Watch Dogs

Pequeñeces....no una vez......dos veces nos pasamos la sobrina y yo el juego de las monster high con la draculaura en el instituto,y ni te cuento la cantidad de carreras que nos metimos en su siguiente juego.


Con este curriculum,puedo jugar cualquier cosa......pero el wach perruno tendra su oportunidad cuando este a 10€.

Y no se merecen otra cosa los de Ubisoft..........retrasamos el juego de rayman para sacarlo en las otras plataformas......comoooooooooo....y por arte de magia te sacamos ahora el perro vigilante mucho mas tarde y a precio de novedad........con un par.....bravo [sati] [sati]
Hasta diez euros me parecen mucho por el trato recibido a cambio.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
onsokomaru escribió:
m4x1m0 escribió:
onsokomaru escribió:
me compro antes el monster high, con eso lo digo todo.


No hay huevos... XD XD XD


ponme los dos delante a diez euros y compro el monster, mas no pago claro esta pero a ubi no le doy ni un euro mas, zombi U es lo unico que tengo suyo porque compre la wiiu de segunda mano y era ese pack.

es mas, porque no se hacerlo que si no haria una pag para que todos firmasemos y hacerle llegar a iwata que le cierre el grifo a ubi de cualquier juego suyo, para darnos el just dance que se lo metan por el culo, si algun dia me interesa algun juego suyo lo pirateo para pc xD



¿No hay huevos?
Mira la foto
Yo la compré
Imagen
DRaGMaRe escribió:El juego corriendo en Wii U

https://www.youtube.com/watch?v=XqmTMENWTmA#t=171


Parece que luce bastante bien.

¿No hay huevos?
Mira la foto
Yo la compré
Imagen


Me quito el sombrero ante usted...mis respetos ;)

A ver si alguien hace una comparativa wii u vs ps3 porq yo diria q se ven igual. El efecto de la luz del bar al salir del estadio en wii u no es el q se ve en ps4, pc y conpañia...en cambio en las screenshots q pusieron de wii u si se aprecia ese efecto en el foco del helicoptero.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego llega traducido?
DavidGoBa escribió:El juego llega traducido?

Teniendo el trabajo ya hecho seria el colmo que no viniese localizado...vamos...a mi no me cabe duda q estara en español...si lo dices por las posibles versiones pal uk...imagino q sera multi 5 como en pc
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
m4x1m0 escribió:
DavidGoBa escribió:El juego llega traducido?

Teniendo el trabajo ya hecho seria el colmo que no viniese localizado...vamos...a mi no me cabe duda q estara en español...si lo dices por las posibles versiones pal uk...imagino q sera multi 5 como en pc



[oki]
MMM......coño, me ha impresionao bastante ese gameplay, evidentemente no se ve como en PC en ultra pero...bastante estable y sin cosas raras, se ve bastante bien, habria que verlo quizas en una calle con gente en movimiento y eso pero vamos, lo poco que he visto muy muy bien si señor.

Lo que me lleva a apenarme mas todavia.....en wiiU deberian salir o haber saido todos los multis que llevan saliendo en ps3 y 360,enrriquecerian muchisimo la consola, pero bueno, supongo que la parte buena de que wiiu no tenga multis es que nintendo se esfuerza mas en sus juegos, quieran que no.
Nintendomination ha sacado el video de los primeros 25 minutos a buena calidad, por el video se ve bastante bien, no se como se veia en las old gen para hacer la comparacion, quien quiera colgarlo, yo desde el movil ni se como y es muy engorroso xD
El análisis interesante será el de Digital Foundry.
Yo personalmente no tengo nada contra ubi más allá de la pésima política que tiene con WiiU. Tiene buenos juegos, aunque son unos vagos del copón y su política de con WiiU es de risa, tanto en precios como en retraso de lanzamientos (Rayman o Watch Dogs). El gameplay que ha puesto el compañero no tiene mala pinta, aunque se vislumbra un pobre framerate. Este juego a 40€ con los dlc en el disco hubiera vendido algo, a 60€ sin novedad respecto a cuando salió hace meses pues como que no...Aun así tengo ZombiU y Rayman suyos en la consola, y este y AC4 igual lo pille cuando anden a 10€
onsokomaru escribió:Nintendomination ha sacado el video de los primeros 25 minutos a buena calidad, por el video se ve bastante bien, no se como se veia en las old gen para hacer la comparacion, quien quiera colgarlo, yo desde el movil ni se como y es muy engorroso xD



https://www.youtube.com/watch?v=O-pXBtE ... spfreload=


En el vídeo se ve que tiene tanto voces como textos en español. :)
DRaGMaRe escribió:El análisis interesante será el de Digital Foundry.


Digital foundry hace mucho que perdio la profesionalidad y credibilidad que tenia con los casos de most wanted en wiiu y battlefield en ps4/one trucando para hacer que fueran mas parejas cuando.la version ps4 ganaba por bastante a one y demas comparaciones, se han vuelto una caricatura de lo que fueron y solo quedan para contar frames.
http://youtu.be/fAMOymjRcyQ

rimera comparativa...como el bayonetta 1, pa mi q han portado la version de 360...

Perdon estoy con movil
Comparativa un tanto graciosa cuando se ve mejor la version 360 que la de ps4 xD, por lo menos a mi apreciacion en ese video.
Mira la secuencia del apagon y cuando sale del estadio...esos efectos de luz no los tiene la gen pasada ni wii u
Pues quien ha colgado la comparativa ha puesto unos contrastes y colores a mala leche en vers ps4 porque en el inicio del video el contraste de.la ropa del prota y el tono todo mas oscuro lo hacen lucir bastante mejor en 360, no sera de digital foundry no? XD
Pues te puedo asegurar con la mano en el fuego de q no...q las versiones next gen son mas oscuras en la secuencia del inicio...del mismo modo q todos los multis q veas en ps3 los veras ahi con una saturacion de brillo asqueroso para mi gusto.

Llamadme loco...lo tengo en pc y pese a que me lo he pasado y la diferecia grafica los videos q he visto me han quitado un peso de encima por lo q me esperaba...eso si...ya os digo q pese a los efecgos de luz y demas donde menos se resiente el rendimiento del juego es por la noche...los amaneceres son junto con las secuencias de conduccion, donde mas recursos chupa el bicho.
Habra q ver las mañanas como van en ciudad...que insisto...aunq luzcan menos q las noches en el juego, son las q mas demandan.

Si cayese la breva de q ubi lo manda para analizar lo aceptare de buena gana...si no me esperare a que baje ya q lo tengo para pc...pero si el acabado general se mantiene (en estabilidad) a lo q he visto, no me importaria pillarlo por 30 pavos.
Johny27 escribió:Sí, ahora iré a mirar, porque me parece muy extraño que no hayan mejorado nada gráficamente teniendo mejor gpu disponible.

Mejorar? Esto es un port, nunca ha habido ninguna intencion de rehacer nada. No es cuestion de mirar si sobra algo, sino de que no falte nada. Por eso picara algo en framerate respecto a las version de las que es portado, y no aportara nada en lo que pudiera.

Si ya parecia que lo iban a portar casi por obligacion sin querer, como para rehacer...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
correrá a 1080 y 60fps.

También hay dos dlc disponibles.




que les den [poraki]
al final este juego graficamente es el peor?es para saber si me lo pillo o no
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pecneyst escribió:al final este juego graficamente es el peor?es para saber si me lo pillo o no


Te lo pillarás como muchos, a 9€ en el carrefour.
Por lo menos es lo que yo haré, aún no llena mis expectativas.
DavidGoBa escribió:correrá a 1080 y 60fps.

También hay dos dlc disponibles.




que les den [poraki]


Segun los videos lo veo algo superior a 360, un pelín quizás en algunos detalles y en general bien. Pero ni de coña eso corre a 1080p, y mucho menos a 60fps, sólo hay que ver el video para darse cuenta de la baja resolución y de los petardeos que meten en algunas situaciones.
El juego no luce mal, se le ve bien, ni de coña 1080p y 60 pero luce bien.

Este juego sacan una edición con los DLC incluidos y 35 - 40 pavos le hacen un poco de publi e incluso lo hubieran vendido más o menos bien pero esas maneras nada de nada.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ARVICENTE escribió:El juego no luce mal, se le ve bien, ni de coña 1080p y 60 pero luce bien.

Este juego sacan una edición con los DLC incluidos y 35 - 40 pavos le hacen un poco de publi e incluso lo hubieran vendido más o menos bien pero esas maneras nada de nada.


¿Pero en serio van a seguir diciendo que por 30€ o 40€ y publicidad lo comprarían?

El juego se veía perfecto al inicio, cuando iba a salir, hace 1 año!!!
¿Pero ahora?
Ahora, te den lo que te den, es una "basurita" para rellenar y para no quedar mal después de tanto tiempo.
No quiero ser tan duro con el juego ni con ubisoft, pero por DIOS!!! esta calidad, estos precios, estas fechas!! no no no, no se puede perdonar.
Después de tanto tiempo yo esperaba más de todo, calidad, precio, cantidad, no hay nada en general que se pueda salvar
(mensaje borrado)
El port lo veo bastante bien. Tal vez lo hubiera comprado para Wii U si hubiera salido a la vez. Pero no me daba la gana de esperar, así que lo pillé para PC. Tal vez cuando esté a 10€ de segunda mano lo pillo y lo rejuego con el mapa en el gamepad, que tiene que estar bastante bien.

Ah, y que saquen el juego tan tarde y no se dignen a incluir los DLCs en el disco es una puta guarrada.
Bueno, yo que no lo he jugado y esperaba a que la versión 360 bajara o me hiciera con un PC mejor, igual me lo cojo, pero tengo claro que no voy a pagar 60€ por el.
Aunque si lo veo por 20-30 se viene a casa, que al juego le tengo ganitas.
No digo q sean como una roca pero los q os quejais de framerate...a no ser q haya algun momento como el batman donde se pone a cargar y se cogela, es bueno...tendriais q ver como va la edicion de pc...da igual q tengas un ordenador de 800 q de 2000 pavos q incluso con las actualozaciones el framerate es de risa.
Si no hay ninguna situacion como la q menciono antes podemos darnos por contentos.
Yo no es por defender a ubisoft,y menos aún con eso de chantajearnos de que tienen 2 proyectos más para wiiu guardados en un cajón. Lo que digo,es que a mi el retraso realmente no me afecto,estuve muy liado con donkey kong,mario kart 8 todo el verano y sigo con el dlc,hyrule warriors y bayonetta 2. A mi no me da tanto tiempo a jugar a todos(y los que me quedan por terminar).Agradezco esta versión como opción de compra,ya que el sandbox es un genero que escasea en wiiu.Agradezco el uso del mapa interactivo pues pausar la partida como en otras versiones es un coñazo,y solo por eso ya suma.Y agradezco que aguante el tipo a nivel gráfico codeandose con ps4,pa que luego digan. Recordemos que ubi nos dio 2 assasin creed(excelente trabajo con backflag),splinter cell con un buen uso del gamepad,zombie u(otro que aprovecha gamepad,rayman(la mejor versión sin duda). Creo que aún aportandole wiiu poco beneficio a ubisoft(según dicen) es de las third que más apoyo dio a nuestra consola. Lo malo es que tenga que competir con smash bros,pero recordemos que salvo captain toad y hasta que den fechas de futuros lanzamientos,es un juego para amenizar la espera. Yo lo agradezco.Ademas,sigue enriqueciensose el catálogo de wiiu siendo para mí la mejor opción de compra. En mi 360 de hace 7 años puedo jugar casi todos los últimos lanzamientos de one-ps4 ( farcry4,evilwhitin,gtav,sombras de mordor,titanfall,destiny,ultimo cal o duty,fifa15 y un assasin creed,el rogue,mil veces mejor que el injugable y mal doblado de unity)...pregunto- ¿en que se desmarcan las next-gen ps4-one? en juegos no,y en gráficos asi asi. WIIU FOREVER....y mi 360,jeje.
lalioparda escribió:Yo no es por defender a ubisoft,y menos aún con eso de chantajearnos de que tienen 2 proyectos más para wiiu guardados en un cajón. Lo que digo,es que a mi el retraso realmente no me afecto,estuve muy liado con donkey kong,mario kart 8 todo el verano y sigo con el dlc,hyrule warriors y bayonetta 2. A mi no me da tanto tiempo a jugar a todos(y los que me quedan por terminar).Agradezco esta versión como opción de compra,ya que el sandbox es un genero que escasea en wiiu.Agradezco el uso del mapa interactivo pues pausar la partida como en otras versiones es un coñazo,y solo por eso ya suma.Y agradezco que aguante el tipo a nivel gráfico codeandose con ps4,pa que luego digan. Recordemos que ubi nos dio 2 assasin creed(excelente trabajo con backflag),splinter cell con un buen uso del gamepad,zombie u(otro que aprovecha gamepad,rayman(la mejor versión sin duda). Creo que aún aportandole wiiu poco beneficio a ubisoft(según dicen) es de las third que más apoyo dio a nuestra consola. Lo malo es que tenga que competir con smash bros,pero recordemos que salvo captain toad y hasta que den fechas de futuros lanzamientos,es un juego para amenizar la espera. Yo lo agradezco.Ademas,sigue enriqueciensose el catálogo de wiiu siendo para mí la mejor opción de compra. En mi 360 de hace 7 años puedo jugar casi todos los últimos lanzamientos de one-ps4 ( farcry4,evilwhitin,gtav,sombras de mordor,titanfall,destiny,ultimo cal o duty,fifa15 y un assasin creed,el rogue,mil veces mejor que el injugable y mal doblado de unity)...pregunto- ¿en que se desmarcan las next-gen ps4-one? en juegos no,y en gráficos asi asi. WIIU FOREVER....y mi 360,jeje.


Un comentario muy sensato...entiendo q haya gente enfadada por el restraso del juego pero yo no martirizaria a ubisoft como se hace por aqui.
m4x1m0 escribió:
lalioparda escribió:Yo no es por defender a ubisoft,y menos aún con eso de chantajearnos de que tienen 2 proyectos más para wiiu guardados en un cajón. Lo que digo,es que a mi el retraso realmente no me afecto,estuve muy liado con donkey kong,mario kart 8 todo el verano y sigo con el dlc,hyrule warriors y bayonetta 2. A mi no me da tanto tiempo a jugar a todos(y los que me quedan por terminar).Agradezco esta versión como opción de compra,ya que el sandbox es un genero que escasea en wiiu.Agradezco el uso del mapa interactivo pues pausar la partida como en otras versiones es un coñazo,y solo por eso ya suma.Y agradezco que aguante el tipo a nivel gráfico codeandose con ps4,pa que luego digan. Recordemos que ubi nos dio 2 assasin creed(excelente trabajo con backflag),splinter cell con un buen uso del gamepad,zombie u(otro que aprovecha gamepad,rayman(la mejor versión sin duda). Creo que aún aportandole wiiu poco beneficio a ubisoft(según dicen) es de las third que más apoyo dio a nuestra consola. Lo malo es que tenga que competir con smash bros,pero recordemos que salvo captain toad y hasta que den fechas de futuros lanzamientos,es un juego para amenizar la espera. Yo lo agradezco.Ademas,sigue enriqueciensose el catálogo de wiiu siendo para mí la mejor opción de compra. En mi 360 de hace 7 años puedo jugar casi todos los últimos lanzamientos de one-ps4 ( farcry4,evilwhitin,gtav,sombras de mordor,titanfall,destiny,ultimo cal o duty,fifa15 y un assasin creed,el rogue,mil veces mejor que el injugable y mal doblado de unity)...pregunto- ¿en que se desmarcan las next-gen ps4-one? en juegos no,y en gráficos asi asi. WIIU FOREVER....y mi 360,jeje.


Un comentario muy sensato...entiendo q haya gente enfadada por el restraso del juego pero yo no martirizaria a ubisoft como se hace por aqui.

Gracias!! yo veo a los usuarios de ps4 saltando de alegria con 3 juegos que ya disfrutaron en ps3 hace menos de 2 años y eran igual de buenos -tomb raider/ gta v/ last of us. Sus esperanzas estaban puestas en destiny (que resultó ser aburridisimo) driveclub( todo contratiempos) y assasins unity( sin palabras).Los usuarios de wiiu tenemos un catalogo exclusivo y de calidad y este watch dogs aporta su grano de arena al posible comprador que demanda juegos más "hardcore"como hizo en su dia deus ex,ninja gaiden 3 o recientemente bayonetta 2 y que agradeceran que esten en las estanterias , a la vez de poder jugar a los grandes clásicos de nintendo,retrocompatibilidad con wii y consola virtual.Yo no veo el problema como para castigar a ubisoft. Por assasin creed unity habia que cortarles la cabeza,y aún asi,esta el juego de los más vendidos.un saludo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Si vas a retrasar un juego, que sea para mejor.
El hecho de que muchos tengan muchos juegos para jugar antes de comprar esto no significa que los de ubisoft lo hayan hecho bien.
Ya lo han hecho dos veces con 2 juegos y puede que lo repitan.
Las mejoras son nada y no justifican el retraso.
Ubisoft hace buenos juegos pero en wiiu está quedándose atrás
Desde luego no seré yo el que le diga a otros qué juegos tienen que comprar, o lo que tienen que pensar sobre Ubisoft. Pero la forma de hacer negocio de esta compañía con los usuarios de Wii U me parece lamentable, por razones que creo que ya se han explicado claramente antes, y es algo que no voy a apoyar con mi dinero, por muchas migajas que nos caigan.

Que otros traguen con lo que sea sólo por tener ciertos juegos en sus estanterías, pues allá ellos. Mäs casos como Destiny y AC: Unity que nos llegarán.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
sidney_bl escribió:Desde luego no seré yo el que le diga a otros qué juegos tienen que comprar, o lo que tienen que pensar sobre Ubisoft. Pero la forma de hacer negocio de esta compañía con los usuarios de Wii U me parece lamentable, por razones que creo que ya se han explicado claramente antes, y es algo que no voy a apoyar con mi dinero, por muchas migajas que nos caigan.

Que otros traguen con lo que sea sólo por tener ciertos juegos en sus estanterías, pues allá ellos. Mäs casos como Destiny y AC: Unity que nos llegarán.


ESO ESO!!!
Yo no tengo ps4 y tengo el assasin Creed Unity versión amazon (con reloj) JAJAJAJAJ
¿Por qué?
Porqué al menos con ese se lo curran no como en WiiU... :( y además tengo mi reloj :)
Currarselo con unity? Seriously? Como se nota q no lo has jugao aun...lamentabla.

Con sus fallos, al menos este puede jugarse.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
m4x1m0 escribió:Currarselo con unity? Seriously? Como se nota q no lo has jugao aun...lamentabla.

Con sus fallos, al menos este puede jugarse.

Ah no leí eso, yo solo quería el reloj, jajaj
como al menos salió para PS4 y en WiiU nada... No veo porqué no pueden sacar los juegos en toda slas consolas.
Lo que me alucina es que ha salido hoy y prácticamente nadie de los medios "especializados" habla del tema ni hay nada de nada de publicidad o reseñas sobre el, no entiendo como co.... quieren vender algo así, es como una especie de secretismo oculto increíble.
ARVICENTE escribió:Lo que me alucina es que ha salido hoy y prácticamente nadie de los medios "especializados" habla del tema ni hay nada de nada de publicidad o reseñas sobre el, no entiendo como co.... quieren vender algo así, es como una especie de secretismo oculto increíble.


Suponiendo que les enviaran códigos de descarga a los medios..que después del caso ACU esta la cosa caliente,imagino que no tardaremos en vez puntuaciones ya del juego a lo largo del dia o de la semana,eso si nula publicidad como los COD de wii que salieron con el máximo secreto XD
ARVICENTE escribió:Lo que me alucina es que ha salido hoy y prácticamente nadie de los medios "especializados" habla del tema ni hay nada de nada de publicidad o reseñas sobre el, no entiendo como co.... quieren vender algo así, es como una especie de secretismo oculto increíble.

esta claro que ubisoft no iba a poner un centimo para publicitarlo en wiiu.Watch dogs lleva más de 8 millones de unidades vendidas y ni falta que le hace. Yo aqui culpo más a nintendo españa que sus campañas de publicidad son lamentables y ni siquiera bayonetta 2 recibio un trato publicitario como se merece un titulo de este calibre. Lejos quedan aquellos trailers publicitarios de wii a todas horas. El de redsteel,el de metroid prime corruption,el de zelda skyward con robin willians.....Luego se asombran de que wiiu no causase el efecto wii. A mi parecer wiiu ,sin ser tan revolucionaria como su predecesora, es una consola mucho más sólida,con juegos de más calidad y no tantos de relleno o casuals,defendiendo el tipo graficamente ante ps4 o xboxone,con múltiples funcionalidades más alla de los videojuegos, y encima retrocompatible. Si algo falló aqui desde el principio fue el marketin......y sigue fallando.
Lo que si que estan publicitando en TV en estos momentos es el just dance 2015 para Wii y WiiU. Está claro lo que le interesa a Ubisoft. Por otro lado Nintendo España ya se ha dado por vencida con WiiU y ya no publicitan sus juegos en televisión. El único que han anunciado algo ha sido mario kart y fue en canales tipo Disney channel.
Mal andamos si para justificar a Ubisoft hay que empezar a echar mierda sobre otro, con perdón de la expresión.

Distribuir aunque sea imágenes, trailer y nota de prensa no es algo que cueste mucho, y supone una inversión en imagen para la compañía. Las únicas imágenes que hemos visto antes del lanzamiento son las de la eShop.
en el miiverse europeo no han creado ni la sección watch dog y lo que es peor el juego no permite subir imágenes a miiverse.
Y todavía mas sangrante es que ni amazon ni otras tiendas online sale el juego o sale con precios erróneos y sin fecha de expedición,Ubi ni se molesto un poquito en ponerse en contacto con las tiendas y sale hoy...

Lo de la capturas en miiverse existen varios juegos que no se puede pero eso es cuestión de parchear el juego ya que la aplicación wed de Nintendo si deja subir las imágenes a twitter Facebook etc
No tengo ni idea de si estan facilitando codigos a la prensa. Si mandasen algo aviso.
A mi no me pilla por sorpresa. Lo mismo paso con assasin creed black flag. A duras penas un analisis exclusivo para nosotros,imagenes ,videos....pasó exactamente lo mismo.que ahora Yo lo compré a ciegas,y menos mal que me gusto mucho. Tampoco podemos exigir a otras compañias lo que la propia nintendo no hace en tv. Aún asi, no les costaba nada enseñar imagenes o videos,aunque solo sea por respetar el trabajo de sus propios compañeros/empleados de bucarest. No tiro contra la gran N,pero igual que financiaron un proyecto como bayonetta 2 ,podían ayudar a financiar un zombie u 2,por ejemplo. Es nintendo la que está enemistada con practicamente la mayoría de las third,y no veo trazas de solución. Menos mal,que por lo menos se preocupa de nosotros y nos dio un año con muchas alegrias y un 2016 con juegos impresionantes,a priori,como xenoblade,star fox,yoshi o zelda. Pero de terceros nos queda el evil third y deja de contar. Cuando todas las third opinan todas lo mismo algo está pasando y a lo mejor deberian bajarse un poco de la burra. A miyamoto lo tengo como el guru y el mejor creador de videojuegos de todos los tiempos. Pero me parece una tomadura de pelo lo que mostró de su cosecha en el e3,salvo star fox. Este hombre creo mario 64,ocarina of time,pikmin......no me jodas con un puñetero juego manejando una camara de video y disparando a robots. Con eso solo somos el hazmereir de la competencia.
1456 respuestas