Wii Firmware Downgrader Lanzado

El programa se llama Custom IOS Downgrader 1.1 y ha sido lanzado por Waninkoko
Con este programa sera posible downgradear el firmware de la wii

+------------------------------------+
| [+] Custom IOS Downgrader v1.0 |
| developed by Waninkoko |
+------------------------------------+
| w w w . t e k n o c o n s o l a s . i n f o |
+------------------------------------+


[ DISCLAIMER ]:

- THIS APPLICATION COMES WITH NO WARRANTY AT ALL, NEITHER EXPRESS NOR IMPLIED.
I DO NOT TAKE ANY RESPONSIBILITY FOR ANY DAMAGE IN YOUR WII CONSOLE
BECAUSE OF A IMPROPER USAGE OF THIS SOFTWARE.


[ DESCRIPTION ]:

- This application allows you to downgrade your Wii firmware to any
available version.


[ REQUISITES ]:

- Custom IOS37 rev 03 or higher.
- Internet connection.


[ HOW TO USE ]:

- Run the application and select the firmware to install.


[ KUDOS ]:

- Team Twiizers and devkitPRO devs for their great work in libogc.
- All the betatesters.
- nitrotux, for his IOS5.


Descarga:
http://rapidshare.com/files/132767474/c ... 1.zip.html
perfecto, vamos a a bajar a las 3.2, que es un coñazo entrar siempre en el HBC para leer discos truchados desde el geckos
Eres dios Waninkoko!!!mi pregunta ¿los brick se podrán solucionar con esto?
Un saludo
Sustituye el menu del sistema, nada más. Gracias al IOS37 parcheado, es una buena idea que se salte los permisos del IOS para sustituir titulos.
Tiene algún riesgo de brick?
¿Alguien me dice de forma rapida para que sirve esto?

EDITO: vale, ya se para que sirve, pero.... ¿se puede bajar la 3.3E a otra version? y.... ¿hace falta chip?
No hace falta chip, se puede bajar a la vversion que quieras, y hay mucho riesgo de que se te joda la Wii.
Hay otro hilo mas abajo, y segun he leido bajar a 3.2 no cambia que el bug trucha este chapado.

Lei que la solucion era bajar a una version mas anterior (se eliminan los IOS afectados), pero como en los servers de nintendo ya esta todo parcheado...poco se puede hacer.

Como veis lo que digo es muy vago, a ver si alguien puede concretar porque tampoco estoy muy seguro.
Leed el disclaimer. Lo que importa es que lo ha sacado, pa que mas. Que pete y tal es una cosa secundaria.
poxolate3 escribió:bastantes


Muy bajo.
Waninkoko escribió:
poxolate3 escribió:bastantes


Muy bajo.

si?
pero si se te va la luz mientras lo instalas?
gracias Waninkoko, aunque no necesite utilizarlo has creado una buena aplicacion

salu2
poxolate3 escribió:
Waninkoko escribió:
poxolate3 escribió:bastantes


Muy bajo.

si?
pero si se te va la luz mientras lo instalas?


Se jodería igual que si fuera una actualización oficial, no?
Y si se tiene un Semi Brick se puede arreglar haciendo un Donwgrade?

Se actualizara nuevamente el FW con otro Disco de la misma region?

Para usar WiiWare!!! por ejemplo!

Gracias Waninkoko.

Saludos!!!
pero si no hace falta chip, hara falta otra cosa para cargarlo ¿no es cierto?

Esto de ser novato en una cosa me tiene loco....
Ya lo explico marcan pero lo explicare de nuevo brevemente.

Cuando instalas un titulo en la Wii, primero se copian los datos a un lugar temporal en la NAND, se comprueba la firma, hashes, etc., y una vez todo esta correcto y copiado, se mueven los datos a /title. Si justo se va la luz cuando se mueven los datos (que ya es mala suerte porque no tarda ni 1 segundo) == BRICK.


Si se tiene una Wii semibrickeada, un downgrade (o instalar el mismo fw o superior) lo arreglaria.
yo nunca lo e entendido.. cuando se te brickea la wii que es.. como la psp igual?
o sea no se si me explico, que la enchegas y se enciende solo el led verde y no reacciona.
salu2
Arregla los semibricks? que bien!!!

Lo digo una vez y lo dire siempre!!!

"Waninikoko eres el SAT casero"

Muchas gracias por toda la alagria que nos brindas.

Nada más para aquellos que dicen que tus aplicaciones no son útiles.

Yo conosco bien a Wanin y creanme que no saca cosas nomas por sacar, tiene que ser útil, de otra forma no se anima a hacerlo.

Gracias infinitamente amigo!!!
goordi escribió:El programa se llama Custom IOS Downgrader 1.1 y ha sido lanzado por waniloko
Con este programa sera posible downgradear el firmware de la wii


Cuando he leído lo de Waniloko he pensado que sería algún faker o estafador, como lo de la Chintendo Vii
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo tambien pense que era un clon de waninkoko, ese waniloko [+risas]

tiponuevo escribió:yo nunca lo e entendido.. cuando se te brickea la wii que es.. como la psp igual?
o sea no se si me explico, que la enchegas y se enciende solo el led verde y no reacciona.
salu2


Yo nunce e visto una wii totalmete brikeada, y espero nunca verla [+risas], solo he visto semi-bricks, es cuando actualizas con juegos de otra region, y lo unico malo, es que no puedes entrar al menu de configuraciones, ademas de que se soluciona relativamente facil ;)

Un brick, pues no se, me imagino que te aparecerá la pantalla negra de aviso de nintendo, y al presionar A, pues pantalla negra o no?

Edit: me falto decir: gracias wanin, por una aplicacion mas. [oki]
wanin, haciendo un downgrade los que tienen firmware 3.3, pueden cargar trucha?
ramulator escribió:
goordi escribió:El programa se llama Custom IOS Downgrader 1.1 y ha sido lanzado por waniloko
Con este programa sera posible downgradear el firmware de la wii


Cuando he leído lo de Waniloko he pensado que sería algún faker o estafador, como lo de la Chintendo Vii


Ya esta arreglado.
Perdon por el fallo

Un saludo
gauchitopelaez escribió:wanin, haciendo un downgrade los que tienen firmware 3.3, pueden cargar trucha?


Te respondo yo que lo he probado si no te importa ;-).

He probado 2 juegos trucheados que antes tenía que arrancarlos con el Geckos:
El Manhunt 2 me funciona perfectamente.
El SSBB me pide actualización, por lo que tengo que seguir cargándolo desde el Geckos.

Por lo que deduzco que los que no necesitan actualización superior al downgrade, funcionan perfectamente.

Salu2.

EDITO: Para dar las gracias a Waninkoko por esta estupenda aplicación.
Sirve para wii ntsc? quiero hacer downgrade para usar el freeloader y asi jugar juegos de gc :D
gracias
anxo34 escribió:
gauchitopelaez escribió:wanin, haciendo un downgrade los que tienen firmware 3.3, pueden cargar trucha?


Te respondo yo que lo he probado si no te importa ;-).

He probado 2 juegos trucheados que antes tenía que arrancarlos con el Geckos:
El Manhunt 2 me funciona perfectamente.
El SSBB me pide actualización, por lo que tengo que seguir cargándolo desde el Geckos.

Por lo que deduzco que los que no necesitan actualización superior al downgrade, funcionan perfectamente.

Salu2.


Pero si actualizas con el juego ssbb si te reescribe el ios 30 como resultado fianl tendrias una 3.1e con el bug de trucha activado ya que en los juegos el bug trucha no a sido capado (en ninguno de los juegos actuales) si no lo sobreescribe seguras con el ios que tine el bug trucha (si te apetece hacer la prueba pon el resultado)
saludos
No me baje a la actualización del smash brothers brawl porque no me serivia el canal "My Life as a King".
De maravilla, muchas gracias Wanin.
Entonces si bajas de 3.3E habiendo jugado al brawl original a 3.2E tendras bug trucha activado o no?

No me ha quedado claro aun.

A todo esto porque el primer post pone que es la version 1.1 y da un link a la version 1.1 si cuando que yo sepa solo esta la version 1.0?
también se puede upgradear?
Una gran aplicación. Gracias Wanin. [oki]
Waninkoko escribió:Ya lo explico marcan pero lo explicare de nuevo brevemente.

Cuando instalas un titulo en la Wii, primero se copian los datos a un lugar temporal en la NAND, se comprueba la firma, hashes, etc., y una vez todo esta correcto y copiado, se mueven los datos a /title. Si justo se va la luz cuando se mueven los datos (que ya es mala suerte porque no tarda ni 1 segundo) == BRICK.


Si se tiene una Wii semibrickeada, un downgrade (o instalar el mismo fw o superior) lo arreglaria.

gracias por explicarlo [oki]
poxolate3 escribió:también se puede upgradear?

Con las actualizaciones oficiales de Nintendo xD
Na ahora en serio seguramente se pueda, es cuestion de entrar en el servidor de Nitendo y seleccionar el FW que quieras
El archivo DOL que trae esa aplicacion se puede grabar en un dvd y asi correrlo en la conosola para downgradear o es de uso exclusivo en una SD ?Al igual quisiera saber si esa aplicacion se puede correr en consolas que no tenga ningun canal de hombrew ni nada de eso...me refiero a que solamente este chipeada y mas nada pero fue actualizada a 3.3 y por no poder jugar al SSBB se dowagradee y pueda volver a jugar todo como antes...? disculpen la ignorancia si mi pregunta es muy absurda.Gracias de antemano.
chipset escribió:El archivo DOL que trae esa aplicacion se puede grabar en un dvd y asi correrlo en la conosola para downgradear o es de uso exclusivo en una SD ?Al igual quisiera saber si esa aplicacion se puede correr en consolas que no tenga ningun canal de hombrew ni nada de eso...me refiero a que solamente este chipeada y mas nada pero fue actualizada a 3.3 y por no poder jugar al SSBB se dowagradee y pueda volver a jugar todo como antes...? disculpen la ignorancia si mi pregunta es muy absurda.Gracias de antemano.


Con o sin chip, si tienes la versión 3.3 necesitas el Zelda con su Hack, asi que ya de paso, instalate el HBC que es una obra maestra.
anxo34 escribió:
gauchitopelaez escribió:wanin, haciendo un downgrade los que tienen firmware 3.3, pueden cargar trucha?


Te respondo yo que lo he probado si no te importa ;-).

He probado 2 juegos trucheados que antes tenía que arrancarlos con el Geckos:
El Manhunt 2 me funciona perfectamente.
El SSBB me pide actualización, por lo que tengo que seguir cargándolo desde el Geckos.

Por lo que deduzco que los que no necesitan actualización superior al downgrade, funcionan perfectamente.

Salu2.

EDITO: Para dar las gracias a Waninkoko por esta estupenda aplicación.


pero a cual IOS has bajado? con el 3.1 que es el que tiene el smash bros ya puedes usar trucha
Yo quice downgradear pero la Wii no me dejo copiar el twilight hack de la SD a la memoria de la consola; bueno es la primera vez que intento usar el twiligth hack, no se si estoy haciendo algo mal o si nintendo ya capo mi wii para no dejarme usar el twiligth hack solamente me da un mensaje de los datos pueden no haberse copiado.

Tengo una Wii U3.3 con canales repetidos por actualizar con Death Jr. Vaya momento para empezar a usar trucha , ahora no puedo usar el Smash, mario kart ni zelda en español truchados. tengo canales repetidos.
Alguien me puede orientar y decirme como solucionar esto?
nose si lo habeis dicho, pero esto debe recuperar semibricks sin necesidad de chip
fabian_aguila escribió:Yo quice downgradear pero la Wii no me dejo copiar el twilight hack de la SD a la memoria de la consola; bueno es la primera vez que intento usar el twiligth hack, no se si estoy haciendo algo mal o si nintendo ya capo mi wii para no dejarme usar el twiligth hack solamente me da un mensaje de los datos pueden no haberse copiado.

Tengo una Wii U3.3 con canales repetidos por actualizar con Death Jr. Vaya momento para empezar a usar trucha , ahora no puedo usar el Smash, mario kart ni zelda en español truchados. tengo canales repetidos.
Alguien me puede orientar y decirme como solucionar esto?


A ver, los pasos básicos... lo primero, aplica el Duplicate Channel Remover de Waninkoko de tu versión (NTSC) y eso te quitará los canales duplicados (como el propio nombre indica).
Despues pásate por el tutorial de albertoi y sigue los pasos. Sólo necesitas el Zelda y el hack nuevo, el que tu tienes es antiguo y no funciona con la versión 3.3 que es la que tienes.
Si no tienes un semi-brick (no te deja entrar a la configuracion de wii), no downgradees, porque teniendo el Zelda, esa versión no tiene nada malo, puedes usar juegos trucha con el Gecko OS (incluso hay un canal con este homebrew).

Tutorial Homebrew
hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849

El homebrew que necesitas es el HBC (beta 7 u 8, no descargues otra versión) y para todo lo demás...
hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712
gauchitopelaez escribió:
anxo34 escribió:
gauchitopelaez escribió:wanin, haciendo un downgrade los que tienen firmware 3.3, pueden cargar trucha?


Te respondo yo que lo he probado si no te importa ;-).

He probado 2 juegos trucheados que antes tenía que arrancarlos con el Geckos:
El Manhunt 2 me funciona perfectamente.
El SSBB me pide actualización, por lo que tengo que seguir cargándolo desde el Geckos.

Por lo que deduzco que los que no necesitan actualización superior al downgrade, funcionan perfectamente.

Salu2.

EDITO: Para dar las gracias a Waninkoko por esta estupenda aplicación.


pero a cual IOS has bajado? con el 3.1 que es el que tiene el smash bros ya puedes usar trucha


He bajado a la 3.2E y el SSBB pal trucheado para DVD5, me pide actualizar (antes con la 3.3E pantallazo negro y pulse eject), como no me cuesta nada cargarlo con el geckos, pues no voy a hacer experimentos con gaseosa para comprobar si funcionaría igual si cargo la actualización que me pide.

Salu2.
con esto puedo bajar de la 3.3U a la 3.1U?
anxo34 escribió:He bajado a la 3.2E y el SSBB pal trucheado para DVD5, me pide actualizar (antes con la 3.3E pantallazo negro y pulse eject), como no me cuesta nada cargarlo con el geckos, pues no voy a hacer experimentos con gaseosa para comprobar si funcionaría igual si cargo la actualización que me pide.


Yo he bajado tambien a la 3.2E y el SSBB PAL trucheado para DVD5 (oju que matada a escribir xD), tambien me ha pedido actualizar, he actualizado, y ningun error.
Un saludo.
Hola tengo un problema, cuando lo quiero downgradear me tira este error
>>Installing title... ERROR! (ret = -1035)

A ver si alguien me puede ayuda q le estaria sumamente agradecido. :D

Edit: ya esta ya lo arregle, una duda, cuanto tarda en instalarse el firm.
Ya me esta agarrando miedito :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
gracias
Se acuerdan de esta maravilla? [carcajad] IOS Version Patcher y de esta otra? IOS Version.

Bueno he visto que muchos quieren Downgradear su Wii para seguir usando discos trucha en Fw. 3.3 cierto!

Bueno pues dejo estas preguntas al aire y en duda!

Alguien sabe bajo que IOS hace correr el Gecko OS los discos trucha? de saberlo solo hace falta parchear la ISO para que corra desde ese IOS sin necesidad de usar el Gecko OS, igual a como lo hacías antes! o me equivoco?

Existe ahora el nuevo cIOS no recuerdo bien que número es (se que es el 37 mod, pero instalado tiene otro número IOSXXX) (usar IOS version), la pregunta es la siguiente:

También se puede parchear la ISO (trucha) con este nuevo cIOS para hacerlo correr desde el Canal Disco sin tener que usar el Gecko OS ?.

Para mi suerte sigo en la ver. 3.1x ya que no tengo manera de conectarme a Internet con la Wii, así que no puedo hacer las respectivas pruebas para, que en lugar de preguntar, me gustaría más bien informar.

Espero que algún experto nos ayude en el tema (invocando a Waninkoko) [+risas] porque se que hay muchos que no les gusta mucho usar el Gecko OS.

Bueno pues ahí están esas preguntas, esperando ser respondidas y esperando aun más que se pueda hacer posible lo que pregunto.

De antemano gracias!!!

Saludos!!!
hola
tengo una duda, me eh leido el hilo, pero mi duda no kedo muy clara
tengo wii 3.3 si lo downgradeo a 3.2 podre usar trucha sin el Gecko OS?

o el bug-fix del trucha se quedara para siempre en mi wii? :-?
SI te sirve yo he bajado a la 3.2 y el freeloader funciona perfecto com lo que si que podras usar juegos trucheados
Lo suyo seria usar el 3.3 modificado pero bueno XD

Un saludo.
comepiedras escribió:A ver, los pasos básicos... lo primero, aplica el Duplicate Channel Remover de Waninkoko de tu versión (NTSC) y eso te quitará los canales duplicados (como el propio nombre indica).
Despues pásate por el tutorial de albertoi y sigue los pasos. Sólo necesitas el Zelda y el hack nuevo, el que tu tienes es antiguo y no funciona con la versión 3.3 que es la que tienes.
Si no tienes un semi-brick (no te deja entrar a la configuracion de wii), no downgradees, porque teniendo el Zelda, esa versión no tiene nada malo, puedes usar juegos trucha con el Gecko OS (incluso hay un canal con este homebrew).

Tutorial Homebrew
hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849

El homebrew que necesitas es el HBC (beta 7 u 8, no descargues otra versión) y para todo lo demás...
hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712

Muchas gracias Comepiedras hice lo que me indicaste la semana pasada y todo va de lujo! [chulito] ya prometo estar màs pegado a la scene.
un saludo a todos tengo un problemon , actualize mi consola en internet a la version 3.3U todo trabajando bien tengo el chip wiiskas , ahora el problema es que meti el kunfu panda y me duplico canales estando en version 3.3U no me brickeo los menus ni nada , solo me duplico los canales , segui los consejos en algunos foros de usar el Duplicate Channel Remover de Waninkoko de tu versión (NTSC) ya lo grabe el ISO lo inserto en la consola y me manda un pantallazo negro que dice que ha ocurrido un grave error que presione eject y despues reinicie la consola , a que se debera no quiere correr el programa Duplicate Channel Remover , necesito ayuda urgente


gracias
54 respuestas
1, 2