wii point card error durante la transaccion

jares2001 escribió:estoy igual que vosotros. Me hice la cuenta en nintendo. Registre varios productos (el sabado pasado) y por mas que intento vincular el canal tienda no hay manera (lo he intentado por lo menos 30 veces). Me da el famoso error 206401 (y estoy seguro que introduzco la direccion de correo y el password bien ya que no tiene mas que caracteres alfanumericos.

Un saludo


Es posible que mañana miércoles o el jueves podáis hacerlo con éxito tanto "Khyles" como tú, ya que el resto de la semana Nintendo se la pasa de parranda o resaca, léase el post de cómo trabaja Nintendo que publiqué anteriormente para más información.

Así que tranquilos, que no es problema vuestro, cuando se decidan a enchufar el ordenador para algo más que para ver vídeos en "YouTube" seguro que arreglan el fallo y podréis vincular sin problemas.

Un saludo.
Una semana para vincular la conexion de una cuenta con otra y, otra semana para que la wii te reconozca las estrellas cambiadas por wii points?? Pufff eso es velocidad.
A mi ni si quiera me funciona la cuenta.
Me registre, registre la ds y me dieron las estrellas correspondientes. Cuando me compre la Wii decidi vincularla al canal tienda y me salio el famoso error 206401, voy al ordenador a comprobar los datos y consigo entrar en mi cuenta (lo que confirma que no habia sido fallo mio), decido ya de paso registrar la wii, me sale un "error desconocido", pruebo entonces a registrar el Wii sports, me sale "error desconocido", miro a ver y no me han sumado las estrellas, asi que vuelvo a meter los codigos y me dice que ya estan registrados.
Dos dias despues, y sin previo aviso, ya no puedo entrar en mi cuenta. Me envia a una pagina donde sale un muñeco de nintendo feo (creo que se llama waluigi) y un mensaje en el que dice:

¡Lo sentimos!
Hemos lanzado la nueva web de Nintendo hace poco, así que puede que algunos enlaces o favoritos ya no funcionen. Haz clic aquí para visitar el nuevo sitio web.

Y ya no hay forma humana de entrar en mi cuenta. Argggggggggg!!

EDITO: No lo he dicho, la Wii la tengo desde el sabado 19, la cuenta del club nintendo desde el jueves 17. Total que llevo con problemas en la cuenta desde hace 4 días, y me ha funcionado bien 2. Asi da gusto...quiero hacerme otra cuenta, aun sabiendo que perdere las estrellas, pero claro, me piden codigos de productos y no puedo...
Yo tengo la Wii desde el Lunes y tengo el mismo problema , me da el error 206401 , me dice que mi e-mail y contraseña no son válidos , y están perfectamente escritos , he probado a cambiar el e-mail , pero sigue dandome el error 206401 y en la página de Nintendo me reconoce perfectamente el e-mail y la contraseña .

Supongo que será un fallo de la página de Nintendo , haber si les da la gana arreglarlo .
Mañana es jueves, es posible que algunos (los que la registraron antes) tengais suerte y os arreglen la cuenta.

Si no lo hacen, a esperar otra semana toca.
Así da gusto trabajar, coño...

Un saludo.
Desde el Sábado intentandolo y hoy por fin me ha vinculado, en definitiva, voy a mandar mi curriculum a nintendo.
Ahora a ver cuanto tiempo me tarda en pasar mis estrellas a wii points.

---> Acabo de probar pasar de estrellas a wii points y nada, tendre que esperar otra vez.

Un saludo
Aprovechad hoy que es jueves, que como dice "cannavar05", mañana estarán de fiesta otra vez xD.

Un saludo.
MORT escribió:Aprovechad hoy que es jueves, que como dice "cannavar05", mañana estarán de fiesta otra vez xD.

Un saludo.


Voy a aprovechar para mandar 763.528.439.436.299.236 mails a ver si alguno cuela...

EDITO: Acabo de probar mi cuenta y sigo sin poder acceder a ella :S:S a ver si para hoy hacen algo...
Yo llevo desde ayer probando la web para pasar de estrellas a wii points y pillarme el opera y nada. Me meto en la pagina https://wiipointscard.nintendo-europe.com/ , pongo e-mail y contraseña y me vuelve otra vez a la misma pagina.
Vaya mierda, ahora otra semana para pillarme 500 wiipoints.
A mi también me ha vinculado porfin la consola . Vaya suerte .

Por cierto , he probado a cambiar las estrellas por Wii Points y he podido realizarlo sin problemas .
Bueno, parece ser que por fin puedo acceder a mi cuenta del club nintendo...aunque eso sí, aún no tengo las estrellas de haber registrado la Wii y el Wii sports, pero bueno dejemosles a su ritmo que lo suyo les cuesta...
Pues si, parece ser que solo funciona la vinculacion los jueves. Ayer al primer intento OK. Luego en la pagina web he cambiado estrellas por wii points (ayer y hoy sin problemas)

un saludo a todos
Pues se me vinculo el jueves y sigo sin convertir mis estrellas en wii points
Khyles escribió:Pues se me vinculo el jueves y sigo sin convertir mis estrellas en wii points


Dales otra semanita, que estarán muy estresados y no les habrá dado tiempo a más.

Un saludo.
Desde el navegaod r la wii sui me deja entrar, pero solo puedo comprar 100 wii points ¿es posible, os pasa a vosotros tb?
Un saludo
Me ha dejado 300, ire cambiandolos asi. gracias a todos
hola, yo ya he hecho algunas transacciones y sin problemas.

pero como tenía otra cuenta donde se iban sumando las cincos estrellas que daban antes, pues desvincule la cuenta principal de la wii y vincule esta segunda.

tenía 800 estrellas.

hago una primera transaccion y sin problemas. ahora con la segunda, igual desde jace un mes, me sale el mismo error, el 0105

sabeis que pudue ser? gracias
Supongo por lo que leo en este post que no hay explicación posible del error que de consuelo, pero mal de muchos....¿os deja canjear estos dias? yo he cambiado como 4 o 5 veces de 100 en 100 porque el resto se agotaban, me quedan 100 miseros puntos pa comprar el juego que quiero y lleva dias poniendome error en la transacción!!! es desesperante cawento
pues yo acabo de pasar estrella a card ponist esos y me dice que no es compatible por mi pais???'
soy español que conste y la consola la compre en el corte ingles [+furioso]
yo acabo de cambiar estrellas por points ahora mismo y no problem...
68 respuestas
1, 2