What Remains of Edith Finch

Abro este hilo porque tras comprobarlo en el buscador, veo que no tiene hilo.

Y lo abro principalmente para pediros que os lo descarguéis ahora que está gratis. Es una maldita obra de arte. No tengo palabras, llevo 25 años jugando a videojuegos y lo que me ha hecho sentir este juego en sus 3 horas de duración no lo había hecho ningún juego. Qué creatividad, qué originalidad, qué maravilla.

Dicho esto, si este hilo molesta a los moderadores a los moderadores o algo similar, pido disculpas por anticipado.

No dejéis de jugar a esta obra maestra por favor.
Yo lo jugué el otro día y me encantó. Toda una maravilla
Muy buen juego. Yo lo descubrí gracias al GamePass de Xbox. Si está gratis ahora para PS4 no lo dudéis porque es un juego corto pero intenso en cuanto a sensaciones :)
@Schopenhauer23 +1. De hecho, me ha gustado tanto que quería comprarlo para tenerlo, pero al tenerlo del plus solo me da la opción de descargar, no de comprar. No hay manera de comprarlo para que sea mío definitivamente?
Schopenhauer23 escribió:Abro este hilo porque tras comprobarlo en el buscador, veo que no tiene hilo.

Y lo abro principalmente para pediros que os lo descarguéis ahora que está gratis. Es una maldita obra de arte. No tengo palabras, llevo 25 años jugando a videojuegos y lo que me ha hecho sentir este juego en sus 3 horas de duración no lo había hecho ningún juego. Qué creatividad, qué originalidad, qué maravilla.

Dicho esto, si este hilo molesta a los moderadores a los moderadores o algo similar, pido disculpas por anticipado.

No dejéis de jugar a esta obra maestra por favor.

Y que hayan tenido que regalartelo para que lo juegues... [carcajad] yo lo compre en alguna oferta que hubo y me encanto, pese a que es muy cortito.
Entre tanto juego de mundo abierto, yo agradezco todos estos juegos digitales con historias mas cortas y mas directas. The vanishing of ethan cárter es de estilo, aunque creo que tiene algunos puzles mas.

meeskal escribió:@Schopenhauer23 +1. De hecho, me ha gustado tanto que quería comprarlo para tenerlo, pero al tenerlo del plus solo me da la opción de descargar, no de comprar. No hay manera de comprarlo para que sea mío definitivamente?

No, si eres del plus no puedes comprar lo que te regalan. A mi me ha pasado ya con algún otro. Es la manera oculta de sony de que no te des de baja si quieres seguir jugando a ese juego jajajaja
A mi me gustó tanto que me lo compré en físico y todo.
Pobre la gente que tenga el plus y no se descargue esta autentica obre de arte
orioloriol escribió:A mi me gustó tanto que me lo compré en físico y todo.


¿Está en fisico? Primera noticia que tengo :O
ryo hazuki escribió:
orioloriol escribió:A mi me gustó tanto que me lo compré en físico y todo.


¿Está en fisico? Primera noticia que tengo :O


Creo que lo compré en Iam8bit, supongo que sería una tirada corta.
orioloriol escribió:
ryo hazuki escribió:
orioloriol escribió:A mi me gustó tanto que me lo compré en físico y todo.


¿Está en fisico? Primera noticia que tengo :O


Creo que lo compré en Iam8bit, supongo que sería una tirada corta.


Ha sido ver lo que vale en ebay y quitarme las ganas de comprarlo [carcajad]
Yo estoy esperando que vuelva a bajar de precio, que la última vez que estuvo por 10€ fue el pasado 26 de Noviembre
meeskal escribió:@Schopenhauer23 +1. De hecho, me ha gustado tanto que quería comprarlo para tenerlo, pero al tenerlo del plus solo me da la opción de descargar, no de comprar. No hay manera de comprarlo para que sea mío definitivamente?


Si, pillarlo físico de segunda mano. Pero no será barato.
Pues me sorprende que tenga tan pocos mensajes sobre este juego. Lo acabo de terminar y me ha parecido una joyita, no digo joya porque dura muy poco, y casi mejor asi no vaya a ser que sature.
El juego es contemplativo, te guia en todo momento lo que tienes que hacer pero de formas sutiles y para nada forzadas. Una historia original y que te cuenta cosas duras pero con "una sonrisa en la cara"

Creo que esta con algun tipo de suscripcion en PS Plus pero yo lo compraria. Juego corto que biene perfecto para descansar de un mata mata, sosuls, fifa, etc...Te cojes una birrita o un Neskuik y te hechas un rato relajao y agradable.
Si teneis dudas sobre el juego poner a algun youtuber que os guste a ver si tiene opinion sobre el juego y asi se anima alguien [beer]

La escena de la bañera me encanto, y la del chico de la fabrica de pescao tambien me toco, pero de otra forma mucho mas triste
Virtuosity escribió:Pues me sorprende que tenga tan pocos mensajes sobre este juego. Lo acabo de terminar y me ha parecido una joyita, no digo joya porque dura muy poco, y casi mejor asi no vaya a ser que sature.
El juego es contemplativo, te guia en todo momento lo que tienes que hacer pero de formas sutiles y para nada forzadas. Una historia original y que te cuenta cosas duras pero con "una sonrisa en la cara"

Creo que esta con algun tipo de suscripcion en PS Plus pero yo lo compraria. Juego corto que biene perfecto para descansar de un mata mata, sosuls, fifa, etc...Te cojes una birrita o un Neskuik y te hechas un rato relajao y agradable.
Si teneis dudas sobre el juego poner a algun youtuber que os guste a ver si tiene opinion sobre el juego y asi se anima alguien [beer]

La escena de la bañera me encanto, y la del chico de la fabrica de pescao tambien me toco, pero de otra forma mucho mas triste


Lo pusieron en su día en el Plus básico allá por 2018 o 2019, y yo no lo cogí por ser en primera persona, hasta que lo pusieron en Game Pass y lo probé de esto que dices "ya que es gratis (entre comillas)", y saqué los 1000G, luego me arrepentí de no haberlo canjeado con el Plus y lo compré digital en unas ofertas por menos de 5€.

Y añadiré que la versión de PS4 no tiene platino, la de PS5 que sacaron hace poco si que tiene.
14 respuestas