Proelio escribió:Whatsapp vive de los fondos de inversión, no creo que lo pongan de pago, salvo que alguien compre la empresa y cambie los términos de uso.
Otro xDDD si tienes Android y poca suerte pagas por año.
Moderador: melado
Proelio escribió:Whatsapp vive de los fondos de inversión, no creo que lo pongan de pago, salvo que alguien compre la empresa y cambie los términos de uso.
silverarrow escribió:Proelio escribió:Whatsapp vive de los fondos de inversión, no creo que lo pongan de pago, salvo que alguien compre la empresa y cambie los términos de uso.
Otro xDDD si tienes Android y poca suerte pagas por año.

Danieru_sama escribió:eso de la actualización es falso.
Los unicos modos de conseguir whattsapp hasta 2022 es, o pagando (obviamente) o registrando tu numero en un iphone. Al ponerlo luego en android te saldria como pagado.
francesc_pego escribió:Alguien sabe como cambiar la tarjeta de móvil sin que te cobren el mensaje? Es que el sábado tengo fiestón gordo y no quiero llevarme el S2 y tengo un Nokia 5230 con Whatsapp pero ayer cuando lo probé y vi mi consumo por internet veo que me han cobrado 2 mensajes. Uno por poner la tarjeta en el Nokia y otra por volver al S2.
saludos y gracias!

Pedritu escribió:francesc_pego escribió:Alguien sabe como cambiar la tarjeta de móvil sin que te cobren el mensaje? Es que el sábado tengo fiestón gordo y no quiero llevarme el S2 y tengo un Nokia 5230 con Whatsapp pero ayer cuando lo probé y vi mi consumo por internet veo que me han cobrado 2 mensajes. Uno por poner la tarjeta en el Nokia y otra por volver al S2.
saludos y gracias!
Esos mensajes puede que sean los que envia nokia hacia sus servidores para configurar nokia account o un rollo inutil así. Para evitarlo tienes que encender el telefono sin SIM y configurarlo conectado mendiante WiFi. Si no, nokia te la clava, porque ademas son sms internacionales.
Pero lo de cobrarte otro por volver al S2, a mi el saldo no me ha variado al volver al Iphone hoy. Es que he tenido que hacer lo que dices por enviar el telefono a reparar.

jorasega escribió:A mi me caducaba el año gratuito a principios de este mes y me llego un mensaje de que me lo ampliaban hasta septiembre... con lo cual de momento no me han hecho pagar
Danieru_sama escribió:eso de la actualización es falso.
Los unicos modos de conseguir whattsapp hasta 2022 es, o pagando (obviamente) o registrando tu numero en un iphone. Al ponerlo luego en android te saldria como pagado.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado