Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.619
Online:
1.703
Hilos:
1.473.720
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wii Duplicated Channel Remover V2 (leer nota)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

elveon123
Adicto

Mensajepor elveon123 17 May 2008 14:00

Buenas tardes, solo puedo decir una cosa, IMPRESIONANTE, acabo de probar el programa porque tenia dos caneles duplicados por probar la version NTCS de Osbcure 2 y ha sido grabar la iso pal en un regrabable y en 20 segundos ya estaba todo ok, mil gracias al creador y a todos por vuestras aportaciones.

Una pregunta, ya aprovecho para saber como funcionar los vc, se pueden grabar en dvd y arrancarlos desde alli???

Gracias y salu2

kmxo
Novato

Mensajepor kmxo 18 May 2008 10:55

Hola a todos! este es mi primer post [bye]

He mirado las 28 páginas buscando la dichosa ISO.. y nada, que no encuentro el link (pq en la primera página da error)

Alguien podría pasarmelo?

Muchas gracias!! [tadoramo]

lucholocura
Novato

Re:

Mensajepor lucholocura 18 May 2008 12:31

kmxo escribió:Hola a todos! este es mi primer post [bye]

He mirado las 28 páginas buscando la dichosa ISO.. y nada, que no encuentro el link (pq en la primera página da error)

Alguien podría pasarmelo?

Muchas gracias!! [tadoramo]

hola q haces bienvenido al foro !! yo tambien soy bastante nuevo :P te dejo el link de donde lo baje ahi tenes la iso para quemar en el dvd ...

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showth ... p?t=102914

saludos y cualquier cosa avisa ! ;)

elveon123
Adicto

Mensajepor elveon123 18 May 2008 16:51

Buenas tardes, me gustaria probar el tema de los wad, pero viendo que necesito una tarjeta SD, mi pregunta es si valdria la tarjeta de memoria de una gamecube para usarla para este tema, gracias y perdonar mi falta de conocimientos en este tema [snif]

Previo

Volver a Scene