Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.308
Online:
1.721
Hilos:
1.120.793
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wii Homebrew Launcher

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor realbrucest 08 Abr 2008 21:59

chipi_ron escribió:Una dudilla que tengo... para tener este canal me hace falta el zelda, no? pero lo alquilo y lo instalo para tenerlo para siempre, no?
Esto no es más que una aplicación que te permite tener en la tarjeta SD todas las aplicaciones que quieras. Te aparece un menú como el de wii con un icono por cada una de los programas, (ya sean emuladores, reproductor de video, etc) para que selecciones el que quierar ejecutar.

Para lo que te hará falta el Zelda es para instalar el "homebrew channel". Aún tenemos que esperar un poco más para eso, se espera que no mucho.

chipi_ron
Habitual

Mensajepor chipi_ron 08 Abr 2008 22:06

corsarioxxx escribió:

... has leido algo de éste post?

Bueno... no quería parecer desagradable... que no lo soy...
El "Wii Homebrew Launcher" no es lo mismo que el "SNES Channel TRIAL" si es por lo que te confundes.

Para el "Wii Homebrew Launcher" necesitas el Zelta siempre en la consola (ya sea original o un backup si tienes chip) en cambio con el "SNES Channel TRIAL" no lo necesitas, aunque a día de hoy solo se puede instalar con un DVD y chip.

Tan poco has sido MUY desagradable... pero el caso es que lo habia leido entero...por cierto, lo acabo de hacer de nuevo... y sinceramente no veo nada de: "NECESITAS EL ZELTA SIEMPRE..." pero vamos quizas no lo viese...

Por cierto realbrucest muchas gracias por la aclaración, y mas que nada por la prisa en contectar!!!

corsarioxxx
MegaAdicto!!!

Re: mis pruebas

Mensajepor corsarioxxx 08 Abr 2008 22:19

ciberdiego escribió:lo siguiente seria q no tuvieramos q cargar el zelda cada vez q keramos cambiar de aplicacion........
osea wii homebrew launcher channel residente claro

saludos

(Aunque no es muy esacto en eso, depende de si la aplicación que utilizamos deja salirte al front y no tener qeu resetear)

Tb he dado por hecho que sabías que era el "Front SD ELF loader" y por eso la referencia a "un frondend"

Culpa mía.

Esto cada vez se amima mas!! Y mañana que toca? jeje

Khyles
Adicto

Mensajepor Khyles 08 Abr 2008 23:57

Para poder navegar por el WHL hace falta el mando de la gamecube no??'
Se puede navegar con uno compatible?'

Gracias
Imagen
PSP Fat+Memory Stick Pro duo 4 Gb+5.00 m33
Wii + Wasabi
Playstation 2 Slim + Swap Magic 3
XBOX 360 + Iextreme
PS3 60 GB
NDS Lte + M3 real + SD 4 GB

wichoxp
MegaAdicto!!!

Pekeño aporte

Mensajepor wichoxp 09 Abr 2008 07:26

Bueno, aquí les mando un pekeño aporte, para que enchulezcan su canal Snes9x del Homebrew Launcher:

Imagen <- (Copiar y pegar en su SD -> Homebrew -> su carpeta "snes9x")

El resultado les quedará así:
Imagen

Saludos [tomaaa] !
Ultima edición por wichoxp el 09 Abr 2008 07:28, editado 1 vez

Lokero
Habitual

Mensajepor Lokero 09 Abr 2008 07:45

Tá chulo el iconillo, me lo quedo :D

(ains... yo que nunca me había interesado por una scene... la de la wii mola :D)

realbrucest
MegaAdicto!!!

Mensajepor realbrucest 09 Abr 2008 07:58

Khyles escribió:Para poder navegar por el WHL hace falta el mando de la gamecube no??'
Se puede navegar con uno compatible?'

Gracias
Le tenemos pánico al funcionamiento de los compatibles XD

Yo uso uno compatible, el del GAME en concreto, y me funciona correctamente tanto con el WHL como con los demás homebrew que he probado.

Y cambio el tercio y me sumo a lo de que tenemos que ir planteándonos un hilo/documento-wiki para recopilar iconos para el Homebrew Launcher. El del Snes9x está muy chulo.

wnkkfan
Habitual

Mensajepor wnkkfan 09 Abr 2008 08:54

A mi me sale todo en gris, es decir que el menu me sale sin colores y luego todas las aplicaciones salen tambien en escala de grises incluyendo los videos reproducidos en MFE-Wii

La consola esta conectada a la tele por los cables RGB y nunca me ha dado problemas de 50 o 60 Hz

Si a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo lo agradeceria enormemente ya que esta es una de las aplicaciones que mas esperaba para poder ejecutar varios elf sin tener que andar cambiando todo el rato el boot de la tarjeta

PD: Es mi primer post pero sigo esta pagina desde hace años y es la mejor en su tematica pero de lejos
Ultima edición por wnkkfan el 09 Abr 2008 10:36, editado 1 vez
[tadoramo] [tadoramo] WANINKOKO RULES [tadoramo] [tadoramo]
CAMBIO JUEGOS POR DS --> hilo_vendo-cambio-juegos-wii-o-360-por-ds-lite_1224893

Darkpanzer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkpanzer 09 Abr 2008 10:01

realbrucest escribió:Le tenemos pánico al funcionamiento de los compatibles XD

Yo uso uno compatible, el del GAME en concreto, y me funciona correctamente tanto con el WHL como con los demás homebrew que he probado.

El mando del GAME que usas es el inalambrico o con cable? Yo tengo uno con cable y nada, cuando empieza que pone pulsar A no hay manera.
Gametag: Darkpanzer78

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

realbrucest
MegaAdicto!!!

Mensajepor realbrucest 09 Abr 2008 10:17

Darkpanzer escribió:
El mando del GAME que usas es el inalambrico o con cable? Yo tengo uno con cable y nada, cuando empieza que pone pulsar A no hay manera.
Joer, qué raro, porque usamos el mismo.

No sé, prueba a cambiar de puerto el mando a ver si puede ser eso.
(Lo digo porque con el mando recién comprado probando el genesis plus estuve a punto de devolverlo, hasta que se me ocurrió que quizá había que probar a conectar el mando en primer puerto comenzando por la derecha [tomaaa])

PrevioSiguiente

Volver a Scene