La unica aplicacion que me funcionaba era el pmw, asi que instale los cios con ella y el wiflow y uloader tambien con pmw ya que el wad manager tambien se me apagaban los mandos,bien pues ya supuestamente tengo los cios instalados y el wiflow y uloader pero cuando abro wiflow y uloader tambien se apaga el mando.Haber si alguien me puede hechar una mano y decirme como hacer que el mando siga funcionando.
EDITO:
Para todo el que le pase este problema, ya esta compilado el cios de hermes para los nuevos mandos, y uloader tambien compilado.hilo_hilo-oficial-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626_s9800 en la pagina 981 PabloACZ ha puesto los enlaces.El primer enlace es el uloader y el segundo el cios installer,lo unico que hay que hacer es renombrar los archivos a boot.dol y sustituirlos tanto en el cios installer de hermes como en el uloader que tengais.CON ESTOS ARCHIVOS POR FIN FUNCIONAN LOS MANDOS.Este uloader se ejecuta desde sd,para instalarlo como wad no he encontrado nada pero me sobra con la sd,ademas he de decir que este uloader me ha reconocido varios discos duros usb 3.0.Que mas podemos pedir.Agradecimientos a PabloACZ.Saludos.
EDIT 2: 16/03/2013 Subo los archivos ya que los enlaces de pablo estan caidos
http://ul.to/53zjeci8
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)