Watch Dogs 2

¿alguien ha recibido el juego comprado a traves de la store de ubisoft? No dicen ni mú en el historial
Lazebrazul escribió:¿alguien ha recibido el juego comprado a traves de la store de ubisoft? No dicen ni mú en el historial

Hola.
Lo compré el 25 el de XO porque el de PS4 lo marcaba agotado, [decaio]
Y hasta ayer no se puso en marcha el paquete.
UPS dice que la fecha de entrega prevista será el jueves 1 de diciembre.
A esperar, no queda otra.
Saludos.
@Speed gracias
¿Cómo lo sabes te han enviado algo al correo? Es que no me aparece nada y no tengo ni número de seguimiento, sólo la factura
Lazebrazul escribió:@Speed gracias
¿Cómo lo sabes te han enviado algo al correo? Es que no me aparece nada y no tengo ni número de seguimiento, sólo la factura

Me enviaron un correo avisando y con el número de seguimiento de UPS.
Comprueba el correo y la carpeta Spam del mismo, que igual te lo ha metido allí.
Saludos.
Lazebrazul escribió:@Speed gracias
¿Cómo lo sabes te han enviado algo al correo? Es que no me aparece nada y no tengo ni número de seguimiento, sólo la factura


Yo también lo compré la semana pasada, el 24 o 25, y me enviaron un correo con el número de seguimiento para UPS. Como dice el compañero deberías de tenerlo, revisa otras carpetas por descartar y, si no, ponte en contacto con ellos si el pago ya está hecho.


Un saludo.
A mi tb me pone que me llega el día 1. El paquete se puso ayer en movimiento.. Ahora mismo va por Francia
Salu2
Padom escribió:A mi tb me pone que me llega el día 1. El paquete se puso ayer en movimiento.. Ahora mismo va por Francia
Salu2

Siiii. !!!
Ya está por el norte de Francia, tras 2 saltos por Alemania, y acercándose a mi casa [carcajad] [+risas]
Saludos.
Padom escribió:A mi tb me pone que me llega el día 1. El paquete se puso ayer en movimiento.. Ahora mismo va por Francia
Salu2


¿Como véis el día que os llega? ¿Es por UPS o pagásteis el envío? Es que a mí me puso el 25 que ya lo había recogido UPS y ayer me ponía recibido en las oficinas de UPS. Hoy me pone que se ha movido de las oficinas en Alemania al tránsito, pero que sigue en Alemania.

Lo que no veo por ningún lado es el día que me debería de llegar, de ahí me pregunta.

EDITO: Pone que me llega el Jueves 1 de Diciembre. Es que lo miraba desde la tablet y ahí no me aparecía, ahora desde el pc ya sí.


Un saludo y gracias.
Pues parece que a todos nos llega el jueves, mañana supongo que ya llegará a españa
Despues de la ultima mision se puede seguir jugando?, me acaba de avisar ahora de que estoy al final
CASTIGADOR escribió:Despues de la ultima mision se puede seguir jugando?, me acaba de avisar ahora de que estoy al final


Puedes seguir sin problema.
No se si lo habeis puesto antes pero me hizo gracia........esta increible.

https://youtu.be/FUW2Hcum8tk
esgrac escribió:No se si lo habeis puesto antes pero me hizo gracia........esta increible.

https://youtu.be/FUW2Hcum8tk


Que grande, en estas cosas ubisoft se sale siempre en el nivel de cuidado de las recreaciones etc, marca de la casa en AC mismo.
Alguien sabe cuáles son los trofeos ocultos del juego?
Z4FiRo escribió:Alguien sabe cuáles son los trofeos ocultos del juego?



Desde el listado de trofeos de la consola los puedes ver. Entra en el trofeo oculto y pulsa cuadrado.
Ha saltado el parche 1.06, se sabe que mejora?
Me ha saltado actualizacion de 200 y poco megas, pero. I idea de que puede ser.
Notas del parche

Today, we are pushing Title Update 1.06 to the live environment to fix top known issues that have been identified since launch. This Title Update will be available to PS4 players starting at 2:30PM EST today, and for Xbox One players as soon as it is approved by Microsoft, tonight or tomorrow. PC will get a patch later this week. We will provide more info on that soon.

The main objective of this title update is to improve the performance of online features and fix top issues that have been reported by our community.
Here is what is being fixed in Title Update 1.06:

Online Performance
• [XB1/PS4] [Performance] Game Crashing – This patch will have various crash fixes for a smoother gameplay experience.
• [XB1/PS4][Online & Multiplayer] Seamless Online – Players should now experience improved reliability of seamless online and matchmaking through the Multiplayer App.
• [Multiplayer] Activity Frequency – This patch fixes the issue of the cooldown resetting after a player dies while being the target of a hack during Online Invasions. Players should now experience regular cooldown times and a normal frequency of getting hacked during their gameplay.
• [XB1/PS4] [Online Invasions] Target Detecting Hackers through walls using NetHack – Some players reported being able to detect Hackers through walls using NetHack during Online Invasions. This bug is fixed in this patch.

Bug Fix:
• [XB1] [Performance] Graphics / Aspect Ratio – Players have reported HUD and Main Menu elements in game being cut off on various TVs and monitors on Xbox One. This Title Update fixes this issue by adding a new slider for players to control the safe frame size option for their screens.

We hope you're having fun playing Watch Dogs 2. We’ve been loving seeing all the screenshots, selfies, and videos you’ve been sharing. So keep sharing all that great stuff with us on Twitter @watchdogsgame and the Watch Dogs subreddit.

Should you encounter any issues, please do not hesitate to check the Known Issues List, and report them in this forum section if they are not listed there. We appreciate you taking the time to help us improve the game.
Hoy me he puesto a usar la aplicacion de hacer fotos en los sitios turisticos y la del taxi, no me apetecia realizar misiones.
Resumiendo pues casi me he divertido mas observando la vida que han recreado en esta ciudad, muy por encima del GTA V.
Es que es mas divertido que gta, a mi gta me aburre tantoooo pero esto con la hostoria del pirateo es muy entretenifo y mira que pasaba de los sandbox
A mi lo que me a disgustado es la conduccion, es increible que en 2016 un juego tenga estas fisicas tan mediocres, comparado con driver, de los 90....
En muchas cosas los juegos han involucionado.
Juanish escribió:A mi lo que me a disgustado es la conduccion, es increible que en 2016 un juego tenga estas fisicas tan mediocres, comparado con driver, de los 90....
En muchas cosas los juegos han involucionado.


+1000000 penosa la conduccion...
Juanish escribió:A mi lo que me a disgustado es la conduccion, es increible que en 2016 un juego tenga estas fisicas tan mediocres, comparado con driver, de los 90....
En muchas cosas los juegos han involucionado.


La de los coches ha mejorado algo respecto al primer Watch Dogs, pero la conducción y físicas con las motos/quads es horrible y penosa. Una vergüenza que en pleno 2016 veamos estas cosas.
Juego terminado, me encanta, un must have en toda regla.

Dedsec serian lo que se denomina White Hat?, porque algunas misiones ... xDD
AstralFantasy escribió:Es que es mas divertido que gta, a mi gta me aburre tantoooo pero esto con la hostoria del pirateo es muy entretenifo y mira que pasaba de los sandbox


Es inevitable comparar este juego con Gta V. Pero que no se nos olvide que uno no tiene ni un mes en el mercado y el otro lleva casi 4 años...

La diferencia mas grande para mejor es el manejo del personaje en WD2, en GTA se notan pesados (el tiempo hace estragos en las mecanicas jugables de juegos con tiempo ). En cambio como han dicho por aquí, la conduccion y fisicas son muy mejorables, probablemente el peor fallo del juego y en GTA V estan de lujo.

PD: Alguien ha podido coger un helicoptero o un avión? que no se puedan coger este tipo de vehiculos....
nuevo parche sabeis que lleva?¿
CASTIGADOR escribió:Juego terminado, me encanta, un must have en toda regla.

Dedsec serian lo que se denomina White Hat?, porque algunas misiones ... xDD

Mas bien Grey Hat, el sombrero blanco suele respetar la ley, el tipico auditor de seguridad que trabaja para grandes compañias.

Los sombreros grises son mas rollo antisistema, que se saltan la ley a veces por sus causas (Anonymous):

https://es.wikipedia.org/wiki/Sombrero_gris

Aunque se pueden ser las 2 cosas a la vez, trabajas de auditor de seguridad, y por la noche hackeas a la compañia maligna a la que has auditado y descubierto sus trapos sucios !!!! [+risas] [carcajad]
Hola, en la app de ScoutX al ir a la ubicacion y echarme la foto no se me cuenta, ya lo haga con la cámara trasera o la delantera... Que hay que hacer para que cuente?? Gracias
Será cosa mía pero tras el último parche (1.0.6) he notado una pequeña rebaja de resolución en ps4 Pro y que ahora va a algunos fps más que antes.

Tal vez no sea así, pero estuve jugando antes y después y me dio esa impresión.
MANOLEF escribió:Hola, en la app de ScoutX al ir a la ubicacion y echarme la foto no se me cuenta, ya lo haga con la cámara trasera o la delantera... Que hay que hacer para que cuente?? Gracias

Fíjate que mientras haces la foto al encuadrar en la esquina superior izquierda aparece el logo de Scout, si no sale prueba a mover la cámara ligeramente. Si haces la foto sin que salga eso no te lo cuenta.
El increíble la cantidad de detalles que tiene el juego. Esta mañana hice la misión de
Nudle
y aluciné de principio a fin. No pude evitar recordar la misión de GTAV en la que
te haces pasar por técnico para entrar en la oficina de la parodia de Facebook
, la cual se queda en nada al lado de esto.
Sabéis si se puede ver en algún sitio cuantas horas llevas de juego? ya q me gusta saber cuanto tiempo invierto en un juego, en el de batman me lo ponía en los datos guardados del juego, pero en este no lo veo por ningún lado, no si se puede ver en algún sitio.
Sabeis como se desbloquean los espacios para tener más armas? Solo tengo abiertos el de izquierda, derecha y arriba, pero aparecen abajo espacios que no puedo poner nada...se desbloquea con la historia? O es con alguna habilidad? Por que no la veo....

Gracias.
Kyross escribió:Sabéis si se puede ver en algún sitio cuantas horas llevas de juego? ya q me gusta saber cuanto tiempo invierto en un juego, en el de batman me lo ponía en los datos guardados del juego, pero en este no lo veo por ningún lado, no si se puede ver en algún sitio.


En ubisoft club/estadisticas si mal no recuerdo...hay salen las horas q llevas
Pues despues del parche 1.06, Ayer jugando por la tarde un rato, me hackearon y descubri al tio y en la perseccion iba todo a tirones, tengo una PRO. Me parecen que han tocado algo del online.

Saludos
cyborg71 escribió:Pues despues del parche 1.06, Ayer jugando por la tarde un rato, me hackearon y descubri al tio y en la perseccion iba todo a tirones, tengo una PRO. Me parecen que han tocado algo del online.

Saludos



Son ubisoft, le han metido nuevos bugs, que este estaba yendo demasiado bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se, yo estuve ayer por la tarde bastante rato y lo vi todo normal.

Saludos.
Por mi parte el juego me está entreteniendo mucho y me río con sus personajes o con las tonterías que te encuentras por la calle dando una vuelta. Como por ejemplo; si te vas a la zona universitaria de noche ves a la gente borracha. Y ayer dando una vuelta una mujer salió con un bate y se cargó el coche de su ex-pareja.

Ando pasándome el juego en modo embaucador y las risa con llamar a la policía y a los sicarios, mientras tú estas sentado en la otra esquina y ves cómo se matan, no tiene precio.
Sacar al dron con la habilidad de insultar pulsando R2 y dirigiros hacia los peatones, no tiene desperdicio, los pones histericos y te dicen de todo.

Y la mision secundaria de los cajeros automaticos, es buenisima tambien, como me pude reir.

La mision secundaria que me tiene hasta el gorro es la de la pintura.

Las operaciones en linea se completan? Porque hago muchas pero se quedan igual.
Pues juego terminado y platino sacado, divertidisimo, uno de los ultimos mejores juegos que he comprado.
Chicos estoy a punto de acabar el juego y no le ha salido la misión secundaria "sombras" hay que hacer algo para que te salga? He hecho todas las demás secundarias que me han salido y ahora mismo solo tengo una principal.
cyborg71 escribió:Pues despues del parche 1.06, Ayer jugando por la tarde un rato, me hackearon y descubri al tio y en la perseccion iba todo a tirones, tengo una PRO. Me parecen que han tocado algo del online.

Saludos


Una pregunta, los hackeos son tambien offline? no tengo cuenta plus y ayer directamente me salió en pantalla que me estaban hackeando.
Los que lo pillaron de ubisoft, en la web de ups me sale desde el lunes aún en alemania y ya no me pone que llega hoy, no pone nada de fechas de entrega, el martes me ponía que si llegaba hoy, supongo que no habrán actualizado
hard.d escribió:
Kyross escribió:Sabéis si se puede ver en algún sitio cuantas horas llevas de juego? ya q me gusta saber cuanto tiempo invierto en un juego, en el de batman me lo ponía en los datos guardados del juego, pero en este no lo veo por ningún lado, no si se puede ver en algún sitio.


En ubisoft club/estadisticas si mal no recuerdo...hay salen las horas q llevas

Pues si q sale ahí, muchas gracias!
salva10_GTA escribió:Los que lo pillaron de ubisoft, en la web de ups me sale desde el lunes aún en alemania y ya no me pone que llega hoy, no pone nada de fechas de entrega, el martes me ponía que si llegaba hoy, supongo que no habrán actualizado


Yo igual. Desde el lunes no han actualizado nada, me ha seguido apareciendo en Alemania. El caso es que hasta ayer por la tarde me ponía que lo entregaban hoy, y ésta mañana me ponía que lo entregaban por la tarde. Ahora acabo de entrar y no pone que lo entreguen hoy y pone que la infromacíon de entrega no está disponible.

A ver que pasa porque le tengo ganas jejeje.


Un saludo.
Espero que no se retrase y esta tarde nos llegue, aunque podría ser siendo esta época de compras...
salva10_GTA escribió:Los que lo pillaron de ubisoft, en la web de ups me sale desde el lunes aún en alemania y ya no me pone que llega hoy, no pone nada de fechas de entrega, el martes me ponía que si llegaba hoy, supongo que no habrán actualizado

Según la página de UPS el mío llego ayer a las instalaciones de Madrid. Aun me pone que me lo entregan hoy pero no me indican que este en reparto… esperemos tener suerte y en la tarde poder tenerlo ya, le tengo muchas ganas por lo leído en el hilo [babas]
Hisomaru escribió:
salva10_GTA escribió:Los que lo pillaron de ubisoft, en la web de ups me sale desde el lunes aún en alemania y ya no me pone que llega hoy, no pone nada de fechas de entrega, el martes me ponía que si llegaba hoy, supongo que no habrán actualizado

Según la página de UPS el mío llego ayer a las instalaciones de Madrid. Aun me pone que me lo entregan hoy pero no me indican que este en reparto… esperemos tener suerte y en la tarde poder tenerlo ya, le tengo muchas ganas por lo leído en el hilo [babas]


Justo ahora estaba pensando en hacer el offtopic... a mi me pone que lo recibo hoy pero la última ubicación es alemania desde el 28/11/2016 o sea que me da que hoy no lo voy a ver...
Pero entonces se ha retrasado a todos? A ver si es fallo de la web, pinta mal la verdad y lo pillé hace 9 dias...vale que son 36eur puesto en casa pero lentos un rato, desde el lunes en alemania, debería tardar 3-5 días máx, pero claro si se retrasa....
El último estado en la web de UPS es que ya está en mi ciudad, desde ayer a las 23 horas.
La fecha estimada sigue siendo hoy, pero no pone que esté en reparto.
Espero que aún llegue esta tarde, pues tienen tiempo de sobras según su horario.
Saludos.
bbbbio escribió:
cyborg71 escribió:Pues despues del parche 1.06, Ayer jugando por la tarde un rato, me hackearon y descubri al tio y en la perseccion iba todo a tirones, tengo una PRO. Me parecen que han tocado algo del online.

Saludos


Una pregunta, los hackeos son tambien offline? no tengo cuenta plus y ayer directamente me salió en pantalla que me estaban hackeando.


Pues la verdad es que no se que decirte..... Porque siempre juego online
2568 respuestas