Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.668
Online:
1.034
Hilos:
1.380.698
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

Whatsapp de pago

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 30 Ene 2012 12:25

No todo el mundo usa android, y no todo el mundo quiere tener su vida en google, y lo mismito es pedir el numero y ya, que pedir el numero, pedir el email y que sea gmail, que te agreguen, que te acepten, etc.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

otto_von_bismark
Adicto

Mensajepor otto_von_bismark 30 Ene 2012 19:46

silverarrow escribió:Para tener gente en el Whatsapp hace falta conocer el teléfono si vamos a eso... Además en los moviles con Android practicamente te obligan a hacerte una cuenta de Gmail con la que usar Gtalk, iría todo implementado en una sola aplicacion (Gtalk) si la gente se tomara la molestia de pasar todos los contactos a Google y añadir su email, que solo hay que hacerlo una vez en la vida.

No todo el mundo tiene gmail, incluso los que tienen android es posible que no se sepan ni su correo Gmail porque se han creado una cuenta única y exclusivamente porque se lo pide el teléfono y ya no se acuerdan ni se quieren acordar. Aparte, yo personalmente, no suelo pedir correos, y no creo que se haga normalmente fuera del ámbito empresarial. Vamos, que no me imagino ligando con una titi pidiéndola su correo.
Por otro lado, whatsapp no es la mejor opción seguramente, y me gustaría tener una alternativa gratuita, más que nada por no dar mi tarjeta. Pero hay que reconocer que lo que hace lo hace bien, posibilidad de crear chats de grupo, envío de archivos, etc... Y todo eso hace que sus alternativas lo tengan difícil.
Yo, seguramente, no pague cuando tenga que renovarlo, porque seguro que alguna alternativa implementará las cosas que hacen atractivo a whatsapp cuando tenga que hacerlo.....
....................... todos locos.

Zazke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zazke 31 Ene 2012 00:47

bueno acabo de leer por Internet que la noticia de que lo van a poner de pago es un bulo, a salido la compañía desmintiendolo.

xope
MegaAdicto!!!

Mensajepor xope 31 Ene 2012 08:49

otto_von_bismark escribió:
silverarrow escribió:Para tener gente en el Whatsapp hace falta conocer el teléfono si vamos a eso... Además en los moviles con Android practicamente te obligan a hacerte una cuenta de Gmail con la que usar Gtalk, iría todo implementado en una sola aplicacion (Gtalk) si la gente se tomara la molestia de pasar todos los contactos a Google y añadir su email, que solo hay que hacerlo una vez en la vida.

No todo el mundo tiene gmail, incluso los que tienen android es posible que no se sepan ni su correo Gmail porque se han creado una cuenta única y exclusivamente porque se lo pide el teléfono y ya no se acuerdan ni se quieren acordar. Aparte, yo personalmente, no suelo pedir correos, y no creo que se haga normalmente fuera del ámbito empresarial. Vamos, que no me imagino ligando con una titi pidiéndola su correo.
Por otro lado, whatsapp no es la mejor opción seguramente, y me gustaría tener una alternativa gratuita, más que nada por no dar mi tarjeta. Pero hay que reconocer que lo que hace lo hace bien, posibilidad de crear chats de grupo, envío de archivos, etc... Y todo eso hace que sus alternativas lo tengan difícil.
Yo, seguramente, no pague cuando tenga que renovarlo, porque seguro que alguna alternativa implementará las cosas que hacen atractivo a whatsapp cuando tenga que hacerlo.....

Alternativas: ChatON, Viber y algo más habrá.
This is our new song...
FWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Imagen

[Colección] Clásicas, modernas y actuales
[Colección] XBox360 (1/2/10)

Diamante: Jordi - 1505·2036·2132
HeartGold: Faraday - 0045·5188·3539

otto_von_bismark
Adicto

Mensajepor otto_von_bismark 31 Ene 2012 14:38

xope escribió:
Alternativas: ChatON, Viber y algo más habrá.

Gracias. Lo cierto es que no me he parado a buscar ya que no me ha hecho falta. De los que dices, tengo instalado viber y no he visto la opción de crear chats de grupo. Lo cierto es que no lo uso, asique no se si me serviría o no. Por otro lado, tengo entendido que las operadoras están llegando a acuerdos para hacer un sistema como whatsapp, se supone que gratuito, por lo que de aquí a unos meses igual sale algo de eso.
....................... todos locos.

Bou
Habitual

Fotos: 5

Mensajepor Bou 31 Ene 2012 14:42

tMK escribió:Eso, el chat de grupo y envío de ficheros integrado. Yo por ejemplo meto el número de móvil de algún cliente y al instante puedo usar el whatsapp con él sin tener que estar "oye, pásame tu gmail y acéptame, que hablamos por gtalk", que queda un poco cutre. Por contra el gtalk tiene videoconferencia con los móviles que lo soporten y se puede usar en el pc también. Lo que no entiendo es por qué narices tienen que sacar otra aplicación de mensajería diferente con el google+ que sí permite chat en grupo, sólo hacen que confundir a la gente, que lo junten todo coño...

Me imagino que el plan a medio plazo será eso, integrar Gtalk con el chat de Google+ para que sólo sabiendo el nombre de la persona (y con su consentimiento, claro) ya puedas llamarle, chatear, hacer videoconferencia, mandarle archivos, etc.
Imagen

_UrboRg_
Adicto

Mensajepor _UrboRg_ 09 Feb 2012 15:46

Bueno mañana me llega (si no ocurre nada....) mi Galaxy S2 y tengo una pregunta muuuu tonta, xo es q no me ha qdado claro leyendome todo el post.
Para poder piyar el Whatsapp "vitalicio" debo meter mi SIM en un iPhone y comprarlo o puedo desde el iPhone de un colega y con su SIM piyar el programa y registrarlo pero para mi número?¿?¿
La duda es xq ninguno de mis conocidos es Orange, y como ninguno tiene el iPhone liberado pues ahi está la cosa.

Gracias.
Imagen

Hnter0x
It's easy

Mensajepor Hnter0x 10 Feb 2012 08:11

Pague 1,5€ y tengo hasta el 2021 tambien o sea que.............. no seamos rancios. [sonrisa]

Ser ultrax
u.U....

Fotos: 9

Mensajepor Ser ultrax 11 Feb 2012 13:56

Zazke escribió:bueno acabo de leer por Internet que la noticia de que lo van a poner de pago es un bulo, a salido la compañía desmintiendolo.

Si? [sonrisa]

Y por cierto, como puede mantenerse una compañía de esta forma? publicidad? en donde? yo no veo publicidad en la app xD

david batista
Adicto

Mensajepor david batista 11 Feb 2012 14:41

Ser ultrax escribió:
Zazke escribió:bueno acabo de leer por Internet que la noticia de que lo van a poner de pago es un bulo, a salido la compañía desmintiendolo.

Si? [sonrisa]

Y por cierto, como puede mantenerse una compañía de esta forma? publicidad? en donde? yo no veo publicidad en la app xD

así http://www.omicrono.com/2012/01/como-ga ... -whatsapp/
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones