Wii con HOMEBREW CHANNEL ...no me funciona mandos en homebrew

Hola....mi antigua WII se me rompió hace pocos días....y he comprado una nueva.....como siempre...he procedido a realizar la instalación del HOMEBREW CHANNEL con éxito......pero al intentar instalar el HACKMII (con SCIIFII)..la pantalla del programa me cargaba bien..pero el mando se apaga....y no puedo realizar ninguna acción.

He cargado el PIMPMYWII...y sin problemas me funcionaba bien...y he podido realizar otras tareas...así como instalar el NEOGAMMA...y otros programas....pero cuando accedo al programa...el mando también se apaga.....

alguién sabe porqué me funciona dentro del canal homebrew...dentro del PIMPMYWII...y no dentro del NEOGAMMA, tampoco en el SCIIFII...ni tampoco en el WADMANAGER....

Grácias..
lolololito escribió:Hola....mi antigua WII se me rompió hace pocos días....y he comprado una nueva.....como siempre...he procedido a realizar la instalación del HOMEBREW CHANNEL con éxito......pero al intentar instalar el HACKMII (con SCIIFII)..la pantalla del programa me cargaba bien..pero el mando se apaga....y no puedo realizar ninguna acción.

He cargado el PIMPMYWII...y sin problemas me funcionaba bien...y he podido realizar otras tareas...así como instalar el NEOGAMMA...y otros programas....pero cuando accedo al programa...el mando también se apaga.....

alguién sabe porqué me funciona dentro del canal homebrew...dentro del PIMPMYWII...y no dentro del NEOGAMMA, tampoco en el SCIIFII...ni tampoco en el WADMANAGER....

Grácias..


por aqui esta lo que busca hilo_quot-solucionado-quot-wii-4-3-e-no-reconoce-mandos-en-cios-instaler-ni-en-cargadores-de-backups_1771184
1 respuesta