Warner Bros. adquiere una participación mayoritaria de Rocks

Imagen

Warner Bros. ha anunciado esta mañana haber adquirido una participación mayoritaria de Rocksteady Studios, responsables de Batman: Arkham Asylum, título que ha vendido mas de tres millones de unidades en todo el mundo y del que ya se prepara una secuela que llegará bajo la publicación de la propia Warner.

Con esta acción el grupo Warner fortalece aún mas su posición dentro de la industria donde ya es propietario de TT Games, Snowblind Studios o de Midway, compañía de la que adquirió entre otras licencias, Mortal Kombat.
Esperemos que hagan un buen trabajo... El Arkham of Asylum fue un autentico pepinazo de juego, así que espero que con esta adquisición por parte de la Warner no les hagan cambiar demasiadas cosas y si les den mas recursos para hacer un gran trabajo.
cierto... lo que yo me parao a pensar es... ¿que mejorar del batman arkahm? desde mi punto d vista mires por donde lo mires es un p... juegazo!!!!! aver como nos sorprende la warner!!!
Ruthbreak escribió:cierto... lo que yo me parao a pensar es... ¿que mejorar del batman arkahm? desde mi punto d vista mires por donde lo mires es un p... juegazo!!!!! aver como nos sorprende la warner!!!

Personalmente? Yo le pediría principalmente mas tipos de enemigos, fue el mayor punto flaco (que casi no tenía el juego) de la primera parte, si consiguen darle mas variedad en ese sentido, añadir alguna cosilla más y sacar buen provecho de los "malos malisimos" que quedan todavia que no salieron en la primera parte estaría muuuuuy bien.
Sin olvidarnos de Monolith. Vaya un plantel de estudios que se esta haciendo. Eso si, desde que fueron compradas ni TT games, ni Snowblind han dado señales de vida y Monolith lo unico que a lanzado a sido FEAR 2.
que hagan otro batman a la altura del ultimo y lo compro fijo
eltalavk escribió:
Ruthbreak escribió:cierto... lo que yo me parao a pensar es... ¿que mejorar del batman arkahm? desde mi punto d vista mires por donde lo mires es un p... juegazo!!!!! aver como nos sorprende la warner!!!

Personalmente? Yo le pediría principalmente mas tipos de enemigos, fue el mayor punto flaco (que casi no tenía el juego) de la primera parte, si consiguen darle mas variedad en ese sentido, añadir alguna cosilla más y sacar buen provecho de los "malos malisimos" que quedan todavia que no salieron en la primera parte estaría muuuuuy bien.


hombre eso es algo lógico... yo me refería a la jugabilidad... gréficos, ambientación, es complicado mejorarlo...
Muy buena noticia teniendo en cuenta que DC pertenece a Warner, licencias gratis! ^^
Mientras no jodan la segunda parte del arkham, que compren lo que quieran. Ese juego lo espero con muchas ganas.
El 1 fue uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca, y además me sorprendió porque no esperaba tanto de él.

Esperando a que llegue el 2...
9 respuestas