wii scene-ps3 scene o 360 scene?ayuda

bueno no me decido a comprarme una d estas 3 consolas pero viendo cada dia los foros d el otro lado graficamente e decidido d pillarme d aqui un tiempo la ps3...pero quizas si m sacais d dudas m pille la wii ahora...
tengo la GC con el metodo AR+SD GECKO y viendo los hilos no m queda muy claro q es lo q se puede hacer"en estos momentos"con la scene de WII ,es decir...con el metodo q tengo en la GC de AR+SD GECKO puedo hacer algo en la wii sin modificar internamente la consola?(como en GC vamos)...cargar dols(bios),neo geo ,emuladores,seguridad,gracias [angelito]
puedes cargar juegos de gamecube y emuladores de lo mismo ;)
lo de carga de backups sin modificar la consola por ahora no se puede... yo no podria recomendarte una consola pues cada quien tiene sus gustos, yo por ejemplo tengo el xbox 360 y el wii y el xbox 360 la verdad no me gusta... o almenos puedo decir que el wii me divierte mucho más, lo mejor es que cheques el catalogo de cada una o las cheques y selecciones.

Pd: y aparte si preguntas en el foro de wii lo más seguro es que casi todos te recomienden comprar un wii.
pasky2 escribió:puedes cargar juegos de gamecube y emuladores de lo mismo ;)


ok pero mis mini dvds de seguridad de GC tambien m los reconocera la wii con el metodo AR+SD GECKO en la modalidad GC en wii?
GRACIAS x la info!!
es q no m queda muy claro con los hilos anteriores pq entonces me vendria bien pillarme una WII pq si se me peta mi vieja GC podre hacer lo mismo pero con una WII no? [jaja]
la opinión de un noob...

para empezar si el titulo dice scene...
la scene nativa en wii acaba de empezar, aunque eso si con muy buena pinta.
en scene de las demás ni idea.

Ahora bien, si esto va de backups no entiendo como te decidiste por ps3 que es la única por caer.

a mi la que me parece mas fácil de modificar para cargar tus backups es 360; y personalmente pienso que al menos en españa por precio, catalogo y capacidad de modificación, la opción de conseguir una wii y una 360 por 50€ más que la versión básica de ps3 es más que recomendable.

solo siento perderme el proximo juego de fumito ueda [buuuaaaa]
4 respuestas