Metal Gear Solid 4
MotorStorm
MotorStorm Apocalypse
Motorstorm Pacific Rift
Ni No Kuni: Wrath of the withe witch
Puppeteer
Rain
The Black Swan
Ratchet & Clank Future
Ratchet & Clank Tools of Destruction
Resistance 1
Resistance 2
Resistance 3
Tales of Xillia
Tales of Xillia 2
Twisted Metal
Uncharted 1
Uncharted 2
Uncharted 3

Y hay muchos mas que me estoy dejando por fuera. No creo que Nintendo tenga mas variedad honestamente
Sigue cara para mi gusto, si fueran 225/250 y el catalogo se ampliara con triples AAA, entonces se venderia como churros. Incluso podrían hacerle frente a Xbox One y Ps4, pero como Nintendo no aprende pues asi le va.
Benzo escribió:Debería ser obligatorio vender una consola (Wii U, PS4, XOne....) con un juego por el mismo precio, ya se hace un gasto bastante grande comprando la consola. Al final te gastas precio consola + mando extra + juego.

Si siempre regalaran un juego first party animarían las ventas de juegos de otras editoriales y darían más valor a la consola. Sin ir mas lejos en muchas tarjetas gráficas te regalan juegos, hasta no hace mucho con una ATI/AMD te regalaban BioShock y Tomb Raider.

Completamente de acuerdo, pero igualmente por 299 la sigo viendo cara para el catalogo que tiene ( par mi gusto), quizás me la compraría por 199.
WiiBoy escribió:No pagaba mas de 150 euros por esta consola simplemente porque el mando tableta me parece una gilipollez y el catalogo de juegos es PESIMO

y eso que me llamo wiiboy


El mando tableta es excelente, tienes que darle una oportunidad es muy impresionante jugar remoto y sin lag. amas es mazo cómodo.

Respecto al catalogo: TOTALMENTE DE ACUERDO. Es pésimo. Tal es así que lo mejor que he jugado en WiiU son los juegos de la VC (Earthbound, Super Metroid) en modo off-tv. Una pasada!

Pero estoy de acuerdo con la mayoría: sigue siendo cara. Esta consola debe costar 250 aurelios como la Wii y la versión core 200 euros.
Si la ponen en 199€ y me sacan un Zelda me hago con una sino pues seguire con mi 360+wii xD

No tengo ni dinero ni ganas de regalar mas de 200 euros en algo que es para pasar el rato, para eso me hago con una buena grafica y pongo el pc a punto que eso mismo es lo unico que le falta
Precio de PS3: 200 - 300 euros. 7 años de antigüedad.
Precio de Xbox 360: 200 - 300 euros. 8 años de antigüedad.
Precio de Wii U: 250 - 300 euros. 1 año de antigüedad, 2 veces más potente, 4 veces más memoria, mando con pantalla táctil.

Simplemente cuadra con la realidad de mercado. Como dicen los mismos de Nintendo y mucha otra gente, el único problema es la falta de catálogo original. Hay bastantes ports de juegos buenos, pero faltan sus precuelas y que no te los cobren a precio de recién salido en el mercado, porque eso es un tongo.
Filiprino escribió:Precio de PS3: 200 - 300 euros. 7 años de antigüedad.
Precio de Xbox 360: 200 - 300 euros. 8 años de antigüedad.
Precio de Wii U: 250 - 300 euros. 1 año de antigüedad, 2 veces más potente, 4 veces más memoria, mando con pantalla táctil.

Simplemente cuadra con la realidad de mercado. Como dicen los mismos de Nintendo y mucha otra gente, el único problema es la falta de catálogo original. Hay bastantes ports de juegos buenos, pero faltan sus precuelas y que no te los cobren a precio de recién salido en el mercado, porque eso es un tongo.


Si , vale , pero a dia de hoy no hay materia tan diverso como en ps3 o 360 . Se tienen k poner las pilas los de Nintendo
300e es caro para la wii u teniendo en cuenta que se supone no esta a la altura de ps4 one pero lo peor no es eso,lo peor es que las empresas podrian currarse aunque fuesen cutre ports aprovechando el mando de wii u pero se anuncian juegos ps3 ps4 vita 360 one y wii u nada!
De verdad que flipo con algunos comentarios, sere un nintendero de pro y muy ciego pero no alcanzo a ver el PESIMO catalogo ...¿DONDE? escaso vale,pero pesimo? joder....si pikmin,rayman, wind waker,mario HD, trine 2,zumbi U ectect son juegos pesimos.....encantadisimo esoty con mi consolita, me pego unos vicios de miedo y la estoy disfrutando como un crio de teta,me encanta, es que tumbarte en la cama y jugar y jugar y jugar comodamente no esta pagado, amen de ver videos,navegar por internet,miiverse,wii U chat...reitero,no habeis probado la consola y punto.
LINK_deku escribió:De verdad que flipo con algunos comentarios, sere un nintendero de pro y muy ciego pero no alcanzo a ver el PESIMO catalogo ...¿DONDE? escaso vale,pero pesimo? joder....si pikmin,rayman, wind waker,mario HD, trine 2,zumbi U ectect son juegos pesimos.....encantadisimo esoty con mi consolita, me pego unos vicios de miedo y la estoy disfrutando como un crio de teta,me encanta, es que tumbarte en la cama y jugar y jugar y jugar comodamente no esta pagado, amen de ver videos,navegar por internet,miiverse,wii U chat...reitero,no habeis probado la consola y punto.


Hombre, es un pésimo catalogo porque es muy pequeño y todavía no tiene ningún título realmente rompedor. Lo cual no significa que todos los juegos sean malos o que no tengas nada para jugar. Es muy similar a lo que sucede con PS Vita.

Y ojo, a mi también me encanta WiiU (tengo 2 de hecho) y creo que es un excelente hardware, novedoso y potente... lamentablemente aún está muy desaprovechado.
AlbertX escribió:te doy una lista de exclusivos solo para la negrita.

Afrika
Beyond Two Souls
God of War 3
God of War Ascension
Gran Turismo 5
Gran Turismo 6
Heavenly Sword
Heavy Rain
Infamous 1
Infamous 2
KillZone 2
KillZone 3
Kingdom Hearts 1.5
Lair
The Last of Us
Little Big Planet
Little Big Planet 2
Little Big Planet Kart
Metal Gear Solid 4
MotorStorm
MotorStorm Apocalypse
Motorstorm Pacific Rift
Ni No Kuni: Wrath of the withe witch
Puppeteer
Rain
The Black Swan
Ratchet & Clank Future
Ratchet & Clank Tools of Destruction
Resistance 1
Resistance 2
Resistance 3
Tales of Xillia
Tales of Xillia 2
Twisted Metal
Uncharted 1
Uncharted 2
Uncharted 3

Hombre, como usuario de PS3 esa lista es algo engañosa... contar Uncharted 1, 2 o 3 es el mismo juego con distintas historias (y gráficos mejorados, pero lo mismo de fondo), idem para varios del listado. A lo que voy, si me decis Little Big Planet y Little Big Planet Kart ahi te creo ya que uno es de kartings de carrera y el otro una especie de puzzles... pero el Infamous 1 y el 2, soy fanático de la serie y son historias distintas pero ambos consisten en lo mismo, ofrecen jugabilidad parecida... seria como decir que PS3 gana en numero de juegos de futbol porque esta FIFA 08, FIFA 09, FIFA 10, FIFA 11, FIFA 12, FIFA 13 y próximo a salir el FIFA 14.
Sino habria que ser justos y entrar a contar el Mario tenis, Mario Strikers, Mario Karts, Paper Mario, Mario & Sonics en los juegos de invierno, Mario Galaxy 1 y 2, Mario Party, New Super Mario y los chiquicientos marios que hay, y eso que comparar un Paper Mario (RPG) contra un Mario Galaxy (aventura 3D) o un Mario Party (mini juegos de mesa) si te ofrece experiencias distintas.
XDeymos escribió:De hecho , no solo es problema de su catalogo (que no tiene) sino que está obsoleta y es CARA. Mira ps4, de salida por 400€, una consola de ultima generación. No estoy loco para gastarme 300€ en una wiiu, e igual que yo piensa la gran mayoría de la gente.


Se puede decir mas alto pero no mas claro. 300 euros por WiiU es demasiado.

Respecto a la Wii, no te cabrees macho pero estás repitiendo una gran tontería, Wii es una de las mejores consolas jamas creadas con un catalogo bestial y lleno de joyas escondidas.

Y ojo no digo que Wii no tenga mierda, Wii está tapada de mierda al igual que PS2 o la NES, pero entre la mierda hay muchísimas joyas y es un deber del jugón buscarlas y no repetir lo que dicen los enteradillos jarcoretas gafapasticos de turno... porque los gafapastas odian todo lo popular y hoy ponen a parir a Wii pero dentro de 10 o 20 años la santificarán y nos darán clases de lo buena que era Nintendo cuándo la Wii (al igual que hoy lo hacen con la Dreamcast o la GC... en su momento las destruían!).
LINK_deku escribió:De verdad que flipo con algunos comentarios, sere un nintendero de pro y muy ciego pero no alcanzo a ver el PESIMO catalogo ...¿DONDE? escaso vale,pero pesimo? joder....si pikmin,rayman, wind waker,mario HD, trine 2,zumbi U ectect son juegos pesimos.....encantadisimo esoty con mi consolita, me pego unos vicios de miedo y la estoy disfrutando como un crio de teta,me encanta, es que tumbarte en la cama y jugar y jugar y jugar comodamente no esta pagado, amen de ver videos,navegar por internet,miiverse,wii U chat...reitero,no habeis probado la consola y punto.


Sigue siendo cara para esa castaña de catálogo.


Saludos
En todas las consolas de salida pasan 1 o 2 años con el catálogo en "stand by" , luego se hinchan a sacar juegos, al menos eso recuerdo yo cuando salió ps2,Wii,psp,360...
deberian haberla bajado 100 dólares,en algunos sitios ya se pueden encontrar a ese precio y ahi están las cajas muertas de risa...
AlbertX escribió:te doy una lista de exclusivos solo para la negrita.

Afrika
Beyond Two Souls
God of War 3
God of War Ascension
Gran Turismo 5
Gran Turismo 6
Heavenly Sword
Heavy Rain
Infamous 1
Infamous 2
KillZone 2
KillZone 3
Kingdom Hearts 1.5
Lair
The Last of Us
Little Big Planet
Little Big Planet 2
Little Big Planet Kart
Metal Gear Solid 4
MotorStorm
MotorStorm Apocalypse
Motorstorm Pacific Rift
Ni No Kuni: Wrath of the withe witch
Puppeteer
Rain
The Black Swan
Ratchet & Clank Future
Ratchet & Clank Tools of Destruction
Resistance 1
Resistance 2
Resistance 3
Tales of Xillia
Tales of Xillia 2
Twisted Metal
Uncharted 1
Uncharted 2
Uncharted 3

Y hay muchos mas que me estoy dejando por fuera. No creo que Nintendo tenga mas variedad honestamente


Que manera de manipular una lista de juegos exclusivos, poniendo en lugar de sagas juegos y adaptaciones (ya ni remakes)... Así también hago yo una lista hasta de wiiU (que no tiene nada)

Si nos ponemos así, veamos que nos dejó Wii en su catálogo:

Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
New Super MArio Bros
Xenoblade Chronicles
Pandoras Tower
Zelda Skiwar Sword
Zelda TP
Metroid Other M
Metroid Prime 1
Metroid Prime 2
Metroid Prime 3
Pikmin 1
Pikmin 2
Monster Hunter 3
The Last History
Super Smash Bros Brawl
Donkey Kong Country Return
Mario Kart Wii
Tales of Symphonia
animal Crossing Wii
Kirbis Adventure
Red Steel 1
Red Steel 2
Paper Mario
Mario Strikers
Fire Emblem
No More Heroes 1
No More Heroes 2
Okami
Mario Party
Varios Pokemon (spinoff)
Epic Mikey (el 2 es multiplataforma)
...
diegolines escribió:Hombre, como usuario de PS3 esa lista es algo engañosa... contar Uncharted 1, 2 o 3 es el mismo juego con distintas historias (y gráficos mejorados, pero lo mismo de fondo), idem para varios del listado. A lo que voy, si me decis Little Big Planet y Little Big Planet Kart ahi te creo ya que uno es de kartings de carrera y el otro una especie de puzzles... pero el Infamous 1 y el 2, soy fanático de la serie y son historias distintas pero ambos consisten en lo mismo, ofrecen jugabilidad parecida... seria como decir que PS3 gana en numero de juegos de futbol porque esta FIFA 08, FIFA 09, FIFA 10, FIFA 11, FIFA 12, FIFA 13 y próximo a salir el FIFA 14.
Sino habria que ser justos y entrar a contar el Mario tenis, Mario Strikers, Mario Karts, Paper Mario, Mario & Sonics en los juegos de invierno, Mario Galaxy 1 y 2, Mario Party, New Super Mario y los chiquicientos marios que hay, y eso que comparar un Paper Mario (RPG) contra un Mario Galaxy (aventura 3D) o un Mario Party (mini juegos de mesa) si te ofrece experiencias distintas.


Uncharted 1, 2 y 3 son diferentes juegos dentro de la misma saga.
Y si, cuando hablamos de juegos en consolas de Nintendo también cuenta igual, ¿que tendrá que ver Mario Galaxy con Mario Kart?, ¿que sale Mario y cia? vamos, Wind Waker es un juego de la saga Zelda, Twilight Princess es otro (por ejemplo).
Cada titulo cuenta, sea de la misma saga o de otra.

Por cierto, esa lista de PS3 son de juegos exclusivos, si contamos los multi-plataforma "que no tiene ni tendrá nunca WiiU", cagate lorito...

WiiU necesita muchos, muchísimos juegos EXCLUSIVOS para destacar, que se infle a tener juegos multi-plataforma de PS3 y Xbox 360 "a estas alturas" de poco le servirá.
Para mi gusto aun un poco cara, pero con esperar vale y a ver si sacan alguna revision, aunque si hacen la misma mierda que con la Wii mejor que no.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No se como algun r-------o sigue diciendo que es cara ... [tomaaa] [qmparto]
Por cierto, las basic pack estan tiradas de precio ... menos de 200 euros ;)
Me parece lo mas que pueden hacer por una consola que a priori tiene tan poco que ofrecer.
Xenofanhs escribió:Pole!!

Sigue siendo una consola mala muy cara!!

J*


Y tu sigues siendo un troll muy malo y barato. Luego correreis como zombis a comprar ps3 al mismo precio, con ese modelo de superlujo que han sacado y esa tecnología tan moderna
Quizas 250 € hubiese sido un precio mas asequible para los bolsillos españoles. De todas formas es una gran oportunidad de hacerse con ella.
Yo creo que con 250 ya estaría bien la consola, otra cosa es que quieran sacar más beneficios.
Yo con la wii y el pc sigo yendo que chuto por ahora...
168 respuestas
1, 2, 3, 4