[Wii] Trailer de Super Swing Golf Pangya

Tecmo ha mostrado el primer Trailer de Super Swing Golf Pangya para Wii. Los gráficos han sido mejorados respecto a la versión PC con un modelado mas detallado y mejores texturas. Además Tecmo ha incorporado nuevos personajes de sus mejores sagas como por ejemplo Dead or Alive.
Aun no se conoce si tendra finalmente modo Online.

>> [url="http://www.gametrailers.com/player.php?id=10752&type=mov&pl=game"]Video en GameTrailers[/url]<<
Joder, pues me gusta un montonazo. De todas formas, yo me pillaré los wii sports de salida.

Saludos.
Dios Tecmo no la cagues, saca el juego con Online y sin mierda de Cookies [tadoramo]
Yo aun pienso que si que le incluiran el modo Online, seria un grabe error. Lo de las cookies (para quien no haya jugado en PC las cookies son monedas que hay que comprar con dinero real y que sirve para comprar items para los personajes) no se si lo quitaran o no, estaria bien que lo quitaran o ke te dieran cookies al hacer Eagles, albatross o Hole in One , al hacer golpes especiales (por ejemplo en vez de darte 10 pangs con un tomahawk ke te dieran cookies), o que te los den con los regalitos que salen de vez en cuando al meter la bola en el hoyo.

El aspecto es mejor que el original, la jugabilidad tiene pinta de ser tambien mejor ya que seria casi como jugar al golf real y los personajes nuevos tienen pinta de que le van a dar un buen toque de originalidad al juego, pero solo espero una cosa y creo que es lo que esperamos todos los que hemos jugado a la version PC, UN MODO ONLINE A LA ALTURA DEL DE PC.
wow wow wow, me gusta lo q veo.

se ve divertido. y algo para aguantarnos hasta q lluevan los mario sport [barret]
Tiene pinta de ser muy divertido. Hacia mucho que no se veia un juego de Tecmo en una máquina de Nintendo, no?
De todas formas, no me queda nada claro como se va a controlar el juego...

En los videos sale gente haciendo el cazurro dandole golpes al iPad como si de un palo de golf se tratara pero dudo que se juegue así... Como determina el juego la "distancia" que le quieres dar a la bola, si va en cuestión de fuerza es bastante impreciso. Luego cuando la ralla vuelva y le tengas que dar al Pangya... ¿Como lo harán?

La verdad es que es un juego muy sencillo. Con 3 botones se podría hacer todo xD
Wii? Revolution? nah.... "New Nintendo game machine" y a correr. XD

Pinta muy bien el juego.


YaW escribió:De todas formas, no me queda nada claro como se va a controlar el juego...

En los videos sale gente haciendo el cazurro dandole golpes al iPad como si de un palo de golf se tratara pero dudo que se juegue así... Como determina el juego la "distancia" que le quieres dar a la bola, si va en cuestión de fuerza es bastante impreciso. Luego cuando la ralla vuelva y le tengas que dar al Pangya... ¿Como lo harán?

La verdad es que es un juego muy sencillo. Con 3 botones se podría hacer todo xD
Has jugado al Real World Golf? Pues supongo que igual.

Lo de impreciso depende del controlador. Yo creo que se podria hacer bastante bien. Desde luego, si no se usa el mando a modo de palo de golf, el juego no me interesa lo mas minimo.
Yo imagino que tendran la manera de averiguarlo. Quizas la fuerza y demas se de por la fuerza que movamos el mando, eso es ya suficiente para determinar si le damos la fuerza maxima o le damos menos. luego para el pangya quizas haciendo que tengamos que pulsar algun boton cuando el mando este "chocando" con la bola, lo mismo para los golpes especiales , efectos , etc.

Otra opcion es que incluya un plastico de forma circular que nos sirva como guia de la bola, nos pida al empezar que coloquemos el mando apuntando al centro de la bola y ya con eso dependiendo de lo que nos desviemos a un lado o al otro pues salga mas efecto a los lados, si le damos por el centro seria pangya, etc...
Parece estar chulo, y a mi los juegos de golf siempre me han gustado, y con este podré mejor mi "drive" [qmparto]
El wiimote puede medir perfectamente la fuerza con que desplazas el pad, de eso se trata vamos, en monkey ball ahi un juego de lanzar un aro y meterlo en un cono, y se no ta que va segun con la fuerza que lo tires.

Todo dependera del recorrido que le des al mando, recordar que un giroscopio no es una tonteria como lo del Pad de PS3 y lo digo sin menospreciar el dual shock 3.
hard gay era otro juego de golf
q por cierto no han presentado O_o
bartews3 está baneado por "Clones"
Mooola [beer]
Link2No escribió:No sale Hard Gay :(

Me cachis! [qmparto]


Pues el juego pinta de puta madre, y si encima ponen a personajes del DOA
[oki]
ElChabaldelPc escribió:hard gay era otro juego de golf
q por cierto no han presentado O_o


El juego del "hard gay" es este.
A ver si ponen modo online y me conservan mi cuenta de PC, que ya le he metido unos eurillos ahi [poraki]
ElChabaldelPc escribió:hard gay era otro juego de golf
q por cierto no han presentado O_o


HG ya sale en su version para PC, espero k lo incluyan en este : D~~
era este? tonces porq es tan diferente? O_o
¿¿Diferente?? yo lo veo muy similar.

Tambien hay que destacar que muchas noticias de cuando anunciaron este juego como juego para Revolution (aun no se conocia como Wii) distorsionaron mucho el juego original diciendo que el juego era un juego de golf donde manejabamos a un chico Gay (el hard gay este) cuando este personaje no sale, tan solo es su ropa y fue simplemente un añadido al juego que hubo durante un evento del mismo.
Casi no se parece ni ná al EVERYBODY'S GOLF... :P
El Albatross18 es un juego tremendamente adictivo, veamos qué pueden hacer con el Wiimando [ginyo]

Si es igual de jugable que el de PC y perfectamente adaptado al mando, me hago con él sin dudarlo [toctoc]
21 respuestas