Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.272
Hilos:
1.380.715
Stats

Índice de foros Wii General

Wii motion plus ¿es imprescindible?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

laviejalvisillo
Habitual

Mensajepor laviejalvisillo 06 Feb 2012 11:07

Sí, la Wii U (a menos que Nintendo cambie de opinión) solo soportará 1 "tablet" que será la que incluya junto con la consola (y por ello no se venderá esta tablet suelta). El resto de jugadores deben de jugar con un mando remote plus de wii.

Y sí, yo me cogería un motion plus para disfrutar de Skyward Sword.
Siempre acechando

Osck
Novato

Mensajepor Osck 06 Feb 2012 16:15

El WiiM+ por si solo no, pero el Zelda Skyward Sword si, por lo cual se podria decir, que si, que es imprescindible XD

wagoneta
Novato

Mensajepor wagoneta 13 Feb 2012 15:23

Osck escribió:El WiiM+ por si solo no, pero el Zelda Skyward Sword si, por lo cual se podria decir, que si, que es imprescindible XD

Toda la razón, yo me lo compré la semana pasada y solo por el zelda. Larga vida a Link!!! [uzi]

biperillas
Lord Manguan

Mensajepor biperillas 03 Mar 2012 11:08

¿Alguien ha probado los Motion Plus de marca "blanca"? Es que juraría ver alguno en Media Mark o Game, mucho más baratos que el original y, sinceramente, solo voy a jugar al Zelda.

Y hoy mirando en internet he visto estas dos cosillas, a ver si me podéis explicar si merecen la pena:

En Zavvi por 16€:

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/wii-motionplus/10042987.html

Y en Game algo que parece conectarse al mando normal de la Wii y se convierte en Wii Plus ( a lo mejor digo una gilipollez enorme, pero es que mi Wii lleva aparcada desde el primer Zelda y no estoy muy al día) por 20€:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=060680

Más luego el Zelda por unos 35€ de importación, me sale el juego con el mando por lo que cuesta solo el juego en España

Bori_extreme
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bori_extreme 04 Mar 2012 19:24

biperillas escribió:¿Alguien ha probado los Motion Plus de marca "blanca"? Es que juraría ver alguno en Media Mark o Game, mucho más baratos que el original y, sinceramente, solo voy a jugar al Zelda.

Y hoy mirando en internet he visto estas dos cosillas, a ver si me podéis explicar si merecen la pena:

En Zavvi por 16€:

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/wii-motionplus/10042987.html

Y en Game algo que parece conectarse al mando normal de la Wii y se convierte en Wii Plus ( a lo mejor digo una gilipollez enorme, pero es que mi Wii lleva aparcada desde el primer Zelda y no estoy muy al día) por 20€:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=060680

Más luego el Zelda por unos 35€ de importación, me sale el juego con el mando por lo que cuesta solo el juego en España

Si tienes algun mediamarkt cerca llegate a mirar,que el zelda está entre 35 y 40 euros nuevo

Taber
Adicto

Mensajepor Taber 05 Mar 2012 12:05

¿Alguien ha comprado los de DealExtreme? Los hay con nunchaku por 19 dolares. Y con buenos comentarios.

Estoy por comprarme otro más para jugar... ¿donde los habeis comprado vosotros?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 05 Mar 2012 15:43

Taber escribió:¿Alguien ha comprado los de DealExtreme? Los hay con nunchaku por 19 dolares. Y con buenos comentarios.

Estoy por comprarme otro más para jugar... ¿donde los habeis comprado vosotros?

Los "falsos" de DX van regular. A mi personalmente, que tengo dos nuevos, no me funciona el puntero (lo que hace que no puedan ser nunca el mando 1 porque no puedo ni acceder al canal disco desde el menú de Wii). A ratos, con mucho sufrimiento, dentro de los juegos el puntero va, pero en el menú de Wii nada de nada.
Merece la pena tenerlos como 3º o 4º mando, si me apuras, como 2º sin gastar mucho dinero, pero el mando fundamental, debería ser un mando original 100% con su garantía y demás.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 05 Mar 2012 16:31

Yo tengo una de deal y tambien va regular. Le daria una nota buena si el boton tuviera una sensacion de presion correcta. La precision es buena, no llega a un original, pero para jugar al wii sport resort y demas cumplen de sobra.

Yo recomiendo 2 originales y 2 de dealextreme. Para el Zelda SS un original si o si.
Para que te roben algo primero debes tenerlo.

JGoTHiC
Adicto

Mensajepor JGoTHiC 07 Mar 2012 01:56

Yo llevo algo mas de 3 meses con uno de Dealextreme por la cosa de probarlos y la verdad que me va estupendamente, le doy bastante caña y lo uso como primer mando precisamente para ello. Creo que no llegó ni a 12€ con su funda incluida, una copia exacta salvo por el gatillo que no se presiona tanto y la vibracion es mas ruidosa. En una tienda de mi ciudad he visto los mismos por 18€, son como versiones japonesas. Pero puestos a gastar, me compro el combo de Zelda o el wii play motion (29€) si se tiene intencion de jugarlos.
Espero que por hablar bien de el mando no casque XD

Previo

Volver a General