Wii Nunchuk 'por dentro' / Detalles

1, 2, 3
corpa escribió:
PD2: aburres


Tú también.

Y te invito a leer tu firma:


"Y recuerda:

Si no te gusta lo que digo puedes reportarme a moderación, ponerme en lista de ignorados, o ambas cosas a la vez, pero por favor, no me des el coñazo con vendettas de crio pequeño."

Si es que como la hipocresía no hay nada... estos niños grandes...
Desarchivando...

Perdón por la tardanza. En general, si en 36horas no he respondido a una petición de desarchivar, por favor, envienme un privado.
junto con agradecer a uNkNowN_2.0 por compartir esta valiosa informacion, agradezco a comepiedras por desarchivar este hilo.

para uNkNowN_2.0, podrias porfavor poner imagenes de las conexiones del cable tanto en la placa como en el conector??

yo arregle el mio y me funciona pero como bastante informacion que corre es imprecisa, me gustaria estar seguro de que conecte bien los cables, sobre todo por el pin DEVICE DETECT que va puenteado pero no se si lo conecte correctamente y temo estropear mi control

De antemano muchas gracias

pd: ojo con el juego victorious boxers ya que por ese juego se me paso el cable por detras del cuello y el conector no aguanto el tirón y arranque los cables, muchos de estos juegos pueden provocar esto y serviria bastante tu ayuda para conectar cables mas largos tambien
Donde esta exactamente el acelerometro? es un chip? me lo imaginaba en plan como una bolita o algo [+risas]
Fanzelda escribió:Donde esta exactamente el acelerometro? es un chip? me lo imaginaba en plan como una bolita o algo [+risas]


Esto es un acelerómetro grande...

Imagen

Y esto es un giroscopio de un iPhone/iPad visto al microscopio

Imagen
104 respuestas
1, 2, 3