sir_morenete escribió:para hacer eso solo teneis que mantener pulsado el boton reset del modem 20 segundos, se pondra con valores de fabrica, luego configurais de nuevo el wifi en la pesataña wifi o seguridad y a correr.
+1
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp
sir_morenete escribió:yo soy de ono y eso de que no tenemos ni idea... pues vale.. yo soy tecnico, estamos en una oficina en valencia, vosotros hablais con unos sudamericanos que tienen oficina en chile, que ellos no tengan ni idea no quiere decir que los de ono no tengan ni idea, mil averias a resuelto como la tuya..
y yo no tengo averias de esas porque las se solucionar.. asi que digo yo.. quien no tiene ni idea?
Pd: al del scientific atlanta. si lo tienes en alquiler que te cambien esa mierda de modem, mientras tanto resetealo y se pondra en bridge, tienen un problema y no comparten la conexion con dos equipos a la vez. si lo quieres conectar por wifi tendras que desconectarlo del pc.
pd2: si puedes actualizar el firm de tu modem mejor, me acaban de comentar que asi se soluciona. deveras averiguar primero que firm tienes.
un saludo!

.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados