wii pal cambiada a ntsc = semibrick

hola me trajeron una wii pal ,despues de muchos intetos logre cambiarle la region con el any region changer
region USA
sistem menu USA
3.3 u

pero ahora al entrar al menu de opciones me sale el maldito error
ese error de que fix/usa/spanish (creo asi dice) bueno es muy conocido jeje

mi pregunta es _ antes de joder la wii jeje_

puedo hacer lo siguiente para componer este problema ( ya use el ciosuninstaller, por que habia usado el hack de zelda para leer backups y pense en dejarlo original)

bueno use el disco wii-system-menu-update-USA-v289
pero usando wiigator y me salen un monton de numeros y letras y no hace nada

asi que pense en hacer lo siguinte , Diganme si lo ago y no jodere la wii plis

1 entro al hbc y lanzo la aplicasion wad manager 1.3
2 ya dentro de wad manager instalo lo siguiente IOS30-64-v1040.wad y despues el SystemMenu-v289.wad

ahora la pregunta es ,con eso ya se solucionara el problema ?

ya puedo instalar nuebamente el cIOS_Installer para que el wiigator funcione de nuevo
o antes de eso necesito hacer algo
grasias y disculpen que pregunte algo que posiblemente ya este posteado como muchas veces pero no lo encontre
si encontre mucha informacion referida a
IOS30-64-v1040.wad y el SystemMenu-v289.wad
pero refiriendose a downgrades y otras cosas que no se asemejan a mi problema

ojala y puedan decirme si voy bien , grasias [sonrisa]
Bueno pana ...Una cosa ya quitaste el semibrick ? o todavia lo tienes ?
De toda manera Sigues el tutorial de downgradear a 3.2 que es lo mejor para la Scene en general ya que tiene el bug de trucha..como tienes Internet no hace falta instalar los IOS específicos en mi tutorial ya que es para consolas sin Internet tu puedes seguir cualquier tutorial para downgradear con Internet lo normal pues a 3.2 U y ya esta listo !

2 ya dentro de wad manager instalo lo siguiente IOS30-64-v1040.wad y despues el SystemMenu-v289.wad ??

Si te sirve siempre cuando puedas instalar el IOS30-64-v1040.wad (no tener la proteccion de octubre (3.3v2 y arriba ) pero como dije eso es para consola sin Internet, ya que con Internet es mucho mas fácil ......

Suertes
tengo internet pero no wifi, ademas en este wii si no puedo entrar a la configuracion , como puedo configurar el inernet suponiendo que tubiera o me pudiera conectar a una coneccion wi fi? :-?

retornando mi pregunta

1 entro al hbc y lanzo la aplicasion wad manager 1.3
2 ya dentro de wad manager instalo lo siguiente IOS30-64-v1040.wad y despues el SystemMenu-v289.wad

ahora la pregunta es ,con eso ya se solucionara el problema ?
2 respuestas