Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.668
Online:
1.046
Hilos:
1.380.697
Stats

Índice de foros Wii Softmods

WBFS para Mac OS X

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Edu29
Adicto

Mensajepor Edu29 20 Dic 2011 19:36

Estoy buscando la ultima version de este programa para mac pero no soy capaz de hacerlo y el enlace del primer post murio me ayudan?

Androws
Adicto

Mensajepor Androws 12 Ene 2012 16:15

Edu29 escribió:Estoy buscando la ultima version de este programa para mac pero no soy capaz de hacerlo y el enlace del primer post murio me ayudan?

Aquí tienes otro link: http://www.mediafire.com/?d5od2lty5mi
Imagen

Edu29
Adicto

Mensajepor Edu29 12 Ene 2012 17:18

Ya lo encontre hace tiempo pero tenia problemas con el usb del disco que no me lo detectaba

muchas gracias y un saludo

moisty70
Adicto

Re: Formatear

Mensajepor moisty70 12 Ene 2012 20:49

inrimula escribió:Buen día amigos, necesito formatear un disco duro externo a wbfs para poder leerlo en mac y la wii, he bajado los programas que aqui postean pero no puedo hacerlo, alguien que me ayude por favor, slds cordiales!!!!

No se puede o eliges 100% HFS o eliges 100% Wii, mitad y mitad que es lo que llevo intentando 3 días es imposible.

Yo formateé el WD en el mac y tengo una particion de la mitad del disco HFS, ahora no me lo reconoce nada más que el mac y linux
Ni Windows ni la Wii reconocen ninguna particion del disco, por muchas virguerias que haga. Debe ser la codificación o yo que se que le meten los amigos de Steve Jobs.

MKD
Novato

Mensajepor MKD 04 Feb 2012 02:22

Hola, pues tengo un problema y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado, el punto es que cuando intento pasar un .iso al disco duro, (ya formateado en wbfs desde el wii con usbloader gx) no guarda nada, solo se esucha un sonido pero no sale ni ventana de estado ni nada. Antes usaba este mismo manager pero tenia leopard, ahora tengo lion y no funciona, alguna sugerencia?

Skoteinos
iNintendero

Mensajepor Skoteinos 04 Feb 2012 16:38

Acabo de cambiar el enlace de descarga, que estaba caído. No ha salido ninguna nueva versión de momento, ¿no?
Código Amigo Nintendo 3DS: 4639-8936-5994
Imagen
Once you go Mac, you never go back...

Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!

MigL
Novato

Mensajepor MigL 11 Feb 2012 21:50

Muchas gracias.

¿Tiene las mismas funciones que la versión de Windows?

GRACIAS

Voy a probarlo :=)

vicius291
Habitual

Mensajepor vicius291 08 Abr 2012 16:50

No encuentro como formatear una partición del disco duro en WBFS con este programa.¿no hay esta opción? hay algún programa de mac que lo haga?

Previo

Volver a Softmods