Wenas Gente Donde puedo conseguir una XBox de importacion

K tal soy un fan de la XBox desde k se anuncio. Increiblemente no os conocia hasta hoy mismo, vamos k en los foros americanos me creia el unico español k sabia de la Xbox. Doy mucha caña en XboxAddict y TeamXbox, y lo mismo hare aki. Creo k Xbox va a ser la OSTIA (en dos palabras como jesulin) pero se han pasado con el precio. (otro avion se ha caido en NY,joder)

******Por lo k creo k merece la pena importarla (sale mas barata). Si me pudieseis decir como importarla os lo agradeceria. (o si pensais k es mejor k no, tengo una tele de estas k te le NTSC, PAL y lo k sea.***********

Bueno los juegos k l tengo mas ganas son Halo, Medal of Honor, Brute Force, Wreckless, Maximum Chase (la ostia este), Project Ego, YAger(tiene buena pinta). EL Proj. Gotham tiene muy buena pinta pero el MSR me rayo bastante y es basicamente el mismo juego. Es mi honor decir k defiendo a muerte a los desarrolladores españoles de XBOX por lo k en los foros de yankilandia vereis argumentacion positiva para Commandos 2, Ultimate Blade of Darkness y DUALITY (tiene una pinta estupenda)
Espero que si tu te enteras de algo lo compartas con algunos "desesperados" como yo
Salu2
Pillatela, no te lo pienses, yo es que no me puedo esperar, tengo muchas ganas ya, y no aguanto hasta Marzo, es la ruina si, pero que mas da ? total solo se vive una vez, y hay que gozar XD esa máquina lo tiene todo para convertirse en la Nº 1 y dudo mucho que Ps2 se lo pueda impedir :) no esperes, que la USA encima no saldra mucho mas cara con los portes, no se donde decirte de pillarla, yo me la he pillado en una tienda de mi ciudad, bueno la he reservado.


Un saludo
2 respuestas