Wii podría llegar en octubre a Europa y Japón

Despues de la noticia que puse ayer de que a lo mejor se decia precios y salida de la consola en la feria que se celebra en leipzig(alemania)en agosto si no es ahi se dira en la tgs de japon,pues a hilo de esa noticia os deja esta:

Nuevas nformaciones señalan que el lanzamiento podría ser inmediatamente posterior al anuncio, fechándolo en octubre.

Por un lado, Tech On, suplemente tecnológico del periódico japones Nikkei Business Publications afirmó que Wii llegará al mercado japonés durante el mes de octubre citando a fuentes internas de Nintendo.

Por otro lado, THQ ha puesto ya fecha a uno de sus primeros juegos para la consola: SpongeBob: Creature from the Krossen Crab llegará, según lo planeado, a las tiendas europeas en el mes de octubre, por lo que podría salir, si se confirma, en un plazo de tiempo similar al japonés

Noticia sacada de vandal
Deseo y opino que Octubre es un mes magnífico para lanzar la consola.

Ojalá sea así.
si la sacan a principios de octubre por mi perfercto, pero mas tarde no.
El 23 de octubre es el cumpleaños de un servidor. Que mejor autoregalo que una Wii :)
Joder si octubre esta ya a la vuelta de la esquina , un lanzamiento en octubre seria apoteosico con el zelda y alguna sorpresita mas.

Lo unico ke me jode eske estoy ahorrando como un cabron para irme 1 mes a japon , bien octubre o bien febreo. Y ya veo k la cuenta corriente va a pegar un bajo cuando salga la wii...
Estaria muy bien tenerla en mi casa pongamos que a mediados de Octubre y a nintendo tambien le vendria bien salir un mes antes que la ps3 aunque yo no las veo rivales. Pero TAmbien lo veo pronto por que si dicen q lo anuncian todo el septiembre pero tienen que desvelar tantas cosas aun.... Ains que ganas de saberlo todo de la enana esta xD
octubre seria lo suyo justo antes que ps3
Octubre, si si si si, mi cumpleeeeeeeeeee!! :D ya se qué pedirle a mi costillita de regalo.. jajajajajajajajajajajaja
bartews3 está baneado por "Clones"
En octubre estaría bien pero si es en Noviembre o Diciembre seguro que ya no la compraba de salida por culpa de tener que dejarme el dinero en regalos de navidad.
A mi me gustaría en Noviembre, el 18 para ser exactos y así ya tengo algo que regalarme en mi cumple.

bartews3 escribió:En octubre estaría bien pero si es en Noviembre o Diciembre seguro que ya no la compraba de salida por culpa de tener que dejarme el dinero en regalos de navidad.


Eso tiene fácil solución, te guardas lo que te ibas a gastar en octubre y con eso te compras la Wii en Noviembre :)

ya se que no es tan fácil...
el 28 de ese mes es el regalo de mi hermano,el mejor regalo que le podria dar para que nos lo pasemos perfect.A ver,si de verdad dice que el origen de la noticia son fuentes internas de nintendo...enhorabuena! ;-)
bartews3 está baneado por "Clones"
xuano666 escribió:Eso tiene fácil solución, te guardas lo que te ibas a gastar en octubre y con eso te compras la Wii en Noviembre :)

ya se que no es tan fácil...


Es una solución pero a mi el dinero en las manos me quema. XD

En cuanto tengo dinero juntado busco cualquier excusa barata para acercarme a la tienda... pfff, hoy mismo fui a comprar el Dragon Quest VIII y como no lo tenían acabé comprándome el Genji y de paso el Halo 2 que lo vi de oferta por 10 € XD XD XD
octubr seria perfecto para adelantarse unos meses a Ps3 y acostumbrarnos al mando...lo malo para mi es que en oct tengo muchos cumpleaños y no me la podria comprrar de salida pero bueno.
La verdad esque contra antes mejor, pero tampoco Nintendo no deberia hacer un lanzamiento adelantado, y sacar su consola con todos los deberes hechos y nada a medias.
13 respuestas