Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.734
Online:
705
Hilos:
848.235
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wii Duplicated Channel Remover V2 (leer nota)

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

Paperboy
Habitual

Mensajepor Paperboy 24 Abr 2008 18:04

hyparion escribió:No funciona la descarga de la version 2

x 2
Imagen

felsfroch
Novato

Mensajepor felsfroch 25 Abr 2008 22:12

y si en caso de que este semi-brickeada tiene reparacion ya que a mi se me duplicaron canales pero no puedo entrar a configuracion a todo lo demas si y tambien puedo jugar solo no puedo entrar a configuracion y estan los canales como le hago para reparar mi configuracion espero me respondan salu2

Savik
Habitual

Mensajepor Savik 29 Abr 2008 06:43

hola, soy algo nuevo en este sitio, mas he estado averiguando mucho sobre el wii debido a las actualizaciones constantes q este presenta... ahora bien mi pregunta para todos en especial a el gran ¡¡waninkoko!! q ha hecho milagros con el wii es... bueno en realidad mi problema de wii es un semibrick con todo y canales duplicados, explico tal cual lo q ocurrio:

Me dieron el mario kart wii... crei q era la version ntsc usa (vivo en latinoamerica por lo q la region de nuestras wii es ntsc) pero luego de actualizar... y ver lo q habia ocurrido descubri q era la version pal (Cuando me lo dieron no me dijeron q era pal... obviamente debe ser q se equivocaron...cosa q es rara puesto q pal jamas habia visto por aqui... la proxima q revisen la fuente de donde descargan los juegos y q sea de la region!) ahora tengo canales duplicados y el semibrick al querer entrar en configuracion q sale algo de opera.

lo de los canales lo arregle con el programa channel remover v2 q el gran waninkoko a creado (tuve q buscar un link seguro de otra pagina por q por los momentos el q dejaste al principio de este hilo no funciona... me asegure q fuera la version 2 y q dijera por waninkoko), al principio no me atrevia a usarlo por q a medida q leia veia q hubo un tiempo de suspenso en q el usarlo podria probocar algun efecto secundario si se actualizaba la wii, mas luego lei mas adelante de los post q no habria problemas y q aquellos q usaron v1 usaran v2 ya!!... obviamente use v2 como dije antes q es la segura).

Bueno ahora aun tengo el problema del semibrick... mi wii era 3.1U no se si mario kart wii cambia a 3.2 si es asi estara en 3.2E y quisiera saber si alguien sabe de una manera de arreglar el semibrick (en especial tu master waninkoko!!).

Bueno utilize el duplicated channel remover v2 para quitar los canales noticias y tiempo duplicados, ahora cuando pongo el mario kart wii pal nuevamente me pide actualizar otra vez (cosa q ni de broma hare con esa version... de nuevo jeje) y quisiera saber si cuando ponga la version ntsc de mario kart wii me pedira q actualize tambien? si es asi se arreglara el semi brick?

Quiero tener respuestas y/o consejos de los demas respecto a esto antes de intentar algo q puede sea riesgoso :?

a otras preguntas serian: como puedo saber de q region es un juego usando mi pc (PARA EVITAR Q ALGO COMO ESTO PASE DE NUEVO) ?

el channel remover v2 elimina si o no los canales por completo? por q por lo q lei decia q faltaba un poco pero luego veo q el master waninkoko pone q por COMPLETO?

Ya antes tuve un caso de semibrick por actualizacion de super paper mario pero se quito con actualizacion de pokemon battle revolution (curiosamente no me duplico canales y ademas creo q el super paper mario en si era ntsc usa) esto me hace pensar quizas pueda reparar semibrick de la misma manera mas prefiero me den su opinion y/o consejo por experiencias.

Eso es todo por el momento... disculpen si es mucho... pero mi wii la quiero demasiado... es mi desestresante luego de q llego de un viaje y mi diversion con amigos y familiares. agradecere cualquier informacion [oki]

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 2

Mensajepor Waninkoko 29 Abr 2008 11:44

Seguramente no se arregle el semibrick (casi seguro que el system menu que lleve el MK USA sea una version inferior a la PAL).

Todavia estoy investigando como arreglarlo. Hay un metodo MUY arriesgado que no voy a decir.
Código: Seleccionar todo
< [url="http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Naruto-Gekitou-Ninja-Taisen-2-NTSC2PAL_978506"]Parche Naruto EX2[/url] - [url="http://www.elotrolado.net/hilo_WiiFrii---Wii-Region-Free_976461"]WiiFrii (Wii Region Free SIN Trucha Signer)[/URL] >
-----------------------------------------------------------------
        \   ^__^
         \  (oo)\_______
            (__)\       )\/\
                ||----w |
                ||     ||

Código: Seleccionar todo
[size=130][B]Correo Wii:[/B][/SIZE]   [B]waninkoko.wii@gmail.com[/B]   [size=130]-[/SIZE]   [size=130][B]Wiicode:[/B][/SIZE]   [B]4636-1780-6721-0041[/B]

Savik
Habitual

Mensajepor Savik 29 Abr 2008 17:09

[boing] Bueno waninkoko en verdad gracias por la informacion, mas me gustaria q respondieras las otras preguntas para aclarar dudas... como la de si el channel remover v2 elimina los canales por completo o solo casi por completo? ya nos aclaraste q no hay problema al actualizar luego de usarlo, mas me gustaria aclarar ese detalle de si los elimina por completo o no? entiendo q haces tu mejor asi q no hay problema con la respuesta q nos des (despues de todo eres el master waninkoko!! jeje).

A por cierto mi chip es wiikey version 1.9g, no la he actualizado a 1.9s por q aunq permite jugar super smash bros brawl original... los rumores de q algunos juegos antiguos no corren facilmente como antes (de q hay q sacarlos y volverlos a meter para q la wii los lea... aunq esto segun es un rumor y en muy raros casos).

Ahora creo q debi actualizar a 1.9s para probar el bloqueador de actualizacion de juegos de otras regiones... pero bue... en fin si puedes aclarame la duda de la pregunta q te hice ok, y bueno creo q solo me queda esperar la futura 3.3U para poder actualizar y corregir el semibrick. Ah otra cosa puedo actualizar con el mario kart wii ntsc asi no me arregle el semibrick para al menos jugar? si no hay riesgo claro esta... y no saben si un juego como Okami u otros luego de MK WII poseen una actualizacion q me pueda arreglar este semi brick... o q almenos actualizen para jugarlos con o sin semibrick (deseria fuera sin semibrick)?

Agradesco cualquier informacion ok [oki]

lucholocura
Novato

Mensajepor lucholocura 11 May 2008 08:27

Hola q tal ,es mi primer consulta ya q recien me registro y la verdad muy buena gente ahi por aca un gusto! :)
soy luciano de argentina y mi consulta es la siguiente:

estoy al tanto de como sacar los canales duplicados (gracias a su gran creador ;) )
baje la aplicacion pero tengo un problema con la basico :P ,ahi dos archivos uno .dol y el otro .elf a cual le llaman de esos 2 una iso osea cual tengo q quemar en el dvd ? si no me equivoco despues ahi q ponerlo en la wii y dejar q aga el trabajo sin tocar nada o como es ? mi consola donde esta el numero de serie dise usa asi q por razonamiento tengo q bajar la vercion usa creo :-? soy medio nobb con estas cosas disculpen .

Les cuento mi experiencia y dejo despues un umilde aporte : mi consola es ntsc-usa por lo tanto 100mpre compre juegos de esa region ..mi ultima compra fue el pokemon (buckup) pongo el programa en la pc isobuster (para averioguar bien la reguion y era ntsc ahora bien lo pongo en la wii actualizo y bumm semibrick (canales dobles y sin pode entrar al menu lo extraño es (creo yo) q si hubiera sido ntsc de japon huviera estado en japones pero no!!! estaba en ingles o tambien bienen juegos ponjas en ingles ? (no creo) bueno y ahi esta mi wii con un semibrick

he visto q en algunos post prguntan como saver la reguion de su juego y ahi viene mi aporte humilde ..bajense el programa isobuster (gratis)abranlo e inserten el juego
luego aparecera una opcion q deven cancelar en la columna izquierda del programa se va a abrir un enlase q dise secion 1 (pero en ingles) click derecho ponen vista de sectores y le sale una ventana con codigos en la esquina superior derecha la la ventana ahi un codigo y avajo del codigo el nombre del juego si la 4ta letra del codigo dise E es ntsc ,si en cambio dise (p) es pal ...

espero q le sirva ya q vi a algunos usuarios preguntar como averiguar la reguion .

desde ya muchas gracias y espero poder seguir ayudando en lo q entienda . saludos [tadoramo]
Ultima edición por lucholocura el 13 May 2008 05:50, editado 1 vez

Savik
Habitual

Mensajepor Savik 12 May 2008 21:19

[360º] Los archivos .elf y .dol solamente se usan cuando vas a usar otro metodo que no sea via dvd que es un SD (el twilight hack, homebrew y esas cosas). si vas a usar dvd que te recomiendo, usa un regrabable si por donde vives son muy caros, o un dvd de almenos calidad buena o sobre regular ya que el programa es rapido (guarda siempre el dvd o la iso por si hace falta de nuevo futuramente). Efectivamente si tu consola es ntsc "usa" solo actualiza con esos juegos, y el iso que vas a usar tambien es el ntsc usa (wii compradas en america son ntsc usa, wiis compradas en paises europeos pal en general, y japonesas ntsc jap no confundir con ntsc usa), ahora si el juego duplico los canales y te dio un semibrick es porq o el juego fue un parcheado de otra region o tenia un defecto como lo fue el super paper mario que dio algunos semibrick a pesar de ser de la misma region.

Bueno te recomiendo uses tambien regionfrii para saber la region de un juego, este dice de que region es y si fue parcheado a cierta region con este mismo programa u otro. A cuando uses el programa channel remover V2 (si has leido sabras q es muy importante q sea la v2) lee a ver que dice ok, ahi sabras si los canales eran pal o jap (puede que una vez quites los canales el juego te vuelva pedir actualizacion ok, asi q cuidado ahi) y para el semibrick actualiza con un juego mas nuevo que pokemon battle revolution que sea de tu region obviamente, para arreglarlo . Bueno espero des buenos futuros aportes y te recuerdo uses el termino backup ok, lee las reglas de foro un poco almenos jeje [risita] .

Aprovecho a preguntar si alguien ya sabe como quitar el semibrick de Mario Kart wii pal que por no poder configurar no he podido hacer ciertas cosas [buuuaaaa] . [bye]

danny.ml
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor danny.ml 13 May 2008 03:51

Savik escribió:Aprovecho a preguntar si alguien ya sabe como quitar el semibrick de Mario Kart wii pal que por no poder configurar no he podido hacer ciertas cosas [buuuaaaa] . [bye]

Proximamente sabras algo nuevo de alguien que es muy conocido en EOL!!!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

lucholocura
Novato

Mensajepor lucholocura 13 May 2008 04:40

Hola ante todo muchisimas gracias por la imfo te cuento q no encontraba el iso por q justamente no estaba :P
ahora me baje la vercion q si lo tiene [fies] recien las termino de leer para q no se repita y ya edite el post anterior !! gracias nuevamente y cualquier cosa aca estoy salu2s !

biohz
Habitual

Re: Re:

Mensajepor biohz 13 May 2008 18:44

danny.ml escribió:
Savik escribió:Aprovecho a preguntar si alguien ya sabe como quitar el semibrick de Mario Kart wii pal que por no poder configurar no he podido hacer ciertas cosas [buuuaaaa] . [bye]

Proximamente sabras algo nuevo de alguien que es muy conocido en EOL!!!

Ojala!!!...asi puedo arreglar mi semi brick que se resiste (por wii chess)

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Scene