hyparion escribió:No funciona la descarga de la version 2
x 2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78
< [url="http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Naruto-Gekitou-Ninja-Taisen-2-NTSC2PAL_978506"]Parche Naruto EX2[/url] - [url="http://www.elotrolado.net/hilo_WiiFrii---Wii-Region-Free_976461"]WiiFrii (Wii Region Free SIN Trucha Signer)[/URL] >
-----------------------------------------------------------------
\ ^__^
\ (oo)\_______
(__)\ )\/\
||----w |
|| ||[size=130][B]Correo Wii:[/B][/SIZE] [B]waninkoko.wii@gmail.com[/B] [size=130]-[/SIZE] [size=130][B]Wiicode:[/B][/SIZE] [B]4636-1780-6721-0041[/B]
Bueno waninkoko en verdad gracias por la informacion, mas me gustaria q respondieras las otras preguntas para aclarar dudas... como la de si el channel remover v2 elimina los canales por completo o solo casi por completo? ya nos aclaraste q no hay problema al actualizar luego de usarlo, mas me gustaria aclarar ese detalle de si los elimina por completo o no? entiendo q haces tu mejor asi q no hay problema con la respuesta q nos des (despues de todo eres el master waninkoko!! jeje).
)
,ahi dos archivos uno .dol y el otro .elf a cual le llaman de esos 2 una iso osea cual tengo q quemar en el dvd ? si no me equivoco despues ahi q ponerlo en la wii y dejar q aga el trabajo sin tocar nada o como es ? mi consola donde esta el numero de serie dise usa asi q por razonamiento tengo q bajar la vercion usa creo
soy medio nobb con estas cosas disculpen .![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Los archivos .elf y .dol solamente se usan cuando vas a usar otro metodo que no sea via dvd que es un SD (el twilight hack, homebrew y esas cosas). si vas a usar dvd que te recomiendo, usa un regrabable si por donde vives son muy caros, o un dvd de almenos calidad buena o sobre regular ya que el programa es rapido (guarda siempre el dvd o la iso por si hace falta de nuevo futuramente). Efectivamente si tu consola es ntsc "usa" solo actualiza con esos juegos, y el iso que vas a usar tambien es el ntsc usa (wii compradas en america son ntsc usa, wiis compradas en paises europeos pal en general, y japonesas ntsc jap no confundir con ntsc usa), ahora si el juego duplico los canales y te dio un semibrick es porq o el juego fue un parcheado de otra region o tenia un defecto como lo fue el super paper mario que dio algunos semibrick a pesar de ser de la misma region.
.
. ![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Savik escribió:Aprovecho a preguntar si alguien ya sabe como quitar el semibrick de Mario Kart wii pal que por no poder configurar no he podido hacer ciertas cosas.

danny.ml escribió:Savik escribió:Aprovecho a preguntar si alguien ya sabe como quitar el semibrick de Mario Kart wii pal que por no poder configurar no he podido hacer ciertas cosas.
Proximamente sabras algo nuevo de alguien que es muy conocido en EOL!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados