ii] El mando llevara altavoz

1, 2, 3
Darkbatman escribió:

:? :? :? mande???


tranki tio,lo decia por lo de que estara siempre on-line,aunque este desconectada XD

Es que no lo pillo,vamos,k lo veo imposible Oooh
Yo creo que es una idea que al principio suena rara pero luego al probarla cobra sentido. Imaginad cualquier fps , empuñando el mando como una pistola y que al disparar no suene el televisor si no que el sonido venga de tu mano como lo haria si fuera real. O imaginad un juego de sables laser... solo queda que el altavoz tenga potencia y suene bien claro
beto77 escribió:
tranki tio,lo decia por lo de que estara siempre on-line,aunque este desconectada XD

Es que no lo pillo,vamos,k lo veo imposible Oooh


ah valeee jejjeje ;-) no se yo tambien me he quedado de rollo O_o
Perdonadme k no me lo crea, para que esta el altavoz de la tv si no...valiente chuminada como sea verdad..
CaNaRi0N escribió:Perdonadme k no me lo crea, para que esta el altavoz de la tv si no...valiente chuminada como sea verdad..


""A ESO SE LE LLAMA MAGIA""

IMAGINAOS UNA PIPA EN TU MANO DISPARANDO A LA VEZ Q EL MANDO CREA EL RUIDO... MAGIA ... NO NINTENDO
Si la idea no es mala, pero eso no puede tener mucha calidad, 4fx mal hechos y punto, sería lo "normal"

Lo del Force feedback yo creo que eso es una flipada que no se de donde ha salido, pero que alguien me explique como un mando que no está sujeto a algo contra lo que ejercer esa fuerza, puede hacer algo más que vibrar. Pq lo pienso pero no se me ocurre, en serio.
huruneo escribió:imaginaos en el resident evil ...


imaginar sí que te lo tienes que imaginar porque de momento el re5 capcom le ha dicho a nintendo que por el cu...
CaNaRi0N escribió:Perdonadme k no me lo crea, para que esta el altavoz de la tv si no...valiente chuminada como sea verdad..
los que decis que vaya chuminada y para eso esta la TV... de verdad no lo entendeis????
a ver , si nosotros en nuestra mano cogemos algo como si fuera una raqueta... lo movemos como una raqueta... que es mas logico? que la pelota suene en esa "raqueta" cuando la golpea o que suene 3 metros mas adelante??? :-?
URTYK escribió:
Es una idea cojonuda como ya he dicho antes, pero me preocupa el tema de las baterias, con tanto giroscopio, vibracion, wi-fi y altavoz y a saber que mas.


Eso nada... Seguro que habrá otro wiipad cargando por si las moscas [ginyo]
Orodreth escribió:
imaginar sí que te lo tienes que imaginar porque de momento el re5 capcom le ha dicho a nintendo que por el cu...

Por cierto, me parece que no va a estar en el E3, lo que me hace dudar bastante del video del TGS.
Yo no me creo nada hasta mañana

PD = ya se ha despejado un poco EOl .
Si es la conferencia de Sony , que no le interesa a nadie , y esto peta que pasara mañana en la de Nintendo?

Saludos
Sí unkblog, algunos parecen totalmente faltos de imaginación, y en este preciso caso, es grave.

Y respecto a Resident Evil 5, de momento Capcom no se ha pronunciado definitivamente. Ademas, ya sabeís como son, seguro que al año sale para Wii :-|
Evidork escribió:Si es la conferencia de Sony , que no le interesa a nadie , y esto peta que pasara mañana en la de Nintendo?

Saludos




Como era eso? Don't feel the troll? xD
Evidork escribió:Yo no me creo nada hasta mañana

PD = ya se ha despejado un poco EOl .
Si es la conferencia de Sony , que no le interesa a nadie , y esto peta que pasara mañana en la de Nintendo?

Saludos



a nadie oye , tiene que regalar las consolas con los paquetes del chino de barrio, sony para que le interesa a alguien



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bidule escribió:Y respecto a Resident Evil 5, de momento Capcom no se ha pronunciado definitivamente. Ademas, ya sabeís como son, seguro que al año sale para Wii :-|


Visto lo visto; jodido lo llevamos Bidule [snif]
Gaiden escribió:Si la idea no es mala, pero eso no puede tener mucha calidad, 4fx mal hechos y punto, sería lo "normal"


¿En que te basas para decir todo eso? Este y la mayoria de tus comentarios denotan que hablas por hablar. Pero no te preocupes la conferencia de Sony esta a puntode empezar.

Gaiden escribió:Lo del Force feedback yo creo que eso es una flipada que no se de donde ha salido, pero que alguien me explique como un mando que no está sujeto a algo contra lo que ejercer esa fuerza, puede hacer algo más que vibrar. Pq lo pienso pero no se me ocurre, en serio


En vezde ponerte a pensar deberias buscarlo en google y encontrarias muchas cosas interesantes sobre el tema.
Ruby Gloom escribió:
Visto lo visto; jodido lo llevamos Bidule [snif]


si lo meten en ps2 , todo es posible :-P
¿!¿!Soy el unico q piensa q si le ponen el altavoz al Wiimando, y este tiene q estar continuamente generando sonidos, las pilas le van a durar menos q un caramelo en el patio de un colegio?!?!
Pues eso...no lo veo NADA viable...

Saludos
Turyx escribió:


Como era eso? Don't feel the troll? XD

Igual que otros . . . [angelito]


[qmparto] [qmparto]

enga ta luego [toctoc]
Evidork escribió:Igual que otros . . . [angelito]


[qmparto] [qmparto]

enga ta luego [toctoc]



nada uno por la ventana para abajo , lo sigen todos como borregos verdad??

[qmparto]
Darkbatman escribió:

nada uno por la ventana para abajo , lo sigen todos como borregos verdad??

[qmparto]

Pues si . . .


[jaja]
Darkbatman escribió:
si lo meten en ps2 , todo es posible :-P


¿Tú has visto el video del RE5 y luego las imágenes de Antoñito Pajarraco? [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:
¿Tú has visto el video del RE5 y luego las imágenes de Antoñito Pajarraco? [tomaaa]



jajajajajaja dios mio [qmparto] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:
¿Tú has visto el video del RE5 y luego las imágenes de Antoñito Pajarraco? [tomaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por mucho Zelda que salga en ese panfleto; NO LO COMPREIS, es lo HC versión yankee, que es aún peor.
Ruby Gloom escribió:Por mucho Zelda que salga en ese panfleto; NO LO COMPREIS, es lo HC versión yankee, que es aún peor.


peor? que hc>? mira q estamos tocando limites muy bajos , pero bajos ehh :-p
Ruby Gloom escribió:Por mucho Zelda que salga en ese panfleto; NO LO COMPREIS, es lo HC versión yankee, que es aún peor.
Puntualizó NO LA COMPRÉIS (la revista). El juego compradlo aunque no tengáis consola [ayay] [chiu]
yo veulvo a poner el boom noticiero que ha hecho caer GAF, por si alguien no lo ha leido. por cierto dentro de esa revista hay jugosas fotos que ni dios se atreve a sacar por posibles puros que se puedan comer

$249 Price tag
Virtual Console (we knew this)
3d Controlle (we knew this)
ALWAYS online (console is always online, even when OFF)
Built in speaker on the controller
-No improved graphics on Virtual Console (as in, they aren't redoing the models, doesn't talk about framerates and such).
-TG16 will have it's 1st party games out at launch, 3rd party will come later as demand increases.
-Estimated prices for the VC are "a few dollars for NES, $5 for SNES and $10 for N64"
-VC games are pro-scan enabled.
-$250 "seems appropriate"
-More 3rd party exclusives than the Cube



Mario Revolution - Fall 2006
Smash Bros - Fall 2006

Metroid Prime 3 is comming out in...2007

-Zelda is 80% complete, delay was for graphic tweaks, wii functions and because they want the game to be measured on a scale of 1 to 120 instead of 1 to 100.
-NO SWINGING THE CONTROLLER for the sword, you just press a button. There are some cases where you will swing though. Reason = you'll get tired too fast
-Controller does sound effects
-Widescreen on the REV only!
-Navi is only when you play on the REV.
-Something with online is planned but no battle mode.
-More dungeons than OOT already
-More items too


y me voy a dormir.


hasta mañana
Ruby Gloom escribió:Por mucho Zelda que salga en ese panfleto; NO LO COMPREIS, es lo HC versión yankee, que es aún peor.
Cierto, pero tienen muchas exclusivas.
Si, es muy cutre, ya lo dije, me compré dos números y nunca más; mala, mala; compra la Play, que a mi me ha sorprendido gratamente [oki]
Ruby Gloom escribió:Si, es muy cutre, ya lo dije, me compré dos números y nunca más; mala, mala; compra la Play, que a mi me ha sorprendido gratamente [oki]


le echare un ojo a ver , mira que desde este epoca no compro revistas ehh

Imagen

Probaremos a ver que tal la play ya te dire [beer]
¿1 a 120 en vez de 1 a 100? ¿Qué significa esto para un inculto como yo que no sé na de na? [decaio]
anda ya, peor que la hobby consolas???, pero porqe simplemente son malos o tiran de forma descarada hacia una compañia?
Es muy mala; yo sólo leo Edge, y la Play esta, que me parece interesante y está bien hecha, aunque con las reviews cortas en según que juegos; y hablan de Anime ;)

Fan; creo que se refieren a que antes iba a ser la leche, y ahora será la releche.

PD: vaya olescul Farkbatman
tenoverburn escribió:anda ya, peor que la hobby consolas???, pero porqe simplemente son malos o tiran de forma descarada hacia una compañia?

Digamos que su criterio informativo carece de sentido a lo Manuel del Campo pero a nivel internacional.

Maese, te recuerdo que la Hobby también tiene exclusivas a nivel mundial [+risas]Recordemos ese fastuaoso momento de las imágenes del Twilight Princess [carcajad]

La releche, eso creo que es mucho X-D
Gaiden escribió:Lo del Force feedback yo creo que eso es una flipada que no se de donde ha salido, pero que alguien me explique como un mando que no está sujeto a algo contra lo que ejercer esa fuerza, puede hacer algo más que vibrar. Pq lo pienso pero no se me ocurre, en serio.


Esto... ¿tilt?

Unos amigos lo están usando en un proyecto y sí, ejerce fuerzas sin tener que estar apoyado en ninguna superficie.



P.D. Estoy casi seguro de que se denomina "tilt", aunque a lo mejor me he colado en el nombre... Pero la cosa es así, existe y funciona [tomaaa]
No tiene nada de extraño (el tema original del hilo). Ya se sabe que va a tener vibración. Si golpeas algo se emite una vibración y un sonido para hacer el golpe más "deep". Si tienes un taladro de dentista, como en el del video, ni hablar. Lo que puede hacer una chica exitada con esta cosa!. Y después hablan mal de la scene [barret]
Si, se llama "tilt" y se ha usado por ejemplo en un Wario Ware, si un cartucho de GBA puede hacer fuerzas( son minuuuusculos) con el mando podrán hacer algo mayor.

PD: a mi que lleve altavoz me parece una grán idea. Unido al forze Feedback hará mucho. Pistolas que suenan y tienen retroceso al disparar, lo mismo con las raquetas, sables laser, una botella de cristal que se la rompes a alguien en la cabeza...
Supongo que no hace falta que este atado el mando, si no que algo en el interior haga una fuerza en contra de la nuestra por lo que las neutraliza y funcionaria como una contrafuerza [fies]
Soul_Calibur escribió:Supongo que no hace falta que este atado el mando, si no que algo en el interior haga una fuerza en contra de la nuestra por lo que las neutraliza y funcionaria como una contrafuerza [fies]


Este tema me recuerda que siempre he pensado que este apuntador (prefiero llamarlo así) debería traer una banda para atarlo a la muñeca. Cualquier jugador emocionado puede estrellarlo contra la pantalla en un momento de descuido. Ni imaginar si se lo prestas al alemancito ese del video.

Si no trae la banda, ya vermos a MadCatz, Pelican, etc en acción..
FanDeNintendo escribió:¿1 a 120 en vez de 1 a 100? ¿Qué significa esto para un inculto como yo que no sé na de na? [decaio]
Esperan que las revistas les pongan un 120%, 12 sobre 10, 6 estrellas...
Yo voto que serán ambas cosas. Los altavoces y los micrófonos son el mismo hardware. Será dispositivo de entrada o de salida según convenga [burla2]
Nadie se ha preguntado que sentido tiene mantener el online encendido aunque la consola esté apagada como dice la revista?

Bien muy fácil si tu estás en tu casa y yo en la mía y kieres jugar contra mi, pues la consola que está permanentemente conectada nos envia una señal al mando y esté empieza a sonar cual móvil. Voy al cuarto de estar al oir el ruido, enciendo la consola y a jugar contra tu colega!!!
CaNaRi0N escribió:Nadie se ha preguntado que sentido tiene mantener el online encendido aunque la consola esté apagada como dice la revista?

Bien muy fácil si tu estás en tu casa y yo en la mía y kieres jugar contra mi, pues la consola que está permanentemente conectada nos envia una señal al mando y esté empieza a sonar cual móvil. Voy al cuarto de estar al oir el ruido, enciendo la consola y a jugar contra tu colega!!!


Un revogamerrumor??? puntuacion? :)
Ta ta ta tannnn...


Si el Wii mando tiene microfono...



Entonces el gran secreto es.... [idea]




























WII KAREOKE!!! [angelito]
NO SWINGING THE CONTROLLER for the sword, you just press a button. There are some cases where you will swing though. Reason = you'll get tired too fast


ya estan empezando a quitarle la gracia a las maravillosas funciones novedosas del mando?

si me interesa el mando, es porque me permite usar una espada como si fuera una espada... para pulsar un boton ya tengo pads desde el neolitico ¬_¬

y lo del altavoz tiene su aquel, es una tonterida igualmente, pero con cierta gracia.

saludos cordiales.
GXY escribió:ya estan empezando a quitarle la gracia a las maravillosas funciones novedosas del mando?

supongo q sera por juegos, porque en el red steal se hacian los combos al aire con el mando (o eso decia laentrevista)
CaNaRi0N escribió:Nadie se ha preguntado que sentido tiene mantener el online encendido aunque la consola esté apagada como dice la revista?

Bien muy fácil si tu estás en tu casa y yo en la mía y kieres jugar contra mi, pues la consola que está permanentemente conectada nos envia una señal al mando y esté empieza a sonar cual móvil. Voy al cuarto de estar al oir el ruido, enciendo la consola y a jugar contra tu colega!!!


Em... Eureka! [risita]

Joe... eso estaría bien ^^
O en juegos on-line de mundo persistente... en tal pueblo de ese mundo hay una tienda donde por X dinero se compra una alarma/vigía que te avisa directamente al mando de Wii si se acerca un ataque enemigo a tu pueblo/base/ casita del árbol y tienes la consola apagada...

La verdad es que tiene muchas posibilidades, sí. Me gusta. Por poder, podría incluso utilizarse como despertador (que no me iría mal tener otro) [+risas]

En cuanto a lo del altavoz, me gusta tambien ^^ Mario party con 4 mandos: el jugador a quien le suene el mando tiene que pulsar dicho botón, los mandos van sonando alternativamente... el primero que se equivoque/tarde demasiado queda eliminado.
Y si esto se me ha ocurrido a mi en 5 minutos, a saber qué malvadas intenciones tienen los osos amorosos de las oficinas de Nintendo XD

En fin, a esperar si se confirma todo esto... pero vamos, por experiencias previas de E3, este tipo de rumores suelen acabar en realidad.

Pero, tengo una pregunta... qué es eso de "Widescreen only on REV"? :?

Melospliquen [+risas]

P.D: Em... Dragon Quest en Wii...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [babas] [qmparto]
Yo le veo lógica a no usar el wiimando para la espada en el Zelda. Es un juego pensado para Cube, y se pegan espadazos con un botón. Por lo tanto está diseñado para que los enemigos se tengan que matar a pulsaciones de botón (medio segundo)... si te tienes que poner a matar pegando espadazos rápidos por cada pulsación de botón... te puedes morir.

Los juegos de espadas que usen el wiimando, que los habrá, estarán diseñados para él, y por lo tanto no cansarán tan rápido, ya que tendrás que pegar menos espadazos por segundo (vamos, algo más realista), etc, etc.

Igual con los de lucha... imaginaos un megacombo de un juego 2D teniendo que hacer el movimiento para cada golpe... IMPOSIBLE. Por eso los juegos de ese estilo tienen que ser exclusivos para Wii o jugarse con la carcasa clásica.
104 respuestas
1, 2, 3