Wii arrasando en el E3

Perdiendo un poco el tiempo entre examen y examen me he puesto a navegar por Youtube y he encontrado infinidad de vídeos de colas y estampidas en el E3. Me gustan especialmente los dos primeros:

Colas

Nintendo Wii Line At E3

E3 2006- The Wii Line (feat. the Wii Dance)

The line for Wii at E3 2006

Line for Nintendo's Wii at E3 2006

E3 2006 Nintendo Wii Cue Line

Wii Line

Line for the Nintendo Wii at E3 2006

E3:2006 Nintendo Wii Line

In fila per il wii

Standing in the Nintendo Wii Line at E3 May 12 2006

Estampidas

E3 Wii Rush

E306: Nintendo Stampede

E3 Wii Rush Number 2

e3 Stampede to Wii

E3 2006: The Rush for the Wii (Dentro de la estampida:O)

Cola interactiva:O

Interactive Nintendo Wii Line-up


A destacar, a parte de la larga cola:

- La cantidad de gente que pasa el rato jugando a la NDS.

- La entrada para invitados (No me imagino a Kojima haciéndo cola:P).

- El "Dark Corner" en la cola.

- El buen rollo que hay a pesar de soportar 6 horitas de pie.

- La Wii dance XD.

-Las pantallas de gente que interactúa con el público de la cola, ¿eran personas de verdad? ¿Eran bots? Parecen personas auténticas, y la chica de rojo... ñam, ñam...
[carcajad] si ya se hablo de esto hace algo pero sigue siendo curioso [hallow]
Ya se hablo, pero no sabia q habia tantos videos de colas y estampidas, muy curioso y gracioso

Gracias por el curro

Chau
Fortune escribió:Ya se hablo, pero no sabia q habia tantos videos de colas y estampidas...


Si, si yo ya había visto uno de una estampida y otro de la cola, pero la cuestion es que sin quererlo he topado con infinidad de videos solamente buscando "Wii E3", y como algunos eran curiosos, pues los he posteado.
Después de ver los videos, te puedes reir leyendo los comentarios de Youtube. Los mejores son de sonyers, respirando por la herida...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Umachines escribió:Después de ver los videos, te puedes reir leyendo los comentarios de Youtube. Los mejores son de sonyers, respirando por la herida...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso no me lo pierdo voy a mirar

Saludetes
Para el que no lo sepa y le interese(y a quien no le interese le soltaré de ostias hasta que lo haga xD), la cancion del segundo video es la cancion de Boss Battle del Final Fantasy 6, la version de Black Mages
Ostia, me pase el FF6 hace tiempo (de hecho es mi favorito), pero no recordaba ese tema... La verdad es que esta muy chula, como el video en general. Viva la red girl y el Wii dancer!!!
xuano666 escribió:Ostia, me pase el FF6 hace tiempo (de hecho es mi favorito), pero no recordaba ese tema... La verdad es que esta muy chula, como el video en general. Viva la red girl y el Wii dancer!!!



Hombre, es la version de Black Mages xD



Para el que no lo sepa, Black Mages es un grupo de musica liderado por Nobuo Uematsu que toca versiones de las canciones de Final Fantasy. Actualmente tiene 2 discos en la calle(calle de Japon claro xD)
¿Alguien sabe cuantas personas se han llegado ha contabilizar en una cola de Wii? Llegue a ver una cifra, pero no la recuerdo.
Si consigues las horas de cola y el tiempo que dejaban probar la consola, tendrás la cifra :D

Saludos!
El triunfar en un E3 no garantiza nada y si no que se lo digan a la gente de Sega y Nintendo con la Dreamcast y la Cube.
triki1 escribió:El triunfar en un E3 no garantiza nada y si no que se lo digan a la gente de Sega y Nintendo con la Dreamcast y la Cube.

Parece sacado de los comentarios de Youtube. ¡Qué buen traductor eres! [angelito]
Umachines escribió:Parece sacado de los comentarios de Youtube. ¡Qué buen traductor eres! [angelito]


Pues no he mirado esos comentarios, solo reflejo lo que se ha visto en otras ocasiones, por eso soy exceptico con premios y demas que se dan en la feria porque en esto hay mucho interes puesto por parte de todas las compañias. Yo respecto a los premios no me creo nada.
Anuski escribió:Si consigues las horas de cola y el tiempo que dejaban probar la consola, tendrás la cifra :D

Saludos!


Error, habría que saber también las Wii´s que habían para probar...


triki1 escribió:El triunfar en un E3 no garantiza nada y si no que se lo digan a la gente de Sega y Nintendo con la Dreamcast y la Cube.


triki1 escribió:Pues no he mirado esos comentarios, solo reflejo lo que se ha visto en otras ocasiones, por eso soy exceptico con premios y demas que se dan en la feria porque en esto hay mucho interes puesto por parte de todas las compañias. Yo respecto a los premios no me creo nada.


¿Has leído el primer post o has ido directamente al último?Porque en este hilo no se hablado de premios, sólo de colas y estampidas. Por otro lado, puede que DC y GC triunfaran en pasadas ediciones de la feria, pero yo no recuerdo (quizás recuerde mal) estampidas y colas semejantes.

Saludos.
No por tener más o menos importancia dejo de flipar con la peazo cola cada vez que la veo... de verdad que hay que tener aguante para hacer 6 horas de cola.
Gurlukovich escribió:de verdad que hay que tener aguante para hacer 6 horas de cola.


Para eso esta la red Girl de la cola XD

Lo más llamativo es el buen rollo que se ve en las colas pese a lo pesado de estar 6 horas de pie, y la de gente que juega a la NDS mientras.
17 respuestas