Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
1.634
Hilos:
1.473.042
Stats

Índice de foros Wii Softmods

WBFS para Mac OS X

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

tetshuo2k
Novato

Mensajepor tetshuo2k 24 Dic 2009 01:03

Y cómo se formatea un disco desde la Wii?? Estoy perdidísimo. Gracias de antemano.

Skoteinos
iNintendero

Re:

Mensajepor Skoteinos 26 Dic 2009 02:32

tetshuo2k escribió:Y cómo se formatea un disco desde la Wii?? Estoy perdidísimo. Gracias de antemano.

Tienes que utilizar un software de carga de backups por usb. Por ejemplo, neogamma, usbloader etc...
ID WiiU: Miguelillo
Código Amigo Nintendo 3DS: 4639-8936-5994
Imagen
Once you go Mac, you never go back...

tinkoion
Novato

Mensajepor tinkoion 12 Ene 2010 22:56

Tengo el Neogamma, le pongo un usb kingston nuevo, habro el neogamma i le digo cargar desde usb, me dice q aprete A, se queda en negro durante un segundo y vuelve al menu... diria q no ha formateado, pq en el wbfs d mi mac no detecta nada... ns q hacer :_____(

Skoteinos
iNintendero

Re:

Mensajepor Skoteinos 13 Ene 2010 18:09

tinkoion escribió:Tengo el Neogamma, le pongo un usb kingston nuevo, habro el neogamma i le digo cargar desde usb, me dice q aprete A, se queda en negro durante un segundo y vuelve al menu... diria q no ha formateado, pq en el wbfs d mi mac no detecta nada... ns q hacer :_____(

Aunque ahora utilizo Neogamma para cargar juegos, cuando formateé el disco utilizaba el Coverfloader. No sé cómo se hace con Neogamma, aunque supongo que se puede. Con Coverfloader al abrirse me ofrecía la opción de formatear el disco en WBFS. Prueba a enchufar el disco en el otro puerto USB, porque el mío sólo funciona en uno de ellos.
ID WiiU: Miguelillo
Código Amigo Nintendo 3DS: 4639-8936-5994
Imagen
Once you go Mac, you never go back...

ivanchi69
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivanchi69 17 Ene 2010 00:47

alguien sabe porque no me deja añadir ciertos backups? como el del top spin por ejemplo

salu2

jrozas
Adicto

Re:

Mensajepor jrozas 22 Ene 2010 10:19

tetshuo2k escribió:Y cómo se formatea un disco desde la Wii?? Estoy perdidísimo. Gracias de antemano.

Yo también he tenido problemas con el formateo y al final lo he solucionado poniendo el hd en fat32 y pasandoló a wbfs desde windows xp con el wmare o parallels y el wbfs manager. :p
Ahora ya me lo detecta en la versión para Snow leopard (wbfs manager 1.2) y me pasa los juegos en un pis pas.
He visto que a alguien le tarda un montón desde el mac, a mi me lo hace en un par de minutos. XD

tinkoion
Novato

Mensajepor tinkoion 02 Feb 2010 00:49

Alguien podria explicar como va lo de hacer canales desde el wbfs?
He leido por ahi que es mejor utilizar para eso el Loadstructor, pero no encuentro ninguna version para mac?
Alguien sabe algo al respecto?

bato2000
Novato

Mensajepor bato2000 03 Mar 2010 15:04

La aplicacion me encanta, me parece buenisima. Aunque le encuentro un fallo bastante gordo.
Y es que no te deja formatear un pendrive/disco duro en el formato de la wii.

La aplicacion de texto no me hace mucha gracia, ya que me dice que he de instalar rosetta (uso mac 10.6.2)

Un saludo

jrozas
Adicto

Re:

Mensajepor jrozas 03 Mar 2010 15:13

En la versión mac, no deja, yo tuve que hacerlo desde el windows en wmare y sin problemas.

bato2000 escribió:La aplicacion me encanta, me parece buenisima. Aunque le encuentro un fallo bastante gordo.
Y es que no te deja formatear un pendrive/disco duro en el formato de la wii.

La aplicacion de texto no me hace mucha gracia, ya que me dice que he de instalar rosetta (uso mac 10.6.2)

Un saludo

urtain69
MegaAdicto!!!

Mensajepor urtain69 14 Mar 2010 17:02

A ver...planteo mis dudas aqui porque he estado mirando varios hilos y no termino de aclararme.

Tengo un wd my book de 1.5 tb,un macbook pro y una wii.El wd esta formateado en fat32 y lo uso de momento exclusivamente con el mplayer ce para ver peliculas y escuchar musica.
El problema(o no) viene ahora...

Querria aprovechar el gran espacio que tiene el disco duro para jugar a las backups pero resulta que estando en fat32 no se pueden meter archivos de mas de 4gb.Si lo formateo a nfts no se si el mplayer ce lo reconocera.Y a todo esto hay que sumarle que uso mac...

Que puedo hacer para que todo rule a la perfeccion??Quiero jugar a las backups por usb con el coverflow,ver peliculas y musica con el mplayer ce y todo esto usando mac.Es posible??? Hay alguna alternativa usando otros programas pero siempre con mac??

PrevioSiguiente

Volver a Softmods