Watch Dogs

prosomilo escribió:Te lo puse con todo mi cariño [amor] . Lo malo es que tardarán un poco con el envío, unas dos o tres semanas.


Lo sé no me corre prisa de momento con bayonetta tengo entretenimiento para esas 3 semanas en el 2 estoy en el capitulo "final" y el 1 ya lo acabé pero les tengo que dar un par de vueltas a los dos, con ese precio y las críticas de los compañeros como lalioparda, m4x1m0, etc, se que lo voy a disfrutar mucho. Solo que no tenia pensado cogerlo ya, pero me ha podido el hype y el precio y que no me fio de esa distribución chusmera que perece que tiene.
lalioparda escribió:Bueno,resumiendo detalles para los que desean información del juego.Ahora ya depende de los gustos de cada uno. Aconsejo no compararlo con gta porque ofrece planteamientos distintos dentro de ser sandbox los dos.A mi este me gusta más que gta v,por estar bien doblado y aportar cosas nuevas.
- Buen framerate,buen acabado general,se codea con la versión de ps4 y la supera en efectos como la lluvia o uso del mapa.
- Buena música aunque no muy conocida,pero cumple de sobra.
-Conducción sin problemas.Algo que critican en otros sitios,y yo no veo dificultad.
-Sonido por gamepad(llamadas,radio de policia) y musica,etc en tv. Eso sí,cuando vibra el movil hubiera quedado bien que vibrase el gamepad,una pena.
- Hackeo fácil y divertido. Podían haber metido ver las camaras hackeadas desde el gamepad,otra pena.
-Mapa interactivo útil y no interrumpe el juego como en otras versiones.
-Arbol de habilidades generoso.
-Apartamento propio(jeje) y conquista de zonas hackeando servidores generales,al estilo de las atalayas de assasin creed.
-Ciudad grande y no adoleze de solitaria.Unas zonas con más vida que otras.
-La ciudad nocturna luce de maravilla. Impresiona los reflejos de luz sobre pearce( si te enfoca un helicoptero es asombroso),los efectos de lluvia,de humo,reflejos en los coches.
-En cuanto a misiones secundarias,no sé ni como son,de momento estoy con la principal y ni eso,porque me paso horas con persecuciones policiales.Hoy seguiré avanzando.
-Buen doblaje,y no la verguenza de assasin creed unity.
-Todo el mundo en la ciudad tiene una historia o algo que contar,ya sea hackeando su movil o escuchando su conversación.
-Tecnicamente notable. No es menos por salir más tarde,sino que han mejorado la estabilidad general,o es mi sensación.
-Es el único sandbox ''serio'' que tendremos por ahora en wiiu. Y vale la pena jugarlo aqui.
-El prota me recuerda o tom cruise,incluso la voz,y la hacker a la protagonista de la saga millenium.(esto es personal mio).
-Podia haber salido por 39,90 y seria un must-have.
un saludo y la decisión ya va en gustos de cada uno.


Joder macho, me lo has vendido XD XD. ¿Cómo va el modo TVOFF?, ya que es lo que mas me interesa (juego a casi todo en ese modo), y es que necesito algo intermedio entre Smash, Kart e Hyrule para cambiar de aires. A ver si con los puntos y la promo lo más nuevo App de game se se me queda sobre 40 y lo pillo, por miedo al bajo stock que está teniendo esta edición y es que bajar de nuevo 20gb me jodería vivo.
Roid Clive escribió:Joder macho, me lo has vendido XD XD.


Pillaló pillaló pillaló
[rtfm] [rtfm] [rtfm]

[sati] [sati] [sati]

[fiu]
ARVICENTE escribió:
Roid Clive escribió:Joder macho, me lo has vendido XD XD.


Pillaló pillaló pillaló
[rtfm] [rtfm] [rtfm]

[sati] [sati] [sati]

[fiu]


No si con toda la peste que hemos echado y acabamos cayendo los dos XD XD. ...PUTO HYPE DE WIIU!!!!!!
Lo de que se codea con el de PS4... por favor, no flipemos, yo tengo ambas consolas y el de WII U es PS3 total, si acaso algo mejor en algunos detalles, pero a PS4 no le llega...
Opino lo mismo tengo la versión de ps4 y he conseguido la de wii u bastante barata por puntos y demás cosas. A ver la de ps4 va a 30 fps totalmente estables.Es la versión que mas se acerca al pc. Va a 900p. La versión de wii u lo que he jugado hasta el acto 2 el único efecto reseñable son las explosiones de los vehículos y el efecto del agua en el suelo por lo demás tiene caídas abultadas de frame rate en cuanto te persiguen varios enemios y se lia el tiroteo. No va a 30 fps ni de coña. Eso si es una versión que se nota algo por encima a ps3 pero no llega a las next gen ni de coña. Por cierto alguno que lo tengáis habéis notado el ruido tan molensto que hacen los coches al dar marcha atrás o que por ejemplo dentro de los tuneles el coche realiza spray sin haber agua dentro.??? Para mi que he visto todas las versiones de este juego en en casa de familiares (he regalado el de ps3, tuve el de 360 y he visto funcionando el de pc a tope) de menor a mayor en aspectos técnicos diría; Ps3, xbox360,wii u,xbox one, ps4, pc. en este mismo orden.Eso si es un port decente y el tema del gamepad le da algo de valor añadido .
Valvemi escribió:Lo de que se codea con el de PS4... por favor, no flipemos, yo tengo ambas consolas y el de WII U es PS3 total, si acaso algo mejor en algunos detalles, pero a PS4 no le llega...


No es ps3...se mea en la version de ps3 el de wii u. Tampoco es ps4. Ps4 es mejor q este...hay q ser consecuebyrs con las cosas...eso si...el modo off tv para mi aporta mas q cualquier version actual si no se es un graphfag y no se tiene aun. Ademas lo q a mi me llama del juego en wii u es q no hay nada similar en su catalogo y las diferencias con otras versiones, quitando pc y el mod de the worse, no esta tan desencaminada hacia lo q se ve en la next gen ademas de q esta edicion no arriuna en absoluto la experiencia jugable con parones ni bugs.
m4x1m0 escribió:
Valvemi escribió:Lo de que se codea con el de PS4... por favor, no flipemos, yo tengo ambas consolas y el de WII U es PS3 total, si acaso algo mejor en algunos detalles, pero a PS4 no le llega...


No es ps3...se mea en la version de ps3 el de wii u. Tampoco es ps4. Ps4 es mejor q este...hay q ser consecuebyrs con las cosas...eso si...el modo off tv para mi aporta mas q cualquier version actual si no se es un graphfag y no se tiene aun. Ademas lo q a mi me llama del juego en wii u es q no hay nada similar en su catalogo y las diferencias con otras versiones, quitando pc y el mod de the worse, no esta tan desencaminada hacia lo q se ve en la next gen ademas de q esta edicion no arriuna en absoluto la experiencia jugable con parones ni bugs.


Es bueno saberlo de manos que ya lo estan disfrutando, yo le daré una oportunidad pero a corto plazo no puedo, espero que para finales de enero ó principios de febrero queden compias físicas para mi.
Valvemi escribió:Lo de que se codea con el de PS4... por favor, no flipemos, yo tengo ambas consolas y el de WII U es PS3 total, si acaso algo mejor en algunos detalles, pero a PS4 no le llega...

Por encima de PS3 esta de sobra.y he visto el juego en esa consola y en mi 360 y te lo puedo asegurar.en ciertos aspectos supera a la versión ps4, evidentemente, no en todos, pero comparando la potencia de ambas consolas la versión de ps4 sale peor parada y demuestra la buena adaptación del juego en wiiu. Lo de los frames yo ni lo noto la verdad.un saludo.
Mira que yo tambien me caliento... y eso que lo tengo en one...voy a hacer por esperar para febrero o asi pero no se si podre.

Cual es la promo de game de la aplicacion movil ??
lalioparda escribió:
Valvemi escribió:Lo de que se codea con el de PS4... por favor, no flipemos, yo tengo ambas consolas y el de WII U es PS3 total, si acaso algo mejor en algunos detalles, pero a PS4 no le llega...

Por encima de PS3 esta de sobra.y he visto el juego en esa consola y en mi 360 y te lo puedo asegurar.en ciertos aspectos supera a la versión ps4, evidentemente, no en todos, pero comparando la potencia de ambas consolas la versión de ps4 sale peor parada y demuestra la buena adaptación del juego en wiiu. Lo de los frames yo oni lo noto la verdad.un saludo.


Las versiones "next gen" (ps4, one y pc) son una basura, porque se nota que se han limitado a coger las versiones inferiores, les han subido la resolucion, añadido un par de detalles graficos y poco mas. Vamos, optimizacion nula xD

El gta V siendo un juego anterior, le da 200 vueltas al WD en materia grafica.

Por otro lado me alegro que os guste el juego, le han dado tantisimos palos que es bueno ver comentarios positivos para variar [+risas]
Yo para opiniones veo miiverse gente con el tic de jugador verificado. De ellos me fio, que para algo lo juegan, de lo que leo de gente que ni conozco no. Igual ni lo han probado
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:
Valvemi escribió:Lo de que se codea con el de PS4... por favor, no flipemos, yo tengo ambas consolas y el de WII U es PS3 total, si acaso algo mejor en algunos detalles, pero a PS4 no le llega...

Por encima de PS3 esta de sobra.y he visto el juego en esa consola y en mi 360 y te lo puedo asegurar.en ciertos aspectos supera a la versión ps4, evidentemente, no en todos, pero comparando la potencia de ambas consolas la versión de ps4 sale peor parada y demuestra la buena adaptación del juego en wiiu. Lo de los frames yo oni lo noto la verdad.un saludo.


Las versiones "next gen" (ps4, one y pc) son una basura, porque se nota que se han limitado a coger las versiones inferiores, les han subido la resolucion, añadido un par de detalles graficos y poco mas. Vamos, optimizacion nula xD

El gta V siendo un juego anterior, le da 200 vueltas al WD en materia grafica.

Por otro lado me alegro que os guste el juego, le han dado tantisimos palos que es bueno ver comentarios positivos para variar [+risas]

a mi gta IV me gustó muchisimo. El V es más de lo mismo y lo deje al 20% por aburrimiento,lo juro. Como defecto al gta la conducción,la manera de correr aporreando el botón y un juego con tanto dialogo debe de estar doblado,es imposible leer y conducir a la vez.Sin embargo,me gusta más la conducción y movilidad del personaje en watch dogs,ni que decir el doblaje. En cuanto al tema gráfico,gta es una excepción,no todos tienen 100 millones de dolares para hacer un videojuego,o 10 millones para pagar derechos de la BSO.solo faltaba que fuese un truño. Wii u está demostrando que si es next-gen,con juegazos como bayonetta 2 o adaptaciones como este watch dogs.Las que no están dando la talla son la ps4-one ,que triplican en potencia a wiiu supuestamente,y ver assasin creed unity,destiny en esas consolas,deprimen a cualquiera.
lalioparda escribió:a mi gta IV me gustó muchisimo. El V es más de lo mismo y lo deje al 20% por aburrimiento,lo juro. Como defecto al gta la conducción,la manera de correr aporreando el botón y un juego con tanto dialogo debe de estar doblado,es imposible leer y conducir a la vez.Sin embargo,me gusta más la conducción y movilidad del personaje en watch dogs,ni que decir el doblaje. En cuanto al tema gráfico,gta es una excepción,no todos tienen 100 millones de dolares para hacer un videojuego,o 10 millones para pagar derechos de la BSO.solo faltaba que fuese un truño. Wii u está demostrando que si es next-gen,con juegazos como bayonetta 2 o adaptaciones como este watch dogs.Las que no están dando la talla son la ps4-one ,que triplican en potencia a wiiu supuestamente,y ver assasin creed unity,destiny en esas consolas,deprimen a cualquiera.


Yo estoy jugando ahora mismo GTA V en xbox360 y tiene unos serruchazos del 15. Antes me ha pasado que, conduciendo, se me han mezclado todos los píxeles y he tenido que apartar la vista. En mi opinión, Watch Dogs se ve mucho mejor.

El juego caerá, pero ahora mismo, tengo muchas cosas pendientes.
Fanzelda escribió:Yo para opiniones veo miiverse gente con el tic de jugador verificado. De ellos me fio, que para algo lo juegan, de lo que leo de gente que ni conozco no. Igual ni lo han probado

Respeto tu manera de pensar,pero hasta hace poco relativamente, hemos tenido que fiarnos por reviews de revistas de kioskos donde en esas revistas trabajaban gente que no conocemos y no sabiamos si su opinión estaba influenciada por maletines.Lo mismo con las web de analisis,donde no conozco a nadie .Yo creo que leyendo post de compañeros aqui presentes bien se diferencia quien comenta objetivamente,y quien para hacer daño,como los que puntúan ceros en metacritic. Ademas,si no fuera por las opiniones aqui refejadas,a ver donde sacamos una review de esta versión de watch dogs. Respecto a miiverse,yo poco entro,y de fiarme asi asi,pues no sé si esa opinión viene de un niño de 5 años,o de una persona experimentada en jugar videojuegos.En miiverse ponen bien al master reboot y me parece una tomadura de pelo ese juego por 12 euros.Un saludo.
es cosa mía o en este vídeo luce mejor de día, sobretodo los colores con mas contraste
https://www.youtube.com/watch?v=5DWPFO5OypI

no logro entender como distan unos de otros vídeos... :-?
Elefante escribió:es cosa mía o en este vídeo luce mejor de día, sobretodo los colores con mas contraste
https://www.youtube.com/watch?v=5DWPFO5OypI

no logro entender como distan unos de otros vídeos... :-?


A falta de ver el video te comento q al igual q todas las versiones quitando pc y mod, las noches se ven genial mientras q los dias hacen q parezca todo de juguete...muy falso. Eso pasa en todas las versiones y en wii u no es una excepcion. Eso es culpa de ubi y su downgrade
No quiero entrar en debates esteriles, me encanta wii, nintendo, disfruto muchisimo con sus juegos, pero si realmente veís superior watch dogs en WII que en PS4 pues ya no puedo decir nada, que cada uno lo juzgue por si mismo, en mi TV se ve mucho mejor el de PS4...

El juego en si está bien, la historia algo mal contada pero engancha bastante, es un juego que en WII U NADIE debería dejar pasar...
Valvemi escribió:No quiero entrar en debates esteriles, me encanta wii, nintendo, disfruto muchisimo con sus juegos, pero si realmente veís superior watch dogs en WII que en PS4 pues ya no puedo decir nada, que cada uno lo juzgue por si mismo, en mi TV se ve mucho mejor el de PS4...

El juego en si está bien, la historia algo mal contada pero engancha bastante, es un juego que en WII U NADIE debería dejar pasar...


para nada creo que se vea mejor que ps4, precisamente que no ha sido desarrolado para wiiu y no sería una comparación justa... la mayoría de juegos son ports... (cuando llegan)

Pero si han dicho y eso si puede ser cierto que ésta última versión es la que está mas arreglada o que tienes si bien no, menos bugs y ese tipo de cosas respecto a la otras versiones.
Valvemi escribió:No quiero entrar en debates esteriles, me encanta wii, nintendo, disfruto muchisimo con sus juegos, pero si realmente veís superior watch dogs en WII que en PS4 pues ya no puedo decir nada, que cada uno lo juzgue por si mismo, en mi TV se ve mucho mejor el de PS4...

El juego en si está bien, la historia algo mal contada pero engancha bastante, es un juego que en WII U NADIE debería dejar pasar...

Hola.Vemos superior watch dogs de wiiu a las versiones ps3/360,que hay quien lo pone en duda. En ciertas cosas,mas bien efectos,supera a ps4,como el efecto de la lluvia en el suelo,en otras cosas no,como es lógico.Es una versión puente entre la pasada y actual generación con el añadido del mapa interactivo y en eso por lo menos no mintieron los de ubi.Respecto al rendimiento en wiiu,no vi nada que afecte a la jugabilidad,y si existen como dicen bajadas de frames para mi son inapreciables.Un saludo.
Duda que no me ha quedado clara, el pal-uk es el mismo que el pal-es?
Vamos que si me confirmais que http://www.ie.wowhd.com/games/watch-dog ... 3/64860815 tiene doblaje castellano cae ahora mismo :D
lalioparda escribió:
Valvemi escribió:No quiero entrar en debates esteriles, me encanta wii, nintendo, disfruto muchisimo con sus juegos, pero si realmente veís superior watch dogs en WII que en PS4 pues ya no puedo decir nada, que cada uno lo juzgue por si mismo, en mi TV se ve mucho mejor el de PS4...

El juego en si está bien, la historia algo mal contada pero engancha bastante, es un juego que en WII U NADIE debería dejar pasar...

Hola.Vemos superior watch dogs de wiiu a las versiones ps3/360,que hay quien lo pone en duda. En ciertas cosas,mas bien efectos,supera a ps4,como el efecto de la lluvia en el suelo,en otras cosas no,como es lógico.Es una versión puente entre la pasada y actual generación con el añadido del mapa interactivo y en eso por lo menos no mintieron los de ubi.Respecto al rendimiento en wiiu,no vi nada que afecte a la jugabilidad,y si existen como dicen bajadas de frames para mi son inapreciables.Un saludo.


Pero una pregunta, tu has visto los efecos de lluvia en PS4??
Ya que estáis, ¿Como va la cosa en modo TVOFF?, es que es por LO ÚNICO que me interesa esta versión.

Con AC:BF la cosa fue de perlas, y es que las 70 horas fueron íntegras en ese modo, y es que cuando tienes la combinación Boing+TV y los críos por casa, solamente te queda el "Calzonazo Mode" de la TVOFF, que es el gran invento de esta generación aunque muchos no se den cuenta (ya tendréis críos por casa.....ya os acordaréis de estas palabras XD XD XD ).
Roid Clive escribió:Ya que estáis, ¿Como va la cosa en modo TVOFF?, es que es por LO ÚNICO que me interesa esta versión.

Con AC:BF la cosa fue de perlas, y es que las 70 horas fueron íntegras en ese modo, y es que cuando tienes la combinación Boing+TV y los críos por casa, solamente te queda el "Calzonazo Mode" de la TVOFF, que es el gran invento de esta generación aunque muchos no se den cuenta (ya tendréis críos por casa.....ya os acordaréis de estas palabras XD XD XD ).

Sabias palabras.
prosomilo escribió:
Roid Clive escribió:Ya que estáis, ¿Como va la cosa en modo TVOFF?, es que es por LO ÚNICO que me interesa esta versión.

Con AC:BF la cosa fue de perlas, y es que las 70 horas fueron íntegras en ese modo, y es que cuando tienes la combinación Boing+TV y los críos por casa, solamente te queda el "Calzonazo Mode" de la TVOFF, que es el gran invento de esta generación aunque muchos no se den cuenta (ya tendréis críos por casa.....ya os acordaréis de estas palabras XD XD XD ).

Sabias palabras.


Cuando en multi algún iluminado alega que jugar en la patraña del gamepad es una patraña me río mucho y pienso "ya crecerás , te casaras y tendrás hijos" y tendrás 2 opciones : no jugar o ser invisible a tu familia por estar metido en la habitación del vicio.

El offTv es lo mejor que se ha inventado para los que tenemos familia XD
DarkyShadoW escribió:Duda que no me ha quedado clara, el pal-uk es el mismo que el pal-es?
Vamos que si me confirmais que http://www.ie.wowhd.com/games/watch-dog ... 3/64860815 tiene doblaje castellano cae ahora mismo :D

La mayoria de pal/uk por no decir el 99% en wii u tienen el doblaje a castellano, lo que se diferencian es que en pal/es la portada es en castellano y en pal/uk en ingles.
La verdad es que ya ni lo he preguntado porque todos los pal/uk que he pillado tienen castellano.
Valvemi escribió:
lalioparda escribió:
Valvemi escribió:No quiero entrar en debates esteriles, me encanta wii, nintendo, disfruto muchisimo con sus juegos, pero si realmente veís superior watch dogs en WII que en PS4 pues ya no puedo decir nada, que cada uno lo juzgue por si mismo, en mi TV se ve mucho mejor el de PS4...

El juego en si está bien, la historia algo mal contada pero engancha bastante, es un juego que en WII U NADIE debería dejar pasar...

Hola.Vemos superior watch dogs de wiiu a las versiones ps3/360,que hay quien lo pone en duda. En ciertas cosas,mas bien efectos,supera a ps4,como el efecto de la lluvia en el suelo,en otras cosas no,como es lógico.Es una versión puente entre la pasada y actual generación con el añadido del mapa interactivo y en eso por lo menos no mintieron los de ubi.Respecto al rendimiento en wiiu,no vi nada que afecte a la jugabilidad,y si existen como dicen bajadas de frames para mi son inapreciables.Un saludo.


Pero una pregunta, tu has visto los efecos de lluvia en PS4??

por supuesto. He visto en persona el watch dogs en ps3,ps4,360 y wiiu,por eso hablo con conocimiento.De pc y one no puedo decir nada. Corrijo lo del sonido,es el mismo por la tele que x el gamepad,lo que pasa que por el gamepad suena altisimo y da esa sensación.
ARVICENTE escribió:La mayoria de pal/uk por no decir el 99% en wii u tienen el doblaje a castellano, lo que se diferencian es que en pal/es la portada es en castellano y en pal/uk en ingles.
La verdad es que ya ni lo he preguntado porque todos los pal/uk que he pillado tienen castellano.
Es mi primer Pal-Uk para wii, y como las versiones 360 y demás no iban dobladas no tenia mucha idea... Pero me la juego!

Se viene para casa
DarkyShadoW escribió:
ARVICENTE escribió:La mayoria de pal/uk por no decir el 99% en wii u tienen el doblaje a castellano, lo que se diferencian es que en pal/es la portada es en castellano y en pal/uk en ingles.
La verdad es que ya ni lo he preguntado porque todos los pal/uk que he pillado tienen castellano.
Es mi primer Pal-Uk para wii, y como las versiones 360 y demás no iban dobladas no tenia mucha idea... Pero me la juego!

Se viene para casa

Los assasins creed el zombie u el raymand legends, etc de wii u de ubi tenian el castelano todos, espero que este tambien, aunque he buscado y no he encontrado nada ya que no hay nada de información del juego por ningún lado.
La pal uk deberia traer español...la pal rspaña incluye troprcientos idiomas, ruso incluido (mas de cinco vamos)
Viendo que la gente lo pone mas o menos bien el juego,me lo pillare para navidades,mi pregunta es esta

Yo soy de los que le gusta explorar el mapa,las misiones suelo hacer algunas...este juego tiene exploración?como los gta?tiene misterios que explorar?
Acabo de probarlo, me lo han prestado para echarle un vistazo, y la verdad es que me ha sorprendido, obviamente no llega al nivel de ps4 pero es una buena versión, y para mi es bastante superior a ps3, se vé bastante mas limpio y nitido que esta. El frame rate por lo que he podido probar tiene caidas, pero no son tan apreciables como en los assassins de wii u que estos se me hacian injugables cuando caía por debajo de 19fps. No tengo ojo biónico ni nada por el estilo pero creo que el framerate se mantiene algo estable en 30 con caidas a 24-25 mas o menos ya que no me molestan tanto como en los juegos de los asesinos.

La función del gamepad es el mapa interactivo donde estan los objetivos de mision, el piso franco y algunos lugares de interés. Sólo pulsar en la pantalla el lugar donde quieres ir se activa en el gps del vehículo guiandote por chicago, el offtv no lo probé XD , lo que sí ayuda a la inmersión es que al igual que en batman A.City los dialogos por el teléfono suenan por los altavoces del gamepad y es un detalle que me gustó del batman, lego city y este watchdogs. No soy muy graphic wore pero a veces la ciudad te deja estampas muy bonitas y en otras parece de plastilina, pero a mi este detalle no me molesta en absoluto.

Por lo demás bien, es el mismo juego que en sus demás versiones con sus defectos y virtudes, a veces es interesante algunas secundarias, en cambio en otras ocasiones te aburres como una ostra. Por si a alguien le interesa saberlo, lo tengo desde ayer tarde y le he echado unas 4-5h entre anoche y esta mañana. Mi valoración es que no es un juego para pagar 60-70€ por él en ninguna de sus versiones(es mi opinion), pero cuando esté sobre los 20€ mas o menos le daré una oportunidad ya que ahora estoy saturado de otras propuestas que me atraen más, y si tengo la mala suerte de no encontrarlo en wii u lo jugaré en otra plataforma.

Si sólo teneís wii u haceros con él, ya que no encontrareís muchos sandbox en la consola.

pecneyst escribió:Viendo que la gente lo pone mas o menos bien el juego,me lo pillare para navidades,mi pregunta es esta

Yo soy de los que le gusta explorar el mapa,las misiones suelo hacer algunas...este juego tiene exploración?como los gta?tiene misterios que explorar?


No sabría decirte con seguridad ya que las horas que lo he tenido he avanzado en la historia y he hecho un par de secundarias, hay cosas por hacer y explorar pero no creo que llegue al nivel de GTA en este aspecto, pero ya te digo que yo no soy el mas apropiado para decirte esto ya que no me he dedicado a explorar el mapa.

EDITO: Un detalle minoritario y que no tiene demasiada importancia para muchos, pero que ami no me ha gustado es el no poder subir imagenes a miiverse, el juego tiene su comunidad pero solo sirve para comentar :-? . Por otro lado se me olvidó probar el online [360º] ya que no soy muy de estos modos salvo en MK, LBP, smash ó juegos de ese tipo mas directos.
Pues por mucho que decís de que no hay distribución, hoy en el mediamarkt Santander he visto unas 10 copias.
Fumadikto escribió:Pues por mucho que decís de que no hay distribución, hoy en el mediamarkt Santander he visto unas 10 copias.


Estaba bien de precio?
ciberionz escribió:
Fumadikto escribió:Pues por mucho que decís de que no hay distribución, hoy en el mediamarkt Santander he visto unas 10 copias.


Estaba bien de precio?


59,90€ .... es decir: NO
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Fumadikto escribió:
ciberionz escribió:
Fumadikto escribió:Pues por mucho que decís de que no hay distribución, hoy en el mediamarkt Santander he visto unas 10 copias.


Estaba bien de precio?


59,90€ .... es decir: NO


Yo te digo cual es el mejor precio 15€ ó 9€, ese es un precio cojonudo.
¿Lo malo? Hay que esperar unos 4 o 5 meses, se te va a juntar con otros juegos.
Fumadikto escribió:
ciberionz escribió:
Fumadikto escribió:Pues por mucho que decís de que no hay distribución, hoy en el mediamarkt Santander he visto unas 10 copias.


Estaba bien de precio?


59,90€ .... es decir: NO


La verdad es que no xD Gracias [oki]

baneado151983 escribió:Yo te digo cual es el mejor precio 15€ ó 9€, ese es un precio cojonudo.
¿Lo malo? Hay que esperar unos 4 o 5 meses, se te va a juntar con otros juegos.


Y tanto, en 4 o 5 meses ya estaremos a otra cosa (Kirby, Yoshi, Splatoon, etc.), lo malo es que de momento no lo veo en ningún Carrefour, para que después lo pongan a ese precio.
Yo agradezco watch dogs,aunque a 50-60 es caro para no ser una novedad,sino un juego que tendria que haber salido en mayo,pero 29,95 seria un precio realmente justo.Eso sí,me parece que kirby sobra de esa lista,pues de momento parece un juego propio de la eshop(muy bueno eso sí,como otros muchos de la eshop) y no de lanzarlo a más de 30 euros.No todos estamos esperando ni kirby ni yoshi. Aún si dijeras xenoblade,me callo.Al final,a ubisoft le damos la razón los propios usuarios de nintendo.En mi caso,he comprado splinter cell por 15euros,assasins creed 3 y 4 por 20euros,rayman por 16euros,yo creo que aunque haya pagado 53 por watch dogs no estan para nada mal invertidos,sobre todo,porque no se puede ganar siempre,sino los negocios o empresas irian a pique,y creo que con los anteriores juegos de ubi he salido ganando.un saludo y es solo una opinión.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
lalioparda escribió:Yo agradezco watch dogs,aunque a 50-60 es caro para no ser una novedad,sino un juego que tendria que haber salido en mayo,pero 29,95 seria un precio realmente justo.Eso sí,me parece que kirby sobra de esa lista,pues de momento parece un juego propio de la eshop(muy bueno eso sí,como otros muchos de la eshop) y no de lanzarlo a más de 30 euros.No todos estamos esperando ni kirby ni yoshi. Aún si dijeras xenoblade,me callo.Al final,a ubisoft le damos la razón los propios usuarios de nintendo.En mi caso,he comprado splinter cell por 15euros,assasins creed 3 y 4 por 20euros,rayman por 16euros,yo creo que aunque haya pagado 53 por watch dogs no estan para nada mal invertidos,sobre todo,porque no se puede ganar siempre,sino los negocios o empresas irian a pique,y creo que con los anteriores juegos de ubi he salido ganando.un saludo y es solo una opinión.


Todo el que ha comprado el juego de salida tendrá que argumentar algo, pero yo te digo, ese juego no merece el dinero de salida porqué nos dejaron esperando demasiado tiempo.

Ok, las compañías tienen que ganarse su dinero, pero ya se lo ganarán con otro juego, con este no.

Yo escribo hoy y guardo el mensaje, este juego bajará en menos de 3 meses de precio porqué no es tan querido como los demás.

Y si, eso de Kirby "nooo", "yoshi" noooo, ahora xenoblade, smash bros, Captain Toad y alguno que otro de la vieja escuela me cae mejor que el Watch Dogs(El perro vigilante que no vigila bien)
Yo lo tengo en pc y ni lo acabe pero hoy lo e comprado para wii u acabando los puntos de Game y se quedó en 30 euros, realmente no se ni porque lo e comprado.... Cosas del maldito consumismo y el off tv que me llama, me pasare por el foro de online haber si hacemos alguna quedada.
grulla0 escribió:Yo lo tengo en pc y ni lo acabe pero hoy lo e comprado para wii u acabando los puntos de Game y se quedó en 30 euros, realmente no se ni porque lo e comprado.... Cosas del maldito consumismo y el off tv que me llama, me pasare por el foro de online haber si hacemos alguna quedada.


Amigo, aqui otro pendiente de comprarlo esta semana por la mierda del TVOFF, ya que como no sea así no lo voy a jugar en la vida, habiendolo pillado hace meses con la oferta en Steam, porque no tengo tiempo para estar delante de la tele.

Comenta que te parece este modo de juego (sobre todo los controles, ya que con los Assassin y el Splinter funcionaba todo de lujo), y sobre todo si la edicion de GAME es la ESPECIAL que regala el DLC exclusivo, ya que la voy a pillar por web para quitarme del medio los puntos.
Los de Kirby y Yoshi son los primeros que me vinieron a la mente xD Pero vamos, para gustos los colores. Por supuesto, estoy a la espera del inminente estreno de Smash Bros que se me va a quedar en 30€ en GAME, y uno de los grandes de 2015 es Xenoblade, aunque aún no se si lo tendremos antes del verano o se ira a finales de año junto con Zelda.

En cuanto a Watch Dogs, no lo he visto a menos de 50€, quitando Wowhd. Yo todavía no estoy seguro, me gustaría pillarmelo, aunque tal vez espere a encontrarlo a mejor precio. Por cierto, en Xtralife también regalan el dlc y se queda en 53€ gastos incluidos.

Un saludo.
baneado151983 escribió:
lalioparda escribió:Yo agradezco watch dogs,aunque a 50-60 es caro para no ser una novedad,sino un juego que tendria que haber salido en mayo,pero 29,95 seria un precio realmente justo.Eso sí,me parece que kirby sobra de esa lista,pues de momento parece un juego propio de la eshop(muy bueno eso sí,como otros muchos de la eshop) y no de lanzarlo a más de 30 euros.No todos estamos esperando ni kirby ni yoshi. Aún si dijeras xenoblade,me callo.Al final,a ubisoft le damos la razón los propios usuarios de nintendo.En mi caso,he comprado splinter cell por 15euros,assasins creed 3 y 4 por 20euros,rayman por 16euros,yo creo que aunque haya pagado 53 por watch dogs no estan para nada mal invertidos,sobre todo,porque no se puede ganar siempre,sino los negocios o empresas irian a pique,y creo que con los anteriores juegos de ubi he salido ganando.un saludo y es solo una opinión.


Todo el que ha comprado el juego de salida tendrá que argumentar algo, pero yo te digo, ese juego no merece el dinero de salida porqué nos dejaron esperando demasiado tiempo.

Ok, las compañías tienen que ganarse su dinero, pero ya se lo ganarán con otro juego, con este no.

Yo escribo hoy y guardo el mensaje, este juego bajará en menos de 3 meses de precio porqué no es tan querido como los demás.

Y si, eso de Kirby "nooo", "yoshi" noooo, ahora xenoblade, smash bros, Captain Toad y alguno que otro de la vieja escuela me cae mejor que el Watch Dogs(El perro vigilante que no vigila bien)

Yo lo he comprado de salida y comento que 50-60 me parece caro por no compensarnos el retraso. Si te fijas hablo de 29,95 como precio recomendado. 9 euros como dice alguno,lo vale muchos juegos injugables de la eshop y no me parece justo catalogar asi a wacht dogs. A mi personalmente,smash bros no me llama tanto,reconozco que está curradismo y caerá,pero para navidades.De momento este watch dogs lo agradezco,por eso me lo pille,y no me arrepiento.No me llama ni toad,ni kirby. Yoshi si eso por la nostalgia de recordar al de n64. Eso si,ante xenoblade,star fox o zelda,no hay nada. un saludo.
A 69 euros esta en el game (y al menos al que fui no habian pocos precisamente...)

Teniendo en cuenta que las otras versiones rondan los 30 euros, me parece un autentico robo la verdad.
notición- aparecio listado en amazon el zombie u 2 para wiiu. octubre 2015.Ya lo retiraron pero cada vez coge más fuerza. Como se nota que wiiu va a arrasar estas navidades por titulos como bayonetta,mk8 y el smash bros ,que x cierto, esta arrasando en estados unidos.Todo suma,incluso este watch dogs con retraso,que no deja de ser un titulo que enriquece el catalogo de la consola.
lalioparda escribió:notición- aparecio listado en amazon el zombie u 2 para wiiu. octubre 2015.Ya lo retiraron pero cada vez coge más fuerza. Como se nota que wiiu va a arrasar estas navidades por titulos como bayonetta,mk8 y el smash bros ,que x cierto, esta arrasando en estados unidos.Todo suma,incluso este watch dogs con retraso,que no deja de ser un titulo que enriquece el catalogo de la consola.


Pues eso sería una estupenda noticia, tío. Veremos como pinta el panorama tras la campaña navideña.
ciberionz escribió:
lalioparda escribió:notición- aparecio listado en amazon el zombie u 2 para wiiu. octubre 2015.Ya lo retiraron pero cada vez coge más fuerza. Como se nota que wiiu va a arrasar estas navidades por titulos como bayonetta,mk8 y el smash bros ,que x cierto, esta arrasando en estados unidos.Todo suma,incluso este watch dogs con retraso,que no deja de ser un titulo que enriquece el catalogo de la consola.


Pues eso sería una estupenda noticia, tío. Significaría que Ubi se lo está pensando, veremos como pinta el panorama tras la campaña navideña.

pues smash bros lleva en tres dias medio millón de copias,en eeuu,y falta mucha campaña aún. Y falta zelda y muchos must-have. Creo que muchas thirds se van a plantear volver. Ubi sabe que en octubre 2015 habrá un mercado de unas 13 millones de wiiu instaladas,y al menos un milloncito de usuarios se plantearia comprar zombie u 2.
lalioparda escribió:
ciberionz escribió:
lalioparda escribió:notición- aparecio listado en amazon el zombie u 2 para wiiu. octubre 2015.Ya lo retiraron pero cada vez coge más fuerza. Como se nota que wiiu va a arrasar estas navidades por titulos como bayonetta,mk8 y el smash bros ,que x cierto, esta arrasando en estados unidos.Todo suma,incluso este watch dogs con retraso,que no deja de ser un titulo que enriquece el catalogo de la consola.


Pues eso sería una estupenda noticia, tío. Significaría que Ubi se lo está pensando, veremos como pinta el panorama tras la campaña navideña.

pues smash bros lleva en tres dias medio millón de copias,en eeuu,y falta mucha campaña aún. Y falta zelda y muchos must-have. Creo que muchas thirds se van a plantear volver.


Si vende mucho, no me cabe duda de que muchas compañías van a volver a programar para Wii U, todo se reduce a ganancias al fin y al cabo. Sólo hay que ver como se hacían todo tipo de juegos para Wii, aunque fuesen mal porteados y con unos gráficos muy inferiores, y ninguna de estas compañías se quejaban de poca potencia. No hay escusa con Wii U, salvo las ventas.

Acabo de leer que Namco estaría detrás de esta posible segunda parte.
De namco me fio,pero este juego debería de ayudar nintendo a que salga adelante como con bayonetta,y no dejar que emigre de wiiu,en exclusividad.Es un juego con el que muchos nos introducimos en wiiu.Yo lo amo,con sus defectos y virtudes.un saludo,y voy seguir hackeando chicago.
lalioparda escribió:De namco me fio,pero este juego debería de ayudar nintendo a que salga adelante como con bayonetta,y no dejar que emigre de wiiu,en exclusividad.Es un juego con el que muchos nos introducimos en wiiu.Yo lo amo,con sus defectos y virtudes.un saludo,y voy seguir hackeando chicago.


Envidia sana, jeje, pronto Chicago caerá en tu red XD Yo creo que al final me lo compraré en Xtralife, porque con los puntos que tengo se me queda en 49€ (gastos incluídos) + el DLC,

un saludo!
1456 respuestas