Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.573
Online:
2.377
Hilos:
1.351.530
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wii Homebrew Launcher

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

F_Lombardi
Engranaje de Guerra

Mensajepor F_Lombardi 27 Abr 2008 11:48

¿Y los emuladores cómo hacen entonces para usar el Wiimote y la carga desde Frontal?

graph05
Novato

Mensajepor graph05 27 Abr 2008 12:05

Es una buena pregunta XD
No sé, pero es posible que tenga una problema en su código que provoque eso bug.

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 27 Abr 2008 12:34

A ver si sale con soporte para Wiimote que si no me dejan un mando de GC no puedo probar este canal :(, tiene muy buena pinta pero mejor con Wiimote X-D

TheFireRed
Ace Translator

Fotos: 2

Mensajepor TheFireRed 27 Abr 2008 12:53

He probado el Homebrew Launcher, y la verdad, no está nada mal. [burla2]

El problema es que si lo ejecuto a 60Hz se ve en blanco y negro.
Y si en el archivo SYSTEM.INI cambio AUTO por euRGB60 no se ve nada...
Imagen

wichoxp
MegaAdicto!!!

Mensajepor wichoxp 27 Abr 2008 19:47

Pues al parecer, ya salió el Canal WAD oficial.

Canal WAD Wii Homebrew Launcher v0.3:

http://www.gx-mod.com/team/perso/Badablek/WiiHL3_WAD.7z

Saludoz [chulito] !

Nota: Si ya tienes la versión en español, únicamente copia el archivo WAD a tu SD.

Probado en consola NTSC. Testeado con: snes9x v2.2, WAD Installer & Uninstaller, y MFE-Wii exitósamente.
Ultima edición por wichoxp el 27 Abr 2008 19:53, editado 1 vez

corsarioxxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor corsarioxxx 27 Abr 2008 19:53

wichoxp escribió:
Probado en consola NTSC. Testeado con emuladores exitósamente.

Como ya te he puesto en el otro post, el emulador se carga, pero cuando quieres volver al menú te dice que naranjas de la china... Solo puedes salir del emulador si le das a resetear wii. Que algo es algo...

wichoxp
MegaAdicto!!!

Mensajepor wichoxp 27 Abr 2008 19:56

corsarioxxx escribió:

Como ya te he puesto en el otro post, el emulador se carga, pero cuando quieres volver al menú te dice que naranjas de la china... Solo puedes salir del emulador si le das a resetear wii.

Ah! entiendo... lo que pasa es que el emulador está buscando el "TP Hack", pero como no está cargado en memoria, pues no funciona :( ... en cambio, si lo haces desde el "TP Hack" no tiene que darte problemas.

Saludos [oki] !

ciberCat
Novato

Mensajepor ciberCat 30 Abr 2008 09:01

Hola, a ver si me podeis ilustrar un poco que estoy liado. Yo os digo lo que creo y vosotros me rectificáis

Por una parte tenemos:
Homebrew_Channel_Installer_NO-LIMIT.elf

Que te lo metes via TwilightHack en la SDfrontal renombrado a boot.elf
Y este es un canal que una vez instalado lo que hace al seleccionalo es arrancar un boot.elf de la SDfrontal. Sin necesidad del Zelda.

Una vez con el Homebrew Channel puesto en la SD te puedes poner el Wii Homebrew Launcher, y usando HC te carga el boot.elf del WiiHL

Lo que no entiendo es la diferencia entre tener el Wii HL en la SD arrancando con Homebrew_Channel o ponerme el WAD con el WADInstaller.

¿Que diferencias de funcionamiento tienen? ¿Que me recomendais?

Podríais aclararme esto? Es que voy a instalarlo.

SD:\HOMEBREW (Aqui metes el homebrew esto lo tengo claro, supongo que el HLC (WAD Instalado) o via HomebrewChannel buscara aqui el software)

SD:\SYSTEM\ (Estas carpetas ya no se si las lee el HLC(WAD instalado) o sólo el boot.elf del HL arrancando con HomebrewChannel)

SD:\SYSTEM\CONFIG (Aqui el LANG.INI traducido a tu idioma, por ejemplo ja me lo he puesto en catalán. Y el SYSTEM.INI)

SD:\SYSTEM\THEME (Esto me encanta, podemos personalizar la interfície. THEME.INI bar.bmp bkgr.bmp empty.bmp )

SD:\boot.elf (Esto te lo arranca el HomebrewChannel, ¿pero también te lo arranca el WiiHomebrewLauncher? ¿o el WiiHL no lo necesita porqué le has metido a tu wii el WAD con el WADInstaller?

¿Que ventajas tenemos con el WADInstaller? ¿es que es mas limpio de quitar con WADUninstaller que por ejemplo quitar "Homebrew_Channel_Installer_NO-LIMIT.elf" con el menú de wii?

Siento la parrafada y tanto interrogante. Supongo que no soy el único perdido por aqui. Estoy ya ilusionado con la personalización de las imágenes y pronto me pondré a crear THEMEs.

Gracias

corsarioxxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor corsarioxxx 30 Abr 2008 09:32

ciberCat escribió:Lo que no entiendo es la diferencia entre tener el Wii HL en la SD arrancando con Homebrew_Channel o ponerme el WAD con el WADInstaller.

¿Que diferencias de funcionamiento tienen? ¿Que me recomendais?

Podríais aclararme esto? Es que voy a instalarlo.

Gracias

Si instalas el canal wii hl cuando quieras salir de un programa que tengas cargado tendrás que resetear la wii (wii rebbot). En cambio si lo cargas mediante el canal homebrew, o sea, cargando el wii hl desde la sd, si que podrás hacer tp reload y volver al menú para seleccionar otra aplicación/emulador

hyparion
Adicto

Mensajepor hyparion 30 Abr 2008 10:21

corsarioxxx escribió:
Si instalas el canal wii hl cuando quieras salir de un programa que tengas cargado tendrás que resetear la wii (wii rebbot). En cambio si lo cargas mediante el canal homebrew, o sea, cargando el wii hl desde la sd, si que podrás hacer tp reload y volver al menú para seleccionar otra aplicación/emulador

Tu que tienes contacto con las altas esferas (lease el desarrollador del launcher) podrías comentarle que hiciese 2 versiones, una para usarla desde canal (o que haga el canal directamente) y otra para usarla desde el homebrew channel ;)

PrevioSiguiente

Volver a Scene