Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.531
Hilos:
1.472.656
Stats

Índice de foros Wii Softmods

WBFS para Mac OS X

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

diegonob
Novato

crear archivos .wbfs de los iso de juegos

Mensajepor diegonob 19 Mar 2010 13:31

Buenas, queria saber si alguien tiene idea como hacer en MacOSX para generar archivos .wbfs de los backups de juegos de WII si ya los tengo en ISO
En windows existe un programa llamado Wii Game Manager (1.5.0.2) que tiene la posibilidad de crear archivos .wbfs a traves de un iso y con la posibilidad de cortarlos en 2gb o 4gb para poder usarlos en particiones FAT32.
En mi caso utilizo fat32 para usar los juegos con usb loader gx, hasta el momento estoy utilizando el programa ese de windows a traves de parallels pero detesto tener que usar windows, me gustaria tener una herramienta que haga esa labor. La unica aplicacion que encontre que trabaja con wbfs en MAC es WBFS for MacOS X pero solamente es util cuando usamos un HD formateado en wbfs.

Alguien puede orientarme?
Gracias

josedimoni
Novato

Mensajepor josedimoni 12 May 2010 21:38

Buenas soy nuevo en este foro. Haber si vosotros me podeis ayudar....

tengo los juegos comprimidos en rar, saque la iso pero no consigo cargarla en el programa para pasarla al dico duro.
como lo puedo hacer?

Un saludo y gracias

sifiro
Adicto

Mensajepor sifiro 18 Jun 2010 12:54

¿no tendreis un mirror por ahi?
es que el enlace de descarga se ha hecho pedazos xD

Davis ESP
Habitual

Mensajepor Davis ESP 23 Jun 2010 17:09

/Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...

Canico
Novato

Mensajepor Canico 18 Jul 2010 11:37

El link de descarga está roto :(

PaRaRz
enganchado a ti..

Mensajepor PaRaRz 04 Oct 2010 11:00

Canico escribió:El link de descarga está roto :(

lee, el post justo encima de ti :p

Davis ESP escribió:EDIT2: ESTE SÍ!
http://www.gigasize.com/get.php?d=lh1kgyvgpxb

Gracias Davis :)
Imagen

IzaN y Ro :) sois mi vida...

foncy
Novato

Mensajepor foncy 08 Dic 2010 18:14

Saludos desde venezuela, se que el hilo es viejo pero tengo una duda, me baje la versión de (Mac OS X 10.4), 4ltrv1smo(osea la versión terminal), y mi disco duro esta formateado en wbsf, cuando lo conecte al mac como se que unidad de disco es, si la utilidad de disco no la va a reconocer, o tengo que abrir el terminal primero antes de conectar el disco duro, gracias y saludos

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 08 Dic 2010 19:13

foncy escribió:Saludos desde venezuela, se que el hilo es viejo pero tengo una duda, me baje la versión de (Mac OS X 10.4), 4ltrv1smo(osea la versión terminal), y mi disco duro esta formateado en wbsf, cuando lo conecte al mac como se que unidad de disco es, si la utilidad de disco no la va a reconocer, o tengo que abrir el terminal primero antes de conectar el disco duro, gracias y saludos

no lo recuerdo muy bien porque te hablo de memoria, pero creo que habia que formatearlo desde la wii

foncy
Novato

Mensajepor foncy 08 Dic 2010 22:55

gracias amigos, te cuento, el disco ya esta formateado por la wii y esta funcionando perfecto, pero resulta que la PC que tenia se descompuso y solo tengo a la mano una Mac y eso era lo que queria averiguar, si uso la funcion terminal, como le digo que unidad es?

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 08 Dic 2010 23:17

foncy escribió:gracias amigos, te cuento, el disco ya esta formateado por la wii y esta funcionando perfecto, pero resulta que la PC que tenia se descompuso y solo tengo a la mano una Mac y eso era lo que queria averiguar, si uso la funcion terminal, como le digo que unidad es?

ni idea, busca la version gui (no recuerdo la version, creo que se llama win mod)

PrevioSiguiente

Volver a Softmods