WhatsApp (todas las plataformas)

@coyote
Pues no lo sé pero no tendría por qué. Si en el móvil se escucha es WhatsApp el que recodifica el video y el audio con sus codec, o eso entiendo yo. Además me he dado cuenta que la imagen también se ve mal, me deja como un dedo de pantalla en negro por debajo como si la relación de aspecto la pusiera mal al recodificar. Todo esto no pasa con telegram pero claro, todos usan WhatsApp.
Saludos
ojala una versión de WhatsApp donde se puedan desactivar los audios [tadoramo]
ya teneís activado las reacciones en los mensajes?
Iphone13 escribió:ya teneís activado las reacciones en los mensajes?


Sip, yo me baje la apk beta de apkmirror
Mikel24 escribió:
Iphone13 escribió:ya teneís activado las reacciones en los mensajes?


Sip, yo me baje la apk beta de apkmirror


y como se activa para los demás?
Ni idea, supongo que tendréis que esperar a que saque la actualización de forma oficial, eso sí yo por ejemplo ya lo tengo activado y mis amigos no, y ellos ya ven las reacciones xD
Mikel24 escribió:Ni idea, supongo que tendréis que esperar a que saque la actualización de forma oficial, eso sí yo por ejemplo ya lo tengo activado y mis amigos no, y ellos ya ven las reacciones xD


entonces habrá que esperar a que actualicen Whatsapp,como dijeron que lo iban activar aleatoriamente
Iphone13 escribió:
Mikel24 escribió:Ni idea, supongo que tendréis que esperar a que saque la actualización de forma oficial, eso sí yo por ejemplo ya lo tengo activado y mis amigos no, y ellos ya ven las reacciones xD


entonces habrá que esperar a que actualicen Whatsapp,como dijeron que lo iban activar aleatoriamente



o actualiza por apkmirror, es super sencillo https://www.apkmirror.com/apk/whatsapp- ... 0-release/
Lo de enviar documentos o videos de mas de 2Gb ya está activado?
sonyfallon escribió:Lo de enviar documentos o videos de mas de 2Gb ya está activado?


yo creo que tenemos que esperar actualizacion
Iphone13 escribió:
sonyfallon escribió:Lo de enviar documentos o videos de mas de 2Gb ya está activado?


yo creo que tenemos que esperar actualizacion



Ya decía yo. Porque no he visto nada
ya se me ha activado solo jajajaja
Desde hace unos dias las descargas automáticas se me ponen solas en WIFI.
Por mucho que selecciono NUNCA al cabo de poco tiempo de nuevo se cambian.

Sabe alguien que ocurre? Uso iPhone 11 y todo actualizado
mollar escribió:Desde hace unos dias las descargas automáticas se me ponen solas en WIFI.
Por mucho que selecciono NUNCA al cabo de poco tiempo de nuevo se cambian.

Sabe alguien que ocurre? Uso iPhone 11 y todo actualizado


ya lo han arreglado con esta ultima actualización, version 22.10.78
Iphone13 escribió:
mollar escribió:Desde hace unos dias las descargas automáticas se me ponen solas en WIFI.
Por mucho que selecciono NUNCA al cabo de poco tiempo de nuevo se cambian.

Sabe alguien que ocurre? Uso iPhone 11 y todo actualizado


ya lo han arreglado con esta ultima actualización, version 22.10.78


No me ha dado problemas por el momento pero en las novedades de la actualización no pone nada de eso
mollar escribió:
Iphone13 escribió:
mollar escribió:Desde hace unos dias las descargas automáticas se me ponen solas en WIFI.
Por mucho que selecciono NUNCA al cabo de poco tiempo de nuevo se cambian.

Sabe alguien que ocurre? Uso iPhone 11 y todo actualizado


ya lo han arreglado con esta ultima actualización, version 22.10.78


No me ha dado problemas por el momento pero en las novedades de la actualización no pone nada de eso


no lo habran puesto,pero ya por lo menos no se desconfigura el almacenamiento
Editar mensajes en WhatsApp es la próxima gran novedad que viene en camino

Bienvenidos al 2016. [sonrisa]

No sabéis la de 'mierdas' que me va a ahorrar en los grupos del trabajo, los 'mancos' lo agradeceremos.
tengo una pregunta

si X persona me bloquea en el whatsapp
y cojo y cambio desde la misma aplicación whatsapp el numero de móvil
esa persona me seguirá teniendome bloqueado?

he tenido que cambiar el numero porque era de prepago y ya caducó.
Iphone13 escribió:tengo una pregunta

si X persona me bloquea en el whatsapp
y cojo y cambio desde la misma aplicación whatsapp el numero de móvil
esa persona me seguirá teniendome bloqueado?

he tenido que cambiar el numero porque era de prepago y ya caducó.


Hasta donde se no, no te tendría bloqueado
carlosniper escribió:
Iphone13 escribió:tengo una pregunta

si X persona me bloquea en el whatsapp
y cojo y cambio desde la misma aplicación whatsapp el numero de móvil
esa persona me seguirá teniendome bloqueado?

he tenido que cambiar el numero porque era de prepago y ya caducó.


Hasta donde se no, no te tendría bloqueado


gracias
Buenas, pongo mi duda aqui tambien por si alguien lo sabe:
La duda es,una persona tiene activado lo de ultima conexion.
Esa persona pone como ultima conexion las 16:50, yo la llamo por llamada de whatsapp mas de 5 minutos despues, lo coge,hablamos y cuelga.
Me fijo despues de llamar, que su ultima conexion sigue apareciendo como las 16:50
Mi pregunta es, es posible coger una llamada de whatsapp , y que no se actualize tu estado?, o si no , como es posible hacer esto?,me ha entrado la curiosidad.
Lo único que se es que desde hace un mes para acá, pasan cosas raras, ejemplo de WhatsApp Web, no se sincroniza con el móvil muchas veces, teniendo que echar mano al móvil porque el mensaje no aparece en WhatsApp Web, entonces de que me sirve la versión Web. Otras veces, no recibo los mensajes pasado 1 ó 2 horas en el mismo móvil, ya sea bajo WiFi o 4G. Chapuzas tras chapuzas, a mi me tiene frito, si no llega a ser obligatorio en el ámbito laboral iba a durar menos que una candela de papeles en el móvil.
Con la nueva actualización se supone que al menos en IOS se pueden mandar archivos de hasta 2 gigas pero yo he intentado mandar algo y mas de 64mb no me deja

Como es posible??
Sr Kenobi escribió:El Ejército se pasa a WhastApp: Defensa permite a los mandos crear grupos para dar las órdenes

Que opináis, es un error o hacen bien confiar en el supuesto cifrado inquebrantable.


Todo lo que funcione mediante la red no es de fiar. Pero claro, se tendrán que comunicar de alguna manera
sonyfallon escribió:
Sr Kenobi escribió:El Ejército se pasa a WhastApp: Defensa permite a los mandos crear grupos para dar las órdenes

Que opináis, es un error o hacen bien confiar en el supuesto cifrado inquebrantable.


Todo lo que funcione mediante la red no es de fiar. Pero claro, se tendrán que comunicar de alguna manera

Y tiene que ser con la mas polémica que hay en el universo, con servidores en USA. Un plan perfecto, sin fisuras, porque montarse su propio sistema, eso ya es demasiado.
mollar escribió:Con la nueva actualización se supone que al menos en IOS se pueden mandar archivos de hasta 2 gigas pero yo he intentado mandar algo y mas de 64mb no me deja

Como es posible??


Hola!!

Alguien ha privado esto?
Buenas, gente!

A ver si alguien me puede echar un cable. Estoy intentando pasar a un pendrive todas las fotos de un grupo de whatsapp.

Si conecto el móvil al PC, en modo transferencia de datos, no puedo localizar todas las fotos de dicho grupo, ya que salen mezcladas las de todos los grupos.

Otra opción es la de Exportar Chat, pero aunque pulse el botón "incluir archivos multimedia" únicamente me pasa 29 fotos al archivo, a pesar de que tengo más de 700.

¿Alguien que lo haya hecho sabría decirme?

Gracias de antebrazo... XD
@pichuki Desde la interfaz web se pueden descargar las fotos de una conversación o grupo, dándole sobre el nombre y yendo a sus archivos relacionados.
El problema es que:
1.- Te toca seleccionar las cosas una a una...
2.- Creo que solo carga los tres últimos meses y no sé si hay manera de ampliar ese rango de tiempo.

No creo que te solucione el problema al 100%, pero quizá te hace un apaño si no hay otro método mejor.
elrocho escribió:@pichuki Desde la interfaz web se pueden descargar las fotos de una conversación o grupo, dándole sobre el nombre y yendo a sus archivos relacionados.
El problema es que:
1.- Te toca seleccionar las cosas una a una...
2.- Creo que solo carga los tres últimos meses y no sé si hay manera de ampliar ese rango de tiempo.

No creo que te solucione el problema al 100%, pero quizá te hace un apaño si no hay otro método mejor.


Gracias por responder.

Efectivamente, solo deja los últimos tres meses. Ya lo intenté por esta vía y nada. He buscado info en foros en inglés, pero todas las soluciones son de versiones anteriores de Whatsapp y no sirven. Lo que me sorprende es que haciéndolo desde el móvil también me baja solo los últimos tres meses.
Chavales en Android he visto que ya se puede desactivar el modo "en linea" pero en mi iPhone no se puede...

Alguno mas con iPhone le ocurre lo mismo?
mollar escribió:Chavales en Android he visto que ya se puede desactivar el modo "en linea" pero en mi iPhone no se puede...

Alguno mas con iPhone le ocurre lo mismo?

Al parecer es un poco aleatorio a quién le llega (tanto en iOS como en Android), a mí en el iPhone tampoco me aparece la opción y a un compañero de curro sí, es cuestión de esperar unos días...
Strayor escribió:
mollar escribió:Chavales en Android he visto que ya se puede desactivar el modo "en linea" pero en mi iPhone no se puede...

Alguno mas con iPhone le ocurre lo mismo?

Al parecer es un poco aleatorio a quién le llega (tanto en iOS como en Android), a mí en el iPhone tampoco me aparece la opción y a un compañero de curro sí, es cuestión de esperar unos días...


Porque esas opciones van saliendo con las ultimas versiones y las van metiendo escaladas
Strayor escribió:
mollar escribió:Chavales en Android he visto que ya se puede desactivar el modo "en linea" pero en mi iPhone no se puede...

Alguno mas con iPhone le ocurre lo mismo?

Al parecer es un poco aleatorio a quién le llega (tanto en iOS como en Android), a mí en el iPhone tampoco me aparece la opción y a un compañero de curro sí, es cuestión de esperar unos días...


Pues de iPhone he preguntado a varios y no lo tienen sin embargo los de Android si
A mi ya me sale en iOS.

De cabeza lo he activado.

Viva el modo ninja!
bromutu escribió:A mi ya me sale en iOS.

De cabeza lo he activado.

Viva el modo ninja!



Pues eres de los pocos afortunados xD


Podrías subir captura para ver si es como el Android??
mollar escribió:
bromutu escribió:A mi ya me sale en iOS.

De cabeza lo he activado.

Viva el modo ninja!



Pues eres de los pocos afortunados xD


Podrías subir captura para ver si es como el Android??

Acabo de mirar no sabia que estaba esa opción, a mi me sale también.

Os referís a QUIEN PUEDE VER CUANDO ESTOY EN LÍNEA? y la opción de “ la misma que la hora de ultima vez “?
@Ser ultrax

Si es esa el llamado modo ninja xD xD

Tienes IOS o Android?
mollar escribió:@Ser ultrax

Si es esa el llamado modo ninja xD xD

Tienes IOS o Android?


Ambos. En los dos sistemas me aparece la opción.
mollar escribió:
bromutu escribió:A mi ya me sale en iOS.

De cabeza lo he activado.

Viva el modo ninja!



Pues eres de los pocos afortunados xD


Podrías subir captura para ver si es como el Android??


Imagen

Imagen
@bromutu

Pues entonces es exactamente igual que Android

Gracias!

PD. Te pusiste modo ninja xD
mollar escribió:@bromutu

Pues entonces es exactamente igual que Android

Gracias!

PD. Te pusiste modo ninja xD


Ya te digo. Estaba deseándolo. Nadie tiene por que saber si estoy o no en línea. Además bien poco me importa si el resto lo está así que… jajaja

Tengo constancia de que hay contactos que lo odian 😄

PD: ahora lo he cambiado y he puesto la opción de arriba en “mis contactos, excepto…” y he dejado que me vean solamente mis padres y hermanos y familia más cercana.
El resto modo ninja!!!
WhatsApp caído a nivel mundial
sonyfallon escribió:WhatsApp caído a nivel mundial

Eso me parecía... aquí en el curro nos estábamos volviendo locos, jaja.
Ya ha vuelto (o volvido).

Strayor escribió:Eso me parecía... aquí en el curro nos estábamos volviendo locos, jaja.

Lo mismo aquí, la gente llamando porque "no tenía Internet".
@bromutu

Yo el modo ninja mas que nada cuando estoy currando que no quiero que nadie sepa que estoy conectado xD
Yo me enteré porque me llamo mi madre y porque no me entraba ninguno X-D. De repente a las 3 horas me entraron 150 WhatsApp de golpe X-D
Las encuestas llegan a WhatsApp: así puedes crear una en iPhone o Android


https://www.xatakamovil.com/tutoriales/ ... ne-android


Yo tengo el iPhone y la última versión de iOS y Whatsapp y no me deja hacer encuestas. Tampoco a mi mujer en su iPhone. ¿porque?
Sr Kenobi escribió:Y lo de la "nube" personal para enviarte cosas, bienvenidos al 2013.

WhatsApp es ahora una app de notas: llegan los mensajes a ti mismo sin complicaciones

Yo esto ya lo tenía con un grupo en el que estoy yo solo para guardar lo que quiera.
3093 respuestas
158, 59, 60, 61, 62