WE6HispanoFE2003_andandaraaaaáN?

13, 4, 5, 6, 7
1. Stelea - -
17. Gañán -sb - Un 4-4-2 este es el sistema por lo menos
5. Redero - cb - del ultimo partido¿3-4-3? ni q lo entenara
6. Noguerol -cb - Cruyff :D
14. Lupidio - sb -
6. Enguix - dh -
12. Tomás - dh -
7. Escoda - sh -
15. Roberto - sh -
20. Vucko - cf-
24. Cacá -cf-
1. Stelea - -
17. Gañán -sb - Un 4-4-2 este es el sistema por lo menos
5. Redero - cb - del ultimo partido¿3-4-3? ni q lo entenara
6. Noguerol -cb - Cruyff
14. Lupidio - sb -
6. Enguix - dh -
12. Tomás - dh -
7. Escoda - sh -
15. Roberto - sh -
20. Vucko - cf-
24. Cacá -cf-


HOmbreeeeeee por fin alguien me lo dice. Gracias tio, una cosa, los has puesto de izq a derecha ya verdad?


PD: 3-4-3 no lo habia puesto yo, es la tactica que habiapuesto quien lo habia hecho...

SAlu2
gañan por la derecha
lupido por la izquierda

escoda derecha
roberto izquierda
va de derecha a izquierda
OOOk, gracias, eso si, al reves q en el we!! [poraki]

PD: roberto, aunque juegue por banda izquierda, es zurdo? SK lo tengo como diestro. Ah otra, arriba juega Vucko pq quique martin estaba lesionado o algo, el es el titular q he puesto junto a caca.

SAlu2
Una! Antes de nada, tiradores de faltas, penalties y corners???

SAlu2 y gracias por la info
si Quique Martin era el titular,respecto a los lanzadores de falta me parece q uno es roberto,y lo de los penaltis el año pasado los tiraba zegarra,este año en los ultimos diez partidos o mas no le han pitado ninguno ,pero los anteriores los tiro quique martin ,al igual q las faltas de cerca
OOOk! Merci, la ultima y ya no t molesto mas :P El capitan quien es?

SAlu2
Vale, ya sta, he buscao y he viso q era stelea como habia pensado. Pues nada. Un saludo y gracias. Adios!!
exijo a los moderadores k pongan un smile kitandose un sombrero (ya sabeis a lo k me refiero [ginyo] )

Menos werras [uzi] y mas we y a ser amiguitos todos [inlove] (sin marikonadas)

Aver la gente, k se interese un poco y colabore mas, k es muy bonito k te lo den hecho, pero es mas bonito hacerlo.

besitos

PD: a ver si lo sacais pronto, k me va dar un atake de ansiedad a este paso
Hay alguna noticia sobre el parche? Por favor poner mas imagenes nuevas sobre el parche, y si podeis decir lo que le queda al parche. Es que no puedo aguantar [mamaaaaa]
Para que veais quienes son los que realmente no comparten "NADA",

http://utenti.lycos.it/winning11patch/img/

Pero no importa pronto cada uno podra juzgar XD , animo que queda muy poquito.
[QUOTE] Para que veais quienes son los que realmente no comparten "NADA",

http://utenti.lycos.it/winning11patch/img/

Pero no importa pronto cada uno podra juzgar , animo que queda muy poquito.



Que programa es ese?
joder con los italianos no me extraña q saken parches como churros
Hay va unos kaxos de La Rosaleda:

http://membres.lycos.fr/wehispano/Imagenes/We6/WE6HispanoRosaleda01.jpg

Agradecer a apparck y los "MALAKA HINCHAS" el material y la colaboracion aportada [hallow] HUELIN TOWN !!!!!!
w0w que pasada de imagenes la verdad que quedan de puta madre,este parche se va a salir por todos los laos no me canso de decirlo nunca [sati]

Buen trabajo [beer]
joer ke guapo el estadio del malaga, la verdad que tras ver esta imagen, ver la caratula y eso cada vez estoy mas ansioso de ke salga el parche, nos podrían dar ya alguna "fecha" ?? es ke los ke llevamos tiempo esperando no tenemos uñas y no sabemos ke hacer.
]c()}{ a ver cuando esas fotos del mestalla que hay ganas un saludo
KEDAN 2 JORNADAS.AH POR CIERTO ACORDAROS DE PONER AL RECRE,RAYO Y ALAVES EN SEGUNDA Y AL MURCIA EN PRIMERA
Yo me estoy ACORDANDO tambien de una cosa .......... [enfado1]
Es flipante lo que pueden hacer estos del wehispano, desde luego si los fichase konami harian el mejor winning de la historia,
dejadlos trabajar tranquilos y haber si cuando saquen el parche poneis tantos agradecimientos como impaciencia teniais
Escrito originalmente por soyfigol
KEDAN 2 JORNADAS.AH POR CIERTO ACORDAROS DE PONER AL RECRE,RAYO Y ALAVES EN SEGUNDA Y AL MURCIA EN PRIMERA


jajjaja que humor tienes macho eres payaso o algo
hombre, ya de puestos podiais poner a cerezo como presidente del atleti en vez de gil y a musampa kitarlo del malaga, no te joe :o
KEDAN 2 JORNADAS.AH POR CIERTO ACORDAROS DE PONER AL RECRE,RAYO Y ALAVES EN SEGUNDA Y AL MURCIA EN PRIMERA


Tú,bakalao,un respeto.

Imagen cawento
yo tengo paciencia, pero la verdad ke los ke de verdad keremos el parche como yo y muchisimas mas personas ya estamos DESESPERAOS!!!! lo keremos!!!! cuanto kea!!!!!!!!!
se juntaran el parche hispano
i el wining 7
jajaja
pero no creo el hispano esta a puento de caer
DAVO TU MEJOR CALLA Q DEBES DE CALLAR Y A LOS DEMAS DECIROS Q LO Q HE DICHO ES VERDAD O NO?
Escrito originalmente por soyfigol
DAVO TU MEJOR CALLA Q DEBES DE CALLAR Y A LOS DEMAS DECIROS Q LO Q HE DICHO ES VERDAD O NO?


que vas de amenazas o k i dime porque tengo quer callar no dejes las cosas a medias pero esque me parece que eres un poco prepotente
Si estan las plantillas de ste año tendran q estar los ekpios de este año en sus divisiones
y el murcia estara en 2º division.pal 7 entonces si tendra q estar en 1º
las plantillas estan echas a refrencia de este año i recre i demas estan em primera y no le demos mas vueltas al tema
ESO MEJOR NO LE DEMOS MAS VUELTAS
sigue con tu prepotencia [poraki]
PERO TIO DEJA YA EL TEMA,Q NO TENGO GANAS DE FOLLON.
Escrito originalmente por soyfigol
PERO TIO DEJA YA EL TEMA,Q NO TENGO GANAS DE FOLLON.

esque me dices que es que tengo que callar soy yo no se porque
i no es discutir solo es hablar de una cosa que as dicho que no es normal
i ya esta se acabo el tema
YA TE EXPLICARE EN PRIVADO LO Q DEBES DE CALLAR.PERO DEJA YA EL TEMITA
no me gustaria que cerrasen el hilo por esta tonteria [decaio] asi k dejadlo
haya paz este tipo de discusiones por favor por privado las teneis mejor no en los hilos [buenazo]
Ay a ver si sale ya k ganas¡¡¡ y tu figol habla en minusculas k hablar con mayuscuslas aparte de daño a la vista parece k estas gritando y pareces un maleducado.
KE PASA?¿?¿ PORKE NADIE DICE NADA MAS DEL JUEGO?? KE A PASADO?¿?¿
[tomaaa]
Pq está al caer y estamos expectantes... [amor]
dios mio estoy mas nervioso q marco en sorpresa sorpresa
yo no me confiaría en ke sale en inmediato gente, asi llevo 3 semanas ya y nada, asi ke por seguir esperando......
la penultima jornada es dentro de 4 dias, asi ke ... cada uno ke eche sus cuentas [+risas]
GRACIAS POR ESTA OBRA MAESTRA, ESTA MUY LOGRADO!!!!!
ES UNA PASADA... PERO.... LA NUEVA TEMPORADA PARA CUANDO??
VENGAAAAAAAAAAA

BIRIS!!!

CONTESTAR KE ESTO ESTA MU MUERTO
La nueva temporada? Uysh, mucho corres tu me parece a mi... ya mejor será esperar al We 7, no merecería la pena ponerse ahora cuando queda un mes... [sati]
En tonces ya salido el parche??? ein?
Pués sip, hace una semana... ;-)
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI AL FINAL HAN PUESTO LOS CANTICOS?. YO ENVIÉ EL DEL SEVILLA, DE LOS BIRIS Y NO ESCUCHO NADA, ALGUIEN ME DICE SI A ESCUCHADO ALGO??
UN SALUDO PARA TODOS LOS DEL FORO. ENGA GENTE! KE ESTO ES LA LECHE!!! [oki] [oki] [oki]






B I R I S H A S T A L A M U E R T E

[flipa]


[discu] ALFARO METELEEEEE METEELEEE ((( ESA FRASE DEL AMIGO MA MARKAO!! )) JEJEJE NAG LOKOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A VICIARSEEEE
Tienes que ganar una campeonato de liga en 1ª con algún club.
Luego te vas a la lista de cánticos y asocias al sevilla con sus cánticos... y ya 'tá!
[fumando]
Txaby
No es así exactamente.

Lo que hay que hacer es ganar la Copa WeHispano con algún equipo de la LFP y ya se desbloquean los Callnames.
Y LOS Callnames EN EL PRO NORMAL KE ERA?¿ PORQUE CANTICOS NO.
GRACIAS X CONTESTAR A TODO . SOIS COJONUDOS.
ENGA DEW... PERO TANTO ROLLO PA ESCUCHAR MI CANTIKO?? [oki] [chiu] [chiu] [chiu]


[tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7