Watch Dogs 2

isanchezgl escribió:
Lince1988 escribió:1 - ¿Se podrá personalizar, activar o desactivar elementos del HUD?

2 - ¿Hay algún video donde se vea, por ejemplo, que la policía persiga a un delincuente? Quiero decir.. que existan acciones dinámicas de ese tipo o parecidas.


1. Seguramente si, en el Watch Dogs 1 se podia, y en la mayoria de juegos de Ubisoft te dejan desactivar todos los elementos del HUD.

2. Eso ya ocurria en el watch dogs 1, incluso perseguir a un delincuente ONLINE, y si le dabas caza te llevabas una recompensa.


Gracias :D
Uff lo tengo tan olvidado el 1..
Este pinta muy muy bien y con eliminar los elementos del HUD me conformo, sobre todo la linea azul que te lleva al destino seleccionado.
kaulitz55 escribió:La verdad que los gameplays pintan muy pero que muy bien, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos no me fío para nada.

Ya sabemos todos como se las gasta Ubisoft con sus famosos downgrades, y este me da que no será excepción.

Espero equivocarme y que nos ofrezcan un verdadero juegazo.

Downgrade no habrá. Mucha gente ha jugado a la versión de ps4 (infinidad de vídeos de la misma hay por yutuf) y además lo visto luce bien pero lejísimos de aquel tráiler dopadisimo del 1 en el E3.

En cuanto a pulimiento creo que Ubisoft aprendió de lo pasado en Unity y así lo demuestra saliendo muy bien pulido Syndicate y con el retraso al más que probable AC Egipto de 1 año mínimo para dejarlo redondo y renovar mecanismos.

Yo les tengo mucha fe en esta ocasión.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kaulitz55 escribió:La verdad que los gameplays pintan muy pero que muy bien, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos no me fío para nada.

Ya sabemos todos como se las gasta Ubisoft con sus famosos downgrades, y este me da que no será excepción.

Espero equivocarme y que nos ofrezcan un verdadero juegazo.


Downgrade no habrá. Mucha gente ha jugado a la versión de ps4 (infinidad de vídeos de la misma hay por yutuf) y además lo visto luce bien pero lejísimos de aquel tráiler dopadisimo del 1 en el E3.

En cuanto a pulimiento creo que Ubisoft aprendió de lo pasado en Unity y así lo demuestra saliendo muy bien pulido Syndicate y con el retraso al más que probable AC Egipto de 1 año mínimo para dejarlo redondo y renovar mecanismos.

Yo les tengo mucha fe en esta ocasión.


Te tomo la palabra, si hay gente que ya lo ha podido probar habrá que darles un voto de confianza, pero es que han sido tantas en tan poco tiempo que ya uno no se fía hasta tenerlo en sus propias manos.

El juego se ve francamente bien, como bien dices no al alcance de aquel famoso tráiler del E3, pero si más creíble y natural para lo que pueden mover las consolas actuales.

La paleta de colores es lo que más me llama la atención, nada que ver con aquella Chicago triste y apagada, solo con esto ya me ganaron desde el primer tráiler.

Contando los días para explorar la renovada y colorida San Francisco [sonrisa].
kaulitz55 escribió:La paleta de colores es lo que más me llama la atención, nada que ver con aquella Chicago triste y apagada, solo con esto ya me ganaron desde el primer tráiler.

En el primero no se que hicieron con la iluminacion, que de dia estaba todo como deslavado o sobreexpuesto ...

Al final me acabe acostumbrando, pero asi mucho mejor. A ver si tambien mejoran la conduccion
Buen final de año con juegazos. Los gameplays molan un montón, asi que mi confianza tienen.
Lince1988 escribió:San Francisco real VS San Francisco en el juego:

https://www.youtube.com/shared?ci=wyAUFAL5lh0


Joder se ve muy muy bien [beer]
Lince1988 escribió:San Francisco real VS San Francisco en el juego:

https://www.youtube.com/shared?ci=wyAUFAL5lh0

Que bien se curran las recreaciones de las ciudades estos de Ubi !!!! Que ganas de pisar san francisco !!!!
Lince1988 escribió:San Francisco real VS San Francisco en el juego:

https://www.youtube.com/shared?ci=wyAUFAL5lh0

Brutal
Lince1988 escribió:San Francisco real VS San Francisco en el juego:

https://www.youtube.com/shared?ci=wyAUFAL5lh0


Impresionante lo bien que está recreada San Francisco en el juego.
Otro gameplay que yo no había visto, pinta muy bien pero me sigue haciendo un daño tremendo a la vista la flecha en la carretera indicándote el camino.

https://www.youtube.com/shared?ci=QJeq7h8Z8Ak
@Lince1988

Eso será personalizable. No habrá problema para quitar la flecha esa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Lince1988

Eso será personalizable. No habrá problema para quitar la flecha esa.


Pues eso me alegra bastante xD

La verdad que ese toque más gamberro, colorido y desenfadado le sienta genial al juego.



ED: Un top 5 de las nuevas características del juego, la número 4 no la conocía:

https://www.youtube.com/shared?ci=gTXk2RsL5Rg

¿También se podrá desactivar esa especie de hilito que va desde nuestro personaje al objeto a hackear y el aura blanca que aparece en el mismo?

Le faltaría a esta saga poder personalizar coches y guardártelos y unas físicas un poco más conseguidas.
@Lince1988

Lo del hilito y demás ya lo dudo bastante. No se si en el 1 se podía.
Pintaza tiene. Lástima que cuadre cerca del Final Fantasy.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pintaza tiene. Lástima que cuadre cerca del Final Fantasy.


Lástima no..caeran los dos..jeje
xxdurdenxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pintaza tiene. Lástima que cuadre cerca del Final Fantasy.


Lástima no..caeran los dos..jeje

En mi caso me esperaré a dejar exprimido el juego de SE. XD
Jeje haces bien..yo no doy a basto ya..jaja
La verdad que el salto del primero a este, a priori, parece bastante alto.
El circulito que sale siempre en el centro que me imagino que es el punto de mira,se podra quitar?? Lo veo un poco molesto y la manera de correr muy exagerado,por todo lo demas muy bien,con ganas de que salga.
Dmg_sagi23 escribió:El circulito que sale siempre en el centro que me imagino que es el punto de mira,se podra quitar?? Lo veo un poco molesto y la manera de correr muy exagerado,por todo lo demas muy bien,con ganas de que salga.

A mi tambien me chirria al correr. Es un poco ''Corre Forest, corre''. En lo demas le da un baño en moveset a Aiden.
[/quote]
A mi tambien me chirria al correr. Es un poco ''Corre Forest, corre''. En lo demas le da un baño en moveset a Aiden.[/quote]

Jeje pues si,pero weno,lo que mas me molesta el punto de mira todo el tiempo y las indicaciones en la calle a donde tienes que ir que digo yo,basta con que este en el minimapa,no?lo de las lineas dd hackeo es inevitable. Ahora estoy enganchao al mafia 3 que me parece un juegazo y despues este.me encanta los sandbox,espero que el punto de mira no salga siempre me raya enserio jej.me estoy viendo un gameplay.
Me equivoqué, creo, en mi último post con videos, me salian que puse dos veces el mismo, quería poner este:

https://www.youtube.com/shared?ci=U8mDNWvVqPM

¿Eso de mandar a la policía y a sicarios a por una persona, se podrá hacer con cualquiera?l
En estos juegos me gusta ver como de repente la policía va a por alguien y lo acribilla xD

¿Se sabe algo acerca de poder tener garajes para guardar los vehículos que compremos?
Esta un poco muerto el hilo,no? Que pasa no le mola a la gente? yo me lo iba a pillar mas adelante pero al final lo pillo de salida. Ni xenoverse 2 ni cod iw me han gustado..
Dmg_sagi23 escribió:Esta un poco muerto el hilo,no? Que pasa no le mola a la gente? yo me lo iba a pillar mas adelante pero al final lo pillo de salida. Ni xenoverse 2 ni cod iw me han gustado..


Yo tengo mucho hype, me sorprende que el hilo de este título anda así de bajo.
El 1 no me gustó casi nada pero este pinta muy bien con su nuevo enfoque.
Lo pillaré de salida también y a esperar al trabajo que hagan para PS Pro.

Lo espero con muchas ganas tras la grandísima decepción de Mafia 3.
Falta un mes y ya han enseñado suficiente del juego ... por eso esta la cosa tranquila.
También hay que tener en cuenta que 3/4 partes del Hilo del 1 eran paja pura y dura sobre downgrade o no downgrade.
Hoy en día enseñan muchas cosas y la gente directamente se desentiende porque ya se ha tragado muchos vídeos.. y este es uno de ellos.
Este WD2 seguramente caerá de salida, y eso que ya hace un montón de tiempo que no me compro un juego hasta que baja de precio... Pero es que esta saga me tiene enamorado. Hace unos días me pillé el WD 1 con la oferta de Ubisoft de la Store.. . Y madre mía que juegazo me estaba perdiendo!! Para mi mucho más divertido que el GTA V... Pero de lejos.

No me lo había pillado antes por las críticas que había tenido, y joder, no entiendo por qué. A mi me resulta lo suficientemente innovador para el género.

Que es repetitivo, pues sí, pero cuando algo mola, no importa. Al menos a mi. Por otro lado, en los sandbox tu puedes elegir hasta qué punto quieres repetir mecánicas o no. Yo busco todos los secretos , no me aburre la verdad.

Gráficamente está a un buen nivel, y la recreación de Chicago es brutal. La climatología también mola mucho.

La historia principal está muy bien, la verdad... y a mi el prota me mola, no entiendo las críticas. Al igual que la conducción, pienso que está bien ajustada, y es bastante distinta según vehículo. Vamos, yo me lo paso de puta madre con el juego, así que espero que con WD 2 sea igual o mejor!

Saludos
TXENZIU escribió:Este WD2 seguramente caerá de salida, y eso que ya hace un montón de tiempo que no me compro un juego hasta que baja de precio... Pero es que esta saga me tiene enamorado. Hace unos días me pillé el WD 1 con la oferta de Ubisoft de la Store.. . Y madre mía que juegazo me estaba perdiendo!! Para mi mucho más divertido que el GTA V... Pero de lejos.

No me lo había pillado antes por las críticas que había tenido, y joder, no entiendo por qué. A mi me resulta lo suficientemente innovador para el género.

Que es repetitivo, pues sí, pero cuando algo mola, no importa. Al menos a mi. Por otro lado, en los sandbox tu puedes elegir hasta qué punto quieres repetir mecánicas o no. Yo busco todos los secretos , no me aburre la verdad.

Gráficamente está a un buen nivel, y la recreación de Chicago es brutal. La climatología también mola mucho.

La historia principal está muy bien, la verdad... y a mi el prota me mola, no entiendo las críticas. Al igual que la conducción, pienso que está bien ajustada, y es bastante distinta según vehículo. Vamos, yo me lo paso de puta madre con el juego, así que espero que con WD 2 sea igual o mejor!

Saludos


Yo también lo disfrute mogollon. Fue un juego bastante diferente, ya tiene sus añitos, y en su dia según mi opinion era un Must Have. Anda que no le di grasa a la PS4 con el.
URE1213 escribió:
TXENZIU escribió:Este WD2 seguramente caerá de salida, y eso que ya hace un montón de tiempo que no me compro un juego hasta que baja de precio... Pero es que esta saga me tiene enamorado. Hace unos días me pillé el WD 1 con la oferta de Ubisoft de la Store.. . Y madre mía que juegazo me estaba perdiendo!! Para mi mucho más divertido que el GTA V... Pero de lejos.

No me lo había pillado antes por las críticas que había tenido, y joder, no entiendo por qué. A mi me resulta lo suficientemente innovador para el género.

Que es repetitivo, pues sí, pero cuando algo mola, no importa. Al menos a mi. Por otro lado, en los sandbox tu puedes elegir hasta qué punto quieres repetir mecánicas o no. Yo busco todos los secretos , no me aburre la verdad.

Gráficamente está a un buen nivel, y la recreación de Chicago es brutal. La climatología también mola mucho.

La historia principal está muy bien, la verdad... y a mi el prota me mola, no entiendo las críticas. Al igual que la conducción, pienso que está bien ajustada, y es bastante distinta según vehículo. Vamos, yo me lo paso de puta madre con el juego, así que espero que con WD 2 sea igual o mejor!

Saludos


Yo también lo disfrute mogollon. Fue un juego bastante diferente, ya tiene sus añitos, y en su dia según mi opinion era un Must Have. Anda que no le di grasa a la PS4 con el.


Me gusta tanto que me arrepiento de no haberlo comprado en físico!
Me transmite muy buenas sensaciones y creo que apunta a juegazo, además no va a ser víctima del hype como le pasó al primero con esos videos tan dopados vs realidad, lo veo mas realista y acorde a las potencia de la consola y dudo que haya downgrade. Me encanta la ambientación, mas colorida y cálida.

Ya tengo preparado el código de descuento de 30 euros para comprar este juego que me dieron ayer en el game por pillar la ps4 slim.
¿En el primer Watch Dogs también salía la retícula de apuntado mientras conducías?


Os dejo otro gameplay de 2 horas, estilo libre.
Sobre el minuto 20 se ve como mete un coche a un garaje que debe de ser algo así como un centro de operaciones, ojalá se puedan guardar ahí los coches.

https://www.youtube.com/shared?ci=r1liMEoA54Y
Lince1988 escribió:¿En el primer Watch Dogs también salía la retícula de apuntado mientras conducías?


Os dejo otro gameplay de 2 horas, estilo libre.
Sobre el minuto 20 se ve como mete un coche a un garaje que debe de ser algo así como un centro de operaciones, ojalá se puedan guardar ahí los coches.

https://www.youtube.com/shared?ci=r1liMEoA54Y


Si tambien salia,ya no me acordaba que en el uno tambien..y eso que molesta pero supongo que al rato ya ni lo veremos jeje,ese gameplay lo e visto un monton de veces jej hay ganas ya..
Dmg_sagi23 escribió:
Lince1988 escribió:¿En el primer Watch Dogs también salía la retícula de apuntado mientras conducías?


Os dejo otro gameplay de 2 horas, estilo libre.
Sobre el minuto 20 se ve como mete un coche a un garaje que debe de ser algo así como un centro de operaciones, ojalá se puedan guardar ahí los coches.

https://www.youtube.com/shared?ci=r1liMEoA54Y


Si tambien salia,ya no me acordaba que en el uno tambien..y eso que molesta pero supongo que al rato ya ni lo veremos jeje,ese gameplay lo e visto un monton de veces jej hay ganas ya..


Creo recordar que en el 1 se podía como "guardar el smartphone" conduciendo y no salía la retícula.
¿Se conoce el numero de vehículos diferentes? Por compararlo con GTA V, por ejemplo.
https://youtu.be/jg9MmuoPDWQ

En 3djuegos lo ponen no de verano pero casi: Poco que hacer más allá de la historia principal, gráficamente del montón, que no entusiasma... Al menos esa es la opinión del fulano.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/jg9MmuoPDWQ

En 3djuegos lo ponen no de verano pero casi: Poco que hacer más allá de la historia principal, gráficamente del montón, que no entusiasma... Al menos esa es la opinión del fulano.

Normal, han quitado las torres: [+risas] [carcajad]

Edito: Pues lo ponen bastante bien en 3djuegos, lo único malo es que no hay secundarias a parte de las carreras ...

http://www.eurogamer.net/articles/2016-10-24-watch-dogs-2-successfully-ditches-ubisofts-towers-for-a-fresh-fun-open-world
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/jg9MmuoPDWQ

En 3djuegos lo ponen no de verano pero casi: Poco que hacer más allá de la historia principal, gráficamente del montón, que no entusiasma... Al menos esa es la opinión del fulano.

Normal, han quitado las torres: [+risas] [carcajad]

Edito: Pues lo ponen bastante bien en 3djuegos, lo único malo es que no hay secundarias a parte de las carreras ...

http://www.eurogamer.net/articles/2016-10-24-watch-dogs-2-successfully-ditches-ubisofts-towers-for-a-fresh-fun-open-world

Dice que no entusiasma, gráficamente del montón viene a decir, no vio secundarias... Lo pone más fino que otra cosa.

Me preocupa la duración.... A mi es que me encantan estas misiones made in Ubisoft que no tienen mucho aquel pero te dejan encararlas como desees, y con un juego de hackeo por medio el sentimiento de putoamismo sería enorme... Espero que no sea así. Sería una castaña para mi. Debe haber ramas con historia más allá del bloque principal. }:/
Hola chicos, ¿sabéis si esta entrega tiene también la vista en primera persona dentro de los vehículos?

Saludos.
A mi tambien me ha tirado atrás. No sé. Que no tenga secundarias más allá de carreras... Me da a mi que se han centrado más en el online que en el modo historia.

Cierto es que en este tipo de juegos el relleno para alargarlo artificialmente a veces es descarado, pero unas cuantas secundarias no vienen mal a mi entender.

En vista de que los juegos de Ubi caen de precio rápido, esperaré. O a ver si en el Black Friday hacen algo...
bichitogamer escribió:Hola chicos, ¿sabéis si esta entrega tiene también la vista en primera persona dentro de los vehículos?

Saludos.


Si,yo lo e visto en algun gameplay..aunque para mi gusto gira muy bruscamente desde primera persona.Ya hay muchos gameplays de analisis incluso algun americano ya lo esta jugando..yo si no tiene secundarias me tira patras que no veas...
25 paginas... vaya espectación esta causando el juego. Igualito que FFXV [sonrisa] [sonrisa]
bichitogamer escribió:Hola chicos, ¿sabéis si esta entrega tiene también la vista en primera persona dentro de los vehículos?

Sí, el de 3djuegos se quejaba de que por dentro los coches son todos muy parecidos.
bichitogamer escribió:Hola chicos, ¿sabéis si esta entrega tiene también la vista en primera persona dentro de los vehículos?

Saludos.

Si que tiene. De hecho en el gameplay de 3djuegos de hoy se ve.

@cercata se adelanto. XD
Yo e leido que hay encargos secundarios,retos,trabajitos y recompensas opcionales...es que no me cabe y me parece raro que no halla nada de secundarias...de donde lo habeis sacado que no hay secundarias?
Dmg_sagi23 escribió:Yo e leido que hay encargos secundarios,retos,trabajitos y recompensas opcionales...es que no me cabe y me parece raro que no halla nada de secundarias...de donde lo habeis sacado que no hay secundarias?

El fulano de 3djuegos lo dice. Jugo 4 horas en una zona avanzada de la historia y no habia nada de nada secundario salvo carreras de drones y karts.
eRiKaXPiReNCe escribió:
bichitogamer escribió:Hola chicos, ¿sabéis si esta entrega tiene también la vista en primera persona dentro de los vehículos?

Saludos.

Si que tiene. De hecho en el gameplay de 3djuegos de hoy se ve.

@cercata se adelanto. XD


Gracias por responder, la verdad es que me gusta mucho esa opción en los sandbox. XD Ahora a ver si la historia es medio decente y se confirman secundarias y no solo carreras. Si es así, lo mismo me lo pillo para navidades ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Yo e leido que hay encargos secundarios,retos,trabajitos y recompensas opcionales...es que no me cabe y me parece raro que no halla nada de secundarias...de donde lo habeis sacado que no hay secundarias?

El fulano de 3djuegos lo dice. Jugo 4 horas en una zona avanzada de la historia y no habia nada de nada secundario salvo carreras de drones y karts.


Lo e visto,bueno supongo que los eventos multijugador y el multi en si dara mucho juego,de todas formas me esperare unos dias..
Fuah, que mundo tan guapo, es que me lo pillaba aunque no tuviese ni misiones primarias:

Watch Dogs 2 | Trailer Bienvenido a San Francisco en Español
https://www.youtube.com/watch?v=tZvRp4svbSc
2568 respuestas
13, 4, 5, 6, 752