Wasaba Dx tiene problemas con Wii Scrubber????

Hola a todos. Acabo de instalarme el Wasabi Dx (no es el primero ni será el último :-) Los originales funcionan perfectamente pero al cargar un backup no me funciona. Me de dado cuenta de que a la ISO se ha pasado por WiiSrubber. (aun no he probado con un backup limpio. Estoy en ello)

Estoy usando verbatim DVD-R, son los que he usado con otras wiis sin problemas, y grabo a baja velocidad.

He leido mucho y hay opiniones para todos los gustos asi que mi pregunta es ¿alguien sabe si es cierto que las ISOS pasadas por WiiScrubber fallan?
carlosaeg escribió:Hola a todos. Acabo de instalarme el Wasabi Dx (no es el primero ni será el último :-) Los originales funcionan perfectamente pero al cargar un backup no me funciona. Me de dado cuenta de que a la ISO se ha pasado por WiiSrubber. (aun no he probado con un backup limpio. Estoy en ello)

Estoy usando verbatim DVD-R, son los que he usado con otras wiis sin problemas, y grabo a baja velocidad.

He leido mucho y hay opiniones para todos los gustos asi que mi pregunta es ¿alguien sabe si es cierto que las ISOS pasadas por WiiScrubber fallan?

No, no tienen por que fallar. Haz una copia de tu backup, y asegurate de que sea 1:1 y no sea modificada.
Bueno, pues acabo de probar la ISO pasada por WiiScrubber usando el hombrew channel y funciona. Esto solo me indica que el backup está bien grabado pero no me resuelve la duda planteada.

y digo yo ¿no será que el modchip está roto? Y no se como probar eso.
carlosaeg escribió:Bueno, pues acabo de probar la ISO pasada por WiiScrubber usando el hombrew channel y funciona. Esto solo me indica que el backup está bien grabado pero no me resuelve la duda planteada.

y digo yo ¿no será que el modchip está roto? Y no se como probar eso.

Vamos a ver, los juegos pasados por WiiScrubber no tienen por que fallar, a menos que hayas hecho algo raro con el backup [+risas]
Y si quieres saber si el chip está roto, pruébalo en otra wii. Aunque creo que tu problema es de la versión de wii y no del chip.
3 respuestas