Watch Dogs

bueno, pues tocará esperar a ver q pasa. pero x ahora, con controles optimizados y siendo un poquito mejor q ps3 y 360, creo q m pillare la versión wiiu
Yo le daré un voto de confianza... siento curiosidad por ver cómo han implementado el tabletomando.

Otra cosa quizá no, pero Ubi en cuanto al tableto mando es la que más lo está aprovechando (ZombiU, Just Dance 2014, Splinter Cell...)
Beeboop escribió:Yo le daré un voto de confianza... siento curiosidad por ver cómo han implementado el tabletomando.

Otra cosa quizá no, pero Ubi en cuanto al tableto mando es la que más lo está aprovechando (ZombiU, Just Dance 2014, Splinter Cell...)



Es que precisamente el ZombiU lo que más me ha fastidiado son las cargas entre zonas con el rollo de meterse en las alcantarillas... es como si no supiera sacar partido de un mundo abierto en un sistema como la wiiu sin HD, es por eso que estoy muy espectante de como funcionará en la Wiiu.
Jugueton escribió:
Beeboop escribió:Yo le daré un voto de confianza... siento curiosidad por ver cómo han implementado el tabletomando.

Otra cosa quizá no, pero Ubi en cuanto al tableto mando es la que más lo está aprovechando (ZombiU, Just Dance 2014, Splinter Cell...)



Es que precisamente el ZombiU lo que más me ha fastidiado son las cargas entre zonas con el rollo de meterse en las alcantarillas... es como si no supiera sacar partido de un mundo abierto en un sistema como la wiiu sin HD, es por eso que estoy muy espectante de como funcionará en la Wiiu.

Es Ubisoft: o lo hacen bien de cojones, o la cagan de manera colosal
Beeboop escribió:
Jugueton escribió:
Beeboop escribió:Yo le daré un voto de confianza... siento curiosidad por ver cómo han implementado el tabletomando.

Otra cosa quizá no, pero Ubi en cuanto al tableto mando es la que más lo está aprovechando (ZombiU, Just Dance 2014, Splinter Cell...)



Es que precisamente el ZombiU lo que más me ha fastidiado son las cargas entre zonas con el rollo de meterse en las alcantarillas... es como si no supiera sacar partido de un mundo abierto en un sistema como la wiiu sin HD, es por eso que estoy muy espectante de como funcionará en la Wiiu.

Es Ubisoft: o lo hacen bien de cojones, o la cagan de manera colosal


mira x ejmplo lo que han hecho con la version coleccionista de south park .
Jarro de agua fría acabo de leer esto, segun dicen lo restrasan hasta primavera del 2014...

http://blogocio.net/ubisoft-retrasa-wat ... -no-71692/
pemagiar escribió:Jarro de agua fría acabo de leer esto, segun dicen lo restrasan hasta primavera del 2014...

http://blogocio.net/ubisoft-retrasa-wat ... -no-71692/


Por un lado me jode, porque le tenía ganas a esta nueva IP de Ubisoft, pero por otra me alegro y lo hago doblemente:

1) Por mi bolsillo XD
2) Si al final este retraso hace que el juego esté mucho más pulido y trabajado para que sea realmente lo que todos los usuarios esperan de él (ser un AAA), pues que así sea. Rayman Legends se retrasó y ha resultado ser el mejor videojuego de plataformas de los últimos años. [risita]

También pienso que es para no quitar protagonismo y ventas al AC4, más que otra cosa, pero bueno, si al final cumplen su palabra y es para pulirlo, mejor que mejor, aunque mala costumbre está pillando Ubi retrasando juegos a un mes de su lanzamiento..
Su parte buena la tiene, sobre todo por el teme pulido, pero lo de la pasta, casi lo prefería ahora, que en primavera igual me coincide con mas de uno que me interese; bueno acabaré comprando finalmente el splinter cell y el zelda en noviembre entonces.
En parte lo prefiero, a ver si dedican más recursos al gamepad, aunque lo dudó muchísimo...
Menuda sorpresa OoO. Tan cerca del lanzamiento una noticia de este estilo jode a quien lo esperase con ganas… aunque si no está listo mejor retrasarlo que andarse luego con chapuzas ^^

Aunque también puede ser que no quieran que compita con el nuevo Assassin... o miedo de competir con otros juegos de lanzamiento de PS4, One y el monstruaco del Mario 3DWorld [amor]
Ironbird escribió:En parte lo prefiero, a ver si dedican más recursos al gamepad, aunque lo dudó muchísimo...

Si no acaban cancelando la versión de wiiu viniendo de estos ya es bastante... me gustan los juegos de ubi por supuesto pero después del retraso del rayman y de algunas declaraciones de los "jefes" insinuando que si los juegos en wiiu no venden bien reducirían su apoyo... no dan buenas sensaciones.
saludos
A mi ya me extrañaba que mostrasen tan poco del juego a falta de un mes del lanzamiento. Ni siquiera había un gameplay específico de Wii U o de las consolas de actual generación, todo lo que salía era bajo PC. Mi teoría es que el juego es actualmente un nido de bugs comparable al Skyrim el día de lanzamiento y necesitan más tiempo para pulirlo. El GTA V también sufrió un retraso de 4 meses para pulir detalles y aún así ha salido con bastantes errores, yo creo que los tiros irán por ahí. Además que habrán visto un calendario de lanzamientos bastante apretado estos meses.
la verdad es que si el retraso es para que l juego salga mas pulido, pues ni modo a esperar que valga la pena.

este juego es el que le sacara todo el potencial a wiiu a mi parecer claro.
veremos como se mira en todas las consolas para ver de donde cojean todas.

aunque dicen que zombiu es brutal y que va a 1080, hoy he descargado la demo pero no he podido probarlo.

pero volviendo al tema una lastima que se vaya para el otro año.

puede ser que no quieran chocar con muchos lanzamientos que tiene nintendo de sus IPs y le vayan a mermar las ventas.
laochtito escribió:la verdad es que si el retraso es para que l juego salga mas pulido, pues ni modo a esperar que valga la pena.

este juego es el que le sacara todo el potencial a wiiu a mi parecer claro.
veremos como se mira en todas las consolas para ver de donde cojean todas.

aunque dicen que zombiu es brutal y que va a 1080, hoy he descargado la demo pero no he podido probarlo.

pero volviendo al tema una lastima que se vaya para el otro año.

puede ser que no quieran chocar con muchos lanzamientos que tiene nintendo de sus IPs y le vayan a mermar las ventas.


No esperes que un port de una third party logre exprimir todo el potencial de WiiU...
PoisonedJuice escribió:
laochtito escribió:la verdad es que si el retraso es para que l juego salga mas pulido, pues ni modo a esperar que valga la pena.

este juego es el que le sacara todo el potencial a wiiu a mi parecer claro.
veremos como se mira en todas las consolas para ver de donde cojean todas.

aunque dicen que zombiu es brutal y que va a 1080, hoy he descargado la demo pero no he podido probarlo.

pero volviendo al tema una lastima que se vaya para el otro año.

puede ser que no quieran chocar con muchos lanzamientos que tiene nintendo de sus IPs y le vayan a mermar las ventas.


No esperes que un port de una third party logre exprimir todo el potencial de WiiU...


ningun multi va a exprimir el potencial de ninguna consola
dragonsacred escribió:
PoisonedJuice escribió:
laochtito escribió:la verdad es que si el retraso es para que l juego salga mas pulido, pues ni modo a esperar que valga la pena.

este juego es el que le sacara todo el potencial a wiiu a mi parecer claro.
veremos como se mira en todas las consolas para ver de donde cojean todas.

aunque dicen que zombiu es brutal y que va a 1080, hoy he descargado la demo pero no he podido probarlo.

pero volviendo al tema una lastima que se vaya para el otro año.

puede ser que no quieran chocar con muchos lanzamientos que tiene nintendo de sus IPs y le vayan a mermar las ventas.


No esperes que un port de una third party logre exprimir todo el potencial de WiiU...


ningun multi va a exprimir el potencial de ninguna consola


Pero sí que tiene razón en un cierto sentido: la brillantez (o no) del port de Watchdogs para Wii U puede marcar bastante el nivel de lo que se puede conseguir con los multis porteados de Sony y MS. Y siendo una franquicia nueva, si logran una versión de Wii U bien hecha y que aporte funcionalidades que saquen jugo al tableto, puede ser muy buena cosa para el futuro del catálogo Wii U en multis.
A mí personalmente me ha fastidiado bastante, la verdad. Este juego era para mí la salvación de Wii U (la tengo muerta de risa desde Pikmin) y aunque por una parte estoy con otros juegos de ps3, esperaba con ganas que llegara noviembre y Watch Dogs para Wii u [buuuaaaa]
Mirandolo por el lado bueno, ahora estoy con Wind Waker y Pokemon Y, en navidades llega Mario, AC4 y Batman y para principios de año antes del Mario Kart tendremos el Donkey Kong y este. Está bien repartido
char escribió:A mí personalmente me ha fastidiado bastante, la verdad. Este juego era para mí la salvación de Wii U (la tengo muerta de risa desde Pikmin) y aunque por una parte estoy con otros juegos de ps3, esperaba con ganas que llegara noviembre y Watch Dogs para Wii u [buuuaaaa]


A mí lo que me interesa de noviembre se llama Mario, y antes el Batman Origins...
fnac.es me ha cancelado la reserva que tenía de la Dedsec Edition. ¿La habrá cancelado Ubisoft para WiiU? No me extrañaría..

Imagen

Elementalor escribió:fnac.es me ha cancelado la reserva que tenía de la Dedsec Edition. ¿La habrá cancelado Ubisoft para WiiU? No me extrañaría..

BXaeUsLCIAAxf2_.png large.png


Te la habran cancelado porque se retrasa para primavera del 2014 si mal no recuerdo, no tiene nada que ver con supuestas cancelaciones, eso desde luego fnac no lo va a saber ni con una bola de cristal.
La tengo pedida en Amazon desde Marzo la Dedsec Edition, y a mi solo me han mandado un mensaje diciendo que la fecha de entrega es para 2014. Espero que no me la cancelen xD
pemagiar escribió:
Elementalor escribió:fnac.es me ha cancelado la reserva que tenía de la Dedsec Edition. ¿La habrá cancelado Ubisoft para WiiU? No me extrañaría..

BXaeUsLCIAAxf2_.png large.png


Te la habran cancelado porque se retrasa para primavera del 2014 si mal no recuerdo, no tiene nada que ver con supuestas cancelaciones, eso desde luego fnac no lo va a saber ni con una bola de cristal.


Ya, eso de que se retrasa hasta primavera de 2014 ya lo sé, y lo pone en las reservas de las versiones de PS3, PC y 360, pero las de WiiU han desaparecido.

Pero mira en la web de Ubisoft, para WiiU sólo ponen disponible la Special Edition, ni la Dedsec, ni la Vigilante ni la uPlay:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

Imagen
De eso de las ediciones ni idea, pero no le hagas caso, hasta que salga o anuncie Ubi algo concreto.
una duda, el juego sera mas tipo gta (eres el malo y vas matando a todo el que te de la gana) o tirara mas a sleeping dogs (poli infiltrado que finge ser malo pero se comporta como bueno)?

xq el gta lo probe un par de veces y no pude con el, y el sleeping dogs no lo pude soltar en una semana XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:una duda, el juego sera mas tipo gta (eres el malo y vas matando a todo el que te de la gana) o tirara mas a sleeping dogs (poli infiltrado que finge ser malo pero se comporta como bueno)?

xq el gta lo probe un par de veces y no pude con el, y el sleeping dogs no lo pude soltar en una semana XD XD XD XD XD XD


Es algo intermedio, si has visto la serie Persons of Interest tendras la respuesta al acto :P
Parece ser que soy el unico que le tiene unas ganas increibles a este juegazo!!
Me he estado viendo Gameplays y vaya pasada, pero tengo la duda de si podras ir a tu bola por la ciudad, dando vueltas o sera obligatorio misión tras misión,porque si se puede ir libremente por la ciudad (Chicago creo que es), este sera nuestro ''GTA'' de Wii U.

Vaya ganas de que salga.. Lo retrasaron,finalmente cuando es la fecha?

Me alegro mucho que Ubisoft siga sacando sus juegos en Wii U aunque no les compense en ventas...
pablomoros escribió:Parece ser que soy el unico que le tiene unas ganas increibles a este juegazo!!
Me he estado viendo Gameplays y vaya pasada, pero tengo la duda de si podras ir a tu bola por la ciudad, dando vueltas o sera obligatorio misión tras misión,porque si se puede ir libremente por la ciudad (Chicago creo que es), este sera nuestro ''GTA'' de Wii U.

Vaya ganas de que salga.. Lo retrasaron,finalmente cuando es la fecha?

Me alegro mucho que Ubisoft siga sacando sus juegos en Wii U aunque no les compense en ventas...


Ya no eres el único. XD Creo recordar que saldrá en marzo, pero no estoy muy seguro.
Yo tambien le tengo ganazas, de hecho tengo la reserva de hace casi un año... lo que se esta alargando cawento
Segun dijeron la version de Wii U seria intermediaria entre Ps360 - PS4one.

Sera algo tipo Assassins Creed 4, que se a visto en videos que es superior a la anterior generacion, y un poco por debajo de las ''next gen'', pero se verá muy bien creo yo.
A mi con que se vea como en ps360 me vale siempre que implementen bien el gamepad.
Fanzelda escribió:A mi con que se vea como en ps360 me vale siempre que implementen bien el gamepad.


Esa es otra... A ver cuándo dicen algo del GamePad...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
loraxx escribió:Yo también le tengo ganas,lleva reservado ya seis meses...


Jaja te veo con sed de sandbox.
loraxx escribió:
nipponjin23 escribió:
loraxx escribió:Yo también le tengo ganas,lleva reservado ya seis meses...


Jaja te veo con sed de sandbox.



La verdad que si por que en Wii U no hay nada de ese género,digamos que el Lego city que lo tuve y me gustó pero no es lo mismo...


Yo me estoy hypeando cosa mala con este juego.. estoy viendo todos los gameplays que hay subidos.
Esque desde GTA IV no he jugado a ningun Sandbox, y GTA V lo he probado pero con los colegas y tal en sus casas, pero estos juegos son para disfrutarlos por tu cuenta, ponerte en casa con las luces apagadas y recorrer mundo.

Me impresiona que Ubisoft siga confiando en WiiU, repito, me parece muy extraño despues de las bajas ventas de sus Assassins Creed y Zombie U, no lo entiendo, pero yo que me alegro!
Eso es por que no les supone a penas coste sacar este juego en WiiU, en cuanto dejen de sacar los multis en ps360 ya verás el bajón.
Cuando se centren en Wii U sera mejor.
Otro por aquí esperando con ansia este juego, me gustará ver que hacen con el GamePad, aporte algo extra o no seguramente tiraré por la versión de Wii U, pero si aporta algo extra mejor que mejor.

En parte estoy de acuerdo con -Crono-, habrá que ver que pasa con los multis cuando 360 y PS3 salgan del círculo de desarrollos activos (aunque me huelo que para esto aún quedan 2 añitos o por ahí).
rubenlr escribió:Otro por aquí esperando con ansia este juego, me gustará ver que hacen con el GamePad, aporte algo extra o no seguramente tiraré por la versión de Wii U, pero si aporta algo extra mejor que mejor.


supuestamente lo haran como en splinter cell y deus ex, acceso rapido a funciones de pirateo

En parte estoy de acuerdo con -Crono-, habrá que ver que pasa con los multis cuando 360 y PS3 salgan del círculo de desarrollos activos (aunque me huelo que para esto aún quedan 2 añitos o por ahí).


yo tiraria mas por que cuando los multis sean pc/ps4/one los multis de wiiu mejoraran al dejar de usar tecnologia de programacion para consolas de hace 8 años y empezar a usar directx 10/11, tirar mas de gpu y en general aprovechar mas el hardware de la wiiu, ya que se parece mucho mas al de ps4/one que al de ps360
Eso sería lo suyo, pero todo depende del parque de consolas de WiiU's que se vaya estableciendo, y a la que sea un poco bajo pasarán olímpicamente de esta plataforma, le tienen tirria a esta compañía, ya pasaban de la Wii siendo la más vendida pues me espero lo peor por aquí.
Mientras no hagan lo mismo que con Wii, que solo salgan los mutis en pc xboxone y ps4, y dejen de lado a la Wiiu por ser peor tecnicamente... ojala que no
De momento ya se han quedado unos cuantos multis en el limbo XD
Yo estoy deseando saber si habrá instalación obligatoria como en PS3/360 o no.
En teoría no debería, pero a ver...
El problema con los multis a largo plazo es que se va a notar DEMASIADO la brecha que hay entre Wii U y One/PS4. Demasiado. Tanto como se notó entre Wii y PS360, por lo que no esperéis grandes cosas. Ubi seguirá desarrollando en Wii U en la medida que siga desarrollando en PS360, ya que su apuesta con Wii U fué ZombiU y en ventas se la ha pegado duramente.

De todas maneras, tampoco os preocupéis. Si Ninty se saca sus 3 juegos buenos por año (Este año con DK, MK8 y SSB) y luego salen cositas majas de thirds (Como p.e. Bayonetta 2 y Hyrule Warriors) me doy con un canto en los dientes. Siempre he dicho lo mismo, Wii U no me parece un sistema como para tenerlo como único y/o principal, pero como consola complementaria a un PC/PS4/One sí que es una maravilla.
DRaGMaRe escribió:Yo estoy deseando saber si habrá instalación obligatoria como en PS3/360 o no.
En teoría no debería, pero a ver...


¿En PS4 y One se sabe si es obligatoria la instalación?
DRaGMaRe escribió:Yo estoy deseando saber si habrá instalación obligatoria como en PS3/360 o no.
En teoría no debería, pero a ver...

Dudo mucho que requiera instalación en WiiU.
DRaGMaRe escribió:Yo estoy deseando saber si habrá instalación obligatoria como en PS3/360 o no.
En teoría no debería, pero a ver...


no creo, el problema de ps360 es que el lector va lentisimo, en wiiu ese problema no existe
Sí, todos conocemos la velocidad teórica del lector de Wii U... pero luego ves ports tan malos como el Darksiders II, con tiempos de carga muy superiores en Wii U respecto a otras versiones.
1456 respuestas
14, 5, 6, 7, 830