Me han comentado... que si se hace el cambio de región y intentas comprar un juego de vc no te deja... (de la nueva region) Eso es cierto?
PD:Espero que el que lo ha probado sea un patán y se confunda... xD
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
viczer escribió:* Este cambio afectaria de forma total el funcionamiento de mi wii impidiendo que ahora use juegos NTSC y tenga que parchear ahora estos?
* Lo anterior tambien pasaria con los juegos de la VC
* Saben si el rollo de PAL y NTSC afecta en algo mas que la region de los juegos (por ejemplo el voltaje o tipo de television necesaria para usar la consola)

Equipo:
Asus P5G41 LX
Intel Core 2 Quad Q8300 2,5GHz
XFX NVidia 260 GTX 896 MB DDR3
Kingston HyperX 4 GB
Corsair TX650 650 W
marcansoft escribió:Veo que a wanin le ha gustado el truco que le ha enseñado bushing
Espero que os sirva de ayuda
(logicamente). Cuando bushing me confirmo que esto funcionaba solo tuve que coger el codigo que ya tenia
De todos modos, si bushing no me lo hubiera dicho, dudo que lo hubiese vuelto a intentar.
).
Waninkoko escribió:Por cierto, me cargue una Wii por escribir un setting.txt sin encriptar (menud fallo).
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
hilo_anonymus-llama-al-marzo-negro_1727365 ![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados