Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
796
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wii Region Changer v1.0 by Waninkoko

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

DarthMono
Habitual

Mensajepor DarthMono 30 Jul 2008 22:17

si se cambia de ntsc a pal esto cambia también en modo gc me interesa puesto que la wii ntsc no lanza 50hz en modo gamecube que alguien me ilumine porfa saludos.

Usuario-X
Adicto

Mensajepor Usuario-X 30 Jul 2008 22:19

Recuerden que le Hardware de la Wii es exactamente igual en todas las regiones, lo que cambia es el programa que trae dentro para cada region.(excepto korea)
Esta aplicacion cambia los datos de ese programa para hacer una Wii de una u otra region, pero nada de region free ni de cambiarla cada vez que quieras jugar un juego de una u otra region.
Esta mas bien es para quien ha comprado una Wii en el extrangero y quiere que sea mas compatible con juegos de su region.

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 30 Jul 2008 22:19

Por cierto, desde aquí me gustaría decir a los que decían que en la scene de Wii no se colabora...

ZAS! EN TODA LA BOCA

El cómo cambiar de región lo sabíamos desde hace mucho (y si Wanin no lo sabía era por falta de interés, porque el código para leer la región estaba en libogc y cambiarla es parecido). El problema es que cambiar de región conlleva el mismo problema técnico que downgradear el menú del sistema, ya que hay que instalar la versión de la otra región. Ahora que vimos que Wanin ha conseguido superar ese problema, nos parecía obvio lo del cambio de región, así que directamente se lo dijo bushing a Waninkoko. El resultado: menos trabajo y un gran avance para la scene = eficiencia.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

Amshun
Adicto

Re:

Mensajepor Amshun 30 Jul 2008 22:24

marcansoft escribió:Por cierto, desde aquí me gustaría decir a los que decían que en la scene de Wii no se colabora...

ZAS! EN TODA LA BOCA

El cómo cambiar de región lo sabíamos desde hace mucho (y si Wanin no lo sabía era por falta de interés, porque el código para leer la región estaba en libogc y cambiarla es parecido). El problema es que cambiar de región conlleva el mismo problema técnico que downgradear el menú del sistema, ya que hay que instalar la versión de la otra región. Ahora que vimos que Wanin ha conseguido superar ese problema, nos parecía obvio lo del cambio de región, así que directamente se lo dijo bushing a Waninkoko. El resultado: menos trabajo y un gran avance para la scene = eficiencia.

Jajaja , tengo una duda , ¿cuando cambias la wii de región esta leera los juegos de esa región?.

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 30 Jul 2008 22:25

Claro. Al margen de posible software instalado que puedas tener que sea de una región, el cambio debería ser total.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

viczer
Habitual

Mensajepor viczer 30 Jul 2008 22:26

Como siempre las aportaciones de Waninkoko son excelentes...

Ojala puedas darte una vuelta por este hilo y resolver todas las dudas que salen de este nuevo pedazo de aplicacion. En lo personal tengo varias dudas.

Mi Wii es NTSC pero me gustaria hacerla PAL por el simple hecho de que alla salen muchos mas juegos en español ademas de que no se si los juegos de la VC tambien han salido en español por alla y hasta donde se no habia forma de jugarlos en una wii NTSC. Las dudas son:

* Este cambio afectaria de forma total el funcionamiento de mi wii impidiendo que ahora use juegos NTSC y tenga que parchear ahora estos?
* Lo anterior tambien pasaria con los juegos de la VC
* Saben si el rollo de PAL y NTSC afecta en algo mas que la region de los juegos (por ejemplo el voltaje o tipo de television necesaria para usar la consola)

De los comentarios anteriores me gustaria pensar que esta aplicacion esta mas pensada para gente que compro por desconocimiento su Wii en otra region del mundo si esto es asi ojala nos despejen las dudas y nos eviten hacer cosas de las que nos arrepentiriamos

Seguir asi que hacen un trabajo excelente [beer]

DarthMono
Habitual

Re:

Mensajepor DarthMono 30 Jul 2008 22:27

marcansoft escribió:Claro. Al margen de posible software instalado que puedas tener que sea de una región, el cambio debería ser total.

Esto significa que también cambia en modo gc?????

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 30 Jul 2008 22:27

Pues si hay muchas dudas con esta aplicacion.

Se puede usar en Wiis sin chip, ?

Pues con el wiikey y regionfrii puedo cargar muchos juegos PAL en mi wii NTSC ;)
Ultima edición por kai_dranzer20 el 30 Jul 2008 22:30, editado 1 vez
:) hilo_anonymus-llama-al-marzo-negro_1727365 [ginyo]
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012, eso significa que la profecía se cumplirá, y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

IWHBYD
Adicto

Re:

Mensajepor IWHBYD 30 Jul 2008 22:28

marcansoft escribió:Por cierto, desde aquí me gustaría decir a los que decían que en la scene de Wii no se colabora...

ZAS! EN TODA LA BOCA

... El resultado: menos trabajo y un gran avance para la scene = eficiencia.

Quisas el video de mi firma sea mas explicito para ese comentario jeje
Pues Da gusto saber que existe ayuda mutua, ojala perdure por mucho tiempo [beer]

broly7
SCENER-PRO

Re: Re:

Mensajepor broly7 30 Jul 2008 22:28

DarthMono escribió:
Esto significa que también cambia en modo gc?????

Ahi el MIOS
Ultima edición por broly7 el 30 Jul 2008 22:29, editado 1 vez
Me encanta editar muchas veces mis hilos para perfeccionarlos xD.

PrevioSiguiente

Volver a Scene