Alternativas a Whatsapp

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    silverarrow
    Rebooting...

Fotos: 2

Mensajepor silverarrow 24 Feb 2012 14:55

Proelio escribió:Whatsapp vive de los fondos de inversión, no creo que lo pongan de pago, salvo que alguien compre la empresa y cambie los términos de uso.

Otro xDDD si tienes Android y poca suerte pagas por año.
    Galaxy SIII + AOKP by Cybdani = O_O ...Wow!

Proelio
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Proelio 24 Feb 2012 15:05

silverarrow escribió:
    Proelio escribió:Whatsapp vive de los fondos de inversión, no creo que lo pongan de pago, salvo que alguien compre la empresa y cambie los términos de uso.

Otro xDDD si tienes Android y poca suerte pagas por año.

Sí, me refería a la versión de Android. Tengo entendido que tras cada actualización el "supuesto" contador del año se vuelve a poner a 0. Creo que la única plataforma en la que es de pago es en iOS, ¿no? porque en Blackberry y WindowsPhone es gratis.

Danieru_sama
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Danieru_sama 24 Feb 2012 15:15

eso de la actualización es falso.

Los unicos modos de conseguir whattsapp hasta 2022 es, o pagando (obviamente) o registrando tu numero en un iphone. Al ponerlo luego en android te saldria como pagado.
    Imagen

¡¡¡HALA MADRID!!!

Proelio
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Proelio 24 Feb 2012 15:18

Danieru_sama escribió:eso de la actualización es falso.

Los unicos modos de conseguir whattsapp hasta 2022 es, o pagando (obviamente) o registrando tu numero en un iphone. Al ponerlo luego en android te saldria como pagado.

Pues ni idea entonces, creo que descargué Whatsapp por primera vez justo a finales de este mes del año pasado o a principios de Marzo. Me queda poco para comprobar lo del año.

francesc_pego
    Directe a la vena !

Mensajepor francesc_pego 24 Feb 2012 17:19

Alguien sabe como cambiar la tarjeta de móvil sin que te cobren el mensaje? Es que el sábado tengo fiestón gordo y no quiero llevarme el S2 y tengo un Nokia 5230 con Whatsapp pero ayer cuando lo probé y vi mi consumo por internet veo que me han cobrado 2 mensajes. Uno por poner la tarjeta en el Nokia y otra por volver al S2.

saludos y gracias!
    Imagen
    Origin: francesc_pego
    Battle.net (Diablo III): Francesc#2541
    I5 2500K @ 4.2 Ghz // Asus P8Z68-V // Cooler Master Hyper 212 Plus // G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 // Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 // Antec One Hundred // Corsair TX750 V2 750W // Zotac GeForce GTX470 1280MB GDDR5 @ 800 Mhz

Pedritu
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Pedritu 24 Feb 2012 22:24

francesc_pego escribió:Alguien sabe como cambiar la tarjeta de móvil sin que te cobren el mensaje? Es que el sábado tengo fiestón gordo y no quiero llevarme el S2 y tengo un Nokia 5230 con Whatsapp pero ayer cuando lo probé y vi mi consumo por internet veo que me han cobrado 2 mensajes. Uno por poner la tarjeta en el Nokia y otra por volver al S2.

saludos y gracias!

Esos mensajes puede que sean los que envia nokia hacia sus servidores para configurar nokia account o un rollo inutil así. Para evitarlo tienes que encender el telefono sin SIM y configurarlo conectado mendiante WiFi. Si no, nokia te la clava, porque ademas son sms internacionales.

Pero lo de cobrarte otro por volver al S2, a mi el saldo no me ha variado al volver al Iphone hoy. Es que he tenido que hacer lo que dices por enviar el telefono a reparar.
    Imagen
    con Sapphire AMD Radeon HD 7950 3GB GDDR5 OC with Boost + Philips PFL7695H 32" + Logitech Z-5500 + Logitech G930

francesc_pego
    Directe a la vena !

Mensajepor francesc_pego 25 Feb 2012 10:37

Pedritu escribió:
    francesc_pego escribió:Alguien sabe como cambiar la tarjeta de móvil sin que te cobren el mensaje? Es que el sábado tengo fiestón gordo y no quiero llevarme el S2 y tengo un Nokia 5230 con Whatsapp pero ayer cuando lo probé y vi mi consumo por internet veo que me han cobrado 2 mensajes. Uno por poner la tarjeta en el Nokia y otra por volver al S2.

saludos y gracias!

Esos mensajes puede que sean los que envia nokia hacia sus servidores para configurar nokia account o un rollo inutil así. Para evitarlo tienes que encender el telefono sin SIM y configurarlo conectado mendiante WiFi. Si no, nokia te la clava, porque ademas son sms internacionales.

Pero lo de cobrarte otro por volver al S2, a mi el saldo no me ha variado al volver al Iphone hoy. Es que he tenido que hacer lo que dices por enviar el telefono a reparar.

Mmmm pues entonces tendré que hablar con Orange porque no sé de donde son esos SMS. Y me los han cobrado en tarifa nacional, es decir, a 0.15 € cada uno.

Mi nokia 5230 no tiene wi-fi [buuuaaaa]

EDIT: Por internet he visto en mi consumo que tengo 4 SMS enviados... dos a mi mismo y dos a "go_orange". Ni idea de lo que ha pasado aquí jejeje

saludos
    Imagen
    Origin: francesc_pego
    Battle.net (Diablo III): Francesc#2541
    I5 2500K @ 4.2 Ghz // Asus P8Z68-V // Cooler Master Hyper 212 Plus // G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 // Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 // Antec One Hundred // Corsair TX750 V2 750W // Zotac GeForce GTX470 1280MB GDDR5 @ 800 Mhz

jorasega
    Habitual

Mensajepor jorasega 25 Feb 2012 22:36

A mi me caducaba el año gratuito a principios de este mes y me llego un mensaje de que me lo ampliaban hasta septiembre... con lo cual de momento no me han hecho pagar ;)
    Imagen

Ser ultrax
    MegaAdicto!!!

Fotos: 9

Mensajepor Ser ultrax 26 Feb 2012 01:09

jorasega escribió:A mi me caducaba el año gratuito a principios de este mes y me llego un mensaje de que me lo ampliaban hasta septiembre... con lo cual de momento no me han hecho pagar ;)

Con que S.O?

Gryphuz
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Gryphuz 26 Feb 2012 11:02

Danieru_sama escribió:eso de la actualización es falso.

Pues no se si le sale lo que a mi los demás, pero yo tengo whatsapp hasta el 2021 y me lo baje gratis de android market
    Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía