Wii nuevas funciones

Nintendo prometió volver a revolucionar el mundo de los videojuegos y vaya si está cumpliendo. Y todo gracias a su mando que ya ha demostrado hacer maravillas y aún le queda otro as en la manga.

Resulta que el mando de Wii incorpora también un micrófono el cuál nos proporcionará funciones VoIp durante el juego, es decir, en partidas on-line podremos comunicarnos con otros jugadores y restregarles entre voces y carcajadas a nuestros colegas la paliza que le estamos dando o, en caso contrario, "acordarnos cariñosamente" de sus parientes más cercanos. No solo es una función útil e interesante sino que al ser un mando inalámbrico es mucho más cómodo que el típico conjunto "casco + micrófono" usado en otras plataformas.
Además se ha dicho que Wii nos permitirá hacer videoconferencias pero no han entrado en detalles, así que suponemos que tarde o temprano aparecerá una webcam para Wii por algún sitio.

Añadimos también que Nintendo se ha reservado un nuevo dominio llamado Wiichannel.com del que se especula será un portal interactivo que pondrá a nuestra disposición trailers, animaciones, demos, juegos y demás contenidos multimedia.


Fuente: http://www.Noticias3d.com
Me parece q lo del microfono no son más q rurmores...


Y no es comodo, para nada o_O

Imaginaos, por poner un ejemplo aq no sea real, jugando online al Red Steel.


Enmedio de un tiroteo, quieres decirle a tu compañero q te estan fusilando y q venga a ayudarte. Que haces? Reduces tu precision a un bonito 0% pq has de mover el mando hasta la boca para q te oigan y no puedes apuntar mientras hablas.
Wow, tienen contactos en las altas esferas de Nintendo y ya nos han confirmado lo que hasta ayer eran simple rumores.
Turyx escribió: Que haces? Reduces tu precision a un bonito 0% pq has de mover el mando hasta la boca para q te oigan y no puedes apuntar mientras hablas.


No tendría por que... Los manos libres de los móviles no hace falta que te los pongas en la boca y puedes hablar desde una distancia como la que tendrás el mando de wii perfectamente.
Saludos!
Eso del micrófono me suena a Socom...
JaguarSpen escribió:Eso del micrófono me suena a Socom...

Esto me suena que xbox lo tenia antes [poraki] aplicate el cuento
El SOCOM salió el 11 de Junio del 2003.

Dime la fecha en que XboX sacó sus cascos y te creeré.
sacamos ahora cuando fue el primer juego en poder hablar??? online.

no tienes otra cosa que hacer que andar jodiendo por este foro???.
JaguarSpen escribió:El SOCOM salió el 11 de Junio del 2003.

Dime la fecha en que XboX sacó sus cascos y te creeré.

It was launched on November 15, 2002
--
http://en.wikipedia.org/wiki/XBox_Live
--
[666] que no tienes razon tio lost-eate ya
Ok si es asi está bien pero sacó Microsoft los HeadPhone a la vez que el XboX live?

De ser asi Nintendo ha copiado a los 2.
No pondria la mano en el fuego, pero diria que los chat de voz existian antes en PC. Por ejemplo, CS 1.5 utilizaba chat de voz... Dudo que la inclusion de un microfono se pueda considerar una copia... PORQUE EN ESE CASO GANA N64 CON "HEY YOU, PIKACHU!" [qmparto]
JaguarSpen escribió:Ok si es asi está bien pero sacó Microsoft los HeadPhone a la vez que el XboX live?

De ser asi Nintendo ha copiado a los 2.

Anda! y entonces las 3 compañias se han copiado de muchas otras!!! Porque estan sacando CONSOLAS todas! q copiotas!!
Muchacho, tu y tus paranoias os lo teneis q pasar genial.
Los micrófonos existen en el juego desde hace lustros
Jaguar...Jaguar, que pesadito estás.

Una cosa es copiar todas las ideas que hace la competencia y otra es sacar en tu consola el siguiente paso evolutivo logico de los videojuegos.

Tanto el microfono y como el Live! no me parece que hayan sido copiados, porque es algo que tarde o temprano todos esperábamos.

Si yo llevo pensandolo desde la NES.

Pero en fin, tu a lo tuyo
Venga te vamos a dar la razón, Nintendo se ha copiado de MS y Sony, és una copiona del mil Nintendo. Porque claro esto de hablar online bufff.. solo se podia hacer en SOCOM y en XBOX live xDDD

De veras largate que entre esto y lo de que el idioma chino y japones es a lo que aquí castellano-catalan, muestras tu gran coeficiente intelectual...

Puerta!
Adios.

P.D. Los moderadores van a hacer algo al respeto? estoy harto de ver sus rancioposts por aqui.. y creo que no soy el único.
Y un mando con sensor de movimiento es una cosa tan rara que estoy seguro que ya ha salido para muchos aparatos y hasta en PCS?

PD. Tengo todo mi derecho a postear donde quiera y así lo hare ;)
JaguarSpen escribió:Ok si es asi está bien pero sacó Microsoft los HeadPhone a la vez que el XboX live?

q si pesao

JaguarSpen escribió:De ser asi Nintendo ha copiado a los 2.



Imagen o dios mio!!
JaguarSpen escribió:Ok si es asi está bien pero sacó Microsoft los HeadPhone a la vez que el XboX live?

De ser asi Nintendo ha copiado a los 2.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo jugaba con headset al team fortress classic
Release date: April 2, 1999

Que cabrones los nintendo de copiarse del live, y los de Xbox de copiarse el juego online en internet. Que los demanden los que han inventado internet. Que vergüenza!! [qmparto][qmparto][qmparto]
PD. Tengo todo mi derecho a postear donde quiera y así lo hare smile_;)

tipica excusa de troll [360º]
Daphne escribió:Esto me suena que xbox lo tenia antes [poraki] aplicate el cuento


Me suena a que la Famicom ya lo tenía [ginyo]

Imagen
Si Wii va a tener microfono yo espero que no sea en los mandos porque en juegos de accion seria dificil de hablar mientras apuntas o haces movimientos, lo suyo serian uno microfono inalambricos estilo de esos que se agarran en una oreja y termina a la altura de los mofletes.

Algo como estos:
Imagen
roig escribió:P.D. Los moderadores van a hacer algo al respeto? estoy harto de ver sus rancioposts por aqui.. y creo que no soy el único.


Dejadle, yo me rio
Si por reirnos nos reimos todos, el tema esq uno entra en una noticia a ver lo q sea, y acaba viendo las mismas discusiones de siempre, q si Ps3 no plagia, q si plagia, q si xbox saco esto antes q esta, q si Wii tambien copia, etc... y esto ya era suficiente el los foros de Multiconsolas, como para q ahora q han dividido los foros sigan entrando los mismos q se aburren (porq si no, no le veo explicacion), a los q parece q las compañias les pagan por defenderlas, a crear polemica y cambiar las tematicas de los hilos

Yo no entiendo porq a la gente q no le gusta la consola entra en el foro, yo si entro en el foro de una consola q no quiero o no me gusta, entro para informarme, no para decir estupideces y crear mas trabajo a los moderadores

Tanto tonto pa tan poca bala

Chau
yo creo que un micro con una buena "calibracion" en el mando funcionara genial...

yo he probado jugando al Odama teniendo el micro apoyado en un taburete a medio metro de mi, y de lado (no con el micro encarado recto hacia a mi), y entendia perfentamente todas las ordenes que le daba (y eso que era una maquina quien tenia que entenderme)...
asi que en esa linea, no creo que fuese un problema el micro en el mando, y asi nos ahorramos mas artilugios para jugar...que al final nos tendremos que poner un 'Plug Suit' como los pilotos de evangelion para poder jugar XDXD
Nintendo no inkluiria un mikrofono en el mando sin asegurarse 1º de ke va a ser operativo y komodo 100%,eso os lo aseguro yo.
a mi no me gusta la idea de qe el micro venga en el mando, y una de las razones es el consumo, porqe joder va a hacer falta una central nuclear para que aguante eso. Prefiero un headset por bluetooth y listo, esos tan graciosos que saca logitech (quien por cierto hara perifericos para wii)
Si lo del micrófono es cierto, me parece que sería más lógico el reconocimiento de voz que el audiochat como función principal.
JaguarSpen escribió:Ok si es asi está bien pero sacó Microsoft los HeadPhone a la vez que el XboX live?

De ser asi Nintendo ha copiado a los 2.

¿drogas quizas?, ¿incultura?, algo de eso debe ser.
La cominucacion online con headset mientras se juega yo la llevo usando desde el CS version 1.4 o por ahi y no hablo del source, Ademas no es con headset es diferente = cambio = nuevo.
A mi me gusta la idea del micrófono y seguro que será tipo manos libres por lo que no habrá que acercarselo a la boca como dicen algunos, no se sería incomodisimo y dudo que siendo incomodo lo sacaran.
Respecto al jaguar, no es mejor ignorarle? ya se cansará [oki]
otro punto por el que no veo el microfono en el mando es que si estamos jugando y moviendo el mando el otro jugador escucharia el molesto sonido del aire al entrar por el microfono.

Otra solucion seria que el microfono estubiera en la Consola y no en el mando, un microfono de manos libres de esos y que pulsando un boton en el mando se active para hablar, etc...
Raziel_DSM escribió:otro punto por el que no veo el microfono en el mando es que si estamos jugando y moviendo el mando el otro jugador escucharia el molesto sonido del aire al entrar por el microfono.

Otra solucion seria que el microfono estubiera en la Consola y no en el mando, un microfono de manos libres de esos y que pulsando un boton en el mando se active para hablar, etc...


Hombre desde siempre la comunicación en un juego se hace modo walkietalkie: pulse para hablar :P
Pero esto sigue siendo un rumor, ¿no? pues dejemonos de especular porque no nos lleva a ningun lado.
Arkayz escribió:Nintendo no inkluiria un mikrofono en el mando sin asegurarse 1º de ke va a ser operativo y komodo 100%,eso os lo aseguro yo.
Idem
Pero a ver, esto no lo tiene el Metroid Hunters en la DS y funciona? :? No he jugado, pero digo yo que no tienes que llevarte la consola a la cara y cogerla como un telefono. He probado el brain training y para que te reconozca tienes que hablar en un tono normal y con la consola en una posición normal. Tambien podriamos hablar de Nintendogs, Odama y alguno más...

Y no se si os acordais que este mando puede tener dos partes. Y si el micro fuera en el nunchacku? no es nada dificil ponerlo cerca de la boca.

Ya ha funcionado muchas veces de varias formas, no se xq en Wii no deberia.
Arkayz escribió:Nintendo no inkluiria un mikrofono en el mando sin asegurarse 1º de ke va a ser operativo y komodo 100%,eso os lo aseguro yo.


Offtopic: me gusto mucho tu review de mario... =)
JaguarSpen escribió:El SOCOM salió el 11 de Junio del 2003.

Dime la fecha en que XboX sacó sus cascos y te creeré.


Si, y SEGA ya saco su microfono para Dreamcast en el 99, no te jode.

JaguarSpen escribió:Me suena a que la Famicom ya lo tenía smile_[ginyo]


Si, alla por el año 86. Se utilizaba en algunos juegos para dar ordenes. Recuerdo un video donde salia una niña japonesa dando ordenes mediante el microfono para hacer dibujos.

PD: Gente, es inutil hablar con alguien que empezo a conocer los videojuegos con la PSX y no tiene ni la mas minima idea de donde salen las sagas, la historia de los videojuegos, que consolas hubo antes, etc... El chico no tiene mas de 15 años. Entendedlo.
Yo sólo os digo... probar a poner en el navegador: wiikaraoke.com
ya veréis.....

Además parece que la gente no ha caído en que un altvoz se puede usar en vez de como salida como entrada consiguiendo el mismo efecto que un micro....
Bueno, no me parece mal, la DS lo lleva y aunq no se usa apenas, es un añadido curioso.
¿Pero q paso con la politica de nintendo de "no pondremos posibilidad de comunicarse en los juegos wifi para proteger a los menores"?

salu2
a lo mejor Nintendo se ha dado cuenta de que esta vez su público ha crecido mucho mas ;)

Saludos
yo creo que la mejor idea si se quiere poner un microfono es ponerlo directamente en el nunchuk. asi no vas a tener porblemas en el red steel porque solo vas a tener que acercar a la boca el nunchuk.
AcuTarA1 escribió:yo creo que la mejor idea si se quiere poner un microfono es ponerlo directamente en el nunchuk. asi no vas a tener porblemas en el red steel porque solo vas a tener que acercar a la boca el nunchuk.

Imagen
Muy buena esa, aunque sería un periférico aparte.

Además, con tantas funciones y dos baterías "AA", Nintendo quiere sacarle sangre al pobre Wiimote:

- Mando Bluetooth
- Mando Infrarrojo
- Dos minimotores (en ambas puntas) para feedback
- Minimotores para los giróscopos (o como funcionen)
- Circuitos internos del wiimote, que incluyen el acelerómetro.
- Bocina
- Add-ons como el nunchuck o el retro controller con todas sus funciones.
- Micrófono (?)

No me parece. Nintendo siempre se ha caracterizado por la eficiencia en sus sistemas, sobre el "estándar", si a ver vamos. Eso se aplica al rendimiento de los equipos en general, y con sus portátiles en la duración de las baterías.

Así que, aunque la idea no es de mi agrado, se me ocurre que irán con un micrófono independiente, en el supuesto negado de que llegue a existir.

Este hype...
Diskover escribió:PD: Gente, es inutil hablar con alguien que empezo a conocer los videojuegos con la PSX y no tiene ni la mas minima idea de donde salen las sagas, la historia de los videojuegos, que consolas hubo antes, etc... El chico no tiene mas de 15 años. Entendedlo.


Simplemente por el hecho de haber empezado a jugar con una psx no se puede decir que alguien no entienda de videojuegos (Yo empeze con una NASA XD)
Daphne escribió:It was launched on November 15, 2002
--
http://en.wikipedia.org/wiki/XBox_Live
--
[666] que no tienes razon tio lost-eate ya


Os jodeis los 2 que yo jugaba con headset online al counter strike en mi pc mucho antes de que microsoft o Sony plantease el tema XD.
JaguarSpen escribió:Y un mando con sensor de movimiento es una cosa tan rara que estoy seguro que ya ha salido para muchos aparatos y hasta en PCS?

PD. Tengo todo mi derecho a postear donde quiera y así lo hare ;)

si salió pero 6 ejes no hasta este estado
Perdón, ninguno de esos que habeis mencionado es un apuntador en 3D, que eso es lo que realmente es el wiimote. Decir que es simplemente "un mando con sensor de movimiento" es como decir que un coche es una carreta con ruedas negras.
Solo recordar que el Wiimote no solo es un apuntador, ni solo tiene 6ejes.... es mucho mas que eso, se puede resumir en dos modos:
-modo de apunte directo
-modo de apunte relativo
A mi particularmente no me gustaría que estuvera en el wiimando... lo prefiero aparte la verdad. Aunque si funciona bien y no consume mucho pues bueno, se aceptará.
45 respuestas