Watch Dogs 2

cercata escribió:
p&p escribió:Pero claro, cuando te llega la seguridad con M4, ak47 y compañía hay que responder.

Otra opción es ponerles un orden de busqueda, y que se lien con la policia, o un chivatazo falso a una banda rival .. bastante divertido


Lo de la búsqueda está chulo, pero lo que pasa es que simplemente das a un botón desde la distancia y te sientas a esperar a que llegue un coche patrulla y, en el mejor de los casos, el malo responda si es que pertenece a una banda. Luego llegan más de cada bando hasta que terminan todos muertos... y esto se repite indefinidamente.

Y claro, esto vale sólo si no te han visto y no haces nada. Como se te ocurra estar en medio (no digo disparar, sino simplemente estar) puedes terminar con tres estrellas de búsqueda y tener que salir por patas.

A mí solo me ha gustado la ciudad en sí (tiene puntos con vistas bonitas y barrios curiosos) y la vidilla que hay. Según las zonas te encuentras con png haciendo distintas cosas... hay una cosa que me hizo reir la primera vez que escuche a un png decirle a otro "a lo mejor en tu pueblo es normal ser gilipollas"...jajaja

Otra cosa que se me olvidó comentar, la banda sonora. Mala y poca variedad; creo que debe haber cinco canciones por emisora de las que se salvan dos o tres en total, no por emisora.

En el resto de aspectos me ha parecido tirando a flojo.

Ya no sigo molestando, que lo disfrutéis.
Haber los tres modos del multijugador necesita el plus o es como el 1 que te dejaba jugar online en segun que modo de juego?
Miguel20 escribió:Haber los tres modos del multijugador necesita el plus o es como el 1 que te dejaba jugar online en segun que modo de juego?


Sin la suscripción verás gente por el mapa pero no te dejará unirte a ellos ni nada.
Me lo han prestado y mañana lo empiezo.

Algún consejo para comenzar?
ACabreraGON escribió:Me lo han prestado y mañana lo empiezo.

Algún consejo para comenzar?


Disfrutar [sonrisa].
ACabreraGON escribió:Me lo han prestado y mañana lo empiezo.

Algún consejo para comenzar?



No uses armas de fuego. Sólo para el multi, en la campaña sigilo y hackeo.
Se hace mucho más divertido sin armas de fuego, yo no las usé para nada en todo el juego.
Buenas!

tengo opcion de comprarlo a 20 eur...y me tienta!

este tipo de juegos me gusta y el 1 ( q tb se llevo palos ) no me disgusto.

Este lo ves bien? es mejor que el 1? Baje la demo y todo se movia bastante bien...como es el juego?? Me lo recomendais?

saludos
cloud21 escribió:Buenas!

tengo opcion de comprarlo a 20 eur...y me tienta!

este tipo de juegos me gusta y el 1 ( q tb se llevo palos ) no me disgusto.

Este lo ves bien? es mejor que el 1? Baje la demo y todo se movia bastante bien...como es el juego?? Me lo recomendais?

saludos


Recomendado 100% es la leche de divertido, y graficamente cumple de sobra
Muy buenas.

Tengo una duda:
¿Puedo invadir a amigos que tienen el juego o es aleatorio?

Gracias.
Me acuerdo que en el juego iba a la playa un atardecer y sin coñas parecia fotorrealista
Lo peor del juego es su mierder Season Pass. Un juego tan bueno se merecía (ya que ponen DLC) mejor contenido adicional y no la chusta que metieron de misiones y skins.

Yo me quedé con ganas de mucho más, pero pasé de su pase. [fumando]
aunque despues a lo mejor me animo y me da para jugar secundarias a muerte jeje, cuanto debe durar jugando las principales a un ritmo normal? 10-15h?

relacionado con esto, las secundarias son mas para ir tuneando el personaje o tambien son interesantes como pequeñas historias o para complementar la principal? hablo de secundarias como tal, no de coleccionables o minijuegos que ya doy por seguro que son mas bien un pasatiempo.

me quedo pendiente en su dia el juego, siempre le tengo ganas pero no quiero meterme en un juego de muchas horas jeje y claro, un sandbox normalmente... da para mucho
marcmago escribió:aunque despues a lo mejor me animo y me da para jugar secundarias a muerte jeje, cuanto debe durar jugando las principales a un ritmo normal? 10-15h?

relacionado con esto, las secundarias son mas para ir tuneando el personaje o tambien son interesantes como pequeñas historias o para complementar la principal? hablo de secundarias como tal, no de coleccionables o minijuegos que ya doy por seguro que son mas bien un pasatiempo.

me quedo pendiente en su dia el juego, siempre le tengo ganas pero no quiero meterme en un juego de muchas horas jeje y claro, un sandbox normalmente... da para mucho


Las secundarias para mi fueron una de las sorpresas del juego. Son sencillas de ejecutar, pero están bastante trabajadas, tienen historias detrás y muchas de ellas dejan momentos originales y divertidos.
Hay secundarias que parecen misiones principales. No exagero, hay algunas que están bastante curradas.
Solo se pueden montar los robots tipo caballo? o existe otro robot montable
Merece la pena pillarlo por 27€, jugué un poco a la demo y me moló bastante, pero no se si se hará muy repetitivo
XxAlfOxX escribió:Merece la pena pillarlo por 27€, jugué un poco a la demo y me moló bastante, pero no se si se hará muy repetitivo


Muy recomendable por ese precio, a mi no se me hace repetitivo porque las misiones las puedes afrontar de muchas formas distintas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo peor del juego es su mierder Season Pass. Un juego tan bueno se merecía (ya que ponen DLC) mejor contenido adicional y no la chusta que metieron de misiones y skins.

Yo me quedé con ganas de mucho más, pero pasé de su pase. [fumando]


Lo mismo digo. Lo mínimo era una expansión como la del primero pero con expansión de mapa incluida, y más por el dineral que piden por el pase. Si alguna vez lo ponen a 10€ puede que lo compre, pero para lo que ofrece se puede quedar ahí.
RoberZamora88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo peor del juego es su mierder Season Pass. Un juego tan bueno se merecía (ya que ponen DLC) mejor contenido adicional y no la chusta que metieron de misiones y skins.

Yo me quedé con ganas de mucho más, pero pasé de su pase. [fumando]


Lo mismo digo. Lo mínimo era una expansión como la del primero pero con expansión de mapa incluida, y más por el dineral que piden por el pase. Si alguna vez lo ponen a 10€ puede que lo compre, pero para lo que ofrece se puede quedar ahí.

Yo cuando vi el anuncio del tráiler del Season Pass quedé ojiplatica. Esperaba manejar a Wrench o a la chica, y que va... En fin. Eso que me ahorre.
Recién terminado Horizon,el siguiente de la lista es este, algo lo jugué en su momento pero por motivos lo aparté y ahora toca retomarlo.
Vaya lol la misión secundaria de

Robisoft


[qmparto]

Tiene detalles muy buenos el juego [sonrisa]

Hay cosas que no me convencen como el rollito de los personajes, el alejamiento de la cámara a lo GTA o la conducción (era mil veces mejor el tan criticado sistema del primero...) pero se notan un huevo las mejoras en otros apartados como las habilidades. Se te pasa el tiempo volando con la cantidad de cosas que puedes hacer. Me está pareciendo muy divertido, más aun que la anterior entrega :)
Gente unas preguntillas sobre la trama...¿está muy relacionada con el primero? Acabo de terminar el juego base pero querría saber si la trama de T-Bone del DLC del primero tiene impacto en los hechos de la segunda parte (sin entrar en spoilers, solo con un "si" o "no" me vale [+risas] [+risas] ) Gracias!

PD: Por cierto, alguna alma caritativa que me echara una mano para conseguir el último trofeo (Rastreado) del primer WatchDogs?
Cuando jugué a la demo vi personas que se metian en mi partida y yo no tengo psn plus y me extrañó
¿Es posible conseguir los trofeos online sin tener psn plus?
Acabo de jugar la demo y me ha parecido realmente divertido. Creo que me lo voy a coger pronto.

Una duda, en la demo he visto que a veces se oye muy bajo el sonido ambiente de las calles, o el de los motores de los coches... Es como si se fuera y viniera el volumen. También tuve muchos problemas similares con el 1. ¿Han corregido esto con algún parche?
Hay alguna forma de saber el progreso del juego o el numero de misiones principales que me quedan por realizar?
Algun sitio donde encontrarlo barato? Soy de los que le gustaron el 1 pese a sus grandes carencias pero me encantó y le vi mucha mejoria y potencial al 2 con la demo y tengo ganas.
TyrantLOL escribió:Algun sitio donde encontrarlo barato? Soy de los que le gustaron el 1 pese a sus grandes carencias pero me encantó y le vi mucha mejoria y potencial al 2 con la demo y tengo ganas.


Hasta el jueves en MM está a 26.90€ la edicion normal.
TyrantLOL escribió:Algun sitio donde encontrarlo barato? Soy de los que le gustaron el 1 pese a sus grandes carencias pero me encantó y le vi mucha mejoria y potencial al 2 con la demo y tengo ganas.


Yo lo pillé a 26.90€ en Amazon (suma gastos de envío 2.99€ si no eres premium). Me parece un precio estupendo por el juego.

A mi también me animó la demo en su momento. Me gustó el gameplay, ágil y con muchas posibilidades.

La verdad que no tengo tiempo para darle por el momento. Recién acabo de meterme con Mass Effect Andromeda, pero bueno, a ese precio me parecía razonable comprarlo y guardarlo para más adelante.
Lo estoy empezando y tengo una pregunta
El hdr se activa solo? Donde se pone?
La tv no me pone que este en hdr cuando en los demas juegos si
Egomagic escribió:Lo estoy empezando y tengo una pregunta
El hdr se activa solo? Donde se pone?
La tv no me pone que este en hdr cuando en los demas juegos si



No tiene HDR, amigo. Sólo los 4K dinámicos esos. Aún así, luce pero que muy bien. Disfrutarlo que es un juegazo, eso sí, dejad las armas de fuego sólo para el online u os cargáis todo el juego.
Iba a bajarme la demo pero se baja todo el juego... ¿Que ofrece? Así como incentivo para la paciencia, que son 9h para el cacho que ya deje jugar y 13 para todo.

Si acaba gustándome, cosa probable por que el 1 me encantó (hacía tiempo que no me perdía sin mas en una ciudad), lo pillaré ya. No creo que una edición completa rente la espera, he visto que hay muchos skins, una misión y poco mas.
Cain91 escribió:Iba a bajarme la demo pero se baja todo el juego... ¿Que ofrece? Así como incentivo para la paciencia, que son 9h para el cacho que ya deje jugar y 13 para todo.

Si acaba gustándome, cosa probable por que el 1 me encantó (hacía tiempo que no me perdía sin mas en una ciudad), lo pillaré ya. No creo que una edición completa rente la espera, he visto que hay muchos skins, una misión y poco mas.


Es el juego completo y creo que son 2 horas de juego, yo me lo recién pillé en MM por 27€.
@XxAlfOxX ¿Y una vez pasadas la 2 horas... se acabó demo para siempre? Que raro.

Yo la tengo casi descargada. Mañana la probaré y veremos si me lanzo. Que si es como lo pintan, será lo mas probable. Pero esa demo limitada por tiempo es un fastidio, dará para el tutorial y poco mas, lo que no debe ser una demo.
@Cain91

A mí el uno no me gustó nada, y este sin embargo si.es más desenfadado, mucho más divertido, los personajes tienen roles muy evidentes y aportan dentro del juego.. le consiguen dar ese toque rebelde hacker pero con un humor y sarcasmo muy bien llevado.
He probado la demo. No me disgusta aunque se nota la falta de opciones de hackeo para darle vidilla al principio.

Me ha parecido curioso que no haya barra de karma. Por lo menos así no me tendré que preocupar de si enviar coches locos o no y explotaré bien el sistema.

Pero hay unos altibajos en el volumen en conversaciones, que vaya risa. ¿Y a quien se le ocurre poder quitar la reticula para tiroteos pero no para apuntar a lo hackeos? Aún gracias que deja quitar la linea esa imaginaria que une las cosas.

Lo iba a pillar. Pero ha pasado a de 27 a 35€ de un día para otro. Todo por que necesité un día para descargar la demo. Así que a otra cosa. Acabaré de gastar la demo y fuera. Otra vez será.
TyrantLOL escribió:Algun sitio donde encontrarlo barato? Soy de los que le gustaron el 1 pese a sus grandes carencias pero me encantó y le vi mucha mejoria y potencial al 2 con la demo y tengo ganas.


Por si aún sigues buscándolo, ayer lo conseguí en GAME, seminuevo por 30€

No he tenido ocasión de probarlo aún, ya os comentaré mis opiniones, pero el primero me gustó bastante, es algo novedoso.
Juego terminado y platinado! Sinceramente me alegro que me lo hayan dejado y no haberlo comprado pues, aunque me ha gustado, no ha terminado de convencerme. Tiene mejores gráficos, gameplay y los personajes son mas carísmaticos que el primero pero la historia...es el punto débil. Se agradece que sea desenfadada por intentar rebajar el tono del primero pero es que es MUY floja a mi parecer; la del primero me gustó mas de ahi que al final me parezca mejor juego que esta segunda parte. Sin embargo, creo que marca muy bien el camino a seguir y si para una futurible 3ª parte (debería decir mas bien segura, que es Ubi [carcajad] [carcajad] ) logran encontrar un equilibrio para ofrecer todo lo que nos dan estas dos entregas será un pepinazo!

PD: Por cierto, el multi...me he pasado mas tiempo peleando con los policias que con los propios usuarios, dios que desesperación!! [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]
Me llegó el lunes (30€ nuevo en Amazon). Me está gustando aunque hay 2 cosas que... no se, me parecen malas decisiones aunque no me importan:

- En el 1 había barra de Karma y me sobraba por el contexto, no se me hacía raro ver al prota matando gente si era necesario, pero estabas condicionado a esa barra de Karma si te importaba un mínimo (El "Bien" subía lento y el "Mal" super rapido). Aquí no hay barra de Karma y le vendría al pelo para que no desentonara tanto el "somos ciberactivistas buena gente pero tenemos a un loco que puede hacer masacres y no nos perturba lo mas mínimo".

- Me faltan los eventos de cotillear viviendas. Se veían cosas curiosas para reírse y otras para no. O se quedaron sin ideas o consideraron que por contexto cuadraba aún menos que lo del punto anterior.

Por otro lado me gustan las misiones de "taxista", tienen mas vidilla que en el 1. Otro punto que me gusta es que se hayan cargado los minijuegos de ajedrez, trileros y tal que solo eran un bulto en el mapa junto a los juegos de Realidad Aumentada (pero por que no los usaba, no me parecían malos pero no estaba por ellos). Esos iconos tan grandes quitaban presencia a los eventos del mundo de andar recogiendo archivos de sonido, resolviendo los códigos de cuadros, lo de chafardear viviendas y esas cosas que eran un puntito circular negro mucho mas sutil.

En fin, que me mola. Es un mas... pero distinto, no necesariamente mejor. Irá a gustos. A mi me gustan ambos pero el contexto argumental y lo que aporta el estilo sandbox son claramente distintos.

Ahora me toca ahorrar los 700.000 para el cochazo. Tengo ya 1 de cada tipo (repitiendo motos, que son distintas) y lo mismo con las armas, 1 de cada tipo (repitiendo fusiles de asalto o francotirador, por eso de full auto/rafagas para los primeros o cerrojo/cargador para los segundos). Va a ser duro el ahorro, por que quiero comprar todas las armas de Dedsec y son mas accesibles... pero se que no les daré salida e irán luego.

PD: Ojala mas furgones, que barbaridad de pasta y que fácil cuando tienes los medios. Llevo 3 vistos y solo 1 asaltado con exito... y con a penas 4 ya te costeas el cochazo veloz.

EDIT

Ya me lo he pasado. Buenas horas me ha dado, así es como debe ser un sandbox, con mucha interacción y eventos por el mapeado, con capacidad suficiente para improvisar en medio de la acción o del sigilo según se te antoje. Y doblado, para meterte mas en el juego.

Es como el 1 pero aún mejor (historia a parte, que va a gustos). Me ha dejado muy contento y tarde o temprano me lo repasaré pero pegando mas tiros, a saco, a lo TPS.
Hola, voy a empezar el juego y tengo una pregunta, ¿hay alguna posibilidad d jugar con Wrench, como skin o algo? Según personaje que más me gusta d lo que he visto y tenía es duda.
Un saludo
@TERCIO Ojala. Con todo lo que he pillado en la partida, no me ha salido ni sus ropas como si me salieron las de otro personaje. O no se puede hacer nada o igual está muy escondido o simplemente se me pasó por alto. Pero para la rejugada a modo de TPS ya googlearé.
Hola, tras ser reacio al principio me pillé el WD2 y la verdad es que es de los juegos que más he disfrutado en la presente generación, hasta el punto de ser mi primer platino. Tras terminarme la historia me he quedado con ganas de más.

La pregunta es:

- me recomendáis la compra del WD1? o me parecera "poca cosa" en comparación?

Gracias!
@Bonyi101 Al precio que está ahora yo si lo recomiendo, aunque no te guste no pierdes mucho.

Esta peor que el 2, pero mola, y tiene algunos detalles guapos, como lo de controlar los puentes de Chicago, que en San Francisco no se puede.
es un poco offtopic, pero estoy entre WD1 y Far Cry Primal, q rondan el mismo precio, a por cual os iríais? (no he jugado a ningun Far Cry más de media hora)
@Bonyi101 yo fui de los que se pasó primero el 2 y después el 1, y te recomiendo que te lo compres. La jugabilidad no es tan buena como en la segunda parte (se nota que es uno de los primeros juegos de la ps4) pero tiene más variedad de misiones, minijuegos y una gran historia principal con un personaje carismático. Es más largo que el 2, por lo que si quieres el platino vas a tener que echarle horas pero se disfruta mucho y no se hace repetitivo.
Bonyi101 escribió:es un poco offtopic, pero estoy entre WD1 y Far Cry Primal, q rondan el mismo precio, a por cual os iríais? (no he jugado a ningun Far Cry más de media hora)

Pues el Primal es el único Far Cry que no he jugado !!!! [+risas] [carcajad]
Lo tengo instalado y listo, pero la realidad virtual no me deja tiempo !!!!
Bonyi101 escribió:Hola, tras ser reacio al principio me pillé el WD2 y la verdad es que es de los juegos que más he disfrutado en la presente generación, hasta el punto de ser mi primer platino. Tras terminarme la historia me he quedado con ganas de más.

La pregunta es:

- me recomendáis la compra del WD1? o me parecera "poca cosa" en comparación?

Gracias!


Muy recomendable, no tiene nada que ver con el 2, mientras este ultimo es mas "macarrilla" y mas como actual, el primero es bastante mas serio y turbio. La historia esta muy bien y en jugabilidad no ha cambiado mucho en tema conduccion, en cuanto al personaje si ha cambiado mucho. La verdad es que tiene cositas que entretienen mucho como los juegos virtuales estos, pero en si no esta nada mal la verdad. Personalmente la historia se me hizo demasiado corta, pero esta muy bien.
Yo tengo el 2 pendiente pero al 1 le saque el platino y es un juego entretenido, de bien alto. Tiene sus cosas mejorables pero los tiroteos, las fases de sigilo y el saqueo esta bastante bien. Eso si, no pagues mas de 10 euros por el.
Bonyi101 escribió:es un poco offtopic, pero estoy entre WD1 y Far Cry Primal, q rondan el mismo precio, a por cual os iríais? (no he jugado a ningun Far Cry más de media hora)


La duda, para mi, ofende. WD 1 pese a todo el revuelo que generó su downgrade, no es para tanto, es un juegazo. Los Far Cry...a mi el 3 me enamoró, el 4 me gustó y del Primal ni lo probé porque esa ambientación no me va
2568 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52