[Wii]Square-Enix anuncia un Dragon Quest para el dia del lanzamiento.

En la conferencia de hoy de Square-Enix han anunciado este titulo y que sera para el dia del lanzamiento.

Cita de Meristation:
Dragon Quest para Wii. Se muestra una escena donde un hombre lucha contra un golem de piedra en un bosque. Será de lanzamiento para la consola y se titulará "Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors" (La reina enmascarada y la Torre de los espejos). No hay nada en tiempo real, de momento, sólo es un vídeo.

Edito: El titulo del juego es Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors.
Y la conferencia fue ayer [beer]
Xdo escribió:En la conferencia de hoy de Square-Enix han anunciado este titulo y que sera para el dia del lanzamiento.



Conferencia de hoy? será de ayer xD
Ok, yo pongo lo que he leido en meristation. Ahora edito con lo que he leido en gamespot.
Y no hay una puñetera imagen que hecharse al rostro?¿ cawento
IridiumArkangel escribió:Y no hay una puñetera imagen que hecharse al rostro?¿ cawento


yo pienso que tal vez hoy. Nintendo seguro quiere hacerse de todos los juegos 3rd party posibles y mostrarlos en su conf.
Nintendo tendria que haber sido la primera para que las 3rd publicasen todo desde el primer momento...
6 respuestas