Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.801
Online:
1.437
Hilos:
887.641
Stats

Índice de foros Wii Online

Wifi ONO para WII

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

llibertariu
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor llibertariu 17 Feb 2007 16:51

yoo tengo un problema con mi router de telefonica el zyxel ese de imagenio , lo resetee y me da error como se hace?gracias

yozgz
Adicta

SCIENTIFIC ATLANTA

Mensajepor yozgz 23 Abr 2008 21:18

Hola
Yo tengo un router Scientific Atlanta (También con Ono..) y tampoco me funciona la Wii conectandose a Internet, ni actualizando. Me conecte 1 vez (Hice un post para que me ayudaran, y justo se conecto 1 vez, ni me dio tiempo a actualizarla.)
(Tengo encriptado el router, reconoce la red, introduzco la clave, pero ni aun asi funciona..)
Por favor alguien que tenga el mismo router o parecido, que me diga de donde se quita el firewall, y de paso, si es peligroso para el sistema de mi ordenador.
Gracias!! Un salud!

EDITO:
Creo que lo he encontrado he entrado en la pag de mi router, a setup-> firewall->options->firewall protection(estaba casilla marcada, la he desmarcado)
Pero sigue sin funcionar, por favor necesito una respuesta!!
Si alguien sabe de este router por favor que me responda, no he encontrado ningún manual en el que trate este tema.
Un SaLuDo!
Ultima edición por yozgz el 23 Abr 2008 21:47, editado 1 vez

sir_morenete
Adicto

Mensajepor sir_morenete 23 Abr 2008 23:54

yo soy de ono y eso de que no tenemos ni idea... pues vale.. yo soy tecnico, estamos en una oficina en valencia, vosotros hablais con unos sudamericanos que tienen oficina en chile, que ellos no tengan ni idea no quiere decir que los de ono no tengan ni idea, mil averias a resuelto como la tuya..

y yo no tengo averias de esas porque las se solucionar.. asi que digo yo.. quien no tiene ni idea?

Pd: al del scientific atlanta. si lo tienes en alquiler que te cambien esa mierda de modem, mientras tanto resetealo y se pondra en bridge, tienen un problema y no comparten la conexion con dos equipos a la vez. si lo quieres conectar por wifi tendras que desconectarlo del pc.

pd2: si puedes actualizar el firm de tu modem mejor, me acaban de comentar que asi se soluciona. deveras averiguar primero que firm tienes.

un saludo!
Ultima edición por sir_morenete el 23 Abr 2008 23:58, editado 1 vez

yozgz
Adicta

Mensajepor yozgz 24 Abr 2008 14:03

sir_morenete escribió:yo soy de ono y eso de que no tenemos ni idea... pues vale.. yo soy tecnico, estamos en una oficina en valencia, vosotros hablais con unos sudamericanos que tienen oficina en chile, que ellos no tengan ni idea no quiere decir que los de ono no tengan ni idea, mil averias a resuelto como la tuya..

y yo no tengo averias de esas porque las se solucionar.. asi que digo yo.. quien no tiene ni idea?

Pd: al del scientific atlanta. si lo tienes en alquiler que te cambien esa mierda de modem, mientras tanto resetealo y se pondra en bridge, tienen un problema y no comparten la conexion con dos equipos a la vez. si lo quieres conectar por wifi tendras que desconectarlo del pc.

pd2: si puedes actualizar el firm de tu modem mejor, me acaban de comentar que asi se soluciona. deveras averiguar primero que firm tienes.

un saludo!

Sir_Morenete, en eso tienes razón. Todos los técnicos de Ono que me han venido por algún tipo de avería, la han solucionado, el problema son los "agentes" (asi se llaman entre sí los operadores/as de sudamerica de Ono, que encima te dicen que estan en Madrid..pero bueno ese es otro tema), que no te hacen ni caso vaya.
A lo de mi router, decirte que no es de alquiler..me costo 50 eurazos, como para tirarlos ahora a la basura. En "bridge" no tengo ni idea que quiere decir... y solo es, que no me funciona con la Wii, porque me conecto desde un portatil, juego desde NDS y PSP también.
¿Alguien sabe como se puede averiguar que versión del firmware tiene el modem? Y si hay una version mas nueva, ¿de donde descargarla?
Muchas gracias, un saludo!

sir_morenete
Adicto

Mensajepor sir_morenete 24 Abr 2008 14:55

si continuas con tu problema llama a ono, primero hablaras con los señores sudamericanos que abriran una averia y nos llegara a nosotros, esta tarde ademas trabajo, igual te la cojo yo! jaja si tienes mantenimiento de modem no tienes problema tampoco..

el problema que tienes (si es el problema que creo que es) es que ese router de fabrica no da conexion a dos equipos a la vez, no me preguntes xq, xq no lo se.. se que se soluciona reseteando el modem, se ponen valores de fabrica y el modem se coloca automaticamente en bridge, cambiando el firm, o cambiando de modem, pero ya te digo, llama esta tarde y esta tarde con suerte tendras arreglada la averia, si no te mandaran un tecnico a que te lo solucione, xq aunque el modem sea tuyo.. tu lo pagaste para que te diera un servicio que no te da, ademas aunque sea tuyo, el modem tiene 2 años de garantia que te tiene que cubrir ono, bueno suerte con el tema. lo estare siguiendo de cerca!

yozgz
Adicta

Mensajepor yozgz 25 Abr 2008 17:44

Muchas gracias AHORA si solucionado, vino un tecnico.
SaludoS!

Siera
Adicto

Mensajepor Siera 28 Abr 2008 11:43

yozgz escribió:Muchas gracias AHORA si solucionado, vino un tecnico.
SaludoS!

Podrias comentar que hizo si te lo explico?, mi cuñado tiene el mismo problema pero con ya.com, que la wii en todo lo referente a internet va, pero en el momento de jugar online, te tira el error.

Saludos.
Imagen

sir_morenete
Adicto

Mensajepor sir_morenete 28 Abr 2008 13:18

probaste a cambiar el canal del wifi?
Imagen
Imagen
Imagen
codigo amigo mario kart : 3007-8272-9477 MP si me agregais

yozgz
Adicta

Mensajepor yozgz 28 Abr 2008 13:25

Siera escribió:
Podrias comentar que hizo si te lo explico?, mi cuñado tiene el mismo problema pero con ya.com, que la wii en todo lo referente a internet va, pero en el momento de jugar online, te tira el error.

Saludos.

Siera, el tecnico lo que hizo fue volver el router a su estado inicial, se me desconfiguró solo y el me lo dejo como venia de fábrica, y ya me funciona el Online.
Saludps!

sir_morenete
Adicto

Mensajepor sir_morenete 28 Abr 2008 13:43

para hacer eso solo teneis que mantener pulsado el boton reset del modem 20 segundos, se pondra con valores de fabrica, luego configurais de nuevo el wifi en la pesataña wifi o seguridad y a correr.
Imagen
Imagen
Imagen
codigo amigo mario kart : 3007-8272-9477 MP si me agregais

PrevioSiguiente

Volver a Online