Wii Fit U

Buenas!
una duda, he visto que en amazon venden el fit meter por 17 euros pero avisan que está en italiano.
La caja y el manual me dan igual pero, ¿el cacharro es multi o me saldrá en italiano?
Saludos!
shin21 escribió:Buenas!
una duda, he visto que en amazon venden el fit meter por 17 euros pero avisan que está en italiano.
La caja y el manual me dan igual pero, ¿el cacharro es multi o me saldrá en italiano?
Saludos!

No te preocupes, el aparato se configurará en el mismo idioma que la consola. La caja viene en todos los idiomas europeos y, hasta donde yo recuerdo, no trae instrucciones pues los encontrarás en formato digital en el Wii Fit. Así que no tienes nada de lo que preocuparte.
carrodeguas escribió:
shin21 escribió:Buenas!
una duda, he visto que en amazon venden el fit meter por 17 euros pero avisan que está en italiano.
La caja y el manual me dan igual pero, ¿el cacharro es multi o me saldrá en italiano?
Saludos!

No te preocupes, el aparato se configurará en el mismo idioma que la consola. La caja viene en todos los idiomas europeos y, hasta donde yo recuerdo, no trae instrucciones pues los encontrarás en formato digital en el Wii Fit. Así que no tienes nada de lo que preocuparte.


Muchas gracias!
Pues paso a comprarmelo ya mismo. [beer]
Pues mi fitmeter no detecta los pasos, ayer lo puse en el cinturón todo el día y no marco un solo paso cuando lo sincronice y hoy aunque no lo use todo el día tampoco marco nada :( si sincroniza pero no detecta los pasos :( cuando lo desvincule para ir a cambiarlo aun tendré el wii fit u desbloqueado?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
edd2s escribió:Pues mi fitmeter no detecta los pasos, ayer lo puse en el cinturón todo el día y no marco un solo paso cuando lo sincronice y hoy aunque no lo use todo el día tampoco marco nada :( si sincroniza pero no detecta los pasos :( cuando lo desvincule para ir a cambiarlo aun tendré el wii fit u desbloqueado?

Pues eso tendras que comprobarlo por ti mismo, sería el primer caso en el que pasa eso, pero yo juraria que si.
edd2s escribió:Pues mi fitmeter no detecta los pasos, ayer lo puse en el cinturón todo el día y no marco un solo paso cuando lo sincronice y hoy aunque no lo use todo el día tampoco marco nada :( si sincroniza pero no detecta los pasos :( cuando lo desvincule para ir a cambiarlo aun tendré el wii fit u desbloqueado?

Te escribo de memoria, pero según recuerdo por lo que pone en el manual de instrucciones al desvincularlo el Wii Fit vuelve nuevamente a versión de prueba. Lo que no recuerdo es si el contador empieza nuevamente de 30 días o sigue donde se quedó cuando lo sincronizaste, pero seguramente que en el manual digital lo indique.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
carrodeguas escribió:
edd2s escribió:Pues mi fitmeter no detecta los pasos, ayer lo puse en el cinturón todo el día y no marco un solo paso cuando lo sincronice y hoy aunque no lo use todo el día tampoco marco nada :( si sincroniza pero no detecta los pasos :( cuando lo desvincule para ir a cambiarlo aun tendré el wii fit u desbloqueado?

Te escribo de memoria, pero según recuerdo por lo que pone en el manual de instrucciones al desvincularlo el Wii Fit vuelve nuevamente a versión de prueba. Lo que no recuerdo es si el contador empieza nuevamente de 30 días o sigue donde se quedó cuando lo sincronizaste, pero seguramente que en el manual digital lo indique.

Yo apuesto a que sigue por donde iba, es lo mas lógico. Vamos que si lo desvinculas y vinculas otro el mismo dia no creo que tengas problemas.
chufirulo escribió:
carrodeguas escribió:
edd2s escribió:Pues mi fitmeter no detecta los pasos, ayer lo puse en el cinturón todo el día y no marco un solo paso cuando lo sincronice y hoy aunque no lo use todo el día tampoco marco nada :( si sincroniza pero no detecta los pasos :( cuando lo desvincule para ir a cambiarlo aun tendré el wii fit u desbloqueado?

Te escribo de memoria, pero según recuerdo por lo que pone en el manual de instrucciones al desvincularlo el Wii Fit vuelve nuevamente a versión de prueba. Lo que no recuerdo es si el contador empieza nuevamente de 30 días o sigue donde se quedó cuando lo sincronizaste, pero seguramente que en el manual digital lo indique.

Yo apuesto a que sigue por donde iba, es lo mas lógico. Vamos que si lo desvinculas y vinculas otro el mismo dia no creo que tengas problemas.


Pues el problema es que lo compre en USA y nunca voy y regreso el mismo día, lo que voy a tener que hacer es llevarme la consola [+risas]
Hola, compañeros... en su día tuve el wii fit y pasé buenos ratos así que me gustaría retomarlo con este wii fit U. Pero ya no conservo la tabla. He leído que no valen los genéricos, sólo la tabla oficial. ¿dónde comprarla a buen precio? Veo que vosotros en game de 2mano a 15€ pero ni en mi ciudad ni en la web veo que la tengan. ¿alguna solución económica? Es que 94 eurazos son muchos...prefiero como vosotros: tabla de 2mano, el fifmeter y descargar la versión gratuita. Es un juego que merece la pena tenerlo siempre disponible en la consola y más si te ahorras la mitad.

EDITO: sí está para pedir online en Game...antes no estaba disponible. Me dispongo a hacer el pedido.
vinotinto escribió:Hola, compañeros... en su día tuve el wii fit y pasé buenos ratos así que me gustaría retomarlo con este wii fit U. Pero ya no conservo la tabla. He leído que no valen los genéricos, sólo la tabla oficial. ¿dónde comprarla a buen precio? Veo que vosotros en game de 2mano a 15€ pero ni en mi ciudad ni en la web veo que la tengan. ¿alguna solución económica? Es que 94 eurazos son muchos...prefiero como vosotros: tabla de 2mano, el fifmeter y descargar la versión gratuita. Es un juego que merece la pena tenerlo siempre disponible en la consola y más si te ahorras la mitad.


Si tienes un Opencor cerca tienes unas pequeñas y mínimas posibilidades que la encuentres ahí por 19,95€. Fue una oferta que estuvo hace unos meses seguramente para eliminar stock y muchos de los Opencor fueron arrasados en este sentido para conseguir las tablas. En otras tiendas online (y algunas físicas) es medianamente fácil encontrar la tabla anterior por unos 70€, aunque posiblemente sea más dinero del que quieras gastar.
Buenas. Ayer mi novia encontró una oferta en un cex que han abierto en jerez (la tabla impoluta por 25€) y por la noche quisimos probarla.

Tenía la demo descargada desde hace semanas a la espera de encontrar una tabla decente de precio, pero nos hemos mudado y todavía no tenemos internet en el piso nuevo. Tuvimos que compartir la conexión del movil para hacerlo funcionar y al menos probar que la tabla está correctamente.

Mi pregunta es, ¿esta conexión a internet obligatoria es sólo durante el periodo de demo o aunque compre el fit meter también será requisito indispensable tener internet?

En unas semanas tendremos internet sin problemas, pero entre semana trabajo fuera y me quedo adormir fuera, y allí si que no tengo internet ni lo tendré. Si es obligatorio tener internet casi que pasare de esto, porque para poder usarlo sólo los fines de semana paso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que yo sepa la conexion es para descargarlo, luego yo creo que no necesita conexion para nada.
En la versión de prueba al menos ya te digo yo que es requisito indispensable para iniciar el programa. Te devuelve al menú de wiiU si no estas conectado.

¿Alguien con la versión final que me confirme que se puede usar perfectamente sin conexión?
Yo tengo la versión "final" (promocional desbloqueada con fitmeter), acabo de probarlo y se puede jugar tranquilamente sin estar conectado.

Supongo que la primera vez debe de ser para activar el contador o algo...
Vale. Pues habrá que pillarse hoy un fit meter [+risas]
Gracias vitoxbc.
Ya tengo el wiifit de wii , hasta cuando dura promoción del juego gratis al comprar el fit meter?
oso^Yonki escribió:Ya tengo el wiifit de wii , hasta cuando dura promoción del juego gratis al comprar el fit meter?


Hasta el 31 de enero.

Alguien ha encontrado Fit meters de color blanco en tiendas físicas? Solo los encuentro negros... :(
PakomeT escribió:
oso^Yonki escribió:Ya tengo el wiifit de wii , hasta cuando dura promoción del juego gratis al comprar el fit meter?


Hasta el 31 de enero.

Alguien ha encontrado Fit meters de color blanco en tiendas físicas? Solo los encuentro negros... :(


A España me parece que sólo llegaron los negros.

Al resto de Europa (o al menos Alemania y UK) llegaron también estos...

Imagen

Imagen
En el GAME de cc Palacio de Hielo (Madrid) tienen varias tablas de segunda mano a 15€ cada una. Corred insensatos
Hola amigos,

¿alguno sabe si hay algún límite en cuanto al número de fit meters que se pueden vincular a una misma consola?

muchas gracias por la info.
Bueno, yo lo estoy probando y no esta nada mal , pero una cosa, se puede utilizar para llevar control de mas de una persona? Por que yo solo veo para una y luego los invitados que no se les puede llevar un seguimiento...alguien me puede ilustrar¿
rasimo escribió:Bueno, yo lo estoy probando y no esta nada mal , pero una cosa, se puede utilizar para llevar control de mas de una persona? Por que yo solo veo para una y luego los invitados que no se les puede llevar un seguimiento...alguien me puede ilustrar¿


Tendrán que crearse un perfil de usuario en el menú principal de Wii U e iniciar sesión con su Mii.
ElvenDynei escribió:
rasimo escribió:Bueno, yo lo estoy probando y no esta nada mal , pero una cosa, se puede utilizar para llevar control de mas de una persona? Por que yo solo veo para una y luego los invitados que no se les puede llevar un seguimiento...alguien me puede ilustrar¿


Tendrán que crearse un perfil de usuario en el menú principal de Wii U e iniciar sesión con su Mii.


Ok muchas gracias, un poco rollo lo han echo la verdad.....un saludo
rasimo escribió:
ElvenDynei escribió:
rasimo escribió:Bueno, yo lo estoy probando y no esta nada mal , pero una cosa, se puede utilizar para llevar control de mas de una persona? Por que yo solo veo para una y luego los invitados que no se les puede llevar un seguimiento...alguien me puede ilustrar¿


Tendrán que crearse un perfil de usuario en el menú principal de Wii U e iniciar sesión con su Mii.


Ok muchas gracias, un poco rollo lo han echo la verdad.....un saludo


Desde dentro del juego tambien te permiten cambiar al perfil de otro una vez que tenga su propio perfil en la consola. Puedes abrir el juego con el perfil de rasimo, entrar a wii fit u, y alli seleccionar el mii de mujerderasimo. El juego cambia de perfil.
El wii fit meter es exactamente igual que el podómetro de Pokémon que salía con Pokémon SoulSilver de DS.

Ayer ya dejé todo sincronizado y funcionando. Ahora a ver si el que me llame todos los días gordo, sirve para llevar una vida más activa.
dornop escribió:El wii fit meter es exactamente igual que el podómetro de Pokémon que salía con Pokémon SoulSilver de DS.

Ayer ya dejé todo sincronizado y funcionando. Ahora a ver si el que me llame todos los días gordo, sirve para llevar una vida más activa.


SPOILER: no sirve de nada, te lo digo yo xDD
Indeep escribió:
dornop escribió:El wii fit meter es exactamente igual que el podómetro de Pokémon que salía con Pokémon SoulSilver de DS.

Ayer ya dejé todo sincronizado y funcionando. Ahora a ver si el que me llame todos los días gordo, sirve para llevar una vida más activa.


SPOILER: no sirve de nada, te lo digo yo xDD


Con Wii Fit me sirvió el tiempo que lo utilicé.
Pero no era gratis hasta el 31 de Enero si tenias el Fit Meter? He ido a bajarmelo ahora y ya hay que pagar :(
No me sirve de nada el Fit Meter sin el juego?
Hombre, si te lo hubieras bajado antes. Yo lo bajé hace tiempo, pero no lo he usado hasta hoy que me llegó el Fit Meter, pero al tenerlo ya descargado, creo que igualmente se me hubiera activado fuera de fecha.
Reivax2 escribió:Pero no era gratis hasta el 31 de Enero si tenias el Fit Meter? He ido a bajarmelo ahora y ya hay que pagar :(
No me sirve de nada el Fit Meter sin el juego?


Los viernes al medio día las cambian. No se puede esperar a última hora.
Adquirimos mi novia y yo este juego con el Wii Fit hace unos días, y hay algún jeugo que no está nada claro.

Ese que vas "andando" esquivando unas bolas y saltando os funciona bien? A mí me hace lo que le sale de los cojones el juego. Mi pie mide 42, que no es demasiado pero vamos la puta tableta parece para enanos..
Menudo éxito colega. El mismo que está teniendo Wii U [carcajad]
Tommy_Vercetti escribió:Menudo éxito colega. El mismo que está teniendo Wii U [carcajad]

Que bien eh?, has leído que el wii fit U no esta vendiendo como esperaba y no has querido dejar pasar el momento de llenar tu ego para reirte por algo que ni te va ni te viene pues supongo que no tienes esta consola.
Pues nada machote hoy ya puedes sentirte realizado.
Este juego no ha tenido NADA de promoción. Evidentemente la gente no va a ir corriendo a comprarlo a las tiendas... Ademas los pocos interesados lo han adquirido gratis comprando el fit meter...
pemagiar escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Menudo éxito colega. El mismo que está teniendo Wii U [carcajad]

Que bien eh?, has leído que el wii fit U no esta vendiendo como esperaba y no has querido dejar pasar el momento de llenar tu ego para reirte por algo que ni te va ni te viene pues supongo que no tienes esta consola.
Pues nada machote hoy ya puedes sentirte realizado.


No alimentemos a los trolls.
pemagiar escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Menudo éxito colega. El mismo que está teniendo Wii U [carcajad]

Que bien eh?, has leído que el wii fit U no esta vendiendo como esperaba y no has querido dejar pasar el momento de llenar tu ego para reirte por algo que ni te va ni te viene pues supongo que no tienes esta consola.
Pues nada machote hoy ya puedes sentirte realizado.


¿Pero qué coño dices? Me refiero al éxito de mi post. Si lees un poco justo antes a ese post, no hay que fijarse mucho, verás que compré el WiiFit y estaba preguntado dudas sobre él. En fin ¬_¬
Me parece que el que ha tenido su cachito de Att Whore has sido tú hoy.
Y si no el otro, también se fija mucho [carcajad]
Tommy_Vercetti escribió:
pemagiar escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Menudo éxito colega. El mismo que está teniendo Wii U [carcajad]

Que bien eh?, has leído que el wii fit U no esta vendiendo como esperaba y no has querido dejar pasar el momento de llenar tu ego para reirte por algo que ni te va ni te viene pues supongo que no tienes esta consola.
Pues nada machote hoy ya puedes sentirte realizado.


¿Pero qué coño dices? Me refiero al éxito de mi post. Si lees un poco justo antes a ese post, no hay que fijarse mucho, verás que compré el WiiFit y estaba preguntado dudas sobre él. En fin ¬_¬
Me parece que el que ha tenido su cachito de Att Whore has sido tú hoy.
Y si no el otro, también se fija mucho [carcajad]

Pues tengo que darte la razón no había leído el anterior comentario, y solo leí este concreto, y despues de leer un artículo donde se decía que este juego no había vendido lo esperado y tu post pues lo tomé como un flame; evidentemente leyendo tu anterior post está claro que he metido la pata en la interpretación.
Mis disculpas [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
jjrg89 escribió:Este juego no ha tenido NADA de promoción. Evidentemente la gente no va a ir corriendo a comprarlo a las tiendas... Ademas los pocos interesados lo han adquirido gratis comprando el fit meter...


Hombre, gratis gratis...

Fueron 20 napos el podómetro, que lo consigues por la cuarta parte en muchos sitios (y eso sin contar apps para el movil y demas).

Yo creo que es un justo pago por el software, teniendo en cuenta que ya venimos de Wii Fit (90 eurazos, con la tabla) y de Wii Fit Plus.

No todos los programas tienen que costar lo mismo, que es a lo que nos acostumbran las grandes editoras de juegos.

Si hubiese sido mas caro, yo por ejemplo no me lo hubiese pillado.

En lo demàs, totalmente de acuerdo. Yo recuerdo anuncios hasta en la sopa de los otros Wii Fit. Del WFU, creo que no he visto ni uno en la tele, y no sê si algun cartel en un game y para de contar...
Tommy_Vercetti escribió:Adquirimos mi novia y yo este juego con el Wii Fit hace unos días, y hay algún jeugo que no está nada claro.

Ese que vas "andando" esquivando unas bolas y saltando os funciona bien? A mí me hace lo que le sale de los cojones el juego. Mi pie mide 42, que no es demasiado pero vamos la puta tableta parece para enanos..


Es un poco complicado, pero practicando consigues hacerte con el control, eso si, recurre al salto con frecuencia, te ayudará mucho.
No pasa nada hombre! Es que entramos muy pronto en enfados por chorradas, esto de los foros está petado de trolls xD


Probaré eso Pakomet, aunque la verdad es que quemas las piernas, hace falta práctica jaja.
Tommy_Vercetti escribió:No pasa nada hombre! Es que entramos muy pronto en enfados por chorradas, esto de los foros está petado de trolls xD


Probaré eso Pakomet, aunque la verdad es que quemas las piernas, hace falta práctica jaja.

Si y al final ya veo trolls por todas partes y me pasan estas cosas XD XD.
Saludos.
yo llevo ya en el reto fitmeter,reto a pie 642km andandos me falta por completar Italia,y del reto de escalada 9480metros me falta completar el mont blanc y luego el monte Everest,una media de 8km diarios ando en el curro XD,la tabla ni la uso apenas no es necesaria para jugar a este mini juego

Estaria bien que metieran el fit meter con mas juegos estilo de conseguir monedas como en 3ds
Hola, soy de argentina compre y sincronize mi fit meter...ahora no lo uso y lo quiero vender, puedo hacerlo? osea le funciona al que lo compre o al quedar sincronizado con el mío ya no sirve? Puedo resetearlo? Gracias!!
luciorosario escribió:Hola, soy de argentina compre y sincronize mi fit meter...ahora no lo uso y lo quiero vender, puedo hacerlo? osea le funciona al que lo compre o al quedar sincronizado con el mío ya no sirve? Puedo resetearlo? Gracias!!


Si lo reseteas no tiene problema, pues en la misma consola se tendría que resetear para vincularlo a otro usuario, pues solo admite uno, o al menos eso tengo entendido yo.
Me lo regalaron en Navidad y desde entonces todos los dias he hecho el test basico jaja, los minijuegos son superdivertidos, el del agua y el de la cama elastica los mejores. Estoy picado con mi novia a ver quien logra el mejor record. [sonrisa]
Mañana voy a empezar a ir andar por las mañanas y me preguntaba como funciona el Fit Meter? Primero tengo que sincronizarlo con el juego?
O lo enciendo antes de salir de casa y ya :-?
Reivax2 escribió:Mañana voy a empezar a ir andar por las mañanas y me preguntaba como funciona el Fit Meter? Primero tengo que sincronizarlo con el juego?
O lo enciendo antes de salir de casa y ya :-?

Si nunca lo han sincronizado con el juego hazlo; y encenderlo no es necesario al moverte ya se activa solo, te lo pones en la cintura y a tirar millas.... Y luego ya a la vuelta si quieres saber lo que has trabajado es cuando sincronizas los datos con el juego y te informa, o lo puedes hacer de varios días seguidos, no recuerdo cuanto es lo máximo de días que guarda los datos para sincronizar, por eso yo prefiero sincronizar si no el día que lo he usado el siguiente, por si me olvido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pemagiar escribió:
Reivax2 escribió:Mañana voy a empezar a ir andar por las mañanas y me preguntaba como funciona el Fit Meter? Primero tengo que sincronizarlo con el juego?
O lo enciendo antes de salir de casa y ya :-?

Si nunca lo han sincronizado con el juego hazlo; y encenderlo no es necesario al moverte ya se activa solo, te lo pones en la cintura y a tirar millas.... Y luego ya a la vuelta si quieres saber lo que has trabajado es cuando sincronizas los datos con el juego y te informa, o lo puedes hacer de varios días seguidos, no recuerdo cuanto es lo máximo de días que guarda los datos para sincronizar, por eso yo prefiero sincronizar si no el día que lo he usado el siguiente, por si me olvido.

Guarda hasta unas 2 semanas sin problemas.
Cada cuanto tiempo es recomendable hacer el test fisico?
actualización disponible se me bajo sola,luego al miiverse para saber que mejora o añade
741 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15