Wenas

yo te seguire hablando no te preocupes, estamos oprimidos por estos moderadores despotas :D:D:D si nos mantenemos unidos no podran con nosotros [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por vadin
Que discriminación sexual, yo cuando hice mi primer mensaje no me dio la bienvenida ni la mitad.....
Si es que tiran más..... dos "TECLAS" que dos carretas XD XD XD ;)


Vadin tienes mas razon que un Santo:D :D :D :D :D :D :D :D
No os preocupeis que no me habeis espantao...lo contrario, me he reido muxo con los mensajes!! Me parece que de mi no os vais a librar...jejejeje...
Originalmente enviado por Ran
No os preocupeis que no me habeis espantao...lo contrario, me he reido muxo con los mensajes!! Me parece que de mi no os vais a librar...jejejeje...


ufff,menos mal,por poco....

es que estos nenes....

PD:vadin,nafai...algun problema con los moderadores???? sus vais a cagar [bad]
bueno,ran pos lo dicho...bienvenida y ya has visto que aqui tienes un monton de amig@s

Imagen
Asias Fostiator...ya vereis cuando tenga yo una tarde loca, no respondo de lo que pueda escribir!! (como digo yo, creo que tengo 2 dedos de frente y nunka he usado los dos...)
POs na, que x aki estare, dispuesta a alegraros la vida un poko!!!
Salu2
Originalmente enviado por fostiator


PD:vadin,nafai...algun problema con los moderadores???? sus vais a cagar [bad]


miralo, si es lo que yo decia, se unen contra nosotros :O :O :O

que malo es el poder ;)

Ran , pues me alegro de que no te hayan asustado esta panda de... ;)
Originalmente enviado por nafai


miralo, si es lo que yo decia, se unen contra nosotros :O :O :O

que malo es el poder ;)

Ran , pues me alegro de que no te hayan asustado esta panda de... ;)


habia q hacerle esta prueba sicologica pa ver si estaba tan loquita como pa quedarse no? XDXDXDXDXD
me alegro q te quedes Ran :)

taluego y salu2:P

P.D. el mas cuerdo sigo siendo yo... ¬_¬
No quedemos en que la la primera chica del 2002 que se uniese a EOL invitaba a una ronda?¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ginyo]
Originalmente enviado por Ramza
No quedemos en que la la primera chica del 2002 que se uniese a EOL invitaba a una ronda?¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ginyo]



si, yo creo que asi fue [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Originalmente enviado por Shin-chan
Últimamente las chicas entran con fuerza en EOL ¡ya era hora! ;)


Temblad nenas! Sin-chan esta al acecho! (es koña eh?, no te enfades! ) XD

Bienvenida Ran !
Ya te di la bienvenida y me alegro mucho de que te quedes, cuantas más seamos mejorXD XD XD

De las chicas por lo que he podido ser soy la más mayor:( ya que tengo 21. Me haceís sentir mayor;)
Originalmente enviado por nessy
De las chicas por lo que he podido ser soy la más mayor:( ya que tengo 21. Me haceís sentir mayor;)


tranquila nessy, que ya sabes que no se dice la mas mayor sino la mas vieja[burla2] [burla2]
Originalmente enviado por Nanths


tranquila nessy, que ya sabes que no se dice la mas mayor sino la mas vieja[burla2] [burla2]


juuuuuuurrrrrrrr XDXDXDXDXD

:)
P.D. nessy no te mando a peazo faltas pq soy MUUUUUYYYYYY bueno ;)
pero al final sasustao o aun ta akin?tie novio?ta güena?a ke huele lo ke no huele?parare en el kamino a fumar un cigarrito?usa gafas?lleva sombrero?
Originalmente enviado por Nanths


tranquila nessy, que ya sabes que no se dice la mas mayor sino la mas vieja[burla2] [burla2]


no, no, no, la frase de Nessy está perfectamente escrita, eres tú el que la ha puesto mal. Anda qué, usar la palabra vieja con una chica... uy, uy, uy... que mal rollito noXDXDXDXDXDXDXD. (qué sepas que esto debería ser motivo de excomunión. O al menos de un buen par de bofetásXD).
Mira Nafai, se rompe su estructura... ya se empiezan a pelear entre ellos.... SOMOS LIBRES!!!! XD XD XD XD XD XD. porque nosotros nos mantendremos unidos ;) (y no penseis mal, guarrotes)

Fostiator--> Contigo también empezarán a discutir y seremos libres de todo yugo ;)
Tienes que elegir el bando ganador Ran, y ser de los que luchan contra la opresión "moderadora" a la que nos han impuesto ;) XD XD XD XD ;) (ya la he vuelto a cagar.... si es que cuando saco la vena revolucionaria..... ;) XD )
Originalmente enviado por vadin
Mira Nafai, se rompe su estructura... ya se empiezan a pelear entre ellos.... SOMOS LIBRES!!!! XD XD XD XD XD XD


MUAHAHAHAHAHAH :D:D:D
Originalmente enviado por vadin

Tienes que elegir el bando ganador Ran, y ser de los que luchan contra la opresión "moderadora" a la que nos han impuesto ;) XD XD XD XD ;) (ya la he vuelto a cagar.... si es que cuando saco la vena revolucionaria..... ;) XD )


Pero por ke os revelais contra los moderadores de EOL??? con lo listos , lo buenos y lo guapos (he dicho yo eso:-? ) ke son.Son los mejores moderadores del mundo mundial[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Mu bien Sismog, mu bien (recuerdame que te mande el cheque a fin de mesXD). Lo véis, eso es ser un buen usuario y no como los dos tarugos de arriba.

Y en cuanto a vadin, no pasa nada hombre, si soys libres de poner lo que queráis. Por cierto, me via dar una vuelta por los otros foros que me APETECE probar ese votoncito de ahí abajo que pone "BORRAR"...... MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA....
muerte al opresor!!!!!!!!!!!! :-p
Originalmente enviado por Sismog
Pero por ke os revelais contra los moderadores de EOL??? con lo listos , lo buenos y lo guapos (he dicho yo eso:-? ) ke son.Son los mejores moderadores del mundo mundial[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Sismog, que te han hecho, con lo bueno que tu eras..... como me entere que te han imnotizado o algo así para que digas eso se les va a caer el pelo ;) :) :) XD

The Cragor--> ¡¡ Déspota !! ¡¡ inquisidor !! ;)
Originalmente enviado por vadin


Sismog, que te han hecho, con lo bueno que tu eras..... como me entere que te han imnotizado o algo así para que digas eso se les va a caer el pelo ;) :) :) XD

The Cragor--> ¡¡ Déspota !! ¡¡ inquisidor !! ;)


No me han hecho nada, simplemente les apoyo, porke son muy buenos moderadores, mu listos, etc etc

en realidad me estoy infiltrando entre ellos para pasaros información XD XD XD
Originalmente enviado por Sismog


en realidad me estoy infiltrando entre ellos para pasaros información XD XD XD


pst vadin, no le descubras que era nuestro topo :)
os estais desviando del tema del hilo, aqui se da la bienvenida a ran, seamos corteses por favor.
Tienes razón keridísimo moderador Nanths.Tu inteligencia y sabiduría nos deslumbra a todos.




intento de infiltración nº 2
Y yo tengo el placer de comunicar que...estoy mas perdida que un hijoputa el dia del padre...bueno, encontrare el modo de unirme al bando ganador...y de enterarme de que va esto!!!!!!!!!!!
Salu2
Primero quiero dar las gracias a The Cragor;) (Te debo una)

Segundo entiendo que estes liada es que... están todos locos, bueno estamos todos locosXD XD XD
JUAS JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS!!!!!!!!!!
Komo me he podido reir!!!!! Os presento a una chika estupenda y mira el hilo!!!! 77 RESPUESTAS!!!!!! guau!!!!! jejejeje por poko la espantais pandilla de incompetentes:D :D :D kon la falta ke nos hacen las chikas en nuestra comunidad y mirad...... si eske se va uno un fin de semana y mira komo akaba esto jejejejejejee
Hola Ran, ya he vuelto, ya sabes donde enkontrarme jejejejejeje
Un saludo.

PD: JUASJUAS aun me estoy riendo jejejejee:D :D :D :D :D :D
Bienvenida seas,mas vale tarde ke nunca.

Salu2
79 respuestas
1, 2