Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.667
Online:
1.257
Hilos:
887.224
Stats

Índice de foros Wii Online

Wifi ONO para WII

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

MunsoNN
Adicto

Mensajepor MunsoNN 28 Abr 2008 15:40

sir_morenete escribió:para hacer eso solo teneis que mantener pulsado el boton reset del modem 20 segundos, se pondra con valores de fabrica, luego configurais de nuevo el wifi en la pesataña wifi o seguridad y a correr.

+1
Abroafff...

rocxy
Novato

Re: nuevo en el foro

Mensajepor rocxy 15 May 2008 00:56

sir_morenete escribió:yo soy de ono y eso de que no tenemos ni idea... pues vale.. yo soy tecnico, estamos en una oficina en valencia, vosotros hablais con unos sudamericanos que tienen oficina en chile, que ellos no tengan ni idea no quiere decir que los de ono no tengan ni idea, mil averias a resuelto como la tuya..

y yo no tengo averias de esas porque las se solucionar.. asi que digo yo.. quien no tiene ni idea?

Pd: al del scientific atlanta. si lo tienes en alquiler que te cambien esa mierda de modem, mientras tanto resetealo y se pondra en bridge, tienen un problema y no comparten la conexion con dos equipos a la vez. si lo quieres conectar por wifi tendras que desconectarlo del pc.

pd2: si puedes actualizar el firm de tu modem mejor, me acaban de comentar que asi se soluciona. deveras averiguar primero que firm tienes.

un saludo!

hola sir morenete..soy nuevo en el foro y tienes toda la razon con lo que has dicho..te comento a ver si me puedes ayudar yo tengo el mismo ruter y he logrado mas o menos configurarlo el problema es que me funciona bien en internet pero cuando pongo la mula ba de marabilla con id alta en subida y bajada he abierto los puertos que usa emule en portforwarding mas o menos y le he puesto mi ip pero cuando esta un par de horas el emule bajando se vuelve id baja tanto en subida como en bajada y tengo que desconectar el ruter de la red electrica volver a conectarlo y otra vez lo mismo a las dos horas cae . bueno no me enrrollo mas es por si sabes si tengo que configurar algo mas benga un saludo y gracias de ante mano chao...

tawky
MegaAdicto!!!

Mensajepor tawky 20 May 2008 20:53

Pues yo tengo un router Scientific Atlanta de Ono , el tecnico a venido 3 veces y aun no me a arreglado las desconexiones wifi q sufro!!!!!!!!!!!!!

sir_morenete
Adicto

Mensajepor sir_morenete 20 May 2008 21:54

para rocxy: 1º- siento la tardanza, no entro todos los dias a mirar estos posts! jeje as limitado la velocidad de subida en el emule? las reconexiones es xq tienes el limite de subida sin especificar y ono prioriza el trafico web como todos sabemos...

para tawky: a ti te comento lo mismo, tienes limitada la subida en los programas p2p? las averias que a ido a resolver el tecnico son todas de cortes? despues de ir 3 veces no te a comentado donde puede estar el problema?

un saludo y espero respuestas :D
Imagen
Imagen
Imagen
codigo amigo mario kart : 3007-8272-9477 MP si me agregais

tawky
MegaAdicto!!!

Mensajepor tawky 20 May 2008 22:23

Mira te comento lo q uso casi siempre.

Second life
Mario kart wii
mario kart nds
tetris ds
USDownloader para descargar
Navegador Opera y Firefox

Te comento las visitas del tecnico.

1ª visita : Tenia un router Thomsom y sufria caidas de internet tanto x cable como x wiwi pero siempre era al mismo momento.
Tecnico: Estooo va a ser de la contraseña WEP de 128 bits cambiala a 64 bits. Me la cambia pero todo sigue =.

2ª visita: Me dice que me va a cambiar el router y me pone un scientifics.... Ahora la cosa empeora , aparte de la caidas generales de cable y wifi, aora el wifi se cae cada 2 x 3.

3ª visita: Se tira probando 20 minutos el pc q esta con cable y no tiene ninguna caida, pero le digo mira el pc q tengo x wifi q no tiene internet, Y me dice "bueno el de cable sirve , Revisa ese PC q algo malo tiene q tener".

Pero tio si tengo 2 lapiz wifis , 2 ds y una wii Y es imposible estar mas de 15 minutos conectado!!!!!!!!!!

sir_morenete
Adicto

Mensajepor sir_morenete 20 May 2008 22:34

jajaja la contraseña wep? pero porfavor te dijo eso y se quedo tan agusto? eso no tiene nada que ver... asi a grandes rasgos el problema que tu puedes tener es por:

1º intentas conectar con muchas cosas a la vez y saturas la subida. con lo cual ono te tira del servidor y te reconecta, de ahi los microcortes. en ese caso el problema seria tuyo en cierta medida.. ya que deverias configurar tus programas conforme la linea que tienes contratada, no vale con poner cero cero y que tire asta donde pueda, por lo menos con ono eso no vale.

2º tienes un problema en la caja de taps. puede ser que las conexiones esten oxidadas y hagan puentes entre cables, tambien da motivo a microcortes y explicaria las caidas constantes que sufres, si este es tu problema llamaria a ono e indicaria que con todos los programas de descarga parados y sin apenas trafico web sufres cortes, que manden un tecnico para revisar ric rec ( Red Interna Cliente, Red Externa Cliente) y comprobar que las conexiones estan realizadas correctamente,

3º tu conexion es ull, conectas por linea telefonica, tu par esta dañado y no sincronizas a la velocidad exacta que tienes contratada, mala solucion tiene eso, si no sufres problemas en el telefono no te suelen hacer una reubicacion de pares de cobre, asi que te quedaras con lo que tienes, a lo que te aconsejo que disminullas la velocidad contratada asta que sincronice correctamente.

espero haber ayudado, un saludo!

pd: de todas formas antes de llamar al tecnico, has probado a restaurar los valores de fabrica del modem a ver si asi no tienes problemas?
Imagen
Imagen
Imagen

tawky
MegaAdicto!!!

Mensajepor tawky 21 May 2008 13:33

Bueno , yo tengo contratado Ono desde hace 2 semanas y estos pisos se contruyeron 5 cinco años como muxo. Yo creo q todas las conexiones deberian estar bien!!

TIO!!! conectar 2 nds a la vez es muxo??????????

Ademas normalmente usamos el Pc x la tarde y noxe.
Mi novia juega a second life con el pc con cable, y yo de mientras navego x pagina web y me descargo alguna cosilla x megaupload. ¿Tanta subida tenemos como para que haya micro cortes o se me congele a mi el wifi y tenga q repara mi conexio o reinicar el router?

3º tu conexion es ull APARTIR de ahi me he perdido si me lo esplicas mejor..........

Gracias.

sir_morenete
Adicto

Mensajepor sir_morenete 21 May 2008 13:40

ull es por linea telefonica. es un apaño que hacen los de ono cuando su cable no llega asta el domicilio, empalman con linea telefonica en las centrales y a ti en vez de llegarte por cable te llega por la linea telefonica de toda la vida, pero bueno, en vista de que lo desconoces, no creo que esa sea tu conexion asi que nada.

a lo que dices que tu finca esta construida desde hace 5 años y ono esta ahi desde hace 2, si la caja de taps esta arriba del edificio y las gomas estan dañadas. cuentame cuantas veces a llovido en los ultimos dos años y la cantidad de humedad que a podido entrar en tu caja de taps...

descargate un programa de monitorizacion de la linea y conecta todo lo que conectas normalmente, mira a ver si se pone la subida al limite de la conexion, si no se pone al limite, ono te tiene que solucionar el problema porque esta claro que algun problema tienes, la señal a la television te llega correcta siempre? o se producen congelaciones aveces en la imagen?

un saludo
Imagen
Imagen
Imagen

tawky
MegaAdicto!!!

Mensajepor tawky 21 May 2008 14:10

Creo q no me e explicao bien. El piso tiene 5 años pero no se cuando empezaron a meter ono x aki.
Lo q si te digo es q yo he contratado ono hace 2 semanas pero la instalacion de mi casa era una antigua de un inquilino anterior y los de Ono la han reutilizado.

¿Como puedo saber si a mi casa llega x linea telefonica o x cable? ¿en q repercute negativamente?

Q progamilla puedo usar para monitorizar??? x cierto una de las veces q me llamaron de Ono me dijeron que tenia la linea de subida saturada. En ese momento tenia puesto el emule nada + y me estaba subiendo al 10K (es el limite q le puse)

Bueno tio te estoy saturando a preguntas pero es q estoy muy verde y esto va muy MAL, Muxas gracias. :)

PD: Se me olvido decir que no tengo TV de Ono y x el cable analogico no cojo NADA XD .

Previo

Volver a Online