WhatsApp (todas las plataformas)

¿Alguien sabe a que se debe cuando intento descargar ciertos videos/audio que me envían por whatsapp me salta el error de que el elemento ya no se encuentra disponible?
Yo también tengo el mismo problema, tampoco me aparece la última vez de lo del mensaje
Veo que lo de la última conexión es un problema generalizado. A mí me ha funcionado hace poco, pero cuando he reiniciado el iPod otra vez me ha desaparecido lo de "última conexión".
Pues si que debe de ser un fallo por que acabo de actualizar y me pasa lo mismo.
Parece que ya está solucionado... ya me aparecen las ultimas horas de conexión.
Sii a mi ya me funciona sin problemas hasta ahora

Y ahora volvio a fallar :(
a mi solamente me funciona con algunos contactos... Pero viene iba como si fuera un problema grave... No se espero que lo solucionen pronto :)

Pd: Tengo un Samsung Galaxy s3
Es un fallo puntual, no? Es que no paro de leer por Twitter que la gente de Whatsapp ha decidido ocultar la ultima vez, y me parece un poco absurdo, pero vete tu a saber.
Pues resulta que no tengo eso del Whatsapp. Me gustaría que alguien me explicara los pros y contras si los hay. Qué debería hacer para tenerlo y su coste. Y luego si puedo saber ahora la gente que tiene Whatsapp o no, porque sigo usando mi móvil de hace tiempo y me parece que la gran mayoría tiene pero no sé hasta qué punto lo tiene todo el mundo.

Y quisiera saber además si se puede chatear con gente de todo el mundo.

La comunicación pasa por Whatsapp?
Ajedrez escribió:Y por lo que voy leyenndo en twitter, a mucha gente ya le funciona, pero eso, a ver si no vuelve a fallar.

El triste mundo de las redes centralizadas... cuando la compañia dueña de todo tiene problemas, todos los usuarios se joden XD
Ya me funciona de nuevo.
a mi tambien me funciona otra vez
Otra vez fastidiado.. .__.
Ya lo arreglaron.

EDITO: otra vez se jodió }:/
me funciona cuando le da la gana almenos hoy
A mi me va genial,durante todo el dia.Tanto con datos moviles como Wifi
Sin problemas en todo el día.
Por lo que hay que tener alternativas a WA para cuando falle, que seguirá haciéndolo pues hay muchísima gente que lo tiene.
A mí ayer me mandaran un vídeo un de unos 4 megas y no hay forma de bajarlo, pero por lo demás bien.
a mi por ahora ningun problema
Hola,me gustaria saber si alguien que tenga el Nokia Asha 302 me diga si tiene whatsapp o si es compatible.
que alguien me lo diga seguro
Pues resulta que no tengo eso del Whatsapp. Me gustaría que alguien me explicara los pros y contras si los hay. Qué debería hacer para tenerlo y su coste. Y luego si puedo saber ahora la gente que tiene Whatsapp o no, porque sigo usando mi móvil de hace tiempo y me parece que la gran mayoría tiene pero no sé hasta qué punto lo tiene todo el mundo.

Y quisiera saber además si se puede chatear con gente de todo el mundo.

La comunicación pasa por Whatsapp?
Mi uso de whatsapp se resume en que ahora llamo menos a una persona, pero a cambio tenemos comunicacion constante. el llamar o los SMS se ha acabado practicamente para las convers cortas como "tu, donde estas?" y el coste es 0 (aparte de la tarifa de datos de internet claro).

A veces mola, porque lo hemos usado para hablar entre nosotros mientras estabamos en una ponencia, o con cosas como "dile a la chica de tu lado que es muy wapa, que seguro que te contesta" mientras atendiamos una charla de varias personas, etc [+risas]

y por cierto, a mi me da cosa que quiten lo del online. mas que para enfadarme (cosa que no ha pasado nunca) es un buen baremo para saber si lo han leido. De nada me sirve preguntar donde estan si no se si lo han leido, y cuando lo han leido y no contestan, pues sus motivos tendran.

jarl.

en resumidas cuentas, nos estamos volviendo mas vagos con esto XD
Por fin actualizaron los emoticonos :)
Desde la actualitzación esta de los emoticonos que al seleccionarlos (los nuevos),que se me cierra entonces de golpe... A nadie mas le passa?
lazeru escribió:Desde la actualitzación esta de los emoticonos que al seleccionarlos (los nuevos),que se me cierra entonces de golpe... A nadie mas le passa?


A mi tambien me pasa y me estaba empezando a enfadar, hasta que me he ido a la pagina de whatsapp y he descargado la ultima version de alli y problema resuelto [360º]

Para mas señas es un S-E Xperia Neo V con la 2.3.4, por si tuviera algo que ver.
lazeru escribió:Desde la actualitzación esta de los emoticonos que al seleccionarlos (los nuevos),que se me cierra entonces de golpe... A nadie mas le passa?


a mi no...
Bueno ya está arreglado a medias. Parece ser que es del teclado SwiftKey. Probaré lo que dices Soul. Que no es nada agradable tener que ir cambiando de tecladopara poder enviar un puñetero emoticono xD
El otro día adquirí un Lumia y llevo 3 días esperando que me manden el mensaje de verificación. Problema del WP o de la aplicación?
lazeru escribió:Bueno ya está arreglado a medias. Parece ser que es del teclado SwiftKey. Probaré lo que dices Soul. Que no es nada agradable tener que ir cambiando de tecladopara poder enviar un puñetero emoticono xD


Pues yo tambien uso SwifKey pero nunca pense que tendria relacion, de todos modos ya te digo que si bajas la ultima version de su web funciona bien.

Aritsu escribió:El otro día adquirí un Lumia y llevo 3 días esperando que me manden el mensaje de verificación. Problema del WP o de la aplicación?


Muy raro, yo la primera vez que lo hice (en android) te lo envian al momento.
Acaba de dejar de funcionar WhatsApp

Aparece como si todos los contactos te hubieran bloqueado, sin ultima hora de conexión y no reciben tus mensajes, ni tu los de ellos.

a alguien mas le pasa?
Hathaway escribió:Acaba de dejar de funcionar WhatsApp

Aparece como si todos los contactos te hubieran bloqueado, sin ultima hora de conexión y no reciben tus mensajes, ni tu los de ellos.

a alguien mas le pasa?


Vuelve a fallar... Yo estoy intentando migrar todos mis amigos a ChatOn que funciona mejor y tiene bastantes más opciones que whatsapp
Desde Dinamarca tampoco funciona, así que será un problema global de los servidores o algo. A mí también empieza a aburrirme ya el Whatsapp y sus problemas, ya no sólo de conexión, sino eso que dicen de que la encriptación de los mensajes es de broma. Estoy por buscarme una alternativa pero ya, y más ahora que han renovado Spotbros, a ver si la gente se anima a usarlo.

SAlu2
Bueno, desde iOS lo que pasa es que, al menos a mí, entras en la aplicación y arriba se queda en "Conectando..."
Yo hablo de la versión de Android. No te sale el estado de los contactos y cuando intentas mandar un mensaje te sale el relojito de que no llega al servidor.
En mi xperia U tampoco funciona.
Que no panda el cúnico, ya va xD
wifilino escribió:Que no panda el cúnico, ya va xD



Sigue sin ir
En iOS ya va, acabo de hablar con un amigo, y me ha llegado mensajes atrasados de esta tarde.
estoy haciendo pruebas.. entre moviles android whatsapp no funciona...
entre un movil android y un iOS, SI.. estoy hablando con un colega que tiene iOS y si funciona, pero si le envio a alguien que tiene android, ni veo su estado ni los mensajes se envian.

EDITO: si consultais el "Estado del servicio" sale el siguiente mensaje.

Nuestro servicio no funciona correctamente en estoe momento. Estamos trabajando para restaurarlo lo antes posible. Sentimos las molestias.
Hathaway escribió:estoy haciendo pruebas.. entre moviles android whatsapp no funciona...
entre un movil android y un iOS, SI.. estoy hablando con un colega que tiene iOS y si funciona, pero si le envio a alguien que tiene android, ni veo su estado ni los mensajes se envian.

EDITO: si consultais el "Estado del servicio" sale el siguiente mensaje.

Nuestro servicio no funciona correctamente en estoe momento. Estamos trabajando para restaurarlo lo antes posible. Sentimos las molestias.


Acabo de hablar con un amigo de Android a Android y si va, puede ser que estén tocando algo y haya vuelto a petar.
wifilino escribió:Acabo de hablar con un amigo de Android a Android y si va, puede ser que estén tocando algo y haya vuelto a petar.


A mi no me va con ningun contacto Android....
3095 respuestas
13, 4, 5, 6, 762