We Dare - Problema se queda pantalla negra

ricardito32 escribió:Buenas tardes.

Estoy intentando cargar el juego y aunque he seguido los consejos que habeis puesto aqui no consigo que funcione.

Mi consola es la version 4.1E, tengo instalado desde hace tiempo los cios de hermes y el de waninkoko rev 19 en el 249.- Despues de mucho leer descargue el cios rev 21 y lo instale en el 250 a traves de internet, por supuesto en el 249 deje la version rev19.

Para cargarlo uso el mighty loader, me aseguro de que en la configuracion del juego aparece el guion pero se me queda en negro una vez desaparece la pantalla de ubisoft.

He usado el meta.xml tal y como venia y tambien le quite las lineas de los comentarios pero nada de nada.

¿Que mas puedo hacer?..

Un saludo y gracias.


A mí me funcionó de la siguiente manera;

    . instalé cios rev21 en slot 248 con base ios57.
    . ejecute mighty loader,elegí el juego y en configuración puse, recarga de ios-248 _______guardar-sí
    . sin editar previamente el meta.xml me funcionó a la primera.

    ¡saludos!
Muchas gracias por tu respuesta aldo22.

Tratare de instalar el cios en el 248, aunque me imagino que tendre que desinstalar el del slot 250 XD .- Lo unico raro es que le pase el syscheck y en el informe no me aparece el slot 248.

Yo esto lo llevo mal porque no domino mucho, lo unico que hago es leer como un loco.

Un saludo y gracias.

El syscheck me pone esto:


Region: PAL
System Menu 4.1E (v450)
Hollywood v0x21
Console ID: 90788096
Boot2 v4

Found 134 titles.
Found 37 IOS on this console. 9 of them are stub.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 778): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 269): Trucha Bug
IOS13 (rev 273): Trucha Bug
IOS14 (rev 520): Trucha Bug
IOS15 (rev 523): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 775): Trucha Bug
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 782): Trucha Bug
IOS22 (rev 1037): Trucha Bug
IOS28 (rev 1550): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3349): Trucha Bug
IOS33 (rev 3091): Trucha Bug
IOS34 (rev 3348): No Patches
IOS35 (rev 3349): Trucha Bug
IOS36 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 3869): Trucha Bug
IOS38 (rev 3867): Trucha Bug
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5406): Trucha Bug
IOS55 (rev 5406): Trucha Bug
IOS56 (rev 5405): Trucha Bug
IOS57 (rev 5661): Trucha Bug
IOS60 (rev 6174): No Patches
IOS61 (rev 5405): Trucha Bug, NAND Access
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 19): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 21): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 31338): BootMii
BC v5
MIOS v10

Report generated on 2011/03/30.
ricardito32 escribió:Muchas gracias por tu respuesta aldo22.

Tratare de instalar el cios en el 248, aunque me imagino que tendre que desinstalar el del slot 250 XD .

Yo esto lo llevo mal porque no domino mucho, lo unico que hago es leer como un loco.

Un saludo y gracias.


Puedes instalarlo en cualquier slot que te permita el cios installer y debería funcionarte igualmente,pero debes instalarlo con base ios57.
Buenas,

Antes de instalar nada en el 248, prueba a editar el meta.xml con el bloc de notas, y además de borrar las líneas de comentarios, en el apartado de la cIOS a cargar, pon 250, que es lo que viene el el meta.xml original. Además, por aquí atrás puse una imagen de cómo debía de quedar el meta.xml editado.

Luego, al escoger el juego en recarga de IOS dejas el guión. Y guardas en SD sí (que no sé si esto último tiene algo que ver,pero por si acaso.. ;))

Y sobretodo, como te dice el compañero de arriba, asegúrate de que instalaste la rev 21 con base 57.

Si sigue sin irte, ya líate a instalar el cIOS en el slot 248 y pruebas de nuevo, aunque el slot teóricamente debería dar igual.

Y si el Syscheck no te dice nada de el slot 248, es porque no tienes nada instalado en él.

Un saludo.
a mi me funciono el mighty loader en el slot 250 pero me sale todavia en PAL, lo he cambiado a NTSC y sigue saliendo En PAL, alguien ha tenido este problema? si lo han solucionado por favor me podrian decir como

Gracias
Buenos dias.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Voy a comentar un poco lo que he hecho:
.- primero descargue el instalador de la rev 21 de waninkoko.
.- en la pantalla del instalador selecciono la version ios 250, la base ios 57 v5918 y el slot 250 con instalacion a traves de internet, porque a traves de wad no me va.
.- Me pone que se ha instalado con exito (me devuelve a la pantalla donde se selecciona la base ios), aqui le doy al boton B para salir y me devuelve al homebrew.
.- cargo el mighty loader, le doy al boton 1 para configurar el juego, le pongo ios 250, si a guardar en la tarjeta de memoria y despues le doy al A.- Aparece el nombre del juego en la pantalla y le doy otra vez al A, aqui se me queda pegado con la palabra cargando en la pantalla.
.- cargo el mighty loader de nuevo, hago los mismos pasos pero en vez de poner ios 250 le dejo el guion y le doy si a guardar los cambios en la SD.- aqui me pone el nombre del juego le doy al boton A y se pone a cargar, la ilusion se me va cuando se me queda con la pantalla negra despues de lo de ubisoft.

Todo esto lo hago con el meta xml editado y aunque lo intento con el meta xml original y siguiendo los mismos pasos arriba descritos (recargar ios y guardar en sd, guion y guardar en sd) no me va.

He leido mucho lo que habeis explicado aqui y creo haberlo hecho tal cual pero no consigo buenos resultados, lo unico es que al estar instalada la rev 19 de waninkoko en el slot 249 pueda dar problemas porque a lo mejor seleccione primero esta, no lo se.

Por cierto, ¿habria algun problema en tener instalado la rev 21 de waninkoko en el slot 248 y 250 aparte de tener la rev 19 en el 249?

Un saludo y gracias.
Buenas,

Yo tengo la rev 19 e slot 249 y la rev 21 en slot 248 y me va de perlas modificando el meta. Si puedes, sube la foto de como dejas el meta editado, a ver si es que no queda bien o algo así.. Porque es raro que no te vaya ni así...

Respecto a lo del tema pal o ntsc, no tengo ni idea, a ver si alguien puede echarte una mano.

Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta Ruitxu.

El meta lo tengo asi:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<app version="1">
<name> Mighty Loader</name>
<coder>Marc R.</coder>
<version>15</version>
<release_date>201102250000</release_date>
<short_description>Load backups from USB</short_description>

<long_description>
Mighty Loader can load your games from an USB drive.

It was designed to offer a minimalist GUI while keeping maximum game compatibility.
</long_description>



<arguments>
<arg>--ios=250</arg>
</arguments>


</app>


Y lo pruebo con todas las configuraciones del juego y nada.

Un saludo
Pues es raro, porque lo que has hecho está bien. ¿Podrías probar el juego en un pendrive o otro dispositivo usb? Para descartar que sea el disco duro el que impide al juego ejecutarse... Es que se me acaban las ideas. Lo ideal sería que Mark R. se pasara por aquí, que fue el que me ayudó a mí y el creador de Mighty Loader..

Si ves que sigues igual, prueba a instalarlo en posición 248, como yo y editas el meta poniendo IOS 248 en vez de 250, y así, ya lo tienes exactamente igual que yo. No hace falta que desinstales la 250, porque al instalar en slot 248, se te sobreescribirá.

Un saludo.
Buenas tardes..

Muchas gracias por la respuesta Ruitxu.

Te confirmo que lo del pendrive ya lo habia probado.- Tambien te puedo decir que me descargue el mighty loader otra vez y lo meti en una sd sin ningun otro programa.

Por supuesto he instalado la rev 21 en el slot 248, he modificado el meta xml, le he quitado las lineas de comentario y le he puesto ios 248.- He probado todos los juegos de we dare que tenia.

Lo unico extraño que puedo comentar es que el homebrew es la version 1.06 y me pide actualizar a la 1.08, por otro lado puedo decir que en la pantalla del mighty loader me aparecen unas lineas blancas cual paso de cebras, pero solo en la parte inferior.- Tambien cuando carga de manera normal y se queda pegado despues de la pantalla de ubisoft me aparece una pantalla verde pero solo un instante, justo cuando le das al juego para cargar.

Solo me queda pensar que mi consola es un poco vaga XD .. Por cierto, ¿que tal es el juego?...

Un saludo y gracias.
ricardito32 escribió:Buenas tardes..

Muchas gracias por la respuesta Ruitxu.

Te confirmo que lo del pendrive ya lo habia probado.- Tambien te puedo decir que me descargue el mighty loader otra vez y lo meti en una sd sin ningun otro programa.

Por supuesto he instalado la rev 21 en el slot 248, he modificado el meta xml, le he quitado las lineas de comentario y le he puesto ios 248.- He probado todos los juegos de we dare que tenia.

Lo unico extraño que puedo comentar es que el homebrew es la version 1.06 y me pide actualizar a la 1.08, por otro lado puedo decir que en la pantalla del mighty loader me aparecen unas lineas blancas cual paso de cebras, pero solo en la parte inferior.- Tambien cuando carga de manera normal y se queda pegado despues de la pantalla de ubisoft me aparece una pantalla verde pero solo un instante, justo cuando le das al juego para cargar.

Solo me queda pensar que mi consola es un poco vaga XD .. Por cierto, ¿que tal es el juego?...

Un saludo y gracias.

Configura la consola a 60hz.
Y estate seguro de estar probando una copia de seguridad de la misma región que tu consola.

El juego yo no lo he probado, ni ganas que tengo. Tuve suficiente con el trailer.
Buenas,

Yo el juego tampoco lo he jugado, he visto que iba y con eso me conformo jejejeje, ya dije que me metía en esto no por el interés por el juego, sino porque tener un juego que no me va es como una espinita en mi wii.. ;)

Haz lo que dice Mark, que es el "doctor" en este caso, y además, si actualizas el homebrew channel, mejor.

Un saludo.
Buenos dias.

Muchas gracias a los dos por las respuestas.

Por fin me va el juego XD , he hecho lo que me habeis dicho y ya funciona.- A la final lo he configurado a 60hz, he actualizado el homebrew y en la configuracion del juego he dejado el guion en las dos casillas (recargar ios y guardar en sd), todo esto con el meta xml editado y poniendo 248 en vez del 250.

Por otro lado si en la configuracion del juego pongo recargar ios 248 el juego no me va.

No me queda mas que daros las gracias y deciros que sois las leche XD .

Seguire leyendo un poco por el foro para ver si aprendo algo XD .

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
De nada, socio, pásate de vez en cuando por este hilo, para ayudar a alguien que venga con los mismos problemas que tú. ;)

Un saludo.
Buenos dias.

Eso esta hecho, ya lo tengo guardado en favoritos XD .

Un saludo y gracias.
yo lo hice funcionar con el mighty loader e instalando os cios re 21 base 57, pero juego un minijuego y se queda, saben algo??
Buenas tardes.

Yo probe el mio y va perfectamente.- Al principio no me iba por culpa de tener el homebrew desactualizado.- Prueba con otro juego de we dare a ver si es culpa de eso.

Un saludo
cios y posiciones? Me parece mas bronca del archivo descargado de internet
ricardito32 escribió:Buenos dias.

Muchas gracias a los dos por las respuestas.

Por fin me va el juego XD , he hecho lo que me habeis dicho y ya funciona.- A la final lo he configurado a 60hz, he actualizado el homebrew y en la configuracion del juego he dejado el guion en las dos casillas (recargar ios y guardar en sd), todo esto con el meta xml editado y poniendo 248 en vez del 250.

Por otro lado si en la configuracion del juego pongo recargar ios 248 el juego no me va.

No me queda mas que daros las gracias y deciros que sois las leche XD .

Seguire leyendo un poco por el foro para ver si aprendo algo XD .

Un saludo y muchas gracias de nuevo.


Buenas por favor me podrias ayudar para configurar a 60hz, he intentado muchos tutoriales sin ningun exito el juego funciona perfectamente pero se ve en blanco y negro, he intentado cambiar de region de varios metodos sin exito... y en el mighty loader le doy forzar NTSC y nada sigue en blanco y negro....
Buenas noches.

Para configurar la consola a 60hz tienes que darle al icono que pone Wii en la pantalla principal, luego a configuracion, pantalla y por ultimo a tipo de televisor, ahi te aparecen varias opciones entre ellas la de 50hz y la de 60 hz.

Un saludo.
69 respuestas
1, 2