Wii con Pantalla Negra. Sin Audio ni imagen.

Buenas,

Tenía una Wii (D2C) con eel chip Infectus, y ha funcionado bien durnate un mes amas o menos, pero de repente se ha quedado sin imagen ni audio.

Es decir, enciendo la pantalla, y se queda todo en negro, no sale absolutamente nada, ni suena nada.

Logicamente el mando tampoco responde, ni se pueden sincronizar nuevos mandos ni nada por el estilo.

Sin embargo, el lector si que funciona (coge y expulsa los discos y giran correctamente, sin hacer ruidos raros ni nada)

He cambiado el lector por el de otra consola que funciona bien y nada. Incluso he probado a encenderla sin conectar el lector y tampoco arranca.

¿a alguien le ha pasado lo mismo? He leido por ah´´i algo de la tarjeta Bluetooth... Voy a probarlo y luego peosteo resultados, aunque agradecería si alguien pudiese echarme una mano la verdad...

1Saludo y Gracias por adelantado.
No he leido el post ... pero por el titulo, wii brickeada???
Se que puede paracer una chorrada, pero a mas de uno nos ha pasado. ¿Esta el cable de A/V correctamente conectado a la tele y a la consola?
Buenas,

No, el cable esta bien, lo he comprobado con otras consolas.

tiene pinta de ser un Brick, pero por qué ha sucedido así?
Tenía el Infectus y lo tiene bien instalado. De hecho este lector funciona en otras consolas a la perfección.

La consola estaba actualizada a la 3.1 me parece y funcionaba bien...


Por curiosidad, se puede brickear de esta manera con una actualizacion de un juego de otra región?

1Saludo
igual es una tonteria pero igual te has cargao el conector av de la consola al abrirla o algo...no se es q si te coge perfectamente dvds y los gira....es extraño...parece solo un problema de audio y video...y mas si tu lector funciona perfectamente en otra consola...no se..ya te digo q es una suposicion... suerte!!!
Busca por la palabra bluetooth sobre este subforo para que veas lo que causa ese problema y su solución, por si es lo que te pasa a ti. Suerte.
OK, Mirare eso del Bluetooth mañana.

Ya postearé las novedades,

1Salludo
Aquí a un usuario le pasa dos veces y a mí me pasó también:

http://www.elotrolado.net/hilo_2-wii-muertas-por-el-mismo-sintoma_914512?highlight=dos+wii+muertas+sintoma

Ninguno pudo repararla.. Pero te deseo lo mejor de las suertes, a ver si te sirve de referencia el hilo
Buenas,

He mirado lo del Bluetooth y nada. Lo he cambiado por el otra placa y sigue con lo mismo.

Por lo demás no noto ni observo nada raro, asi que me parece que se va ir de viaje esta consola.

1Saludo y Gracias a todos,
a mi me ocurrio igual, no habia solucion asi que la mande pa nintendo que se encargo de todo muy amablemente.
Te ha pasado lo mismo que a mi, con la diferencia que tengo el D2CKey instalado en lugar del infectus.

Puedes ver mi hilo en:

http://www.elotrolado.net/hilo_SUPLICO-AYUDA--MI-Wii-ESTA-POSEIDA---_940600

Hoy me la han reparado sin cargo ( el mismo que me instaldo el D2CKey ) y me ha comentado que se ha cascado la placa base, sobre todo el tema de salida de video.

Prueba a ir al que te la ha instalado a ver que te dice.

Un saludo y que tengas suerte.
10 respuestas